Zombie Master: Nueva!!

Esto si es serrar con broche de oro esta navidad!!!! (Kuro o maou llora en una esquina por ser olvidado T.T)

Esta novela es traída a ustedes gracias al incomparable T32er1, ¡Esto si es dedicación! para traer a ustedes otra novela mas a pesar de estar traduciendo con celular en mano.

Disfruten!!!

PD: la novela el +18, pero no saco nada con decirles si ustedes lo leerán igual, solo dejare la advertencia, para que no pillen a alguien y resulte castigado por eso xD (aunque si sucediera me harían el día joajoajoa)


 

Capítulo 1 – El comienzo

 

El día del apocalipsis llego sin ninguna advertencia.

Era un día despejado, la temporada de lluvias acababa de terminar. Afuera, el sol estaba en lo más alto hacia el sur según el pronóstico del tiempo. Hiiro Takumi estaba viendo la TV dentro de su habitación. Veinticuatro años de edad todavía pasa su tiempo perezosamente hasta tarde en su habitación. Él trabaja en la industria minorista, tiene días libres irregulares, debido a eso siempre duerme hasta el mediodía en sus días libres. No tiene ningún plan especial debido a los días inconscientes de salir. Pasa sus días libres aliviando su fatiga jugando videojuegos o viendo televisión.

Sin embargo, algo inusual sucedió antes del mediodía.

Las sirenas de los vehículos de emergencias se escucharon muchas veces en la ultima hora. El sonido es muy fuerte, porque su propósito es asegurarse de que todo el mundo pueda oírlo. Realmente arruino el día libre de Takumi. El inicialmente había previsto dormir hasta el mediodía, pero ahora su plan había sido perturbado. Se despierta y mira fuera de la ventana. Desde el edificio frente a su apartamento sale humo negro.

“Hey… ¿Hay un incendio?”

A juzgar por las sirenas, debe haber ocurrido recientemente. Perdió el interés después de encontrar la fuente de las sirenas, y se regresa al televisor. El locutor de la TV no parece tener noticias sobre el incendio. Takumi entonces deja de cambiar de estación.

“Ah, aburrido…”

Su día feriado es precioso, igual que sus días feriados (T32: Día feriado; Es aquel que no es día hábil o no es día laborable. Por si acaso) de costumbre. No hacer nada y pasar su tiempo improductivamente, (T32: igual que yo pero todo el mes xD) se pierde en sus pensamientos y se da cuenta que el día de hoy ya pasó y que mañana tendrá que volver a trabajar de nuevo. ¿Cuándo consiguió estar atrapado el mismo en este diabólico ciclo? ¿Cuantos años tendrá que trabajar así? (T32: para toda la vida…) justo cuando él estaba pensando eso, un informe especial aparece en el televisor. Escucha las palabras que salen de la presentadora de noticias.

“¡Interrumpimos su programa con noticias de emergencia! Ha habido reportes de asaltos ocurridos en Shibuya, Tokio. (T32: Shibuya Amigo wikipedia n.n) ¡Tenemos una fuente indicando que incidentes similares están ocurriendo en todo Japón!”

Takumi mira la pantalla. La expresión del presentador de noticias se agita después de que el asistente del director le pasa un trozo de papel. Cualquiera podría deducir que algo está pasando.

“En este momento acaba de llegar información. El sospechoso del incidente está siendo perseguido por la policía. El hombre tiene alrededor de 40 años de edad  y de acuerdo con los testimonios de los testigos tiene sangre saliendo de su boca. Cuando el testigo lo vio, el hombre huyó de la escena dejando a la víctima. La víctima ha sido llevada por una ambulancia y su estado es crítico. La víctima tiene un sangrado severo, la causa es una mordida cerca del cuello. Nuestro reportero  está persiguiendo al sospechoso con la policía.”

La escena cambia a un informe en vivo y se escucha el sonido de disparos. Al fondo también se puede escuchar el grito de una mujer. Ahora el reportero está hablando.

“¡Disparos! En este momento, tres, no cuatro veces, dispararon el arma, ¿El criminal está resistiendo ferozmente? ¡Al parecer, el que disparó fue el oficial de policía! ¡Con el repentino sonido de disparos, se escuchó el grito de una mujer! ¡Fue muy peligroso! ¿Qué diablos es…?”

El reportero continuo informando con emoción la escena cuando una sombra apareció en la pantalla. Es la figura de un oficial de policía, con una camiseta azul claro y un sombrero. El camarógrafo se apresura a ampliar al oficial de policía en el centro de la pantalla.

“¿Que?”

