God And Devil!!!

Como ya dije, ¡¡Esto aun no termina!!

Y Roguro les trajo una dotación bien grande de esta novela!!

Disfruten!!!


Capítulo 4: Batalla Difícil en el Dormitorio

 

El primer chico en subir el árbol, Chen Gang, oyó la angustia en la voz del chico y a continuación, vaciló.

Tan sólo en los pocos segundos de vacilación de Chen Gang, las garras de los Zombis atraparon al chico, y con saña mordieron su cuello.*
*[R: Se creen vampiros]

“¡¡¡¡Ah!!!!”

El muchacho lanzó un grito de miseria, y pronto fue rasgado por 5 Zombis.

El grito muy penetrante hizo eco en la zona, llevó el miedo al corazón de la gente.

Al ver una escena como esta, los 2 estudiantes no se atreven a detenerse, corriendo a trepar al árbol para escapar. Con los ojos llenos de miedo viendo en silencio los Zombis de abajo.

Decenas de Zombis rodearon el árbol, formaron un ejército temible, el bloqueo de la ruta de escape hacia el mundo exterior.

¡Problemas!

Yue está observando la situación exterior, con el ceño fruncido, la única salida al mundo exterior estaba bloqueada, para escapar de aquí, parece ser extremadamente difícil.

El único punto débil de estos Zombis es la cabeza, pero con tanto poder, con sólo una pequeña herida van a matar a una persona, es muy difícil de tratar con ellos. Si no tardaran, sin un arma de fuego e incluso Fuerzas de Elite tendrían un momento muy difícil para tratar con ellos.

En este momento un sonido violento vino de fuera del dormitorio, 2 Zombis de fuera quieren entrar.

Hueso Blanco estaba custodiando la puerta principal de la habitación, con saña los derriba con el Hacha de Hueso, cortando la cabeza de un Zombi.

Yue mirando a Hueso Blanco, vio una Bola de Luz Blanca del cuerpo Zombi volar a Hueso Blanco.

Un Zombi ha sido asesinado, el Zombi restante luchó en la habitación, pero su cabeza estaba pronto cortada limpiamente por la Hacha de Hueso Blanco, había manchas de sangre negro por todo el suelo. Una Bola de Luz Blanca voló una vez más al cuerpo de Hueso Blanco.

Yue frunció el ceño, pensando:

Los Monstruos Invocados parece que son capaces de ganar su propia EXP y ninguno para el maestro. Parece que con el fin de hacerme más fuerte, ¡Tengo que matar a los monstruos por mí mismo!

Este descubrimiento causa que el plan original de Yue fracase, que originalmente quisiera usar a Hueso Blanco para hacer frente a los Zombis, ya que no tendría miedo de ser infectado. Lo que le permite estar a salvo en la parte de atrás al mismo tiempo que obtiene EXP, ahora ya no es posible.

Si el propio Yue no lucha, nunca sería capaz de hacerse más fuerte.

En lo que se convertirá en el futuro el mundo Yue no lo sabía, pero era muy claro para él, que llegara a ser extremadamente cruel. Si no se hace más fuerte, incluso sobrevivir es difícil.

Como si fueran atraídos por el sonido, 3 Zombis se tambalearon desde al lado de la puerta y se arrastran a través del agujero roto.

“Hueso Blanco, ¡Encárgate de 3 a la izquierda!

Yue ordenó.

Después de haber recibido la orden, Hueso Blanco paso adelante, balanceando el Hacha de Hueso y cortando una cabeza de Zombi, sangre falta salpicando alrededor.

Los 2 Zombis restantes sin miedo, aún se arrastraban dentro.

En la puerta hay un montón de escombros, un Zombi tambaleándose hacia adelante, tropezó con los escombros y se cayó al suelo. Hueso Blanco blandiendo su Hacha de Hueso sin piedad quebró la cabeza del Zombi, matando rápidamente al Zombi.

La cara del Zombi restante fue mordida más allá del reconocimiento, la cara llena de agujeros, los ojos Blancos. El Zombi lucha para arrastrase a través del agujero. En dirección a Yue.

Yue venció sus temores, dio un paso hacia adelante y levanto el Bastón Principiante, moviéndolo abajo rompiendo la cabeza del Zombi. Causando que la cabeza del Zombi para inclinarse hacia un lado, una Bola de Luz Blanca del Zombi voló a su cuerpo.

Yue para no correr riesgos, permitió a Hueso Blanco cortar la cabeza del Zombi.

Yue intenta recuperar el aliento ya que no queda ningún Zombi dentro, fuera estaban los Zombis, tratando de romper tanto las ventanas y la puerta.

¡Una gran cantidad de Zombis!

Al ver esos Zombis locura llena la habitación, no podía sino quedarse sin aliento, esta vez había más de una docena de Zombis juntos fuera de su puerta. Aquellos ojos Blancos de los Zombis desprovistos de vida le dieron una sensación opresiva.

En el combate cuerpo a cuerpo se consume una gran cantidad de Resistencia, y cuando la lucha es contra Zombis, incluso un pequeño rasguño era mortal. La sensación de enfrentarse a más de una docena de Zombis era completamente diferente de enfrentar un solo Zombi.

Afortunadamente, la entrada era pequeña, lo que permite sólo un máximo de 3 Zombis pasar. 3 Zombis apostados en frente de la puerta estaban luchando para entrar.

Otro Zombi estaba tratando de arrastrarse a través de la ventana.

Además de esos 4 Zombis, el resto de los Zombis estaban fuera de la puerta. Una sensación de tener que matar a incontables Zombis le hizo débil.

“Hueso Blanco, ¡Los 3 en la puerta son los tuyos!

Yue ordenó, y corrió hacia la ventana, sus ojos parpadearon con una luz determinada, usando el Bastón Principiante para aplastar la cabeza del Zombi, haciendo que la cabeza para ser torcida hacia un lado.

Hueso Blanco después de ganar un nivel, sus acciones ahora son mejores que en el pasado, pisotea el cadáver del Zombi en la puerta, y con un solo golpe cuidadosamente cortar la cabeza de un Zombi.

Los 2 Zombis restantes se exprimen a través del cuerpo de su compañero tratando de conseguir entrar.

Los 2 Zombis justo después de conseguir entrar, tropiezan con los escombros y cayeron al suelo.

Yue tuvo la oportunidad de avanzar hacia adelante, golpeando a uno en la cabeza, rompiéndola.

Hueso Blanco con un golpe de su Hacha de Hueso, cortó la cabeza del otro Zombi.

Yue no ha sido capaz de recuperar el aliento, porque 4 Zombis más ya estaban intentando entrar por la puerta y la ventana.

Yue apretó los dientes, avanzando hacia adelante, hacia la ventana, donde un Zombi con los ojos mordidos. Logrando golpear la cabeza del Zombi, aplastándola. Una Bola de Luz Blanca voló a su cuerpo.

Hueso Blanco, de pie delante de la puerta, con Habilidad agitando su Hacha de Hueso y cortando una cabeza de Zombi en dos, la sangre salpicando por todas partes.

En este punto, los cadáveres de Zombis y todo tipo de escombros han obstruido la puerta, pero los Zombis siguen agresivamente tratando de abrirse paso. Sin embargo, los 2 Zombis restantes fueron atrapados en la puerta, luchando continuamente.

Yue tomó rápidamente la oportunidad de avanzar a la izquierda con el palo en la mano derecha, rompiendo los Zombis, matando a dos de ellos.

Los cadáveres de los 2 Zombis quedaron atascados en la puerta, abundancia de sangre fluyendo, el hedor rancio llenó toda la habitación por lo que es insoportable.

Los cadáveres de la entrada, con los 3 cadáveres de Zombis bloqueando la entrada, más 2 de empaque en cada lado.

2 Zombi entraron sus cabezas, pero Yue rápidamente pisoteo en la cabeza de uno y uso su Bastón Principiante para matarlo. Hueso Blanco uso su Hacha de Hueso para matar al otro.

Otro Zombi estaba tratando de conseguir entrar por la ventana. Había conseguido solo parcialmente entrar antes de que Yue se puso delante y aplasto su cabeza.

Después de matar al Zombi, una Bola de Luz Blanca voló al cuerpo de Yue, una voz sonaba en su mente:

Ustedes han avanzado hasta el Nivel 3: Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas

“¡Repartir los Puntos!”

¡Fuerza y Resistencia!

Yue fuertemente jadeando hizo su elección. La lucha contra los Zombis había disminuido en gran medida su Resistencia. No hay suficiente poder si quería golpear a los Zombis en la cabeza para torcerla por lo que tuvo que usar más Resistencia.

Entre sus pensamientos, un goteo de flujo de calor pasó a través de Yue, y comenzó a fortalecer su cuerpo.




 

Capítulo 5: Manzana de Vitalidad

Después que el pequeño arroyo desaparece, Yue sintió que él se ha convertido un poco más fuerte.

Por el otro lado, Hueso Blanco con su Hacha de Hueso quebró la cabeza de otro Zombi. En un parpadeo tenue de luz, en el pecho le apareció una Armadura de Hueso del tamaño de una palma.

Yue echó un vistazo a Hueso Blanco, y pensó:

Creció otro nivel. ¡Su crecimiento es rápido!

Cada vez que el nivel de Hueso Blanco sube, sus 6 atributos han de aumentar de nuevo, mientras Yue sólo podía aumentar 2 atributos. Tanto aumentó, pero Hueso Blanco era 3 veces la fuerza de él.

Después de la nivelación, Hueso Blanco se ha vuelto aún más fuerte, mueve su gran Hacha de Hueso y fácilmente mata a los 2 Zombis restantes. El ataque Zombi parece haber parado.

Todos los Zombis estaban muertos, y Yue fue capaz de dejar escapar un suspiro de alivio. Soportando el hedor de los cadáveres, Yue se puso unos guantes y buscó aquellas Monedas de Vida.

