God and Devil World: Nueva novela!

Tal parece que en estas ultimas semanas hemos ido en aumento de traductores, y para esta ocasión Nuestro nuevo integrante es…

¡¡Roguro!!

Creo que ya muchos lo conocerán, y ¡¡hoy roguro se une a las filas de traductores de SlaveRod!!

Bueno no quiero dar la lata con esto… ¡así que aquí va la novela!!

¡Mentira!, antes dejare un mensaje de T32 “Para los que me lleguen a agregar a Skype, deben decirme algo como ‘T32 te conozco, eres un traductor de SlaveRod’ o algo por el estilo” bueno era eso jeje

Disfruten!!!


Capítulo 1 – Convocar al Esqueleto Especial

 

La Universidad Yun Hua es una Universidad ubicada en la Ciudad de Lei Jiang, una Universidad perteneciente al segundo nivel en el país.

En una habitación en el Dormitorio Masculino en la Universidad Yun Hua, Yue Zhong está tomando un vistazo a su ropa en el espejo para terminar de vestirse. Mientras Yue Zhong, acababa de vestirse, pensó en voz baja:¿Qué tipo de problemas me dará ese diablillo travieso hoy?

Hoy es domingo; en la habitación, hay 6 camas de estructura metálica pero sólo Yue Zhong estaba allí. Los otros compañeros estaban teniendo diversión fuera para el fin de semana. Yue Zhong se preparaba para salir a trabajar como profesor particular, para ganar sus gastos de vida.

“A ustedes los mortales que se parecen a las hormigas, ¡Yo soy Dios! Odio mirar a los humanos débiles que viven una vida tranquila y pacífica. A partir de ahora, voy a poner a todos ustedes en el Sistema de Dios y el Diablo. ¡Lucha! Luchar duro, ser más fuerte, y háganlo para complacerme. Sólo volviéndose continuamente más fuertes van a ser capaces de sobrevivir. De lo contrario, ¡Ustedes van a morir! Ahora, ¡Comienza la cuenta regresiva! 5… “

Un sonido extraño se oyó de repente en la mente de Yue Zhong; cuando el sonido apareció, sus ojos se congelaron, se sintió como si el tiempo se congelara. Todo el entorno también se convirtió en extremadamente lento, como si el tiempo se hubiera detenido. En su mente, él sólo oye el sonido.

“4… “

“3… “

“2… “

“1… El juego comienza oficialmente, todos ustedes, hormigas, ¡Luchen por sobrevivir!

Tras el final del sonido, Yue Zhong fue liberada de su estado extraño.

¿Que es esto?

En el interior de la habitación, Yue Zhong se llenó de asombro, y se quedó mirando el palo largo de un metro en su mano, que apareció de la nada. Esto le hizo darse cuenta de que lo que acababa de oír no era una alucinación.

Yue Zhong

Sexo:

Hombre Nivel: 1

Ocupación:

Ninguno Título:

Ninguno

Fuerza 9 (10) Agilidad:

10 (10)

Vitalidad:

9 (10)

Resistencia:

8/8 (10)

Espíritu:

12 (10) Aguante:

10 (10)

 

Armas

Ataque: 0-5

Durabilidad 100/100

Bastón Principiante: Equipo nuevo. Arma de nivel Principiante.

“Por favor haga buen uso de esta arma para sobrevivir”.

La mente de Yue Zhong estaba sobrecargada. Extraña información como ésta fluía directamente en su cabeza.

Mirando el Bastón en su mano, un sentido de premonición brotó en la mente de Yue Zhong, por lo que se precipitó hacia la puerta del Dormitorio para bloquearla.*

*[Roguro: Momento en que ver películas de Apocalipsis te salvan la vida.]

Luego abrió rápidamente el armario de un compañero de cuarto y sacó los prismáticos.

El Dormitorio opuesta frente a Yue Zhong era el Dormitorio Femenino, por lo que un buen número de los muchachos en los Dormitorios compraron prismáticos para espiar a las chicas.*

*[R: Esos si que son buenos chicos que van a la uni a estudiar.]