La voz que escuche venia del presentador de noticias o del reportero. Fue debido a que la figura del agente de policía era extraña. Su mano derecha solo tenía el dedo pulgar e índice. Estira la mano hacia enfrente como si estuviera pidiendo ayuda. Desde el lugar donde deberían estar sus otros dedos, fluye sangre fresca y sale a borbotones. Incluso es posible ver el hueso blanco. Si solo era eso sería aceptable, pero no hay ninguna otra lesión. De su cuello, la sangre fluye dejando manchas rojas en su uniforme. En su vientre hay una gran herida, como si su estómago hubiera sido arrancado.

“Como pueden ver, el oficial de policía que perseguía al sujeto está lesionado… ¡Que alguien, llame a una ambulancia!”

La cabeza del oficial de policía, se dobla en un ángulo imposible. Después de eso comienza a correr hacia el reportero.

Bzzzz…

La transmisión en vivo pierde la señal y la pantalla cambia de nuevo al estudio. Se puede ver al presentador de noticias aclarándose la garganta antes de hablar.

“Bueno, lo sentimos. Les  pedimos disculpas, la señal de video está teniendo algunos problemas. Volveremos con ustedes tan pronto como sea posible”

Mientras observa la situación, Takumi se sentía extraño. La lesión del policía era grave. Incluso le podría causar una muerte instantánea. Uno no tiene que ser médico para saber eso. Sin embargo, él todavía estaba vivo y en esa última escena, estaba corriendo. La pantalla de la estación ANA cambio de nuevo a la escena anterior. El ángulo pareciera que lanzaron la cámara al suelo como si no hubiera nadie que la sostenga. También hay manchas de sangre en la lente. Se puede ver la figura de un hombre cubierto de sangre. Los gritos de la mujer se pueden escuchar a un más fuerte. El hombre camina hacia adelante, con miembros faltantes.

Beeeep….

La pantalla vuelve a cambiar y muestra unos dibujos animados de un hombre inclinándose con una burbuja de texto en la parte superior de su cabeza que dice “Por favor quédese con nosotros” Si hay problemas con la grabación, ha ocurrido algo. (T32: ¿tú crees?…) (Ball: debe ser un pajarito parado en el receptor xD) Takumi difícilmente piensa mientras observa la pantalla. El cambia a TV Tokio desde ANA pero estaban transmitiendo normalmente el programa de viajes. Trató de buscar en otro canal y en algunos cambian al letrero “por favor quédese con nosotros”. Takumi sabe que algo no está bien.  Se puso una mochila y la lleno con necesidades diarias. Toma un poco de ropa y revisa su cartera. Después de confirmar que hay tres billetes de diez mil yenes, debe de salir en un apuro a la tienda de convivencia. (Ball: ¡¡A la Konvini a por mis drogas!! xD)

“¡Peligroso!”

Solo personas borrachas o locas no sabrían que algo está sucediendo. Él sabe que tiene que hacer algo.

“En caso de emergencia, lo primero que necesito conseguir es agua y comida. Esa es mi más alta prioridad”

En caso de terremoto, en Japón es común que algunas familias tengan un stock de suministros en caso de emergencia. Pero, también tienen fecha de caducidad y la gente no está segura de cuándo fue la última vez que la comprobaron. Para las personas que acaban de ver la televisión, también van a pensar lo mismo para tratar de asegurar alimentos y agua. La tienda más cercana esta justo en frente del apartamento de Takumi. Nunca antes pensó en eso, pero es muy útil. Hasta hoy, nunca pensó en la conveniencia de una tienda de convivencia. Todavía es mediodía en días laborales, por lo que habrá pocos clientes ahí. Ahora por lo que está sucediendo, el empleado parecía no haberse dado cuenta.

Takumi toma cinco botellas de agua purificada. Quiere tomar todo lo posible pero, se da cuenta de la escasez de dinero. Observa panes, bolas de arroz y elige los que tienen la fecha de caducidad más larga disponible. Una caja de Bento, aperitivos, agarra las cosas rápidamente, hasta llenar dos canastas.

Lo último que hace antes de salir, es tomar otras cinco botellas de agua. Sale con una mochila llena y dos bolsas de compras pesadas. Con paso inseguro las lleva a su habitación. Se da cuenta de que olvido comprar baterías y una lámpara de emergencia (Linterna). Incluso quería comprar gas para cocinar y una tienda de campaña. Sabe que para conseguir esas cosas necesita ir a una tienda más grande. Decidió solo conseguir algunas baterías de la tienda de convivencia. Justo cuando sale de su habitación, oye un ruido sordo y por todo el lugar se escuchan gritos.

Mira hacia abajo desde el pasillo de su apartamento y ve un sedán negro involucrado en un accidente. El hombre dentro gritaba.