En este momento las Moneda de Vida eran de ninguna utilidad, pero Yue cree que van a resultar esenciales en el futuro.

Yue después de haber hecho todo esto de inmediato volvió a sentarse delante de la ventana, en silencio tratando de restaurar su Resistencia.

No puedo quedarme aquí mucho tiempo. “

Yue inspeccionó la habitación, y frunció el ceño.

Aquí, en esta pequeña habitación se encontraban más de 10 cadáveres sin cabeza, con abundante sangre que fluye, con mal olor, no es un lugar que una persona puede permanecer. Después de la feroz batalla, la boca de Yue se sintió seca y árida. Yue no se atrevió a beber el agua del grifo en el Dormitorio, que no sabía si el Virus estaba en el agua. Él finalmente morirá si se quedara aquí.

Yue en silencio descansó durante 10 minutos, para que su Resistencia se recupere lentamente de 4 puntos a 7 puntos. Tuvieron que pasar otros 20 minutos para que su Resistencia para recuperarse a 8 puntos.

Parece que la velocidad de la recuperación de su Resistencia no es un valor fijo, mientras menor es, más difícil para recuperarse por completo.

Yue ha estado observando su recuperación de Resistencia, en silencio contemplaba.

Yue se puso de pie, mira de nuevo, esta vez la calma se ha restaurado en el Campus. Los estudiantes y Bastón de la Universidad estaban infectados o habían encontrado un lugar para esconderse. Los Zombis estaban por todo el Campus.

La mayoría de los Zombis en todo el Dormitorio Masculino fueron atraídos al grupo de los 6 de Chen, dejando un gran espacio vacío.*

*[R: Se refiere al número original del grupo]

Entre las áreas vacías, sólo había unos Zombis dispersos sin expresión de pie allí.

Baja.”

Yue miró a los Zombis, y pedio a Hueso Blanco.

En los ojos de Hueso Blanco parpadearon las Almas de Fuego, puso el Hacha de Hueso en su espalda, y ágilmente trepo por la cuerda puesta allí por Yue.

Cuando Hueso Blanco aterrizó, dejó escapar un impacto, en el silencio de la zona era un sonido muy alto.

4 tontos Zombis que oyeron se dieron la vuelta bruscamente y caminaron tambaleándose hacia Hueso Blanco.

Después que Hueso Blanco aterrizo, Yue llevando una mochila grande de montaña rápidamente bajo por la cuerda.

Al ver los 4 Zombis tambaleándose, Hueso Blanco avanzo hacia delante y balanceando su Hacha de Hueso, cortó la cabeza de un Zombi enviándola a volar.

Yue fue rápidamente detrás de un Zombi a utilizar el Bastón Principiante para aplastarle la cabeza y golpeándolo con malicia hacia un lado.

En el espacio abierto, estando en una batalla, siempre y cuando no temas al Virus Zombi, incluso los seres humanos ordinarios pueden vencer a los Zombis. El movimiento lento es la mayor debilidad de los Zombis.

Los 2 Zombis restantes estaban cerca de Yue, pero Hueso Blanco fácilmente los decapito con su Hacha de Hueso.

Después de nivelar dos veces, siempre y cuando no sea asediado por decenas de Zombis, Hueso Blanco puede matar fácilmente a los Zombis.

¡Avanzar en esa dirección!

Yue señaló hacia el Supermercado, y ordenó a Hueso Blanco, corriendo rápidamente en esa dirección.

Hueso Blanco recibió la orden de Yue, moviendo la gran Hacha de Hueso se precipitó rápidamente hacia el Supermercado.

Yue estaba tratando de ponerse al día desde atrás.

En este momento la diferencia de los dos lados en las Estadísticas ha sido revelada, con 12 puntos en Agilidad, la velocidad de Hueso Blanco era un poco más rápido que Yue. Sólo después de un poco ya lo ha dejado atrás.

Yue y Hueso Blanco moviéndose rápidamente en la calle generan un poco de ruido, y atrajo la atención de los Zombis alrededor. Pronto se tambaleaban hacia esa dirección desde la calle.

La velocidad de los Zombis era demasiado lenta, en comparación con Yue y Hueso Blanco, pero docenas de Zombis estaban persiguiéndolos por la espalda. Dándole una sensación de gran presión.

Si es rodeado por los Zombis, Yue no sobreviviría.

El Supermercado en la Universidad tiene 4 Zombis vagando alrededor, oyendo el sonido de la marcha, caminaron hacia ellos.

Hueso Blanco cargo hacia un Zombi, balanceando su Hacha de Hueso, pronto el Zombi salió volando.

2 Zombis aprovecharon la oportunidad para saltar en Hueso Blanco, arañándolo al azar.

Hueso Blanco trajo su Hacha de Hueso, y balanceándola hacia abajo, decapito a los 2 Zombi uno por uno.

Por el momento Yue llegó al Supermercado, Hueso Blanco había matado a todos los Zombis alrededor.

¡Impresionante!

Mirando hacia abajo en el cuerpo fragmentado de los cadáveres delante de Hueso Blanco, no puede dejar de sentir envidia.

Hueso Blanco siendo un No-Muerto, estaba sin temor al Virus Zombi. Si Yue fuera rodeado por 4 Zombis, no había manera de que pudiera matarlos fácilmente. El Bastón Principiante en su mano es bastante útil, pero no lo suficientemente fuerte, y mucho menos fuerte que el Hacha de Hueso en las manos de Hueso Blanco.

Yue entrecerró sus ojos, “¿Qué es eso…?

Vio una Manzana Roja entre los cadáveres Zombis, la Manzana Roja estaba envuelta en una bolsa, por lo que no se mancha de sangre Zombi.

Yue rápidamente cogió la Manzana Roja y 4 Moneda de Vida, luego se precipitó en el Supermercado.

Manzana de Vitalidad

Después de comerla en el estado de no-combatiente es capaz de restaurar 4 puntos de Resistencia dentro de 5 minutos. Se puede vender por 15 Moneda de Vida.

Yue mirando la manzana, vio la información en su cabeza.

Buena esa.”

Yue puso rápidamente la Manzana en el bolsillo, y continúa rápidamente al Supermercado.

En el interior del Supermercado, había 2 de los empleados que se habían convertido en Zombis, por lo que fueron decapitados por Hueso Blanco.

Yue irrumpió en el Supermercado para mirar a su alrededor, pero no encontró nada extraño. Inmediatamente corrió a los estantes de dulces, chocolates y alimentos con alto contenido calórico, para barrerlos en su mochila de montañismo. Estos alimentos ricos en calorías, le pueden proporcionar la energía necesaria para el día.

Tomando todos los caramelos, chocolate y galletas, Yue fue a una estantería por un par de paquetes de fideos instantáneos poniéndolos en su mochila. También 3 botellas grandes de agua purificada, ahora su mochila estaba repleta.




 

Capítulo 6: Ropa Protectora Nivel 1

¡Muy pesado!

A Yue le pesaba la mochila, y frunciendo el ceño, tomó dos tercios de los artículos fuera y los puso en el suelo.

Este Supermercado no es un lugar para quedarse mucho tiempo. Todo el Supermercado está hecho con vidrio ordinario. No se puede detener a los Zombis. Sólo los grandes Supermercados pueden ser capaces de soportar la Fuerza de los Zombis.

Yue quiere escapar de la Universidad, por lo que tener Resistencia adecuado es esencial. Llevar cosas pesadas afectará su Resistencia.

Antes, cuando Yue subió de nivel, tenía que aumentar la Fuerza y Resistencia, todo con el fin de ser capaz de escapar a un lugar seguro.

Yue cogió la botella grande de agua y bebió unos cuantos tragos de agua, casualmente tiró la botella, y se precipitó afuera.

Hueso Blanco estaba fuera vigilando la entrada, 20 Zombis se tambalearon hacia Yue, trayendo una enorme sensación opresiva.

Mirando el grupo de 20 Zombis, Yue frunció el ceño, con 20 Zombis amontonados juntos, el margen de maniobra estará obstaculizado. No podía forzarse a su manera más allá.

¡Ayuda! ¡Sálvanos!

En este momento, en la cima del árbol, Chen Gang gritó en voz alta.

Atraído por el grito de Chen Gang, asombrosamente los 20 Zombis se dividieron, con 10 Zombis tambaleándose hacia la dirección de los 3 chicos.

Por el lado de Chen Gang, un chico de nombre Sun Yu se quejó:

“Chen Gang, ¿Estás loco atrayendo a los monstruos de nuevo?

Chen Gang, preguntó:

No estoy loco, hay tantos Zombis abajo, si nadie viene a rescatarnos, ¿Cuánto tiempo podemos permanecer arriba en este árbol? ¿Puedes escapar del cerco de esta manada de Zombis?”

Sun Yu inmediatamente se callo, los Zombis son lentos, pero hay demasiados, todo el Campus está salpicado de estos peligrosos No-Muertos. Por lo que es imposible escapar. Aún más alarmante es que la mayoría de la gente sabe, siempre y cuando los Zombis rasguñen la piel, uno se infectara y se convertirá en un nuevo Zombi, ya que no tiene cura.

Después de que los 10 Zombis se separaron, la presión sobre Yue había disminuido en gran medida.

Hueso Blanco dio un paso largo hacia adelante, blandiendo su Hacha de Hueso y decapitando al primer Zombi enviando la cabeza al vuelo.

Yue que seguía justo detrás de Hueso Blanco, ordenó:

Cortar su brazo izquierdo, ¡Hueso Blanco!

Si Hueso Blanco seguía matando a los Zombis significaba que Yue no puede obtener ninguna experiencia para hacerse más fuerte. Sólo cuando él Bastónmente mataba a los Zombis el seria capaz de nivelar y obtener más Fuerza.

Hueso Blanco al recibir el comando, dio un paso adelante, balanceando su Hacha de Hueso y cortó el brazo izquierdo de un Zombi.

