Takami no Kago: Capítulo 8

Después de tanto tiempo y con varias complicaciones por no tener computadora en la cual traducir… T32 les trae este regalito!!

La verdad se agradece este gran esfuerzo, insisto no todos tienen la dedicación de traducir desde su celular.

Disfruten!!!


Takami no kago – capítulo 8

 

La oficina de los comerciantes se encuentra cerca de la puerta oeste de la ciudad, justo al lado de la calle principal.

「Compañia Kuresuto」

“¿Es aquí?”

La ciudad Brett está en el centro del continente Angel, (t32: en Hokage Translations dice “Angle”=Angulo pero en Undecent dice “Angel” ya tome Angel) pero la ciudad capital del reino de Angel está en el lado oeste del continente.

El lado este del reino Angel es tratada como una frontera, por lo que claramente tiene más monstruos inhabitando por este lado, bueno también hay muchos más ataques sorpresa por parte de los monstruos. El lado oeste de Brett es mas donde viven los nobles.

No sé qué tiene de bueno la [Fabrica de jade] de la clase alta.

“Maestro, el guardia en la oficina de comerciantes nos está mirando.”

Ayla se ve como si fuera a llorar mientras dice eso. Nunca he puesto un pie en el distrito oeste donde viven los nobles. Probablemente a la ansiedad Ayla me tomo de la manga y no la soltó.

“Todo está bien. De todos modos, probablemente somos más fuertes que el tipo sentado ahí.”

Confirme el estado de los guardias, y sus niveles son 2 y 3.

En primer lugar si esos guardias fueran fuertes, ¿por qué iban a solicitar ayuda al gremio de aventureros? Tengo que pedir una respuesta de los guardias para poder hablar con el comerciante.

“Um, somos la gente enviada del Gremio de aventureros ¿Esta el señor Kuresuto en casa?”

El nombre del cliente es Kuresuto de la compañía Kuresuto. En otras palabras, es el dueño de este lugar, y el empleador de los guardias.

“¿Por qué quiere hablar con el señor Kuresuto?” (T32: por que si!, tu muévete…)

Guardia A parece estar mirándome hacia abajo con una actitud condescendiente. Guardia B solo está ahí mirándome, (T32: decía que con los ojos, pero no creo que lo pueda ver con otra cosa :v) ¿Qué pasa con estos chicos tan hostiles? (Ball: los guardias son parientes de tus amigos A y B T32?? xD)

“Estoy aquí por la solicitud del señor Kuresuto le hizo al Gremio de aventureros. Les pregunte si podría verlo porque quería confirmar este asunto.” (T32: se refiere a la solicitud…. Pervertidos :v)

Desde la perspectiva de un civil, este comerciante es muy rico y hace negocios con aristócratas prominentes. (T32: PROMINENTE; [Persona] que es ilustre o famosa. Por si no se sabe… Yay T32 educando a los lectores…) Debería escuchar lo que tengo que decir antes de abrir la boca. Realmente no debería preocuparme por eso, excepto que tengo que ser amable cuando lo veo desde mi punto de vista. De una manera muy amable hablo como el japonés Hibiki con los guardias.

“No escuche nada de que vendría un visitante. Vete a casa.”

Guardia A está tratando de forzarme a irme usando su intimidación. Me iré a casa pero continuare siendo persistente. Decidí que ese es el mejor curso de acción.

“De todos modos, ya que vine apresuradamente hacia aquí, tal vez no fuiste informado de que iba a venir. Lo siento, pero ¿Podrías por favor, revisar otra vez?”

Solo puedo esperar que Mr. Kuresuto se niegue a verme, pero no voy a irme a casa si se niega. El Guardia A en ese momento sin dudar declaró.

“No voy a hacerlo ahora. Vuelve más tarde.”

“Ya veo bien, entonces, perdona mi descortesía por hoy.”

Cuando dije eso, me di la vuelta y estaba a punto de volver a casa.

“Espera un minuto. ¿Eres el aventurero que enviaron del Gremio de aventureros?”

Había un hombre rechoncho de alrededor de 40 años de edad, con ropa que le quedaban muy bien, de pie en la entrada del edificio.

“Lo siento por lo que paso antes. A pesar de que usted es un aventurero tan educado como un noble. Por el contrario, nuestros guardias.”

Este hombre estaba mirando a los guardias un rato mientras decía eso. Cuando Guardia A noto la mirada, su rostro se puso pálido.

“¡Y-Yo realmente lo siento mucho señor!”

“He tenido suficiente. Recibirás tu castigo después. Estaba casi a punto de perder la relación con este aventurero debido a tus acciones.”

“¿¡Es- Eso no puede ser!?”

“Cállate. ¡Ve y quédate en silencio por allá parado hasta que diga lo contrario!”

Después de que ese tipo dijera eso, urgentemente le dio la bienvenida a Hibiki dentro de su mansión.