Yue Zhong, con una mano sosteniendo el Bastón, se acercó a la ventana, mirando hacia afuera.

En este momento se trata de las dos o tres de la tarde, por lo que los estudiantes que no salen estaban durmiendo en el Dormitorio, muy pocas personas estaban fuera.

“¡Sálvenme!”

Un grito agudo resonó en la calle, Yue Zhong miró hacia la dirección del grito, y vio una escena de horror.

Vio a una chica que llevaba una Camiseta Blanca rodeada de otras 8 chicas, las 8 chicas estaban locamente mordiendo y royendo la Camiseta Blanca de la muchacha de Hueso. La sangre fresca manchaba su ropa. La chica estaba constantemente luchando y gritando, pero no había manera de escapar.

¿Por qué está pasando esto?

Al ver la escena terriblemente aterradora en la distancia, el interior de Yue Zhong sentía como una tormenta. De inmediato se puso los prismáticos para mirar por encima de allí.

A través de los prismáticos, Yue Zhong puede ver claramente la situación.

Las 8 chicas fueron atacando a la chica de la Camiseta Blanca, sus ojos sin espíritu. Eran como animales rabiosos mordiendo en su cuerpo, constantemente arrancando trozos de carne fresca y tragándolo.

Esa escena era tan espantosa, que hizo Yue Zhong sentir náuseas y abrumado por el miedo.

Aunque en su corazón tenía miedo, trató de observar con calma.

Las 8 chicas seguían mordiendo el cuerpo hecho jirones de la chica de la Camiseta Blanca. Su cuerpo estaba lleno de heridas superficiales, con muchos trozos que faltaban. Cuando terminaron, dejaron de morder, y se alejaron, vagando sin rumbo. Su velocidad de marcha era un poco lento, mucho menos que la persona promedio, pero se movían en grupos; si estuviera rodeado, no habría básicamente ninguna posibilidad de supervivencia.

Yue Zhong miró a las chicas lentas mientras pensaba,¿Es esto Resident Evil?

Sus ojos se pusieron Blancos. Con la boca aún cubiertos de sangre humana, se veían tan aterrador. De repente tuvo una idea:

¡Estas chicas estaban actuando igual que los Zombis en Resident Evil!

La conjetura de Yue Zhong pronto fue verificada; la chica de la Camiseta Blanca, que había perdido su Vitalidad y fue mordido más allá del reconocimiento, lentamente se levantó del suelo. Con sus dos ojos mortalmente Blancos, se tambaleó sin rumbo por la calle.

¡Es malo! ¡Zombis!

Yue Zhong estaba frío por dentro. Si era realmente como él pensaba, con todo el Campus lleno de Zombis, sería difícil para él para sobrevivir.

De repente, oyó el sonido de fuertes golpes en la puerta.

¡Peligro! ¡Zombis!

Yue Zhong, que estaba temblando por dentro, de inmediato empujó un escritorio de computadora hacia la puerta de madera para bloquearla.

Acompañado por un chasquido, la puerta de fina madera fue destrozada; 2 garras perforaron a través de ella.

¡Tanto es su poder!

Yue Zhong, que estaba asustado, retrocedió.

En la Universidad Yun Hua las puertas de las habitaciones del Dormitorio eran frágiles y de madera, pero para la gente común, para perforar a través de la puerta sin la ayuda de ninguna herramienta, no era posible. La Fuerza de los Zombis era mucho más allá de la imaginación de Yue Zhong.

Las dos garras que atravesaron la puerta insistentemente se movían, y al mismo tiempo se oyó el ruido de la puerta siendo empujado.

Los ojos de Yue Zhong brillaron, mientras que apretando los dientes y superando sus miedos, se dirigió hacia la puerta. Él utilizó su Bastón Principiante para cortar las dos extremidades.