Yue se adelantó blandiendo su Bastón Principiante y firmemente aplastar la cabeza del Zombi, mandando al Zombi de un golpe.

¡Impresionante!

Escondido en los árboles por encima, Chen Gang vio a Yue y Hueso Blanco trabajar juntos para matar a los Zombis. Sus ojos brillaron de asombro.

¡Retrocede!

Después de matar a 2 Zombis, Yue gritó hacia Hueso Blanco.

En este punto los ocho Zombi restantes se han reunido lentamente alrededor de ellos, una vez rodeados, matarían a Yue.

Después de la orden, Yue y Hueso Blanco súbitamente y rápidamente escaparon del cerco de los Zombis.

Los 8 Zombis siguen tambaleándose hacia ellos.

Avanzando hacia adelante, la velocidad de los 8 Zombis puede ser divida en rápido y lento, un Zombi se adelanto del resto.

¡Ve! ¡Por su brazo izquierdo!

Yue gritó una orden.

Hueso Blanco paso rápidamente hacia adelante usando su Hacha de Hueso para cortar el brazo izquierdo del Zombi, Yue tuvo la oportunidad de usar su Bastón Principiante y aplastar la cabeza del Zombi con malicia.

Después de matar al Zombi, Hueso Blanco y Yue se retiraron y una vez más se distanciaron del pequeño grupo de cadáveres.

Al igual que este Zombi que fue asesinado por el trabajando en conjunto de Hueso Blanco y Yue, este pequeño grupo fue rápidamente tratado por ellos.

Ustedes han avanzado hasta el Nivel 4: Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas

“¡Repartir los Puntos!”

Después de que Yue acabara con el último Zombi, ese mensaje de nivelación agradable apareció en su oído.

¡Asignar a la Vitalidad y la Resistencia!

Yue fuertemente jadeando, ordenó. Matar a 10 Zombis, que tenía un uso de una gran cantidad de Resistencia, y sólo le quedaban 3 puntos.

Una oleada de calor fluya dentro del cuerpo de Yue, y una vez mas consiguió ser más fuerte.

Frente a Yue, Hueso Blanco también había sido promovido al nivel 4, y su Fuerza Global que hoy es 30% más fuerte que las personas promedio.

Luego de que Yue matara a los 10 Zombis, causando una conmoción, los 3 Zombis dispersos en las cercanías se tambalearon hacia él.

¡Mátalos! ¡Luego regresa en guardia!

Yue tomó un vistazo a los 3 Zombis, y ordenó a Hueso Blanco. Estaba muy cansado y necesitaba descansar y recuperar su Resistencia.

Hueso Blanco recibió la orden, avanzando hacia adelante, usando su Hacha de Hueso y fácilmente mato a 2 Zombis.

Hey, ¿Qué es eso?

Después de que Hueso Blanco había matado al último Zombi, una Caja Blanca de 30 cm de largo salió del cuerpo del Zombi. Permaneciendo en silencio junto a los Zombis. Yue la vio y de inmediato se acercó y cogió la Caja Blanca.

Caja Blanca del Tesoro

Esta Caja de Tesoros es un Tesoro que no puede ser utilizado, pero puede haber algo en su interior. ¡Apuesta tu suerte!”

Cuando Yue acababa de recoger la Caja, un mensaje apareció en su cabeza.

Sin dudarlo, Yue inmediatamente abrió la Caja Blanca, una luz intermitente salio de ella, y un vestido blanco apareció frente a él.

Ropa Protectora: Nivel 1

Durabilidad 3/3 (puede defender de los ataques 3 veces)

Efectos: Capaz de bloquear la Infección Preliminar (Zombis): Nivel 3 por 5 años. No se puede resistir a la Infección Preliminar sobre el nivel 5.

Bono: Fuerza 1, Agilidad 1, Vitalidad 1, Resistencia 1, Espíritu 1, Aguante 1. Se puede llevar con otra Ropa Protectora, sin apilamiento de bonificación.

¡Si la vende en el Almacén del Sistema obtendrá 50 Monedas de Vida!

 “¡Buena esa!

Yue se puso rápidamente la Ropa Protectora, esta Ropa Protectora es el equivalente a la mejora de 10% de una persona normal, fue capaz de defenderse de los ataques de Zombis: nivel 3 y equivalente a 3 vidas.

Si Yue luchara contra un Zombi uno a uno todavía tenía que tener cuidado, los errores leves de infección serán reducidos con esta Ropa Protectora, sólo tiene que tener cuidado de no estar rodeado de Zombis. Equivalente a tener 3 vidas más.

La Ropa Protectora blanca automáticamente se adapta a su tamaño corporal justo.

Luego de ponerse la Ropa Protectora, Yue mirada sobre el árbol, les enseña un pulgar, y se retiró en el Supermercado para descansar.

“Chen Gang, ¿Qué quiere decir? ¿Por qué se retiró en el Supermercado?

Sun Yu mirando a Yue refugiándose en el Supermercado, preguntó con asombro.

Chen Gang especuló: “Tal vez utilizó demasiado Resistencia.”

La lucha va a drenar su Resistencia, simplemente no se puede mantener por mucho tiempo.

Yue se retiró en el Supermercado, estaba alerta y observa el entorno, mientras descansa en silencio.




Capítulo 7: Supermercado

Yue había matado a todos los Zombis en el Supermercado, los únicos que quedaban fueron los 16 Zombis rondando los alrededores del árbol.

Después de usar la Ropa Protectora la Resistencia de Yue había llegado a 13 puntos, sólo descansado durante 5 minutos, su Resistencia podía recuperarse de 4 puntos a 7 puntos. Yue continúa en reposo durante 20 minutos, pero no ha aumentado aún ni por 1.

Por luchar por tanto tiempo, ¡Mi cuerpo ya estará cansado! ¿Será por que mi Resistencia es todavía demasiado baja?

Yue frunció el ceño, pensando en voz baja. Hoy combatió con gran intensidad e incluso aunque fortaleció su cuerpo, su recuperación es limitada.

¡Sólo puedo usar esta manzana!

Yue sacó la Manzana de Vitalidad, y la mordió.

Un torrente de jugo de manzana dulce y deliciosa entró en la boca de Yue, fluyendo en su cuerpo.

Luego de que Yue terminara la Manzana de Vitalidad después de un sólo bocado, una corriente fría fluyo en su cuerpo, y revitalizo su cuerpo cansado.

5 minutos más tarde, bajo esa corriente fresca del alimento, su cuerpo cansado se restablece gradualmente, la Resistencia se eleva a 12 puntos.

Con el descanso completado, Yue pronto salió del Supermercado junto con Hueso Blanco.

¡Está fuera!

Al Sun Yu ver a Yue salir, inmediatamente emocionado le dijo a Chen Gang.

Chen Gang vio a Yue, sus ojos brillaron con un toque de emoción* y preocupación. Si Yue no los rescata y decide dejarlos por su cuenta, no tienen forma de sobrevivir.

*[R: No jodan. Por favor díganme que esto no ira por la ruta del yaoismo hahah.]

Yue vio a los 16 Zombis que rodeaban el árbol, agito una lata de cerveza y la tiró al suelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Sonido Metálico!!!!!!!!

El fuerte sonido reverberó rápidamente en la zona, los 16 Zombis bajo el árbol, rápidamente miraron hacia atrás y se tambalearse hacia ellos.

¡Ataca! ¡Hueso Blanco!

Yue sostenía firmemente su Bastón Principiante junto a Hueso Blanco.

Recibiendo la orden de Yue, Hueso Blanco se precipito hacia los 16 Zombis.

10 segundos más tarde Hueso Blanco llego a un Zombi, balanceando su Hacha de Hueso, una cabeza de Zombi salió volando.

Después de fácilmente matar a un Zombi, tres Zombis cercanos corrieron hacia Hueso Blanco.

Yue se acerco y ferozmente romper el palo en la cabeza de un Zombi, haciendo que la cabeza del Zombi ser torcida hacia un lado. Luego pateó otro Zombi, enviándolo al suelo.

Yue después de usar la Ropa Protectora se ha vuelto más valiente, sin la Ropa Protectora, sería absolutamente imposible patear el cuerpo del Zombi. Debido a que el más mínimo error podría causar que él sea infectado y que fuera a morir.

Hueso Blanco balanceaba su Hacha de Hueso, enviando casualmente a volar las cabezas Zombis.

Después de alcanzar el nivel 4, la dotación de Hueso Blanco había mejorado un 30%. Mejorando significativamente el combate, lo más sorprendente fue su rápida reacción.

Yue dio un paso largo hacia adelante, golpeando la cabeza del Zombi con el palo, la cabeza Zombi se torció.

En sólo un par de segundos, 4 Zombis se redujeron por el esfuerzo combinado de Yue y Hueso Blanco.

Después de matar a los 4 Zombis, Yue y Hueso Blanco se retiraron hacia atrás, los 12 Zombis restantes estaban formando un círculo, pero ferozmente se abrieron paso a la izquierda para un asalto, en el asalto mataron a 3 Zombis y luego rápidamente se retiraron de nuevo.

Después de unos cuantos asaltos, las oleadas* de Zombis lentos fueron rápidamente asesinados por el esfuerzo combinado de Yue y Hueso Blanco.

*[R: Zombi vs Plantas.]

¡Impresionante! ¡No creo que la Universidad estuviera escondiendo a alguien tan fuerte!

En cuanto a Yue y Hueso Blanco, quien mataba fácilmente a los Zombis, Chen Gang en el árbol suspiro lentamente.*

*[R: Ahí yaoi en el aire.]

Sun Yu y el otro chico Wang Shuang asintieron.

Después de deshacerse de la ola de Zombis, la Resistencia de Yue tuvo una disminución de 3 puntos hasta 9 puntos. Después de aumentar su Fuerza y Resistencia, su Resistencia en batalla ha crecido.