El interior de la casa parece estar repleto de muebles caros y bienes de valor incalculable. Sin embargo, todo en el interior parecía estar arreglado para que no se viera desastroso. El interior de esta casa casi desprende una sensación de nobleza. Solo así, Ayla y yo fuimos guiados por el pasillo hacia la sala de reuniones, y rápidamente nos llevaron a un sofá para comenzar la entrevista.

“Esta es la sala de comercio de la Compañía Kuresuto. En primer lugar, pido disculpas por la forma en que fuiste tratado antes.”

“Er, no te preocupes por eso. El solo estaba haciendo su trabajo apropiadamente.”

“Estoy feliz cuando lo dices así.”

“Me gustaría hablar sobre el asunto de hacer la petición más que eso.”

Dije eso, y Kuresuto [Crest] asintió. (Ball: “Crest” es algo así como estar en la cima de algo, T32 lo dejo tal cual así que se queda así xD)

“La petición afirma que tenemos que proteger el carro que va a llevar sus mercancías. Que aproximadamente nos llevara 3 días para llegar a la aldea Wereo. Durante 2 días nos quedaremos en la aldea Wereo, mientras usted comprara mercancía, y lo escoltaremos de vuelta.”

Duraremos alrededor de 6 días de ida y vuelta. Por lo que serían 8 días si incluimos los 2 días que nos alojaremos allí. Es nuestra primera vez viajando pero creo que vamos a estar bien.

“Entiendo lo que dice la solicitud. Aunque hay cosas más importantes que me gustaría confirmar con usted. Estamos pensando en un futuro hacer a Brett nuestra base de operaciones. Incluso si vamos con usted al pueblo Wereo, no sabemos nada con respecto a él, incluso donde está situado.”

El señor Kuresuto [Crest] hizo un gesto como si estuviera pensando, y luego asintió ligeramente con la cabeza. No creo que haya algún problema. (T32: amigos míos déjenme romper su creencia pero si es ‘Haya’ porque el ‘allá’ indica un lugar y este ‘Haya’ indica otro tipo de cosas… Fuuuu muy largo)

“Hay alguien del pueblo Wereo en la cámara de comercio. Podríamos pedirle que nos guíe mientras viajamos por lo que no habrá ningún problema.”

“Entiendo. Pero hasta ahora has juzgado 4 pares de aventureros y hasta ahora todos ellos han fracasado, pero ¿Podría decirme que hicieron?”

Solo lo dije porque no me gustaría ser rechazado. Y prefiero confirmarlo antes de tiempo en lugar de esperar.

“Claro. Si un aventurero tiene un [Don Divino] y actúa igual que un noble, entonces no hay problema.”

Hmm, parece que los 4 pares de aventureros que vinieron antes de mi estaban todos descalificados por discutir con el guardia de afuera. Creo que la prueba era ver si podía actuar como un noble en lugar de como un bárbaro, mientras hablabas con el guardia. Lo más probable es que los guardias de afuera deliberadamente fueron instruidos para actuar de esa manera con los aventureros que vengan por esta solicitud. Realmente parece que no quieren a nadie que les cause problemas en el pueblo Wereo. A pesar de que el señor Kuresuto [Crest] parece una buena persona, el sigue siendo un comerciante muy rico, que también se ocupa de una gran cantidad de prominentes figuras nobles, por lo que, obviamente, no quiere a nadie que le cause problemas.

A lo largo de la discusión Ayla no ha dijo ni una sola palabra, a excepción de cuando hizo una mueca difícil.

“¿Estás de acuerdo Ayla?”

 

Cuando hable con ella, hizo una mueca de alivio y cariñosamente se aferró a mí.

“Que alivio. Sigues siendo el mismo maestro de siempre.”

“¿Si?”

Ella parece haber sido confundida por la drástica forma en que estaba hablando, especialmente cuando estaba hablando con los guardias. Parece ser que mi humilde manera de hablar le parecía bastante ridícula a Ayla. Pensé en lo que paso y decidí explicarle a Ayla que dependiendo de la persona con la que esté hablando tuve que cambiar mi discurso para adaptarse a ellos y a la conversación. Parece que todavía no entiende, parece que deberíamos ir a la cama pronto. (T32: 9 meses después Ayla tuvo su primer hijo…)

“¡A veces hay que humillarse!”

A la mañana siguiente pude ver a Ayla hablar con Lily sobre lo que le explique anoche. Anoche te dije, que era un secreto.

 

12 pensamientos en “Takami no Kago: Capítulo 8

  1. Por favor moderad el uso de los comentarios en los párrafos, hay 4 comentarios (innecesarios, hay que decir) en 2 párrafos de 3 líneas, leo más vuestros comentarios que el texto, se agradece el esfuerzo pero es que a veces se hace un poco molesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s