Neta Chara!!!

Comenzamos el año con Neta!!

Espero y les gusten estos suculentos capítulos xD

Disfruten!!!


Aquí konzondo con otro capítulo más, aún queda un poco para lo que todos andáis esperando pero ya casi llega.

Capítulo 4 –  Un mundo diferente, ¿Un juego  o un sueño?

______________________________________

‘Gyuuu ~ …’

“Era el sonido que salía de mi estómago. Ya ha pasado algún tiempo desde que sobreviví al ataque de la mantis. Mientras esperaba que mi ropa se secara, me entretengo con la pantalla de menú.

Ya es demasiado tarde pero lamento no haber leído el manual del juego antes de transportarme al juego. ¿Es este el famoso sistema de inmersión VRMMORPG? Sin embargo, yo no tengo ningún equipo VR conmigo. Mi viejo PC ni siquiera podía soportar la alta definición de los últimos juegos más aun un juego VR. Lo último que recuerdo es [Por lo tanto, tendremos que proceder a convocarte a un mundo diferente, Grimoire].

Entiendo la lógica de convocar sin embargo, ¿esto es real? El hecho de que fui transportado a un mundo como el de un juego es chocante. Por lo tanto, esta sensación de hambre es real, no una tecnología VR estimulación de sentidos. En este momento sólo puedo llegar a estas opciones.

  1. [Hunter life], este juego es en realidad un juego VRMMORPG sin botón de salir.
  2. [Hunter life] me ha transportado a otro mundo.
  3. Ahora mismo estoy dentro de [Hunter life] en otro mundo.

Esto es tan divertido. Si esto es un sueño, ojalá me despierte ahora mismo. Si se trataba de un juego, tal vez cuando llegué a la ciudad habrá un edificio llamado “centro de servicio al cliente”. No tengo ninguna otra opción más que continuar mi estilo de vida actual.

El olor de la hierba es real. Si fui transportado a otro mundo, puedo aceptar mi situación. Pero éstos menú del juego y los registros de mensajes que se ven como un juego, yo no podría eliminar la posibilidad de que este es un mundo VR.

Pero, realmente tengo que vigilar este nivel de hambre. Pude sentir que mi barra de hambre está disminuyendo y llega al límite rojo.

(NT: Suena raro porque habla todo el rato como si tuviera una barra como la de HP o un nivel de cordura, el autor no suele dar muchos detalles o explicaciones por eso se pone confuso a veces) *suspiro*

Esto no sirve para nada. No sé lo que puedo comer o no en este mundo. ¿Qué pasaba si muero a causa del hambre? ¿Hay un punto de revivir? Miro a mi alrededor y veo setas creciendo en la raíz de un árbol cercano. ¿Puedo cocinarlas en el fuego?

En un apuro debido al hambre, cojo una rama de un árbol, pongo la seta en él fuego y la aso. No mucho después, un fragante olor llena el aire. Si solamente tuviera salsa de soja y otros condimentos. Sin embargo no me importa, esta hambre me está matando.

Sin embargo, cuando traté de comer el hongo, una cosa negra pasó volando delante de mis ojos a una gran velocidad. Lo miro y es una daga.

“¡Uf… Lo hice a tiempo.”

“¿Eh?”

Parecía que Miriaria es la que la ha tirado. Ella está tratando de que no coma el hongo.

“Kent, esa seta es venenosa. Aunque sólo sea un bocado te podría enviar directamente a la otra vida.”

“¿qué? ¡Es una broma!”

“No, las plantas y los animales de este bosque son todos venenosos porque la zona está llena de toxinas. Este hongo es una de las plantas más mortales de aquí.”

¿Cómo puede esta seta ser venenosa? ¿Mira el color? Es de un rojo brillante con puntos blancos. Me está tentando a comerla.

( NT: Una puta amanita!!!) (Ball: el hongo de mario bros xD)

“Pero mi estómago está vacío.”