“¡Es porque esa persona salió de pronto!” (T32: mi consejo…. Corre y grita por tu vida… Casi siempre funciona.) (Ball: ¿ha lo tocar el timbre y correr como loco? xD)

Takumi oyó al conductor diciendo que llamaran a una ambulancia. Sería afortunado que la víctima no estuviera muy herida.

“¿Debo ir a la tienda de convivencia?” (T32: claro si no la historia no comienza… Y luego decide no ir xD)

Los ojos de Takumi todavía están pegados al cuerpo de la víctima. Se podría ignorar el incidente, pero el hombre se pone de pie desde el charco de sangre. (T32: Run bitch run!!!) Su mano y pierna se doblan de una manera extraña y camina torpemente. Solo cuando las personas comienzan a reunirse alrededor de la escena se recuperan del shock de ver al hombre ponerse de pie cuando ven una camioneta a toda velocidad que se estrella en una tienda cercana. En el proceso se llevó algunos transeúntes. Desde el asiento del conductor sale una mujer cubierta de sangre. La multitud es presa del pánico y algunos tratan de llamar a una ambulancia. (T32: yo que ustedes iba por un arma y…. BUM! Fuera cabeza) el hombre de antes se acerca a su agresor y después se escucha un fuerte grito. Takumi se olvidó de ir a la tienda de convivencia. Observando la escena delante de él, en poco menos de tres minutos la carretera se había teñido de rojo. Puede ver a otras personas que van y vienen con inseguridad. La gente gritando ‘ayuda’, entonces vienen más personas y se involucran en el extraño fenómeno

“¿Qué es esto…?”

Takumi se detuvo. No se detiene ahí. (T32: que quede claro que lo que no se detiene es el incidente.) El sonido de vidrios rompiéndose, el ruido de cosas romperse, (T32: una elfa OwO) gritos, maldiciones, llorando, riendo, sirenas, llegan de todas partes. Incapaz de soportar las piernas de Takumi pierden su fuerza. Justo cuando está a punto de caer, alguien lo apoya. (T32: animo Takumi tu puedes!) Es Yumi Takahashi que vive al lado. Ella es una estudiante universitaria que comenzó a vivir ahí desde hace un año. Recuerda haberla saludado cuando se mudó, pero después de eso no hubo ninguna interacción en todo el año. Su largo cabello esta hermosamente coloreado de un negro natural. Se ve como una joven refinada. Pero las únicas cosas que no puedes perderte son sus grandes pechos, que están a la par con una gravure idol. Al verla, no podría perderse esa característica de ella. Incluso si esta vestida con ropa casual, todavía no puedes dejar de mirar su pecho. Takumi miro. Su piel blanca y suave esta deslumbrante debido a la luz. Aún más importante, esta desnuda. Su cuerpo esta mojado como si acabara de tomar una ducha.

“Ah… Ah…”

Takumi solo puede murmurar esos sonidos mientras ve lo que hay delante de él. Examina su cuerpo de cerca y…

Hay una gran cantidad de sangre en su estómago. La puerta de su habitación está rota, causada por una gran fuerza. Sus ojos son… Brillantes y se han vuelto rojos.

“Tengo que salir corriendo” (T32: ¿tú crees?)

Pero la mano de Yumi, que lo está apoyando empieza a apretarlo. Con una fuerza extraordinaria que no podría tener su frágil cuerpo.

“AHHHHH… ¡Déjame ir!”

Takumi grito al ver a Yumi abriendo la boca. Los ojos de Takumi son un río de lágrimas. Su hombro es mordido y un dolor que no puede soportar llena su mente.

Con su hombro arrancado, la conciencia de Takumi cae como si cayera en la obscuridad. (T32: bien gracias por leer zombie Master espero les haya gustado adiós… Naaaa todavía sigue)




 

La serie está clasificada como 18+, este capítulo contendrá escenas serias de sexo. Es muy descriptivo y si usted tiene un corazón débil no lo lea. (T32: o eso nos quiere decir nuestro amigo pero ustedes vienen por la rikura así que sin más…)

Capítulo 2

 

Takumi lentamente abre los ojos.

Rebusca en su memoria. Salta cuando recuerda la situación antes de perder la conciencia.

Recuerda haber sido mordido por Yumi. El dolor de que le arrancaran la carne todavía persiste.

“¡No puedo mover mi cuerpo!”

Trató de levantarse, pero todo su cuerpo se siente pesado. Como si estuviera inmovilizado por un metal pesado.

“¿Esto es real?”

Después de confirmar su situación, se dio cuenta de que todo parece venir de una película de zombies barata.

El oficial de policía caminando, el hombre que fue atropellado por un coche y camina. Por supuesto que deben estar muertos con lesiones graves, pero de alguna manera se mueven.

Recuerda que un hombre zombie empieza a atacar a otros para convertirlos justo como en las películas y juegos de zombies.

