Guerreros del olvido: Capítulo 4

Bueno amigos, después de un tiempo (culpa mía jeje)….

¡Les dejo esta entretenida he intrigante novela!

Disfruten!!!


 

Capítulo 4 – Caballero Oscuro

 

“Las palabras nacen, las palabras desaparecen, solo el sentimiento en ellas prevalece, es la magia del ser, es la semilla de la creación.” Madre Palabras

  • Ya sabes mi historia amo, por tal motivo es mi deber servirte hasta cumplir mi promesa – dijo Ketany.
  • Gracias por apoyarme hasta aquí – contesto etmakur – sin ti no hubiese podido superar las pruebas, tengo mucho que agradecerte así que si tú me debes algo hace mucho tiempo tu deuda fue saldada, sin embargo siento que soy el que te debo mucho, debo cumplir la promesa al guerrero que se dejó vencer, debo rescatar a su hija, la sacerdotisa de la vida y para esto voy a superar la prueba de leviatan; siendo elegido tengo derecho a pedir algo y mi deseo es la liberación de las sacerdotisas del templo de la vida y luego luchare con todas mis fuerzas para vencer al enviado de Bahamut; sabes que lo que más disfruto en la vida son los contrincantes fuertes, la emoción que embriaga los sentidos cuando se sabe que el oponente es un ser formidable; estoy seguro que el enviado de bahamut debe por lo menos ser tan fuerte como el guerrero que me venció anteriormente, así que esa pelea valdrá la pena.
  • El honor de la lucha, el emplear hasta el último aliento, el vivir y morir por la espada, en realidad eres un guerrero orgulloso Etma, pero sabes, esto también me encanta de ti – dijo Ketany.

Después que todos habían pasado la prueba de la habitación del tiempo, se nos cedió una habitación a cada uno de los que habíamos logrado el mejor tiempo, por cierto motivo a Ketany y a mí nos dieron la misma habitación.

Más que una habitación parecía una pequeña casa, poseía una gran habitación elegantemente adornadas con lámparas de cristales de luz que se encendían con solo desearlo, habían varias ventanas, por la que circulaban cantidad de peces, daba la impresión de estar dentro de un acuario. La cama tenía la habilidad de adaptarse a la cantidad de personas presentes, por lo que en el momento se veía como una cama doble.

Ketany tomo uno de los cristales de luz y con el trazó un gran circulo en el centro y varios símbolos que asemejaban a los cuatro dragones principales, luego se sentó en medio del circulo y todo comenzó a cambiar, las paredes se volvieron azules con algunos visos verdes, aparecieron una tina, un sofá en forma de oso, una ocarina y algunos implementos de cocina.

  • ¿Qué acabas de hacer Ketany? – pregunte intrigado.
  • Sencillo Etma, solo cree un circulo de tele transportación y traje algunas cosas de mi casa para adornar nuestra habitación.

Nuestra habitación, ni que estuviéramos casados – pensé.

  • Sorprendente, ¿y también puedes emplear esa técnica para transportar personas? – le pregunte.
  • Lo siento – dijo Ketany – para eso necesitaría emplear demasiada energía y un circulo de invocación mucho más complejo, pero dejando eso de lado, ¿deseas que toque la ocarina para ti?

Con un ligero movimiento de cabeza asentí.

Ketany tomo la ocarina y un suave sonido fluyo a través, sus sonidos resonaban en el alma y una plena paz se sentía en el ambiente, una sensación de somnolencia invadió mis sentidos y me deje llevar por el sonido.

 

Amaneció, y al despertar encontré a Ketany acurrujada al lado mío, verla tan cerca me dio una gran tranquilidad, hace tiempo que no sentía esa paz, acaricie su cabello y pesadamente ella abrió sus ojos.

  • Buenos días amo – dijo Ketany con un fuerte bostezo – ¿ya es hora de despertarse?

En esos momentos se escuchó la voz de Leviatan.

  • todos los candidatos dirigirse a la arena para la prueba final.

 

Rápidamente nos preparamos, la arena se encontraba relativamente cerca, a unos 30 minutos caminando desde las habitaciones, ketany borro un poco del circulo de invocación y la habitación volvió a ser la misma de antes.

  • Realmente sabes muchos trucos ketany, tu magia es sorprendente.

Ketany se sonrojo un momento, ‘gracias por tus palabras amo’ dijo con una gran sonrisa.

Fuimos caminando tranquilamente hasta llegar a la arena.

La arena era una construcción ovoide en la que había un círculo de piedra con símbolos extraños, a lado y lado estaban las empuñaduras de una espada clavada en el piso, daba la impresión de una cruz plateada de un metro y medio de altura.

Éramos 16 guerreros incluyéndonos, todos se veían formidables guerreros y se sentía la ansiedad y el aura de lucha de todos ellos menos de Ketany y un extraño caballero de armadura negra que no se sabía si era hombre o mujer pero manifestaba un aura demasiado violenta, un aire impregnado de  ansia de lucha, de instinto asesino, ¿cómo fue que no lo había sentido antes?, a decir verdad todos los que estaban allí se veían tan diferentes a quienes participaron con nosotros en las pruebas, acaso estaban ocultando su presencia, esto cada vez estaba más interesante.