Yue Zhong ataco más de 10 veces antes de que él fuera capaz de cortar el extremo de las garras del Zombi; los dos brazos fueron retirados.

En el momento en que los brazos del Zombi fueron cortados, fue acompañado por un ruido fuerte. A continuación, la delgada puerta de madera se rompió atravesada por una cabeza, una cabeza con un agujero grande y los ojos Blancos. Un Zombi de pelo corto que era un estudiante había metido su cabeza, luchando constantemente para ir hacia Yue Zhong.

Yue Zhong reconoce a simple vista que el Zombi frente a él era un miembro del equipo de fútbol de la Universidad; él era un compañero de clase que vivía al lado de él. “Xu Zheng, eran conocidos, y hace tan sólo veinte minutos, que estaban charlando. No esperaba que veinte minutos más tarde, Xu Zheng se convirtiera en un Zombi.

Lo siento, ¡Yo solo quiero vivir!

En cuanto al Zombi que luchaba por entrar, los ojos de Yue Zhong brillaron con una luz compleja, él apretó los dientes y mientras mantiene el Bastón Principiante por encima de su cabeza, lo estrello hacia abajo con todas sus Fuerzas.

Bajo el golpe sin contenerse de Yue Zhong, la cabeza fue cortada y el Zombi Xu Zheng se retorció, cayendo hacia un lado.

Casi al mismo tiempo, un pequeño Libro Negro y una Moneda Negra salieron del cuerpo de Xu Zheng y cayeron en las cercanías al alcance de Yue Zhong. Una Luz Blanca que era invisible a los ojos humanos voló desde Xu Zheng y entra en Yue Zhong.

Yue Zhong, agudizando sus ojos, se acercó a ese pequeño Libro Negro y la Moneda Negra, y los recogió. Luego dio unos pasos hacia atrás.

Libro de Habilidad Nivel 3: Convocar Esqueleto Especial

Esqueleto Especial

Nivel Inicial: 1

Consume: 10 MP.

Descripción: Invoca un Esqueleto Especial desde el mundo de los muertos para luchar por usted. Con seis propiedades iniciales de Fuerza 10, Agilidad 10, Vitalidad 10, Resistencia 10/10, Espíritu 10, Aguante 10.

El tiempo de reutilización es de 10 días.

“¿Quieres aprender la Habilidad?”

Cuando Yue Zhong tomó el pequeño Libro Negro, una extraña sensación de información de forma rápida fluyó en su mente. De inmediato hizo la elección:

“Aprende de inmediato.”

“Antes de llegar a Nivel 30, sólo se pueden aprender 3 Habilidades Activas. ¿Seguro que deseas aprender la Habilidad ‘Convocar Esqueleto Especial ‘”

“¡Sí!”

Yue Zhong selecciona la opción sin dudarlo. Actualmente sólo estaba preocupado por ser capaces de sobrevivir. Con el fin de avanzar hacia el futuro, que no podía preocuparse por el uso de las Ranuras de Habilidad. Ahora mismo el ganar cualquier pedacito de fuerza era bueno.

Esos Zombis tienen una gran Fuerza. Ser capaz de destruir la puerta de madera, sintió que esconderse en el interior del dormitorio no era seguro. Yue Zhong debía obtener la fuerza para sobrevivir. Él se preocupará de otras cosas más tarde.

Justo en ese momento, el “Libro de Habilidad Nivel 3: Convocar Esqueleto Especial” rápidamente desapareció en una Luz Negra y fluyó hacia él pasando entre sus cejas.

Yue Zhong considerado inmediatamente su conocimiento. En su mente, él tocó una runa extraño, y pronto un sonido provino de su cabeza:

“Para Convocar Esqueleto Especial: Hay que consumir 10 MP”.

¡Sí!

De inmediato tomó una decisión y se activa la Habilidad: “Convocar Esqueleto Especial. “

Un instante después, un grupo de misteriosos conjuros de repente salieron de su boca. Del vacío una cueva gigante apareció de la nada. De la atmósfera de la cueva se respiraba la muerte sin fin, con su aroma en el aire.