“Kent, si quieres comer, entonces por favor espera un poco. Voy a cocinar algo. Puedes comer esto por ahora.”

Entonces Miriaria me pasó una bolsa de cuero. Dentro de ella había algo similar a las nueces de nogal. Traté de romper la cáscara con las manos y pude hacerlo fácilmente, cuando traté de comer la fruta de color marrón en el interior, era crujiente, dulce y el aroma era delicioso. No sé si era realmente delicioso o estoy demasiado hambriento. Seguí comiendo. Dos, tres, cuando me di cuenta, la bolsa de cuero está vacía.

“Miriaria, lo siento, parece que me comí todo.”

“¿Qué?” Miriaria se sorprendió y luego suspiró.

“¿Es una comida cara? Lo siento, no fue mi intención hacerlo. Lo siento.”

“No, no es tan caro, es solo…”

“¿Qué? ¿Hay un efecto venenoso si se tomó más de lo normal?”

“No, son solo unos pequeños efectos secundarios, pero no tienes que preocuparte mucho al respecto. De todos modos, la cena está lista. Vamos a comerla.”

La cena hecha por Miriaria era pan, conejo asado y pescado a la parrilla. Comí hasta que mi vientre se hinchó. Increíble, para mí, que para comer consigo la comida de la tienda de conveniencia, el sabor de la cocina casera Miriaria era demasiado bueno para ser verdad, el sabor era excelente.

“¡En serio, esto es delicioso!”

“Oye, no hables mientras que tu boca está llena. Mira lo desordenado que eres.”

Entonces Miriaria recoge una migaja de mi mejilla y la tira dentro de su boca. Que tipo de escena vergonzosa es esta.

Cuando termine la cena, Miriaria vino y me preguntó.

“Por cierto Kent, ¿por qué estás solo en el bosque? Estas muy dentro del bosque y no hay manera de que puedas haber viajado aquí solo.”

(NT: eso a quedado bastante claro)

“No lo sé. Cuando me desperté, estaba allí.”

“¿Estás diciendo que te secuestraron? ¿Dónde vivías? ¿Tus padres no se preocuparan?”

“En realidad mis padres han fallecido y el lugar de donde vengo se llama Japón.”

“Ah, siento oír lo de tus padres. Pero, nunca oído hablar de un pueblo llamado Japón. He viajado por todo el continente, pero nunca escuchado ese nombre.”

Por lo tanto, la posibilidad de Miriaria sea un  PNJ es alta ya que ella no sabe palabras japonesas. Tal vez si voy a la ciudad que podría conseguir la información que yo estoy buscando.

“Miriaria-san, ¿es posible para nosotros ir a una ciudad?”

“Por supuesto, eso no era un problema. También tengo que ir a una ciudad no muy lejos de aquí. La ciudad Abisuvu está cerca de aquí. Te llevaré allí.”

“Gracias Miriaria-san.”

Por supuesto que la necesito para mostrarme el camino ya que no conozco la zona. Me siento seguro porque ella me podía defender del ataque de un monstruo, pero podría ser atacado antes por su ataque acoso sexual. Una vez que caiga a su tentación seré una momia seca por la mañana. Incluso hace un rato trató de atacarme en la fuente. En realidad, ella es un súcubo, no puedo caer en su trampa. Pero, ese pelo rubio, ojos azules y rostro delgado. La nariz perfecta y una boca tentadora. Cuerpo dinamita y los cañones de clase G, está dentro de mi zona de strike*. La única cosa que me está parando de atacarla ahora mismo es la cola y las alas  a su espalda.

( NT: También entra en mi zona de strike, que casualidad ¿no? )

“Por supuesto, pero quiero pedirte algo.”

Miriaria quería poner una condición. ¿Es dinero? ¿O voy a ser forzado a skinship*? Yo no tengo dinero ahora así que, skinship era muy posible.

(NT: Es un término que se usa para referirse al contacto directo piel a piel, para fortalecer un vínculo con una mascota, la pareja o un bebe)

“Pero, no tengo nada de dinero.”