Sabe lo que ha afectado a la humanidad es el apocalipsis zombie.

“Sé que si alguien fue atacado por un zombie se convertirá en uno de ellos. Y si ¿el que ha sido atacado fui yo?”

“Pero todavía tengo conciencia. No perdí mi mente como un zombie descerebrado come hombres.”

“No, lo que estaba pensando. El incidente zombie es real y estoy infectado, pero los síntomas aparecerán más tarde.”

Sabe de zombies al jugar videojuegos y ver películas de zombies. Algunas personas pueden infectarse por el virus zombie mas tarde no se basa inmediatamente en su sistema inmunológico.

“Más importante aún, ¿cuánto tiempo me he desmayado?”

No puede mover su cuerpo para ver el reloj, de lo claro del sol todavía debe ser en la tarde (T32: yo diría que poco más del medio día) Solo se desmayó por unos minutos.

“Espera… ¿y Yumi?”

Al ver a la culpable que lo mordió, Takumi trato de mover su cuerpo, pero no pudo.

Al ver a Yumi acercándose, está en alerta. ¿Quién no lo haría al ver a alguien que se lo quieren comer? (Ball: ¡Pero que te coma hombre, si con solo mirar esos pechos!!… xD ok no…)

“¿Por qué no puedo mover mi cuerpo?”

Trato de reunir fuerza, pero no puedo. Debe ser el virus que entro en su cuerpo y comenzó a infectarlo.

“¡Thud!”

Con una voz apagada, trató de mover su cuerpo pero cayó al suelo. Siente que se lastimo el cuello en el proceso.

“Maldición… ¡Alguien que me ayude!”

Pidió ayuda pero se detuvo. Recuerda de como trato de salvarse mediante la compra de agua y comida sin tener en cuenta lo que paso con los demás.

Tal vez si descansa un poco más, pueda mover su cuerpo.

Pero este no es el momento para eso. Se oían pasos acercándosele. Antes de que se diera cuenta, Yumi estaba enfrente. Seguía desnuda y miro a Takumi.

Regreso de vuelta a la cruel realidad cuando vio esos ardientes ojos rojos. No era un ser humano.

“¡Aaaaaah!”

Grito e incluso se enojó consigo mismo.

“Dios, por favor sálvame.”

Esta orando, pero ¿responderá el cielo o el infierno?

Yumi levantó su cuerpo al llamado estilo princesa.

“¡Oh, no. Si no soy un zombie, la razón por la que me trajo aquí… ¿Es para comerme?” (T32: serás tú el que se la coma…) (Ball: alerta de spoiler… tarde xD)

Ahora lo coloca en la parte superior de una cama.

“Por lo menos debería matarme antes de comerme. Maldita… ¿Quieres torturarme? Para ser comido vivo…”

Cerró sus ojos para aceptar su destino y pudo sentir a Yumi desnudándolo.

“¿Es natural que al comer un ser humano tienes que desnudarlo? Bien” (T32: ¿a quien se le hace eso natural?) (Ball: ¿para que alguien querría comer ropa?)

Cuando Yumi bajo los pantalones y calzoncillos, todavía estaba avergonzado. Sus soldados han quedado expuestos delante de una chica.

Cerró los ojos de nuevo a la espera de su destino.

Ahora es un alimento presente en la parte superior de la cama.

“¡Aaah!”

Takumi no grito de dolor, si no de sorpresa. Sus genitales masculinos (T32: obviamente….) (Ball: en una de esas era tranfo xD)  está envuelto por el frío proveniente de la mano de Yumi.

Incluso es esta situación se levanta lentamente.

“Slurp” (T32: por si no lo saben es “sorber” eso…. que siga lo riko)

En un abrir y cerrar de ojos, su miembro inferior yacía dentro de la pequeña boca de Yumi.

Sonidos húmedos  resonaban en la luminosa habitación pero no venía de la ducha que seguía saliendo agua sucesivamente.

“¿Que está pasando?” (T32: ¿alguien le puede decir que una zombie se la está chup*ndo?) (Ball: naaa… déjalo en la duda…)

Esta no es la primera vez que Takumi tenía una experiencia sexual. A veces visitaba burdeles, pero, que de pronto Yumi le dé una mamada. Eso es anormal y está más allá de su comprensión.

Las pupilas de Yumi siguen rojo brillante, como de costumbre y mirar esa escena podría hacer que cualquiera se volviera loco. El placer viene de la anormal condición y lo frío.

“Sé que ella no es humana. Sus manos y su boca, están frías.”

Pero la sensual sensación sigue siendo real. Conseguir el servicio de una bella y joven dama, su racionalidad ha sido alejada por la lujuria.

“Esta ola de placer… Oh… Si se trata de un sueño, espero no despertar.”