Mientras tanto Yue Zhong sentía un ligero dolor en la cabeza, como una fuerza misteriosa pasó por su cabeza sintiéndose un poco mareado.

Luego un Esqueleto con sólo Huesos lentamente salió de la cueva. Estaba rodeado con una niebla negro, con dos ojos que destellan con llamas mágicas.

Un extraño Esqueleto humano salió del mundo de la muerte. Yue Zhong tenía un sentimiento de conexión con el.

 

Raza:

Esqueleto Especial Nivel: 1
Fuerza: 10 (10) Agilidad:

10 (10)

Vitalidad:

10 (10) Resistencia: 10/10 (10)
Espíritu: 10 (10) Aguante:

5 (10)

Habilidades:

Aprovechar Huesos

El Esqueleto luego de mirar a Yue Zhong, de inmediato se dirigió al Zombi muerto por Yue Zhong. Usando su brazo como arma, apuñaló en el cuerpo Zombi de Xu Zheng.


 

Capítulo 2: La Evolución Comienza.

 

Una Luz Negra brilló, que dura unos 30 segundos. Esqueleto Especial tomó un Hacha de Hueso del cuerpo del Zombi, que mide 1,2 metros de largo, sosteniéndolo por si mismo en sus manos.

Después de que el Hacha de Hueso fue tomada del cuerpo del Zombi, que se convirtió en un charco, lleno de pus negro y sangre pútrida.

Yue Zhong observaba al Esqueleto Especial, apuntando a un escritorio de la computadora junto a él y le dijo:

¡Cortar la mesa!

Esqueleto Especial utilizó el Hacha de Hueso para cortar en el escritorio de la computadora.

Con un sonido audible de división; el escritorio de madera de la computadora se dividió además con un solo golpe.

¡Impresionante!

En cuanto a la mesa de madera dividida por el medio, Yue Zhong era feliz en el interior. Para tener un poderoso Muerto Viviente como Guarda Espaldas, sus posibilidades de sobrevivir aumentaron.

Después de probar el poder destructivo del Esqueleto Especial, Yue Zhong recogió la Moneda Negra y cuidadosamente la inspeccionó.

Moneda de Vida:

1

Yue Zhong tomó la moneda y recibió tal mensaje.

Aunque Yue Zhong no sabía el valor de esta Moneda de Vida, Yue Zhong todavía la puso cuidadosamente en su bolsillo.

En este momento, desde fuera de la puerta, llegó el sonido de una colisión feroz; una garra atravesó bruscamente a través de la puerta de madera, agitándose sin parar.

Entre varias arremetidas, la puerta se abrió de golpe, 4 Zombis con los ojos Blancos, amontonados en la puerta, y entraron dentro de la habitación de la residencia.

Hubo un sonido demoledor; Yue Zhong miró hacia fuera y vio que una ventana fue aplastada por un Zombi. Desde fuera, el Zombi trató de entrar al interior a través de la ventana.

Yue Zhong miró a la puerta de madera que fue aplastada por los Zombis, con una sonrisa irónica, gritó una orden para el Esqueleto Especial:

La Universidad tuvo que minimizar el costo, pero no debería haber ahorrado dinero en la construcción del Dormitorio Masculino. ¡Se trata de una construcción de mala calidad! Esqueleto Especial, ¡Mata a los Zombis que vienen!

Esqueleto Especial recibió el mando de Yue Zhong, dio un paso adelante, y soltó un hachazo hacia la cabeza del Zombi, la cual se separo y se fue volando, salpicando sangre por todas partes.

Casi al mismo tiempo, 3 Zombis se apresuraron hacia adelante en conjunto, agarrando al Esqueleto Especial, al tiempo que lo tira y comienzan a morderlo.

Los Huesos del Esqueleto Especial fueron arrancados por los 3 Zombis, uno por uno, su HP continuó cayendo; el Hacha de Hueso del Esqueleto Especial en su mano derecha, estaba firmemente retenida por un Zombi, incapaz de moverlo.