Después de la eliminación de los cadáveres, Yue recogió rápidamente las dispersadas Monedas de Vida en el suelo.

Al ver que todos los Zombis que los rodeaban han sido eliminados por Yue, los 3 chicos ágilmente bajan del árbol.

Hola compañero, soy Chen Gang un estudiante de 3er año.”

Chen Gang bajo por el árbol y se acercó para presentarse a Yue.

Soy Sun Yu, también estudiante de 3er año.”

Soy Wang Shuang, también estudiante de 3er año. “

Sun Yu y Wang Shuang también vinieron al lado de Yue, y se presentaron.

Yue se presento y agradeció a Chen Gang, diciendo:

¡Soy Yue Zhong, ¡Gracias por lo de antes!

Al principio Chen Gang había ayudado a Yue atrayendo lejos la mita de los Zombis, gracias a eso es que Yue fue capaz de derrotar a la primera oleada de Zombis, de lo contrario, sólo podía escapar y no ser capaz de deshacerse de todos los Zombis.

Lo más aterrador sobre los Zombis no es su fuerza, pero si su infección y números. Sólo contra 20 Zombis que serían muy difíciles de tratar, aunque se pueden matar, el consumo de Resistencia y la concentración seria mucho.

¿Por qué tan modesto?, ¡Todavía no te he dado las gracias por salvarnos!

Chen Gang de todo corazón comenzó a reír, y luego señaló a Hueso Blanco y le preguntó:

“Yue, ¿De dónde sacaste ese esqueleto?*

*[R: Se lo pidió prestado a Billy y Mandy.]

Sun Yu y Wang Shuang también tenían una mirada de envidia hacia Yue debido al Esqueleto Especial: Hueso Blanco junto a él. Acababan de ver, en primera fila, cómo de poderoso es Hueso Blanco matando fácilmente a los Zombis.

Yue miró a su alrededor, señalando al Supermercado y le dijo a los 3:

Déjenlo para luego de ir adentro, ¡Este no es un lugar para hablar!

Los Zombis cercanos ya han sido tratados por Yue y Hueso Blanco, pero en la Universidad él temía que hay más de 1000 Zombis, por lo que aún no estaban a salvo.

El grupo de los 3 asintió, siguiendo rápidamente a Yue al Supermercado.

Entrando en el Supermercado, Sun Yu, tomó y abrió una cerveza vertiéndola ferozmente hacia su boca, y luego dejó escapar un largo suspiro de alivio, hablando descuidadamente:

¡Menos mal!, Finalmente sobrevivimos, estaba tan sediento. “

Yue miró a Sun Yu, frunciendo el ceño ligeramente, todavía no estaban seguros, además de la comunicación que era necesaria, él no quería hacer sonidos innecesarios.

Chen Gang, tomó un sorbo de agua y se acercó a Yue, señalando a Hueso Blanco para seguir preguntando:

“Yue, ¿Cómo conseguiste esta cosa? ¿Puedes decirnos?

Sun Yu y Wang Shuang, también vieron a Yue, sus ojos llenos de deseo.* Con este repentino cambio de mundo a Apocalipsis Zombi, todo el mundo sabe que sólo aquellos que son fuertes pueden sobrevivir.

*[R: Posible ruta yaoista confirmada.]

Yue mirando a Chen Gang preguntó:

¿Han oído la voz que pretende ser Dios?

¡La escuché! Dijo Chen Gang.

También la escuché. “

Yo también la he oído.”

Sun Yu y Wang Shuang también dijeron.

Yue dijo lentamente:

Después de que maté a un Zombi, del cuerpo del Zombi un Libro de Habilidad cayó. Después de usar la Habilidad del Libro de Habilidad, se puede convocar a su primer Esqueleto”.

Esto no era algo que ocultar, con el fin de escapar, tener más poder era mejor.




 

Capítulo 8: Ji Qing Wu

Las palabras de Yue apenas se habían desvanecido, cuando Sun Yu ansiosamente preguntó:

Tu mataste a tantos Zombis, ¿Tienes algún Libro de Habilidad adicional? Danos una copia, ¡También podemos ayudarte a matar Zombis!

¡No tengo!

Yue vislumbra lo que Sun Yu dijo a la ligera.

Para no continuar en el tema, Yue mira a los tres diciendo:

El uso del Bastón Principiante para matar Zombis es suficiente, ¡Puede ayudarles a conseguir la mejora física!

Yue mira las manos de los tres, preguntándoles:

¿Dónde están sus Bastónes Principiantes?

Lo tire cuando estábamos escapando.”

Chen Gang, dijo, un poco avergonzado.

Sun Yu y Wang Shuang también se avergonzaban, un Bastón Principiante de 1 metro de largo, con el peso de varios kilogramos, mientras escapaban era basura, por lo que no los traían con ellos.

Al enterarse de que el uso del Bastón Principiante y matar Zombis puede hacerlos más fuertes, Chen Gang, Sun Yu y Wang Shuang estaban llenos de remordimientos por haber descartado sus Bastónes Principiantes.

¿Puede alguno de ustedes 3 conducir?, Preguntó Yue.

El camino que sale de la Universidad tiene más de 30 Zombis errantes. Yue y Hueso Blanco lentamente pueden deshacerse de los Zombis, pero el consumo de Resistencia no sería pequeño. Sólo tomando el Autobús Escolar pueden romper el bloqueo Zombi.

Chen Gang y Sun Yu sacudieron la cabeza, mientras que Wang Shuang dijo de pronto.

¡Yo sé conducir!

Mirando a Wang Shuang, Yue sigue preguntando.

¿Puedes conducir el Autobús Escolar?

Wang Shuang miró a Yue y dijo:

Sólo he conducido un coche, no he conducido un Autobús Escolar todavía, ¡Pero creo que sus principios deben ser los mismos!

Yue pensó por un momento, y dijo:

¡Parece que es la única opción! ¡Tenemos que ir a buscar el Autobús Escolar!

Sun Yu abrió la boca y protestó:

¡Eso es muy peligroso! Afuera está llena de Zombis, ¿Por qué no nos escondemos aquí? Como se puede ver, hay agua y comida, los Zombis circundantes han sido tratados. Mientras nos escondemos aquí, absolutamente no tenemos que preocuparnos por el agua y los alimentos. Los Zombis son solamente No-Muertos, si se enfrentan a un ejército moderno, son ningún problema en absolutamente. Sólo podemos esperar aquí por el ejército para rescatarnos, Por lo que esperar lo mejor.”*

*[R: He visto suficientes películas de Zombis para saber que este tipo morirá rápido.]

Aunque Yue tenía nivel 4, pero no es tan fuerte hasta el punto de no temer a ningún Zombi, si se topara con decenas de Zombis el debe evitarlos. Hay más de 1.000 Zombis en todo el Campus, por el más mínimo error morirá. Sun Yu no quiere tomar grandes riesgos.

*[R: El tipo de hombre que las mujeres no quieren hahaha.]

Chen Gang y Wang Shuang también se calman, la gente que tiene miedo, si se les da una opción, que sería optar por no tomar los riesgos, y elegir un lugar seguro donde esconderse: Un Supermercado con agua y comida, con los Zombis que los rodean tratados por Yue y Hueso Blanco. Un refugio ideal.

*[R: Y ellos sentados con una cerveza en una mano y una esclava Zombi en la otra… espera. ¡Esto no es Master Zombi! Por eso: (Leer abajo).]

¡Bien! Ustedes esperen aquí, voy a salir. “

Yue miró a los tres, reviso su mochila y se marchó fuera.

A pesar de que Yue protegió a los 3, no tiene el poder para decirles qué hacer, si la otra parte no está dispuesta a actuar junto a él, no obligará a nadie.

Cuando Yue y Hueso Blanco acababan de salir del Supermercado, una oleada de miedo golpea rápidamente el corazón de los tres, sin un defensor fuerte, en este mundo de Zombis, su futuro se siente muy poco prometedor.

————————————————–

Si hubiera sabido, ¡Habría aprendido a conducir mejor!

Fuera de la Supermercado, Yue mira el sentido de la zona de aparcamiento del Autobús Escolar, con una leve sonrisa en su rostro. Su familia era pobre, naturalmente, no tiene el dinero extra para aprender a conducir.

¡Parece que sólo puedo confiar en mí mismo! ¡Esperemos que la llave este en el interior!

Yue respiró hondo, inmediatamente dirigir su mirada hacia la parte superior de una rampa, el Autobús Escolar se había detenido en la parte superior de la rampa.

El Autobús Escolar de calidad de la Universidad Yun Hua, puede ejecutar fácilmente a través de algo como Zombis, los coches normales no pueden hacerlo.

Además de eso en la rampa, 8 Zombis se tambaleaba alrededor, oyendo los pasos de Yue y Hueso Blanco, los 8 Zombis inmediatamente se tambaleó hacia ellos.

Hueso Blanco, cargando hacia adelante, blandiendo su Hacha de Hueso y corta un Zombi en 2.

Yue tampoco fue menos, Corriendo rápidamente hacia adelante, girando su Bastón Principiante y aplasto la cabeza de un Zombi, enviándolo con malicia hacia un lado. Su poder ha aumentado en 4 puntos, había aumentado en más del 40%, matar a los Zombis fue más fácil.

Una persona y su Esqueleto, sin obstáculos, mataron a los 8 Zombis. Yue tuvo que luchar hasta que quedo 1 punto de Resistencia.

Ustedes han avanzado hasta el Nivel 5: Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas

“¡Repartir los Puntos!”

Después de matar a los 8 Zombis, oyó un sonido suave, el dulce sonido de nivelación.

¡Distribuir 2 puntos de Resistencia de inmediato!

Yue decidió rápidamente.

Sin la suficiente Resistencia, Yue no puede luchar por mucho tiempo. La Resistencia, es buena para la lucha, y huir. Si no es lo suficientemente fuerte, simplemente luchando por un tiempo, no habrá Resistencia suficiente.