“No, no necesito dinero. Quiero que me llames Miri. Eso es todo.” Me sentí aliviado, pero decepcionado de alguna manera.

“Oh, ¿eso es todo Miriaria-san?”

“Kent, ¡es Miri! ¡MIRI!”

No me podía perder esto. Su rostro se puso rojo por un momento.

“Bien entonces…. Miri…”

“Ah, porque es peligroso viajar de noche, vamos a hacer un campamento aquí. ¿Eso está bien para ti?”

No hay manera de que me niegue, ¿no?

“Vigila que no se apague el fuego mientras preparo la tienda.”

Después de que ella dijo eso saco una tienda de campaña de su bolso y empezó a montarla. Mientras tanto yo revise mi registro de mensajes que estaba parpadeando.

**********************************************************

> Habilidad [Hermoso] activada,  amistad con [Miriaria] aumentado significativamente

> Habilidad [Bien protegido] activada, [Miriaria] te ha protegido de veneno

>  Habilidad [Hermoso] activada, [Miriaria] favor aumentó significativamente

>  Habilidad [Bien protegido] activada, [Miriaria] ha aceptado su misión de escolta

>  Habilidad [Hermoso] activada, [Miriaria] favor aumentó significativamente

>  [Miriaria] Estado: enamorada de ti

**********************************************************

Leí el registro y me di cuenta de que esta vez la habilidad [bien protegido] se ha activado por primera vez. También el Estado Miriaria ha cambiado. Muchas gracias a la habilidad [Hermoso], en un día la amistad se ha convertido en amor. Seguramente la amistad puede convertirse al amor, pero yo no he hecho nada.

Ella estaba enamorada de mí. No sé si era algo bueno o algo malo. Me pregunto si podría sobrevivir a la noche ante sus rasgos súcubo.


Otro cap sin entreteneros más feliz año nuevo!!

 

Capítulo 5 – Perdida de la razón

¡Caliente! ¡Mi cuerpo está ardiendo! ¡Es como si estuviera en agua hirviendo!

Yo estaba dentro de la tienda de campaña que hizo Miri, retorciéndome de dolor. En particular, mi mitad inferior es la está en una condición peligrosa. Como si toda la sangre en mi cuerpo se  concentrara en mi zona inferior.

(NT: no eran nueces eran pastillitas azules)

De alguna manera, la escena de Miri en la fuente se repite en mi mente como una película. Sé que esto puede ser debido a que estoy emocionado y excitado, pero nunca me había  sentido así. Miri con su cuerpo dinamita está bailando en mi mente, mi mitad inferior estaba doliendo.

¿Debo llamar a Miri para apagar el fuego? Si ella ve mi mitad inferior será vergonzoso. Además, con el paso del tiempo, la situación está empeorando. Mi miembro se hinchaba.

Con Miri en mente mi imaginación se desbocó. Cuando me la imaginé haciendo algunas cosas pervertidas mi lujuria se disparó.

“Kent, ¿estás bien?”

“Miri, no vengas.”

Yo realmente no quiero que me vea en este estado.

“¿Esta tan mal?”

Miri me mira con cara de preocupación. Las imágenes de la Miri de mi imaginación y la Miri real se superponen. Bajo la tenue iluminación, su apariencia casi me rompe el límite de lo real.

“Esto es malo… si viene más cerca yo no voy a poder contenerme más.”

“Kent, creo que este es el efecto de Totona que comiste antes.”

Entonces Miri vino a comprobar mi condición. Sin embargo el dulce olor de su cuerpo entró en mi nariz.

Mi parte inferior está a punto de explotar. No puedo soportarlo más. Necesito algo para liberarme de este dolor. ¿No está bien Miri? Su cuerpo me está tentando. Realmente no puedo detenerme.

“Miri…”

“Kent, Lo siento. Fue porque te di Totona.”

Miri está llorando mientras mira a mi condición. Sin embargo era muy hermosa, Sin embargo la necesidad rompió mis pensamientos.