  • Ahora explicare la temática de mi última prueba, vamos a realizar eliminatorias, un pequeño torneo y el ganador será mi elegido; esta arena es un campo multidimensional, al tomar la espada esta absorberá su energía espiritual la cual se materializara en una criatura que será controlada con sus mentes, si la criatura es completamente destrozada pierden, además cuando la criatura recibe muchos daños su cuerpo obtendrá una descarga equivalente al daño recibido, de esta forma la criatura se recuperara del daño, pero si sueltan la espada la criatura inmediatamente desaparecerá y serán descalificados. Es sencillo si la criatura no puede pelear pierden, si sueltan la espada pierden y para recuperar la salud de la criatura deben soportar la descarga de energía – dijo Leviatan.
  • Ahora para seleccionar a sus oponentes cada uno tomara una roca, esta piedra tiene la facultad de cambiar de color según el poder de la persona que lo tome.

Cada uno de nosotros tomo una roca y esta rápidamente empezó a emitir un color. La mía se volvió roja, la de Ketany fue dorada, cuando fue el turno del caballero negro no me sorprendí al ver que esta se volvía negra, otras fueron azules, verde, amarilla, verde/azul y amarillo/rojo; se supone que el color representa el atributo o elemento si ese es el caso el color de Ketany debería ser azul/verde no entiendo porque es dorado.

Los primeros en ser convocados fueron Ketany y una Valkiria llamada Celestia, ambas sujetaron las espadas y el campo se transformó en una luz resplandeciente, tanto que los colores por un momento desaparecieron y todo se sentía luz, se respiraba luz, se escuchaba luz; del lado de celestia surgió un arcángel arcano, un majestuoso ángel de 12 alas con un báculo en el que estaba gravada la historia de la creación, su rostro eran llamas blancas al igual que sus manos, el báculo parecía flotar a su lado, poseía un manto con decoraciones azules que asimilaban llamas y del lado de Ketany estaba… estaba lo que no podía creer que ven mis ojos, ¿no se supone que Ketany no puede estar en la arena?, inmediatamente mire hacia la espada y pude corroborar que todo el mundo estaba haciendo lo mismo; todo el mundo miraba las 2 ketanys, hasta la misma Celestia se veía confundida.

  • Que extraño – pensó Celestia – había escuchado que el único que podía pelear consigo mismo es Leviatan, esto se pone interesante, creo que mejor no me lo tomo a la ligera.

Inmediatamente el báculo desapareció y en vez de el un montón de letras doradas aparecieron, un gran circulo se formó alrededor de los pies de ketany y una luz enceguecedora la absorbió.

Celestia miraba a la Ketany que sujeta la espada, en cualquier momento se desmayara, nadie debe ser capaz de soportar tanto dolor, pero no pasaba nada, en la arena la luz empezó a desvanecerse, Ketany la estaba absorbiendo, su estómago estaba un poco hinchado.

  • Me sorprendes – dijo Ketany – no sabía que alguien aún recordara esas palabras, ahora es mi turno.

En esos momentos las mismas palabras aparecieron al lado de ketany, pero cada vez se hacían más grandes y aparecían más.

Celestia trato de mover el arcángel pero este estaba encadenado al piso, un gran circulo de luz se formó arriba, abajo, derecha e izquierda, Celestia ya sabía lo que pasaría así que soltó inmediatamente la espada y dio un brinco hacia atrás, la zona donde antes estaba quedo totalmente carbonizada.

  • Lo siento, creo que me excedí – dijo Ketany mientras se inclinaba pidiendo disculpas.
  • No hay problema – respondió Celestia, pero se podía notar como sudaba y temblaba todo su cuerpo.

Las demás peleas continuaron normales, la verdad, después de ver la pelea de Ketany, las demás peleas no parecían gran cosa.

Hasta mi misma pelea no fue tan espectacular, mi oponente era Phylo, sujetamos las espadas y de su lado apareció un inmenso dragón de fuego, por mi lado era un lobo gigantesco de color rojo metálico, al final puedo decir que mis garras fueron más duras que las escamas del dragón y aunque tomo un tiempo y fue una guerra de desgaste, termine muy contento con mi adversario y con  mi victoria, en realidad fue una buena pelea.

Finalmente, la última pelea del día es en la que participaría el caballero oscuro, este sería el plato principal, nunca creí que tanto.

En el campo se veían el caballero negro y un nigromante de nombre Devi, ambos tomaron sus espadas y una espesa niebla oscura cubrió la arena; poco a poco empezó a materializarse; un enorme esqueleto equipado con espada y escudo apareció al lado de Devi mientras que del otro lado solo seguía la niebla, más oscura que la oscuridad, el esqueleto blandió su espada y trato de cortar la niebla, pero un poco de esta quedo impregnada en la espada y esta empezó a desintegrarse lentamente, poco a poco la espada se desmorono; inmediatamente Devi la lanzo hacia la niebla pero se desintegro mucho antes de alcanzarla, más aun, la degradación continuaba en el brazo que anteriormente tenía el arma; un brillo eléctrico carcomía a Devi, trataba de soportar el dolor, pero en sus ojos se notaba que estaba llegando a su límite, el esqueleto corto su brazo con el escudo pero la degradación se expandió por todo su cuerpo, al final Devi cayó al lado de la espada inconsciente, de su cuerpo gradualmente salían algunas chispas.

Todos en el estadio quedaron atónicos,  el caballero oscuro bajo de la plataforma y se dirigió hacia Ketany, por un momento sus miradas se cruzaron, ketany no dejaba de murmurar ‘imposible… cristal oscuro…’ mientras temblaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s