El Esqueleto Especial y los 3 Zombis trataron de pasar por la puerta estrecha.

Yue Zhong dio un paso adelante, sostiene el palo y golpear la cabeza de un Zombi; la cabeza del Zombi que sostiene el brazo derecho con el Hacha de Hueso del Esqueleto Especial se estrelló a un lado, con la cabeza torcida.

Una Bola de Luz Blanca salio de los órganos del Zombi volando al cuerpo de Yue Zhong.

El brazo derecho del Esqueleto Especial con el Hacha de Hueso estaba libre, inmediatamente blandiendo el Hacha de Hueso, la cabeza de otro Zombi fue cortada.

Al igual como podía oler el sabor de los vivos, el cuerpo del Zombi que sostiene al Esqueleto Especial liberó el agarre. Tratando de trepar sobre Yue Zhong.

Yue Zhong miró a los ojos Blancos del Zombi, un trozo de carne fue mordido de su cara. La boca abierta del Zombi estaba llena de sangre; el dio un paso hacia atrás.

Estos Zombis son extremadamente peligrosos; en una pelea con él, sólo un rasguño le convertirá en su especie. Si no es necesario, Yue Zhong no quería pelear de cerca con estos monstruos.

En este momento el otro Zombi que rompió a través de la ventana había entrado en el Dormitorio y se tambaleó hacia Yue Zhong.

Más allá de la puerta, 2 Zombis suben desde el agujero en la habitación.

Como si fuera sensible a Yue Zhong, el Esqueleto Especial, que sigue luchando con el Zombi en el suelo de repente usó su mano para agarrar al Zombi que avanzaba hacia adelante.

El Zombi que avanzaba hacia Yue Zhong inmediatamente cayó al suelo, Yue Zhong eleva el Bastón Principiante para golpear la cabeza del Zombi, haciendo que el Zombi se tuerza hacia un lado.

Una Bola de Luz Blanca rápidamente entró en el cuerpo de Yue Zhong.

Ustedes han avanzado hasta el Nivel 2: Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas

“¡Repartir los Puntos!”

La Bola de Luz Blanca acababa de entrar en el cuerpo de Yue Zhong, cuando la voz de inmediato sonó en la mente de Yue Zhong.

“¡Distribuir a Fuerza y Resistencia!”

Yue Zhong dijo inmediatamente.

La lucha contra los Zombis había consumido mucha Resistencia, más allá de lo que Yue Zhong había imaginado; él sólo trató con 3 Zombis, pero su Resistencia se había caído de 8 a 3 puntos. Para cortar totalmente la cabeza del Zombi fuera, tenía que utilizar una gran cantidad de esfuerzo.

Justo después de un par de segundos, había un calor que fluye a través de su cuerpo, él vagamente sintió que su Fuerza aumenta un poco. Su Resistencia había comenzado a recuperarse.

Felicidades, sobrevivieron y destruyeron a los monstruos.

El Mundo de Dios y el Diablo desea otorgarles con una Habilidad Básica.

Seleccione una Habilidad: (¡Estos hechizos no ocupan una de las tres Ranuras de Habilidades Activas!)

Habilidad 1 – Ojos de Percepción: Puede discernir la información de monstruos hasta 5 Niveles superiores a ti.

Habilidad 2 – Dominio del Idioma: Le permite dominar fácilmente el idioma de cualquier país. Escuchar, hablar y escribir no son ningún obstáculo.

Yue Zhong, sin ninguna duda, de inmediato tomó una decisión:

Elijo ‘Ojos de Percepción’.’

Una luz brilló; se condensa rápidamente y formó una runa de color bronce dentro de su mente.

Se concentró y utilizo ‘Ojos de Percepción‘, mirando al Zombi.

“Infección Preliminar (Zombis): Nivel 1

Descripción: – Estos están siendo erosionados por la infección del Virus, dejando sólo el deseo de la carne y la sangre. –*

*[R: Y nada de sexo… pobres.]