El húmedo sonido hace eco en la habitación.

Yumi permanece inexpresiva y se mueve monótonamente pero la sensación de su miembro entrando y saliendo de ella, hace que salga una voz de placer por parte de Takumi.

Yumi continúo y el miembro de Takumi estaba todo cubierto de fría saliva.

Ahora está completamente despierto y se queda en lo más alto del cielo del placer. (T32: antes que nada he agregado una que otra palabra para mejor disfrute n.n)

Yumi lentamente se levanta y se sube ella misma en la parte superior de Takumi.

Con un lento movimiento, el miembro de Takumi se dirige hacia las partes íntimas de Yumi. Yumi bajo los labios y Takumi ya estaba ubicado en su entrada.

Desde la punta, Takumi puede sentir la humedad proveniente de sus jugos de amor pero también estaban fríos. Vio la apertura viscosa y brillante. Ahora sus soldados están listos.

Yumi bajo sus caderas y…

“¡Que estrecho!”

De las partes privadas de Yumi, sangre roja tenue fluía hacia abajo.

“¿Ella era virgen?”

Yumi empujó sus caderas con fuerza hacia abajo y se comió todo el miembro de Takumi.

Esta es la primera vez de una virgen experimentando el sexo. Takumi siente como se apoderan de su miembro más y más mientras se llenaba con los fríos jugos de amor. También era la primera vez para Takumi en experimentar una virgen.

Sus cuerpos se tocaban uno al otro y Takumi sentía el frío proveniente de Yumi. Si solo fuera cálido y normal, él se perdería en el placer.

“Esto es malo”

Yumi comenzó a moverse y cada vez que entraba y salía, un sonido húmedo y sensual resonaba en la sala.

Los pechos erectos de Yumi se movían arriba y abajo cada vez que movía su cuerpo. Al ver la fiesta delante de sus ojos. El pecho bien formado, los pezones de color rosa pálido se destacaban y una areola más obscura, llenaban la mente de Takumi con lujuria.

Si tan solo pudiera mover su cuerpo acabaría muy pronto.

Después de unos pocos minutos los movimientos de Yumi ya no eran tan rígidos. Su cuerpo se había acostumbrado a ello. Y sin problemas entraba y salía.

Ella todavía seguía inexpresiva pero su cuerpo temblaba y salía una linda voz pequeña.

“AAHN… Oh…”

Estaba jadeando y gimiendo. Su expresión no había cambiado pero sus movimientos se habían vuelto más agresivos.

Cada vez que el miembro de Takumi llagaba a lo más profundo de ella, dejaba escapar una estimulante voz.

¿Cómo puede resistir Takumi? Incluso si esta frío, la sensación de una niña virgen apretada y húmeda. El rebote de los pechos y suaves gemidos. Ahora se encuentra en su límite.

“Ah… Ah.. ¡Me corro!”

Las ondas de materia blanca fluyen y entran en la parte más profunda de Yumi. El cuerpo de Yumi también tiembla y libera sus propios líquidos.

Placer.

Con un sonido de explosión, Yumi levanto las caderas y se detiene como si no pasara nada.

Takumi se da cuenta de eso y su pegajoso  miembro se siente incómodo.

“Si tan solo pudiera mover mi cuerpo para limpiarlo.”

Era solo un comentar casual pero el efecto es inimaginable.

Yumi comenzó sacando la lengua y comenzó a lamer el miembro de Takumi como si comiera un helado. Poco a poco y con cuidado, sin faltar ni una pulgada. El cuerpo de Yumi era de color blanco pálido, pero sus labios seguían bastante rosados y lo excitaban.

Hundiéndose en otra oleada de placer, Takumi pronto volverá a perder la conciencia.

“Si tan solo pudiera limpiarse ella misma, usar ropa linda normalmente después de todo eso, sería perfecto”

De hecho si Yumi fuera “normal” sería una experiencia sexual perfecta.

“No sé lo que paso, pero no quiero salir.”

Y con eso, cayó en otro sueño.




 

Capítulo 3

 

Takumi se despertó después de ese cálido encuentro. Se despertó y puede moverse pero su cuerpo sigue estando pesado.

Comprueba su teléfono para ver cuánto tiempo se ha dormido.

“Listo. Dormí unos cuantos minutos por que el sol sigue brillando. Pero en realidad solo dormí todo el día.”

Ahora, necesita comprobar su estado. Probablemente el mundo exterior ha decidido cesar. Se sienta en la cama y se sorprende.

Yumi estaba ahí, de pie en la puerta.

“¡Whoa!”

Gritó por reflejo. Se olvidó que en este momento está en el apartamento de Yumi. Se dio cuenta que Yumi ya no estaba desnuda. Llevaba un vestido color rosa que le quedaba a la perfección.