“Miri… lo siento… Soy lo más bajo… no puedo retenerlo más.”

Inmediatamente la ataqué. Tire de su ropa hacia arriba y alce sus cañones-G. Sin embargo, ella no trata de ocultarlos. Ella me abrazó y me susurró.

“Está bien. Después de todo Te quiero.”

En el momento en que dijo eso, me convierto en una bestia. Resueltamente trato de darme placer mientras intento de aliviar mi dolor. En ese momento siento que hay otra conciencia dentro de mí. Me echaron de mi cuerpo y vi la escena en silencio.

La escena en la que la destrozo como un loco.

Realmente, yo soy lo más bajo. La alegría de haberse graduado no se puede sentir. Sólo hay una enorme culpabilidad hacia Miri. Realmente, me tengo que disculpar más adelante.

Por lo tanto, mi conciencia se desvaneció, al mismo tiempo libere algo.

Miri PoV-

Se puede escuchar  una voz dolorosa desde el interior de la tienda. Era la voz de Kent. Entro en la tienda a toda prisa. Huelo algo, era el olor de un hombre.

“Miri, no puede venir en este momento.”

Kent me advierte con voz dolorosa. Mi cabeza da vueltas debido al olor que sale de él.

“¿Estas realmente bien?”

Por supuesto que tengo una idea de por qué esta así. Fue porque el Totona que comió. Totona, de hecho, es una especie de fruto comestible y, a veces se utiliza para mejorar la energía, pero cuando se ingiere en grandes cantidades, se convierte en algo más potente. El efecto de la Totona finalmente se reveló.

Corrí dentro y le mire. Él me está llamando con una cara triste. Yo también lo  estoy pasando mal. No entiendo por qué, pero para un chico que acabo de conocer, creo que me he enamorado de él. Es un profundo sentimiento de amor.

“Kent, lo siento… Esto es por mi culpa.” Sigo repitiendo mis disculpas.

“Miri, lo siento. No puedo detener la bestia dentro de mí. Lo siento.”

Parecía que haber llegado a su límite. Me empujó hacia abajo y me arranca la ropa. No puedo decir nada. Él estaba sufriendo tanto.

“Está bien, porque Te amo.”

El momento en que oye mis palabras, Kent se convierte en el mejor. Él me está tocando por todo el cuerpo para darme placer. Él está mostrando su lujuria y deseo. Tragué la ola de placer  y perdí el control, atravesé la última línea que no debía cruzar. Yo no puedo creer que sólo lo conocí hace poco.

“¡Kent, esto es malo!”

Tengo que parar esto, pero Kent está nublado por su libido y mis palabras no lo pueden alcanzar. Yo sólo puedo darle todo. Todo y disfrutó de algo que me arrepentiré después.

Recibí todo su empuje y energía, porque cuando llegue la mañana sé que habré matado al hombre que amo.

Ahogándome en el placer, sólo puedo recibir su cálido abrazo.

Él me está dando tanto placer. Espero que mañana por la mañana nunca llegue. Olas de placer siguen entrando en mi cuerpo.

En el momento en que me di cuenta, la mañana había llegado. También siento la fuerza de vital de Kent entrando en mi cuerpo través de nuestra unión.

“Kent… lo siento…”

Mis lágrimas salen porque he matado a un hombre que amo.

Porque soy un súcubo. Una chica demonio maldita a la que no le está permitido amar o ser amada.


 

Bueno chicos aquí Konzondo espero que hayáis disfrutado esta serie tanto como yo seguramente empiece pronto con Yobidasa Reta Satsuriku-sha que es una novela que tengo muchas ganas de traducir por romper varios moldes de lo que viene siendo típico actualmente.

Y sin más que decir me despido y espero que nos volvamos a ver pronto.

BAll: Bueno gente, yo también me sorprendí, pero hasta aquí esta la novela, no hay mas asi que esperar otra cosa T.T

7 pensamientos en “Neta Chara!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s