Habilidad Infección Viral – Siempre y cuando se produce un corte en la piel, el Virus infectará; dependiendo de la constitución de una persona, entre 3-10 minutos, el cuerpo va a estar infectado con la Infección Preliminar. Además de los tres fluidos de tratamiento, con los estándares médicos de este mundo, ¡Por lo menos durante una década será incurable!”

¡Bastante seguro!

Los ojos de Yue Zhong empezaron, incluso algo más de miedo a los Zombis.

Los 2 Zombis restantes se tambalearon hacia Yue Zhong.

Esqueleto Especial ejerció su gran Hacha de Hueso y la descendió; la cabeza de un Zombi se cortó y se envío volando. El otro Zombi se abalanzó hacia Esqueleto Especial, y con un agarre vicioso, arrancó un Hueso del pecho del Esqueleto Especial.

Yue Zhong aprovechó la oportunidad para dar un paso adelante, con el Bastón para golpear en la cabeza del Zombi, aplastando la cabeza del Zombi.

¿Que es esto?

Después de recibir los Ojos de Percepción, Yue Zhong ahora puede ver una Bola de Luz Blanca volar fuera del cuerpo del Zombi y entrar a su cuerpo.

¿Podría ser que esto es lo que está haciendo que mi cuerpo crezca más fuerte?

Yue Zhong quedó mirando la Bola de Luz Blanca y especuló.

No hay información, por lo que Yue Zhong hizo esta pregunta a un lado, mirando al Esqueleto Especial y lo observo.

Hueso Blanco*
Raza: Esqueleto Especial Nivel:

2

Fuerza

11 (10) Agilidad: 11 (10)
Vitalidad: 11 (10) Resistencia:

9/11 (10)

Espíritu:

11 (10)) Aguante: 6 (10)
Habilidades:

Habilidad aprovechar Huesos

*[R: Del cap 3 en adelante lo llamaran así por eso desde aquí les explico.]


 

Capítulo 3: Alboroto Zombi

 

¡Impresionante!

Yue Zhong miró las estadísticas de “Hueso Blanco”, que le hizo impresionarse.

La tasa de crecimiento de Hueso Blanco fue superior a Yue Zhong; sus atributos se incrementaron en 6 puntos desde sólo 1 nivel. En comparación con una persona promedio, ahora era un 10% superior. Con un poderoso aliado, sus posibilidades de supervivencia han aumentado un poco.

Sin dudarlo, tolerando el hedor procedente de los cadáveres, que empujó fuertemente el escritorio de una computadora, mantas* y almohadas* de la habitación para bloquear la puerta y la ventana.

*[R: Este tipo esta en droga seguro.]

A pesar de que no pueden resistir el ataque de los Zombis, todavía pueden retrasarlos.

Zombis: Nivel 1; además de ser fuertes, tienen una debilidad muy obvia, son sus movimientos lentos. Si no encuentras múltiples Zombis, con sólo un arma larga, incluso la gente común puede tratar con ellos.

Pero si eres rodeado por 10 Zombis, ciertamente morirás.

Con el bloqueo de la puerta, Yue Zhong dejó escapar un suspiro de alivio en esta habitación hedionda. La experiencia anterior hace difícil aceptarlo; si no hubiera recibido la Habilidad de Convocar a Hueso Blanco, en este momento se habría convertido en un Zombi.

Ser atacado por un Zombi en un ambiente tan cerrado, Yue Zhong todavía tenía dificultades para tratar con el. Pero siendo atacado por 3 Zombis, que sería simplemente abrumado.

Después de un ligero suspiro de alivio, Yue Zhong inmediatamente buscó en la residencia de estudiantes para encontrar los recursos que podría utilizar. Pronto encontró un manojo de cuerdas de escalada de montaña, una mochila de montaña, 4 paquetes de fideos instantáneos y una bolsa medio comida de tarta de crema.