“¿Estoy soñando? El incidente zombie, ¿Era una farsa? ¿Dónde está la cámara?” (T32: revisa el osito en la esquina) (Ball: yo dejo las cámaras en los libreros…)

Pero esos pensamientos se fueron en cuanto vio los ojos rojos de Yumi. Eso lo trajo de vuelta a la cruda realidad. Sin embargo, al ver a Yumi cambiada, recuerda el último momento antes de perder la conciencia.

“¿Podría ser?”

Recuerda a verle pedido que se limpiara ella misma, llevar ropa linda e incluso quedarse adentro.

Todavía queda una pregunta.

“¿Por qué fui llevado por ella y no me comió?”

Estaba confundido y trato de preguntarle a Yumi. Por qué claramente no parecía tan temible como los zombies que ha visto hasta ahora.

“Um… Takashi-san… ¿Puedes explicar lo que paso? Estoy un poco perdido…”

Si hay conciencia debería de contestarle. Pero ella se quedó ahí.

Al no ver respuesta, intento otro enfoque. Al ver que le obedece sus órdenes, ¿iba a escucharlo?

“¿Puedes venir aquí?”

Yumi guardo silencio durante unos segundos, pero luego camino lentamente. Los ojos de Takumi se ampliaron al ver eso.

“¿Puedes doblar los brazos?”

“Bien, levanta la pierna derecha” (T32: terminator confirmed)

Desde simples preguntas hasta el dar órdenes. Pero viendo que el equilibrio era malo, le pidió quedarse de pie casualmente. También hay un tiempo de retraso antes de que la orden fuera echa.

“¡Siguiente! Por favor, levanta tu falda.”

Sin dudarlo levanta su vestido de una sola pieza y revela unas bragas a rayas color azul y blanco.

“Ahora no tengo ninguna duda de que escuchara mis órdenes” (T32: ¿enserio? ¿Que los protas no leen el título de su novela?) (Ball: te reto a estar en la misma situación y no dar esa orden.)

Después de satisfacerse viéndole las bragas, tomó nota y empezó a experimentar con ella. Comprobó la reacción a varias instrucciones, todo está escrito en un cuaderno.

También comprobó si necesitaba respirar y descubrió que su corazón ya no seguía moviéndose. Es un misterio como podía moverse.

Elimina la posibilidad de que pueda ser salvada y declaró que ya estaba muerta.

Para una mayor investigación, es necesario más tiempo y zombies. (T32: no dude tome su teléfono y llame al número en pantalla 003-1234-4321, si marca en los siguientes 30 minutos le regalaremos 2 docenas de zombies a su disposición y no solo eso, también un reloj para que no se quede sin tiempo, que espera y llame ahora.)

Ahora está sentado en una silla y Yumi se encuentra en medio de su entrepierna. Solo está siguiendo instrucciones de Takumi.  Sin refutar está lamiendo el miembro de Takumi.

“Yumi obedientemente siguió mi pedido pero no puede hablar. Ella solo puede dejar salir un ‘Ah’ o un gruñido. Pero me pregunto cómo reproduce la voz ya que no sale aire de su boca” (T32: ¿no serán sonidos “guturales”? No nada que ver con el “scream”)

También inspeccionó su cartera y no se enteró de nada especial.

“No solo lo metas y saques. Usa tu lengua y lámelo más” (T32: que exigente)

Después de recibir las órdenes, Yumi lo saco y empezó a lamerlo como si fuera dulce y adictivo.

“Tengo que asegurarme de si mi teoría es cierta. Algunas ordenes no pueden hacerse si no tienen ninguna idea al respecto. ¿Te gusta esta mamada? No estoy seguro de si tiene experiencia antes porque era virgen.”

Mientras pensaba en eso, algún ruido de salpicadura resonó en la sala.

“Tal vez hizo una mamada antes o tenía conocimiento sobre ello porque no se ve como una puta.”

“Lame todo hasta la base y chupa más fuerte.”

A veces le decía su propia variación.

“Tal vez si lo repito, será experimentada en eso.”

Sin necesidad de las instrucciones de Takumi, Yumi le está dando servicio.

“Las instrucciones no pueden ser demasiado complejas. Antes de desmayarme se las arregló para limpiarse y ponerse ropa. Me pregunto si tres es el límite de comandos que puedo darle o pueden ser introducidos” (T32: yeah ahora es una computadora)

Toma nota cada vez que tiene una idea, sin embargo ha sido difícil debido al placer. Las características del cuerpo de Yumi y su juvenil edad son tentador, viendo su linda cara y labios pequeños mientras come el miembro de un hombre con la adición de un ruido vulgar, ¿Cómo no sentirse excitado?

Yumi toma iniciativa y se mueve más rápido y Takumi siente que se carrera pronto.