Una oleada cálida corrió a través del cuerpo de Yue, su consumo de Resistencia ha sido restaurada, y también ha aumentado.

La localización del Autobús Escolar está cerca de la cancha de baloncesto, en la cancha de baloncesto, decenas de hombres se han convertido en Zombis. Cuando Yue y Hueso Blanco pelean con los 8 Zombis, los Zombis cerca de la cancha de baloncesto se sintieron atraídos por el sonido, y se tambaleó hacia ellos.

Yue miro a las docenas de Zombis, y luego miró el Autobús Escolar, vio que no había nadie en el Autobús Escolar de inmediato corrió a el.

¡Maldición! ¡No están las llaves del Autobús!

Yue entro en el Autobús Escolar, y se enteró de que no había ninguna llave.

Hurgando alrededor por un momento, Yue saltó rápidamente del autobús.

En este momento docena de Zombis se estaban tambaleando hacia Yue.

Además de los Zombis de la cancha de baloncesto, en la zona residencial cercana, hay más de 10 Zombis atraídos por los sonidos, que se tambalearon hacia Yue.

¡Rompe a través de ellos!

Viendo Yue a las docenas de Zombis, con deseo de retirarse, por lo que con tantos Zombis, incluso si utiliza toda su Resistencia para luchar contra ellos, era imposible matarlos a todos.

Al mismo tiempo, una chica con vaqueros y largor pelo negro, sosteniendo el Bastón Principiante en su mano mientras corría.

Al ver a la chica en vaqueros en movimiento como un torbellino, mostrando un exquisito manejo de la esgrima, manejo el Bastón en sus manos como una serpiente golpeando la cabeza de un Zombi, haciendo que la cabeza del Zombi se tuerza hacia un lado.

Los Zombis que estaban atacando a la chica en vaqueros fueron como la hierba esparcidos por todas partes, ninguno de los Zombis pudo tocar a la chica.

¡Sígueme rápidamente! La chica corrió al lado Yue y le dijo.

¿Podría ser? ¡Ji Qing Wu!”*

*[R: Primer Heroína revelada.]

Cuando Yue miró a la chica, una idea cruzó por su mente, y siguió a la chica corriendo lejos.




 

Capítulo 9: Pequeña Bola de Fuego

Yue, Ji Qing Wu, y Hueso Blanco, los 3 juntos lucharon mientras corría hacia un pabellón en el lago.

El pabellón tiene una vía estrecha que sólo una persona puede pasar, rodeada de agua, que era una fortaleza fácilmente defendible contra Zombis.

Huyendo al pabellón, Hueso Blanco de pie en medio de la vía, los Zombis que se sienten atraídos por ellos fueron cortados por el Hacha de Hueso enviando sus cabezas al vuelo.

Por sí mismos en la vía estrecha, los Zombis no eran rival para Hueso Blanco.

Ji Qing Wu miró a Yue, con una voz seductora, le preguntó:

¡Hola! Soy Ji Qing Wu, compañero universitario, puedo preguntar ¿Cuál es tu nombre?

Yue miró a Ji Qing Wu, y le dio una leve sonrisa:

Hermana Ji, mi nombre es Yue Zhong. ¡Creo que dentro de la Universidad los que no saben quien eres son pocos!

En frente de la chica que tiene brillante pelo negro liso hasta los hombros, una cara exquisitamente linda, alta y metida en carnes (pechugona), con los ojos negros, piel blanca como el Jade Blanco*, es reconocida como la más bella de la Universidad Yun Hua: Ji Qing Wu.

*[R: Jade Blancohttps://www.google.com.do/search?q=jade+Blanco&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjAp67t8ODJAhXI2yYKHdvQCVcQ_AUIBygB&biw=1137&bih=695&dpr=0.9]

Hace más de un año en la fiesta de Año Nuevo, Ji Qing Wu realizó una Danza de la Espada en la Universidad Yun Hua, la mayoría de las personas fueron totalmente fascinadas por esta chica linda y hermosa. También se convirtió en la amante en la mayor parte de los sueños de los chicos en la Universidad.* Se dice que muchos hijos ricos fuera de la Universidad también vinieron en un coche de lujo buscándola.

*[R: Y ahora de los lectores de esta novela hahah.]

Aunque Yue no prestó demasiada atención a este aspecto, pero debido a la impresionante Danza de la Espada en la fiesta de Año Nuevo que la reconoció. Yue no creía que la impresionante y exquisito Ji Qing Wu tendría tanto valor para luchar contra los Zombis, y a la vez tan poderosa.

Ji Qing Wu miraba a Hueso Blanco, y le preguntó directamente:

Es una Habilidad la que tienes.”

Yue asintió y respondió:

¡Sí!

Ji Qing Wu con su par de grandes ojos miró a Yue, dijo con seriedad:

Necesito tu ayuda, por favor me acompañaras en un viaje al Dormitorio Femenino. Mis amigas están atrapadas en el Dormitorio, ¡Puedes por favor ir conmigo a salvarlas!*

*[R: Que hombre que le digan eso se negaría.]

En el interior del Dormitorio Femenino, hay un montón de Zombis deambulando, aunque Ji Qing Wu es poderosa, no puede por sí misma sola matar a tantos Zombis para salvar a sus amigas.

Yue asintió, e hizo una petición:

¡No hay problema! Sin embargo, Hermana Ji, también tengo un compañero que quiero salvar, así que después que las cosas sean más estables, ¡Espero que puedas ayudarme a salvarlo!

No sé qué tipo de Habilidad Ji Qing Wu obtuvo, pero incluso con sólo su magnífica esgrima práctica, ya es el mejor compañero. Con este mundo mutado, Ji Qing Wu es uno de los mejor compañeros.

¡Sí!

Ji Qing Wu asintió y respondió.

¿Tuviste un buen descanso aquí? Si no hay problema, por favor, ¡Sígueme!

10 minutos más tarde, Ji Qing Wu pidió a Yue.

Yue se levantó y dijo:

¡Bien! ¡Vamos!

La Resistencia de Yue ha sido restaurada en 10 puntos, es capaz de luchar por un largo tiempo.

Ji Qing Wu llevando su Bastón Principiante en la mano, salio rápidamente.

En la vía, había cuerpos de Zombis sin cabeza en todas partes, más de 10 Zombis que fueron atraídos por Yue y Ji Qing Wu. Todos fueron asesinados por Hueso Blanco.

Hueso Blanco era más rápido que Yue y ya ha llegado al nivel 6, sus estadísticas se incrementaron una vez más.

Ji Qing Wu miró a Hueso Blanco, luego le sonrió a Yue diciendo:

Esta capacidad de tu No-Muerto es realmente útil.”

Hueso Blanco es un No-Muerto, con la capacidad de lucha superior, su capacidad de luchar continuamente era mayor que Yue y Ji Qing Wu.

¡Excelente!

Yue sonrió, caminando entre los cadáveres, comenzó a recoger las Monedas de Vida y ver si había artículos.

“¡Este es un Libro de Habilidad!

De pronto, los ojos de Yue se iluminaron, en un lado de la pila de cadáveres, había un libro, inmediatamente da un paso adelante y cogió el libro.

Cuando Yue cogió el Libro de Habilidad, rápidamente un pensamiento le cruzó su mente:

Libro de Habilidad Nivel 1: Pequeña Bola de Fuego

Descripción: Se puede liberar una Pequeña Bola de Fuego para atacar al enemigo.

Esta Habilidad es de una Profesión Mago que usa Prácticas Demoniacas, antes de actualizar la Habilidad a nivel 2, sólo puede liberar la Habilidad una vez cada 3 días.

¡Vender por 100 Monedas de Vida!

“¿Quieres aprender la Habilidad?”

Esta Habilidad no es adecuada para mí.”

Ji Qing Wu llegó a echar un vistazo, y le pregunto a Yue:

¿Qué es ese Libro de Habilidad?”

Yue levantó el Libro de Habilidad y le pregunto a Ji Qing Wu:

“Libro de Habilidad Nivel 1: Pequeña Bola de Fuego. ¿Lo quieres?

Ji Qing Wu miró el Libro de Habilidad de Yue. Negó con la cabeza y dijo:

No hay necesidad, ¡Quédatelo!

Yue puso el Libro de Habilidad en su mochila, ordeno las cosas, y sigue inmediatamente a Ji Qing Wu hacia el exterior.

————————————————–

Yue, Ji Qing Wu, y Hueso Blanco dejaron el pabellón no mucho tiempo después, los Zombis errantes en el barrio, inmediatamente se tambalearon hacia ellos.

¡Avancemos!”

Ji Qing Wu gritó, como un torbellino se dirigió hacia los Zombis en frente de ella…

Si no atravesaban a través de los 12 Zombis de en frente, no serían capaces de alcanzar el Dormitorio Femenino.

La velocidad de Ji Qing Wu fue muy rápida, dando un paso largo hacia adelante poniendo un poco de distancia de Yue, al parecer, su Agilidad no es bajo.

¡Hueso Blanco! ¡Adelante! Ordeno Yue a Hueso Blanco.

Luego de recibir el comando de Yue, un Alma Flamante brilló en los Ojos Mágicos de Hueso Blanco, moviéndose rápidamente, como un Dios de la Guerra* paso corriendo al lado de Ji Qing Wu hacia el grupo de Zombi. El movimiento de su Hacha de Hueso, como un tornado cortó la cabeza de un Zombi, enviando la cabeza volando alto, provocando salpicaduras de sangre.*

*[R: Kratos yo te elijo.] [R2: Y esas salpicaduras no les caerían enzima infectándolos hahahah]

¡Este Esqueleto es increíble!