Con la estrecha habitación, aprovechando el terreno, Yue Zhong y Hueso Blanco trabajando juntos fueron capaces de hacer frente a los Zombis. Sin embargo, hay una cuestión clave, el Dormitorio Masculino tiene 8 pisos, cada piso cuenta con 20 Dormitorios, cada habitación cuenta con 12 personas en su interior; un total de 1920 chicos que viven allí. Aunque era domingo y un gran número de personas salió, los que se quedaron todavía contaban más de 600 personas. Incluso si un tercio de estas personas se convirtió en Zombis, sería terrible.

El punto más importante, es que los Dormitorios no tenían suministros alimenticios ni mucha agua. Yue Zhong no sabía si el sistema de agua había sido infectado o no, aparte de su botella de agua, no se atrevió a beber nada más.

Yue Zhong empató rápidamente la cuerda a la cama, y luego tiró la cuerda de escalada fuera de la ventana.

Al ver que la cuerda de escalada aterrizó, Yue Zhong luego se detuvo y se sentó en el asiento. Sacó los prismáticos para mirar hacia fuera, observando la situación exterior.

Hueso Blanco fue justo al lado cuidándolo.

En ese momento parecía que todo el colegio estaba en un frenesí; algunos estudiantes salieron corriendo del Dormitorio, siguiendo su estela fueron Zombis.

Muchos estudiantes tenían una herida vendada en su cuerpo, con una expresión de dolor, aparentemente heridos.

Un chico corriendo no prestó atención a lo que estaba bajo sus pies; después de pasar un cadáver, de repente, el cadáver agarró su pierna, lo que le hace tropezar. Rápidamente se cayó al suelo.

Zhang Ming, ¡Sálvame!

Con una mirada aterradora en su rostro, miró a su amigo delante y gritó.

Zhang Ming miró hacia atrás y vio que detrás del chico, estaban los Zombis; con los ojos llenos de miedo, se dio la vuelta y huyó sin mirar atrás.

*[R: Este si que es inteligente.]

¡Zhang Ming! ¡Zhou Feng! ¡Son Goku!* ¡Ayuda! ¡Sálvenme!

*[R: No me Aguante.]

Ese muchacho asustado gritó en voz alta.

Zhou Feng, de 1,8 metros de altura, oyó la voz de angustia del chico, y dudó por un momento. Se dio la vuelta y miró hacia atrás, y sólo vio 8 Zombis atacan al chico en el suelo. Mientras era mordido locamente, sólo la voz gimiendo del muchacho se oía.

Zhou Feng, al ver esta escena, estaba tan asustado que su cara quedó inerte. A continuación, no miró atrás, y miró hacia delante y huyó.

Los 8 Zombis roían en el cuerpo del chico; pronto los gritos del chico desaparecieron.

El resto de los chicos desordenadamente huyeron fuera.

En este punto, todo el Campus se ha convertido en una masa de caos, los estudiantes de todo el Campus tenían miedo y huyeron de los Zombis que los perseguían.

No había mucha gente en la calle, pero, de repente, había una gran cantidad de estudiantes y un gran número de Zombis. De vez en cuando había estudiantes cuyos cuerpos temblaron, y de repente cayó al suelo; cuando se levantaron de nuevo, se habían convertido en Zombis.

El Campus estaba lleno de un ambiente de pánico.

Yue Zhong estaba viendo todo lo de abajo; estaba temblando por dentro. En este momento en las calles de abajo, los Zombis se sintieron atraídos por los estudiantes, corriendo por todos lados.

En la calle que conduce al Supermercado en el Campus, hay 20 Zombis de pie allí en la calle, bloqueando el camino hasta el Supermercado y el camino fuera de la Universidad.

Seis personas de la residencia, viendo que los Zombis estaban bloqueando la calle que conduce a la puerta.