“Yumi… Ya voy a… Por favor, mantenlo en la boca.”

Takumi saca liquido blanco de su parte inferior del cuerpo y todo entra en su pequeña boca. Eso la llena pero se le ordenó me tenerlo ahí.

“Yumi es tiempo, trágalo y lámbelo hasta que quede limpio.”

Después de unos minutos de celestial placer Takumi recobro sus sentidos.

“Dado que todavía hay electricidad, vamos a tomar información de la red.”

Takumi le ordenó a Yumi no salir de la habitación y decidió volver a su apartamento. Ahora caminar por el pasillo es cosa de miedo. Tiene que tener cuidado. Se agachó en el pasillo siguió mirando alrededor para observar movimientos extraños.

“Es tan tranquilo.”

Sintió la tentación de mirar hacia abajo en las calles pero no quería ser descuidado.

Llego a su habitación al lado, qué parecía muy lejana. Cerró la puerta y la bloqueó. (T32: le puso seguro vaya)

“Fiuh… Fiuh… Mi garganta esta tan seca… Necesito agua.”

Va al baño y abre el fregadero.

“Es bueno que el agua todavía esté saliendo.”

Toma un vaso y bebe agua. Después de terminar de beber, vio su reflejo en el espejo. Está riendo de su propia cara. Se dio cuenta de que su camisa tiene una mancha obscura en la zona de los hombros.

“Aah, ya recuerdo Yumi me mordió” (T32: ¿enserio?)

Se olvidó totalmente de ello porque después de esa dolorosa experiencia extra se desmayó. Sin embargo, él sabe que su carne fue arrancada.

“Tengo que desinfectarlo. No quiero contraer el virus.”

Se siente aliviado de no estar infectado y todavía no conoce el mecanismo de infección. Solo sabe que necesita hacer algo con su herida. Se quita la camisa y busca la herida. De pronto su rostro se pone rígido.

“¿Qué es esto? Estoy seguro de que me mordió en el hombro. Todavía recuerdo el dolor.”

Sabía que no era un sueño. Por la mancha en la camisa ensangrentada, claramente su hombro ha sido mordido, pero el cráter que debería estar ahí no se puede ver. La piel se mira impecable.

“……..”

Rápidamente saco una navaja de un estante y con el extremo afilado se hace una cortada rápida en la mano.

A partir de la fina línea del corte, sangre roja. (T32: si se lo preguntan yo tengo la sangre color verde pistache) salía de ella. (Ball: la mía es azul esclavo.)

“No siento ningún dolor. Tal vez es demasiado superficial.”

Se lava la mano con agua y mira detrás del dorso de la mano.

“Maldito….”

En el dorso de la mano, en el que se infligió el corte, no hay señales de corte, ni siquiera un rasguño…




 

Capítulo 4 – reuniendo información

 

(Un capítulo de la historia es corto, mientras que uno obsceno es largo lol…) (T32: totalmente de acuerdo :v)

Takumi se sorprendido de la herida por que no quedaba ni si quiera un rasguño.

“Tal vez fue demasiado superficial y cuando me mordieron en el hombro, solo era una alucinación.”

Para confirmarlo, prepara un botiquín de primeros auxilios, alcohol, gasa, antiséptico y se prepara para hacerse otra herida.

Necesita comprobar su propia condición. Solo en caso de tropezar con un refugio, necesita asegurarse de que es normal y nunca ser mordido por un zombie.

Esta vez se hace un corte profundo en el dedo. Casi cortándolo.

“ARGH… ¡Estoy herido!”

Takumi se alivia al sentir dolor.se limpia la herida con un antiséptico y se pone la gasa.  Cuando se quiere poner una curita, la herida ya está curada. El daño visible ahora solo dejo una fina línea atrás y desapareció.

“¡Que es esto!” (T32: se le llama regeneración mi amigo)

Lo quiera o no, tiene que admitir que hay algo mal con su cuerpo. Vio su propio rostro reflejado en el espejo. Los ojos son de color negro y no rojos. Puso su mano debajo de su nariz y pudo sentir su respiración. Puso una mano sobre su pecho.

*badump*

Esta latiendo.

“Mis ojos son Normales, estoy respirando y tengo pulso. Bien no perdí mi mente, así que ¿soy normal?”

¿Sigue siendo normal? O ¿el efecto aún no está afectando su cuerpo? (T32: descúbralo la próxima semana aquí en SlaveroD a la misma hora)

“Será mejor que deje de pensar en esto. No hay nada que pueda hacer.”

Takumi encendió el televisor y, salvo NHK, otro canal no está transmitiendo. También es una noticia repitiendo que el reciente brote de zombies está sucediendo en todo el mundo.