Ji Qing Wu miro a Hueso Blanco como él pasó al lado de ella y ya llegó el grupo de Zombis, un poco de sorpresa brilló en sus ojos. Inmediatamente sigue cerca al lado de Hueso Blanco, su Bastón Principiante en su mano se movió como un ataque de serpiente, rompiendo rápidamente la cabeza del Zombi delante de ella.

Yue no tardó en llegar, con su Bastón Principiante, aplasto la cabeza del Zombi con malicia hacia un lado.

El trío trabajando en conjunto, pronto mató 8 de los 12 Zombis que bloqueaban su camino, y con paso lento.

¡De prisa!

Ji Qing Wu miró a los cadáveres de los 8 Zombis, y para luego continuar corriendo hacia adelante.

Los Zombis están rodeándolos, una vez rodeados, el trío va a morir.

Una Manzana de Vitalidad ¡Excelente!

Yue estaba a punto de salir, cuando de pronto vio una Manzana de Vitalidad caer al lado de un cadáver, por lo que se agachó y cogió la Manzana de Vitalidad y continuó hacia adelante también.

El trío se abrieron paso a través de la oleada de Zombis y matar a 6 Zombis que deambulaban, a continuación, se apresuraron al Dormitorio Femenino.

Delante del Dormitorio Femenino, 10 de los Zombis de pie fuera se giraron rápidamente, y se tambaleó hacia el trío.

¡Qué lástima!

Yue miró a los 10 Zombis Femeninos*, su rostro joven y animado había sido mordido, mirándose harapientas y extremadamente infelices.* Originalmente estas chicas se suponían que deben disfrutar de su vida como jóvenes universitarias, pero ahora se han convertido en Zombis que sólo saben cómo comer carne humana.

*[R: Que lastimas 10 carnes que no podrá morder hahaha. Que lastima que esto no es Master Zombi.] [R2: E insatisfechas.]

Como Hueso Blanco no tiene emociones como Yue, se adelantó, balanceando su Hacha de Hueso y cortarle la cabeza a una de las Zombis Femeninos, enviándola a volar.

Ji Qing Wu como un torbellino entro de cabeza dentro del grupo de Zombis, utilizando su Bastón Principiante como una serpiente, golpeó la cabeza de un Zombi, provocando que sea torcida.

Yue también penetró el grupo*, muy cuidadosamente matando a las Zombis.

*[R: No en sentido sexual.]



Capítulo 10: Dormitorio Femenino

 

El trío trabajando en equipo, pronto mataron a todos los Zombis que rodeaban el Dormitorio Femenino.

Yue corrió rápidamente a la sala de seguridad del Dormitorio Femenino, tomó un manojo de llaves y un candado, luego corrió a la puerta del Dormitorio Femenino a bloquear la cerradura.

Fuera del Dormitorio Femenino, hay cerca de 100 Zombis caminando. Esos Zombis se sintieron atraídos por la conmoción causada por Yue y Ji Qing Wu.

Comparado con el Dormitorio Masculino, el Dormitorio Femenino de la Universidad Yun Hua fue construido con más cuidado y para verse mejor. Las puertas del Dormitorio Masculino son puertas de madera fina, harapientas, mientras que las puertas del Dormitorio Femenino están hechas de acero, por lo tanto, la defensa era mejor que el Dormitorio Masculino.

Esto se debe a que la Universidad Yun Hua tuvo un muy mal caso de robo, con el fin de proteger la seguridad de las chicas, a raíz de ese evento, todas las puertas de madera del Dormitorio Femenino fueron reemplazadas por el acero.

En el Dormitorio Femenino, los Zombis que oyeron el ruido del exterior, se tambalearon a fuera desde las habitaciones, muchos de los Zombis que estaban atrapados tras las puertas constantemente golpearon contra ellas. Cuando se produjo el fin del mundo, muchas estaban descansando en la tarde, así que fueron muchas puertas de las habitaciones que estaban cerradas.

Pero aún así, todavía había más de 20 Zombis que salieron tambaleándose de las habitaciones.

Fuera del dormitorio, cerca de 100 Zombis rodeaban la zona, la situación era muy grave. Si eran completamente rodeados por los Zombis, el trío moriría por las mordeduras de los Zombis.

Sígueme. Ji Qing Wu miró a los Zombis de los alrededores que se dirigían hacia su dirección, y rápidamente corrió por las escaleras.

Yue y Hueso Blanco seguían de cerca a Ji Qing Wu por las escaleras.

En las escaleras, había un par de Zombis deambulando. Ji Qing Wu, Yue y Hueso Blanco corrieron hacia adelante, en tan sólo un abrir y cerrar de ojos masacraron a todos los Zombis.

Cuando Ji Qing Wu acababa de llegar a la tercera planta, de repente, 4 Zombis aparecieron en el hueco de la escalera, precipitadose violentamente hacia Ji Qing Wu.

Como los 4 Zombis bloquearon completamente la escalera hacia arriba, Ji Qing Wu no puede evitarlos.

Ji Qing Wu usa su ataque serpenteante para aplastar a un Zombi en la cabeza, echándolo a un lado.

Los 3 restantes Zombis sin cesar se abalanzan hacia Ji Qing Wu, ella no puede evitarlos.

Viendo que Ji Qing Wu estaba a punto de ser capturada por los 3 Zombis, Hueso Blanco* sosteniendo su Hacha de Hueso, como un ciclón viene a través, aplastando la cabeza Zombi como si fuera pasta.

*[R: …yo pensaba que el que rescata a la chica tendría que tener por lo menos con que cóbrale a la ella (Mente Sexy Activada en 3-2-1-0]

Yue también dio un paso largo hacia adelante, golpeando su Bastón en la cabeza de un Zombi, haciendo que gire a un lado, al mismo tiempo empujando a Ji Qing Wu tirándola al suelo.*

*[R: A esto me refería (Quienes entiendan el significado de empujar al suelo en el sentido japonés entenderá).]

El Zombi restante con saña arañó a Yue en el brazo, su manga se arrancó por completo. Su brazo izquierdo estaba casi roto por el poder de la Zombi.

Ese Zombi Femenino estaba tan cerca de Yue, que podía oler el olor rancio que viene del cuerpo de la Zombi. El poder ser mordido por la Zombi Femenino con su cara hecha jirones hizo Yue querer vomitar, él no quería convertirse en eso.

Yue brutalmente da una patada al Zombi Femenino en el abdomen, su Fuerza de nivelación estalló, enviando a la Zombi a volar 2 metros. Hueso Blanco dio un paso adelante, con su Hacha de Hueso a cortar la cabeza del Zombi Femenino, matándola.

Justo cuando la Zombi Femenino murió, una Caja Blanca del Tesoro apareció junto a su cuerpo.

Ji Qing Wu rápidamente se levantó del suelo, con la cara pálida vino hacia Yue, con el rostro preocupado mirando su brazo izquierdo herido:

“Yue, ¿Estás bien?

Lo más aterrador de luchar contra Zombis es que con sólo un pequeño rasguño, la persona va a infectarse y convertirse en un Zombi, por que no tiene cura.

Está bien, estoy usando una Ropa Protectora, puede defenderme de los ataques de Zombis 3 veces. “

Dijo lentamente Yue con el rostro pálido. Este fue el momento más peligroso que experimentó, si él no hubiera tenido la Ropa Protectora, por lo que ya se habría infectado en este momento.

Ji Qing Wu con ojos puros miró a Yue, solemnemente se lo agradeció: Gracias por salvarme la vida, Yue. Tu. Esta bondad, ¡Voy a encontrar una manera de pagártelo!”*

*[R: Pensamientos de Yue Esta noche tengo sexo]

Ve a buscar a tus amigas. ¡No tenemos tiempo! Yue miró los alrededores, rápidamente agarra la Caja Blanca del Tesoro y la puso en su mochila. Detrás de ellos, los Zombis Femeninos están caminando hacia ellos. En las habitaciones de la tercera planta, también hubo Zombis Femeninos tambaleándose.

Ji Qing Wu sin arrastrar los pies, dio un paso adelante con un ataque explosivo mató a 2 Zombis, antes de salir corriendo a la habitación 304, y grito:

“¡Chen Yao! Soy Ji Qing Wu, estoy aquí para salvarles, ¡Abre la puerta!

“Qing Wu, eres tu. ¡Viniste! ¡Moveremos rápidamente las cosas de la puerta!En esa habitación, de repente vinieron gritos de alegría y el crujido de las cosas siendo movidas.

En este punto, en el 3er piso, los Zombis se acercaban más y más.

Yue al ver que los números de Zombis estaban creciendo, sus ojos brillaron con una mirada sombría, se volteo hacia Ji Qing Wu y dijo:

Voy a hacerme cargo de ellos durante un rato, ¡Vigila este lugar!

Los Zombis estaban creciendo en número, si él no mató a algunos ahora, sería demasiado difícil de matar a ellos más tarde.

Ji Qing Wu lo observó un instante con una luz en sus ojos*, se acercó a Yue, con una sonrisa, diciendo:

*[R: O estos son robos o se creen arbolitos de navidad. A todos les brillan los ojos.]

Yo iré contigo

¡Está bien! Yue asintió, junto con Hueso Blanco se adelantó, corriendo hacia los Zombis.

Ji Qing Wu siguió detrás de los dos. El trío juntos mataron a cada Zombi que se dirigía hacia la tercera planta.

¡Increíble! Una chica de rostro atractivo se asomó desde dentro de la habitación, viendo a Ji Qing Wu, Yue y Hueso Blanco continuar matando a los Zombis, sus ojos brillaban de admiración.

Hubo más de 100 Zombis en el 3er piso del Dormitorio,* después de un tiempo, el trío sentía su Resistencia siendo continuamente consumida, causando su cuerpo sentirse mas pesado de golpe.

*[R: No se refiere a los de afuera.]

Yue a pesar de que se había fortalecido a sí mismo un par de veces, de mala gana lo soportó. Pero Ji Qing Wu ya estaba goteando sudor, respirando con dificultad, ya no era tan poderosa como antes. Su velocidad tamben a disminuido mucho, y varias veces estuvo a punto de ser capturada por los Zombis.