Como si pudieran sentir la fuerza de la vida, 6 Zombis voltearon rápidamente y se dirigieron hacia los chicos; la calles de la Universidad no eran muy amplias, con 6 Zombis ya tienen la calle casi completamente bloqueada, dejando sólo un pequeño hueco.

Los 8 Zombis detrás de los chicos habían acabando de terminar su alimentación y caminaron hacia las 6 personas.

En este momento hay Zombis en frente y detrás, bloqueando el camino.

En este momento crítico, dos muchachos con una mirada de horror, gritando fuertemente, se precipitaron hacia los Zombis en frente. Cada uno de ellos, armados con un Bastón Principiante, apuñalando un Zombi cada uno; cada Zombi se tiró al suelo.

Un estudiante tuvo la oportunidad de ir a través de la brecha.

Pero fue bloqueado después, un paso demasiado tarde; una gran mano extendida y firmemente lo agarró del brazo.

¡No! ¡Ayuda! ¡Ayuda!

El estudiante en estado de pánico, usa el Bastón Principiante para golpear el Zombi, cortando el brazo del Zombi.

Los 3 Zombis restantes tomaron esta oportunidad de agarrarlo, y abrieron sus mandíbulas para morderlo duro en su cuello.*

*[R: Se creen vampiros]

¡Ah! ¡¡Ayuda!!

El estudiante de inmediato dejó un grito agudo.

Los 3 Zombis, sosteniendo firmemente el estudiante, comenzaron a comer sangrientamente.

Los 2 Zombis restantes se sintieron atraídos por el olor de la sangre; dirigiéndose hacia el cuerpo del estudiante, lanzándose hacia adelante y comenzaron a morder su cuerpo.

El otro estudiante uso su velocidad para superar a los Zombis; no demasiado lejos, pronto fue rodeado por los Zombis; sumergido en cuerpos de muertos, dejó escapar un gemido miserable.

Los 4 estudiantes restantes fueron testigos de la escena, con los ojos llenos de terror.

¡Hemos terminado!

Un estudiante estaba tan asustado y se desplomó en el suelo.

¡Hasta el árbol!

Un chico alto en relativa calma; miró a los alrededores, y rápidamente se arrastró por el lado de un árbol.

En el Campus principal de la Universidad Yun Hua, hay árboles y plantas sembradas en todas partes.

Los otros dos chicos también tenían manos y pies ágiles y se dirigieron hacia los árboles y comenzaron a subir.

¡Sálvame! ¡Chen Gang! ¡¡Échame una mano!!

El chico que estaba paralizado en el suelo, debajo de sus instintos de supervivencia, se puso de pie; al ver a los otros 3 subir al árbol, dejó escapar un grito. ¡No sabía cómo trepar a los árboles!

Atraído por el grito del chico, los Zombis a menos de 100 metros se acercaron ligeramente, y comenzaron a moverse hacia el sonido.

Más de 10 Zombis que formaron un pequeño ejército fue suficiente para romper cualquier Resistencia en la Universidad.


Ballrod: Roguro me envió estos capítulos junto con los 3 siguientes, editados y todo, pero como soy yo… Prefiero dejarlos con la intriga!!!

 

20 pensamientos en “God and Devil World: Nueva novela!

  1. sabia que tarde o temprano estarías de traductor ahora cambien el nombre de la pag por zombierod :v ok no😄 bueno ahora la pag se esta llenando de traductores que bien espero que no abandonen por cierto Roguro gracias por los cap que raro que no hiciste una broma ja.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno. Si el Bastón/Báculo Mágico de goku rompía espadas por que no el de Yue no podría cortar brazos que es mas creíble hahahaha:

      images3.wikia.nocookie.net/__cb20100321222657/dragonball/es/images/5/59/Espada_de_Tao_Pai_Pai.png

      Me gusta

  2. Esta novela es extremadamente interesante. Lamentablemente, como en casi todas las novelas chinas que leo, no puedo recordar los nombres de los personajes.
    PD: Creí que Roguro ya trabajaba aquí. Siempre pensé que le pagaban por comentar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s