Decidió buscar en la red y por suerte todavía hay línea. Encontró una gran cantidad de temas en diversos foros que hablan de zombies, sin noticias de celebridades, sin porno, es todo acerca de zombies (T32: ¿¡sin porno!? ¡El mundo está acabado!) (Ball: ¡Todo termino señores!)

Toma notas de la información que encuentra.

En primer lugar, el desastre está ocurriendo en todo el mundo incluso en Yout* se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos de zombies atacando humanos. Sin embargo, también hay personas que pueden pensar racionalmente ante esta confusión. Un tema titulado ‘¡Todo lo que se acerca de los zombies! ¡Vamos a compartir información!

Solo 20 usuarios anónimos han visitado la página.

“¿Qué pasa si usted es mordido por un zombie? 1.- Usted se convierte en uno de ellos. 2.- Serás un zombie en un momento posterior (incierto) 3.- mueres (muy posible)” (T32: 4.- eres un protagonista de una novela y controlas los zombies para posteriormente tener sexo con ellos)

Con un aspecto nuevo e incluso hay unas observaciones de miedo.

“Vas a perder tu virilidad.”

“¡Espera nooo!”

Takumi grito cuando leyó eso.

Publicación 300:“hay alguien que decía ser capaz de matar un zombie al romperle la cabeza.”

301:“¡También vi a alguien que lo hizo con un bate!”

302:“¡alguien en un hospital fue mordido pero no se convirtió en un zombie!”

303:“alguien público acerca de una persona que se convirtió en zombie en un refugio.”

590:“no dudes en matar un zombie.”

591:“bien pero ¿no solían ser humanos?” (T32: por personas como estas las películas de zombies son lo que son…) (Ball: putos idiotas…)

592:“es matar o morir.”

Lo que está publicado es aceptable, pero Takumi piensa difícilmente.

“¿Por qué Yumi se movía lentamente mientras que el zombie policía en la TV incluso pudo correr?”

También sabe que hay alguien vivo mediante el encierro de sí mismo en su habitación.

Hay un refugio preparado pero más gente significa más riesgo de que alguno de ellos se infecte. Tampoco es seguro de que siempre  haya eléctricidad y agua. Te quedaras sin comida y finalmente morirás. Es pesimista pero todavía está esperando que la JSDF haga algo y sea un destructor de zombies. Pero todo era una frágil esperanza. Miró de nuevo el foro.

Publicación 1031:“todos nosotros vamos a morir.”

1032:“si tan solo pudiera tener relaciones sexuales antes de morir.”

1033:“¿por qué no lo haces con un zombie? Jajaja. Solo tienes que encontrar a un niño de primaria quien no resista tu fuerza y vi*larlo”

1034:“¡Buena idea! ¿Tienes un condón? No quiero contraer el virus zombie.”

1035:“no te preocupes por eso. De todos modos morirás antes de encontrar un objetivo para vi*larlo. Lol”

1036:“estamos pensando patéticamente como perder nuestra virginidad con un zombi.”

Takumi lee todo eso y su mente esta desbocada.

“Probablemente es imposible para los demás, pero si otro zombie sigue mis órdenes como Yumi. Podría tener todas las vírgenes que quiera.”

Pero primero, tiene que asegurarse de no ser atacado por los zombies. Si pudieran ser ordenados como Yumi seria incluso mejor. No tiene que temerle más a los zombies.

Sonrío como un loco.

“Tal vez al final me convertiré en un zombie… Pero, no me importa. Voy a hacer lo que quiera.”

(Ball: y aquí es donde el prota se aloca y se va a la calle a buscar chicas zombies vírgenes que vi*lar xD)


Y eso fue todo… ahora yo me voy a dormir que me estoy cayendo del sueño -.-

 

 

11 pensamientos en “Zombie Master: Nueva!!

  1. Uy pero que sorpresa con esto, pareciera que la semilla de las novelas con toques y ya mano comun al fin florecio en algo mas grande…. Habia mucho jaleo entre Mushoku, slave, Arifureta y otras tantas entre ingleses e incluso ahora en las editoriales parecen dar cierto nivel de luz verde con mas facilidad.

    Es que ni parece casualidad, por ahi Akat esta sacando otra de lo mas particular donde hasta cojen un trapo y el KurosakiVizard tiene la del melocoton que era de un rapista si mal no recuerdo junto a la del tipo que es un “slave master” y su primera victima es una parecida a la kaicho de su clase. Falta que alguien tome la del Maou que se coje a las chicas del heroe y una que tenia lolis pero no logro recordar el nombre por el madrugonazo de Raw de Kurono mao que tuve hace poco. ¿Master of moster y forsaken hero no eran otras que tenian eso? Entre lo 15+ y 18+ hay tela para cortar, pero quien tiene mas es obvio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s