“Qing Wu, ¡Ven aquí! En este momento crítico, la puerta del Dormitorio de Chen Yao finalmente se abrió. Chen Yao sacando la cabeza, gritó en voz alta hacia Ji Qing Wu.

El trío pronto se precipitó en el Dormitorio, cerrando rápidamente la puerta.

Con la puerta cerrada, las 4 chicas de inmediato empujaron un escritorio de computadora, una pequeña mesa y armarios en la parte superior para bloquear la puerta.

Al entrar en el Dormitorio, Ji Qing Wu se sentó en una cama jadeando, su sudor como la lluvia cae sobre el suelo. Los combates de antes eran demasiado feroces, drenando toda su Resistencia. Si Yue no estaba allí para ayudarla, ella absolutamente no podría haber llegado hasta el Dormitorio Femenino.




 

Capítulo 11: Chen Yao

 

Yue se sentó en uno de las camas de las chicas, cerró los ojos, sudando profusamente. A pesar de que es más fuerte que Ji Qing Wu, la feroz batalla con los Zombis tiende a consumir la mayor parte de su Resistencia, en este momento sólo 4 puntos de Resistencia quedaron.

Ahora mismo en el Dormitorio Femenino, además de Ji Qing Wu, hay otras 4 chicas. Las 4 chicas son muy curiosas, mirando a Yue y a Hueso Blanco de pie junto a él. Hace un momento, Yue y Hueso Blanco se precipitaron en el grupo de Zombis, para no dejarlos llegar a la Habitación de las chicas, haciendo que la escena se grabado en sus mentes*.

*[R: Y sus corazones.] [R2: Esta noche ahí sexteto… Si no contamos al castrati de Hueso Blanco.]

En este momento un olor dulce flotaba en la habitación, una chica con pantalones vaqueros, camiseta blanca, con el pelo largo. Era una chica hermosa y vibrante que caminó hacia Yue con una leve sonrisa:

Hola, mi nombre es Chen Yao. Compañero universitario, dime tu nombre, ¿Por favor?”*

*[R: Segunda Heroína revelada.]

Yue miró a Chen Yao, diciendo lentamente:

Mi nombre es Yue Zhong. “

Chen Yao es una celebridad en la Universidad Yun Hua. Ya que ella misma es bastante dulce, además puede cantar y bailar, es una de las bellezas de la Universidad. Su dulce sonrisa ha encantado a un buen número de los chicos en la Universidad Yun Hua.

Chen Yao mirando a Yue con una sonrisa, agradeciéndole:

Gracias por venir a salvarnos junto a Ji Qing Wu. “

Yue ligeramente, dijo: No fue nada.”

“Yue, hola. Soy Zhang Xuan.” Con una piel pálida, una linda chica con cara de bebe se dirigió hacia Yue para presentarse.

Hola, soy Cai Xiao” Una chica de pelo corto, que parecía muy competente y hermosa se presenta a sí misma a Yue.

Una chica alta, con maquillaje, vestida con estilo y atractiva, caminó delante de él, con una dulce sonrisa, dijo:Hola, soy Wang Fang. Usted es realmente potente, incluso te atreviste a luchar contra los Zombis.”*

*[R: De la Tercera a la Quinta Heroína reveladas. Harén confirmado.]

Yue responde con una sonrisa irónica:

No soy tan poderoso, me vi obligado a luchar. “

Si es posible, Yue no quería luchar contra los Zombis. Luchar con los Zombis es peligroso, incluso solamente un pequeño rasguño puede infectarte.

Habiendo hablado Yue abrió su mochila, en el interior había chocolates, dulces y bebidas. Sacó una botella de agua y tomó un gran trago. Luego de una larga batalla tiende a causar él sudar mucho, y necesita rehidratarse.

Incluso en el momento más crítico, Yue no llenó su mochila con provisiones para largas distancias.

Con estas provisiones, Yue puede con Habilidad seguir luchando, aunque se haya quedado atascado en un solo lugar durante 3 días

Al ver que la mochila estaba llena de chocolates, dulces y bebidas, los ojos de las 4 chicas brillaron iluminándose. Ya era tarde por la tarde. En la Habitación de las chicas estaban temerosas, moviendo constantemente los objetos pesados, utilizando la mayor parte de su Resistencia, y ahora se mueren de hambre. Sólo que en el pasado, las 4 chicas eran orgullosos, así que estaban avergonzadas de pedirle a Yue por sus suministros.

¡Una bebida y chocolates!, Le dijo Ji Qing Wu a Yue sin dudarlo.

Yue rápidamente sin decir nada tira una lata de refresco y 4 barras de chocolate a Ji Qing Wu. Ji Qing Wu era fuerte, en este mundo, alguien en quien se puede confiar para pelear era bueno.

Chen Yao con su naturaleza extrovertida, le pregunta directamente a Yue: “Yue. También estamos sedientas, nos puedes dar algo de beber, ¿Por favor?

Yue dudó un poco, pero de su mochila sacó una lata de refresco y 4 chocolates que dio a Chen Yao, y les dijo: Ustedes compartirán, ya que no tengo una gran cantidad de suministros.”*

*[R: Ese si que es un buen hombre. Cuando ya tiene señalada a su favorita le da favoritismo y trata a las otras de menos delante de ella para que vea que solo ella es especial.]

Gracias Yue.” Chen Yao agradeció cortésmente a Yue, a continuación, con la lata y las 4 barras de chocolate en mano camino hacia las otras 3 chicas.

Mientras come su chocolate, Chen Yao miró a Yue, y pensó: En su mente, Ji Qing Wu es realmente más importante que nosotras.”

Al ver la distribución de los suministros por Yue, la mente sensible de Chen Yao calculó rápidamente el grado de importancia de las chicas en la habitación.

Las altas calorías de alimentos como el chocolate es algo que estas chicas por lo general comen muy poco, pero ahora saben que es distinto que antes, para ser capaces de comer y beber ya es algo bueno…

 

————————————————–

 

En este momento, fuera del Dormitorio Femenino, los Zombis estaban arremetiendo contra la puerta, haciendo que todo el dormitorio tiemble con temblores incesantes. Perdiendo la opresión de Yue y Ji Qing Wu, los Zombis de la totalidad de las 3 plantas se han reunido, y comenzaron a atacar la Habitación de las chicas, en un intento de entrar en la habitación.

Las 4 chicas empezaron a reunirse detrás de Yue y Hueso Blanco. Aunque la puerta estaba hecha de acero, pero no estaba claro si los Zombis iban a abrirse pasó a través de ella.

Incluso si Ji Qing Wu era fuerte, ella no podía dar una fuerte sensación de seguridad como Yue y Hueso Blanco. Después de todo, ella es una chica y sólo una persona, significativamente más débil que Yue después de la nivelación repetida.

Gran Hermana Qing Wu, ¿Qué hacemos? La chica con cara de bebé Zhang Xuan miró a Ji Qing Wu, y le preguntó tímidamente.

Ji Qing Wu frunció el ceño, caminando hacia la puerta del dormitorio, mirando ahora por la ventana.

Al ver fuera de la puerta eran más de 30 Zombis, los números no eran pequeños, bloqueaban por completo la salida, no había zona de maniobra. Luchar en este entorno era suicidio.

“Yue, ¿Tienes alguna buena idea? Ji Qing Wu se voltea y le preguntó a Yue.

Yue también llegó a la puerta para mirar por la ventana, observando al enjambre de Zombis, y frunció las cejas.

En un ambiente tan lleno de Zombis, el pasillo estaba lleno hasta el límite, incluso el más fuerte de ellos, Hueso Blanco, seria derribado.

Yue se volteo rápidamente y se dirigió a la ventana detrás de él para mirar.

En la parte trasera del Dormitorio Femenino, sólo un par de Zombis vagaban alrededor.

Observando el terreno, Yue luego se dirigió hacia las chicas y dijo:

Desde aquí hacia fuera no es difícil, pero la parte difícil es cómo escapar de la Universidad, y la capacidad de vivir fuera. Ahora mismo todo el mundo está invadido de Zombis, si no hay refugios seguros, como bien podríamos quedarnos aquí.*

*[R: Y vivir solo de la lujuria] [R2: Abajo sigue lo que el dice.]

*¿Tienen un lugar seguro allá afuera? Por ejemplo, Villas Independientes, o Unidades Residenciales. Villas Independientes y Unidades Residenciales lejos del Centro de la Ciudad, de lo contrario no deberíamos salir de aquí.” Yue miró a las chicas y les preguntó.

Chen Yao lo miró y dijo: Mi casa está en el barrio del Distrito Jardín, tengo un juego de llaves de la casa. ¿Podemos ir?

¡Podemos! Yue asintió. El Distrito Jardín está cerca de la Universidad Yun Hua. Este lugar era una Ciudad Universitaria, lejos del Centro de la Ciudad, sólo para estudiantes, y algunos otros, es un lugar ideal para esconderse.

Yue mirando a los ojos de las 4 chicas, con una voz profunda preguntó:Entre ustedes, ¿Quién puede conducir?

¡Yo se conducir! Chen Yao se puso de pie y le dijo a Yue.

También puedo conducir.” Wang Fang también se puso de pie, mirando hacia Yue demostrando su determinación. Ella estaba muy clara, en este momento, solamente demostrando su determinación enseñando sus encantos y capacidad, puede tener una mejor oportunidad de supervivencia.*

*[R: Enseñando las tetas tendrá el mismo efecto y con menos esfuerzo]




 

Capítulo 12: La Imitación de la Espada Tang*

 

*[R: Estas eran las opciones que me dio una pag que me sugirió Ball. Las pongo por si a alguno de ustedes les interesa darme sugerencias sobre el nombre: Espada de imitación Tang/Imitación de la Espada Tang/Espada del sabor fuerte de imitación (Es una espada condimentada con imitaciones).]

 

“¿Conducir el Autobús Escolar no es un problema?”, Preguntó Yue, lo que necesita es una persona que conduzca el Autobús Escolar.

Chen Yao con confianza, dijo: “¡No hay problema!

La llave del Autobús Escolar, ¿Sabes dónde está? Yue continuó preguntando. Sin la llave, aunque tengan el autobús, sería inútil.

Chen Yao dijo rápidamente:

“El cuarto del conductor del Autobús Escolar Zhang Xiao está entre la oficina de Dirección General y Asuntos Académicos. Por lo menos, en esos dos lugares que deberíamos ser capaces de encontrarlo.”

Chen Yao fue la presidenta del Consejo Estudiantil por lo que ella tuvo con regularidad que hacer frente a los líderes de la escuela. Ella a menudo tomaba el Autobús Escolar a otros lugares, así que es por eso que ella sabe sobre la habitación donde el conductor se está quedando.*

*[R: Pensando en escenas hentais de ella con el conductor en 3-2-1-0. ¡YA!]

 

Imitación de la Espada Tang: Nivel 1

Ataque 5-8

Descripción: Esta espada fina es muy fuerte, pueden cortar fácilmente a través de la cabeza de un hombre. Una gran arma contra aquellos que están infectados.

 

Una gran espada, con esta excelente espada, tratar con los zombis será aún más fácil.”

Yue acaricia el fuerte filo de la Espada Tang, un toque helado vino del metal de la Espada Tang.

Yue fue a menudo utilizando el Bastón Principiante para aplastar a los Zombis, haciéndole sentir el retroceso. Pero con esta Imitación de la Espada Tang en sus manos, Yue será capaz de matar a los Zombis con más facilidad.

Yue sacó el Libro de Habilidad Nivel 1: Pequeña Bola de Fuego y se lo dio a Chen Yao y solemnemente dijo:

Ustedes debieron haber escuchado la voz. Te voy a contar un poco de información, si matas suficientes Zombis, ustedes pueden subir de Nivel y serán más fuertes. Este Esqueleto Especial: Hueso Blanco es una de mis Habilidades, este es un Libro de Habilidad Nivel 1: Pequeña Bola de Fuego, en ella esta cómo utilizar la Habilidad. Chen Yao, puedo darte este Libro de Habilidad para ti, pero quiero que me prometas, que cuando estemos a salvo, me ayudaras a salvar a uno de mis amigos.”

Esta Habilidad: Pequeña Bola de Fuego fue la segunda Habilidad ganada por Yue, pero si la utilizara para mejorar su propia fuerza, Yue sería considerado mezquino. El único deseo de Yue era escapar de aquí en este momento y encontrar a su mejor amigo.*

*[R: Joder pensaba que era una chica. Este tipo quiere forzar la ruta yaoi.] [R: Acabo de ir cap por cap buscando a ver si no era un error de mi traducción… pero si es un hombre al que busca.]

Aunque Chen Yao es muy débil y los enfrentamientos no son fáciles, ella era muy capaz, y sabía mucho. A Yue le gustaría hacer que tal compañera sobreviva.

Chen Yao muy decidida tomo el Libro de Habilidad, a los ojos de las otras 3 chicas, se reflejaban los celos y la envidia hacia la persona que tomó el Libro de Habilidad: “¡Sí! Te prometo que una vez estemos a salvo, sin duda te ayudará a encontrar a tu amigo.

Con una luz intermitente, el Libro de Habilidad se convirtió en un rayo de luz y entra en el cuerpo de Chen Yao.

“¡Esto es mágico! Para Zhang Xuan que veía a Chen Yao con ojos envidiosos, esta fue la primera vez que vio a alguien recibir una Habilidad.

¡De Verdad! ¿Por qué ella consiguió todo lo bueno. ¡Incluso Dios* la bendice!

*[R: ¿Ella se refería a Yue o al Dios diabólico de su mundo?]

Wang Fang observó a Chen Yao absorber el Libro de Habilidad, con los ojos llenos de celos y odio.

Chen Yao no sólo era muy hermosa, y su familia es rica, en la Universidad era el objeto de deseo de muchos chicos. A pesar de que Wang Fang era una chica muy deseable, pero en comparación con Chen Yao era mucho peor. Ella ha estado en la envidia y los celos de la suerte de Chen Yao. Ahora que el mundo ha comenzado a colapsar, Chen Yao también se le ha dado un Libro de Habilidad por parte de Yue, aumentando sus posibilidades de supervivencia, esto hizo a Wang Fang aún más celosa.*

*[R: Y por esto es que las mujeres dan miedo. Por eso prefiero esperar 4 años más para volverme un mago.]

¿Cómo es? ¡Chen Yao! ¡Usa la magia para que podamos verla!”Dijo Zhang Xuan justo al lado de Chen Yao con curiosidad, y molestando.

Chen Yao tenía una mirada ansiosa, ella acaba de recibir este tipo de poder, también quería saber qué tan fuerte es su Habilidad.

Yue las detuvo rápidamente y ordeno: “¡No! En su estado actual, sólo será capaz de lanzar una Bola de Fuego de un día. Sólo lo debes utilizar en un momento crítico.

Una Bola de Fuego puede ser capaz de salvar su vida en momentos crítico, Yue nunca permitiría a Chen Yao utilizar indiscriminadamente la misma.

Chen Yao rápidamente se calmo, asintiendo con la cabeza y le dijo: “Lo sé.”

Yue mira a Ji Qing Wu y le dice: “¿Qing Wu?, ¿Cómo esta tu recuperación de la Resistencia?”

Ji Qing Wu sin la menor intención de ocultarlo, hacia Yue respondió: “6 puntos, mi máxima Resistencia es de 12 puntos. Es difícil de recuperar, parece que mi cuerpo está muy cansado.”

Ustedes quedaos aquí y estar atentas. Voy a tomar un descanso, y rápidamente salir en busca de las llaves. Ji Qing Wu, llámame en 5 minutos.” Yue terminó de hablar y luego sacó una Manzana de Vitalidad, comiéndola en unas pocas mordidas, luego se quedó en la cama cerrando los ojos. Hacer eso lo hará  recuperarse mejor.

Al ver que Yue yacía en la cama, la cara bebé Zhang Xuan, rápidamente se sonrojo y murmuró en voz baja: “¡Esa es mi cama!

Yue estaba demasiado cansado, cuando su cabeza había tocado la almohada, se quedó dormido.

Afuera los Zombis estaban constantemente golpeando la puerta del Dormitorio, además de Ji Qing Wu, el resto de las chicas se acurrucó junto a Yue*, asustadas, sin saber cuando la puerta se romperá.

*[R: Será mejor que el Adulto y Maduro del género no se refiera solo a la sangre.]

5 minutos más tarde, Ji Qing Wu le dio un codazo a Yue y le dijo: “¡Levántate! Ya 5 minutos pasaron.

Yue abrió los ojos, mirando a Ji Qing Wu, con una sonrisa ligeramente irónica, dijo: ¿Pasaron 5 minutos ya? Demasiado rápido.”

Él ha estado en intensas batallas desde temprano en la tarde, a pesar de la nutrición de la Manzana de Vitalidad, su Resistencia solo fue de nuevo a 11 puntos.

Yue rápidamente se levantó de la cama, sacando la cuerda de escalada de la mochila y atándola a un poste de seguridad, luego soltarla por la ventana.

Si ustedes no pueden soportarlo más, pueden escapar de este lugar.” Yue dijo a las chicas, y rápidamente bajo por la cuerda.

Hueso Blanco siguiéndolo rápidamente y bajar por la cuerda después de Yue.

Cuando Yue acababa de aterrizar, 4 Zombis cercanos se tambalearon hacia él.

Yue con su espada en la mano rápidamente corrió hacia adelante, y el balanceo de la espada contra la cabeza de un Zombi, al instante cortándola, salpicando sangre por todas partes.

¡Una gran espada!

Una espada que corta las cabezas de los Zombis, alabándola en su interior.

La Imitación de la Espada Tang era mucho más aguda que el Bastón, Yue utilizando la Espada Tang para cortar la cabeza de Zombi requiere 50% menos fuerza que antes. Lo que significa que puede utilizar menos energía para matar a más Zombis.

Yue con la Espada Tang y Hueso Blanco su poder combinado mataron rápidamente a las 4 Zombis, corriendo inmediatamente en dirección a la dirección de la Oficina General y Asuntos Académicos.

Al ver a Yue emerger, el grupo de Zombis comenzó a avanzar hacia su dirección, persiguiéndolo.

13 pensamientos en “God And Devil!!!

  1. Me encanta esta novela, es muy interesante
    Y Roguro, necesitas una novia.
    PD: Hay un montón de No-muertos ¿Y nadie le tiene miedo a un misterioso esqueleto? Se que lo vieron matando zombies, pero si un esqueleto se mueve en medio de un mundo de No-Muertos, generalmente no es nada bueno.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por seguirla. Y según he oído luego se pone mas sexy.

      PD: Si que la necesito. Mas con el hecho de que no ahí mujeres en esta pag ni en el grupo de traductores… Solo ahí nabos.

      PD2: Ni que lo digas. Sera que al verlo peleando junto a un humano y que son se hayan fumado algo de drogas tenga algo que ver.

      Me gusta

  2. Lamento decirlo pero la verdadera heroina aparece despues de decenas de capitulos, estas son solo conocidas a lo mucho y ademas si tiene escenas +18 pero dentro de 60 capitulos o mas nyahahaha x3

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por la traduccion, y una cosa ese “Sonido metalico” creo que es mejor no traducirlo eso es mejor dejarlo como estaba sino estoy mal es la onomatopeya o sfx (lo que sea) de “clang” ? sino pues ni idea, pero creo que me hice entender.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s