Takami no Kago: Capítulo 7

Otro capítulo traducido para ustedes por T32 desde su celular jeje

Disfruten!!!

PD: ¿como esta mi nueva imagen de portada? xP


Takami no kago – Capítulo 7

 

El mismo día de la primera misión de Ayla, volvimos al Gremio de aventureros una vez que salimos del bosque, entonces recibimos más dinero de lo que pensé que nos darían. Hasta ahora nos hemos quedado en el bosque desde el amanecer hasta la puesta del sol y matamos 100 monstruos, más o menos. Después vendimos nuestro mejor botín de los monstruos, y recibimos nuestro dinero de la recompensa que fue 2-3 monedas grandes de plata (aproximadamente 20-300,00 yens) (t32: esto no lo explica bien dejémoslo como 500,000 yens… Si no me equivoco (T ^ T)) Calcule y las ganancias de hoy fueron de 5 monedas grandes de plata, aproximadamente el doble de lo mínimo que es generalmente. Bueno, eso es obvio porque había dos personas cazando en lugar de 1 por sí misma. Además, también ayudo que nosotros cazáramos un montón de monstruos y que tuviéramos mucho tiempo.

“Los movimientos rápidos de Ayla nos ayudaron mucho.”

Ayla parece que está a punto de llorar por lo que acabo de decir.

“Lo siento. Espero no haber dicho algo que pueda haberte hecho llorar.”

Rápidamente trate de pedir disculpas, pensando que le hice algo a Ayla.

“Esta es la primera vez que alguien ha dicho que era útil.”

A pesar de que estaba llorando, Ayla todavía se veía hermosa. Durante varios días, decidimos hacer uso de nuestro coto de caza del [Slime Fountain] mientras seguíamos cazando monstruos cerca de él. Nuestras preocupaciones por los gastos de nuestra vida diaria desaparecieron rápidamente una vez que completábamos más subyugaciones de monstruos, incluso ahora estoy viviendo muy feliz con Ayla. (t32: y a partir de entonces Hibiki y Ayla vivieron felices por siempre tuvieron 3 hijos y se compraron una casa FIN….) Nuestros días felices continuaron durante 10 días, en los que hemos ganado varios niveles, entonces escuchamos que el Gremio de aventureros solicitaba 2 personas.

“¿Escoltar a un comerciante?”

La recepcionista del Gremio de aventureros Lily nos habló de una misión que absolutamente tenía que ser completada, por lo que escuche a Lily quien nos dijo los detalles.

“Alrededor de 3 días a partir de hoy un carruaje tirado por caballos, viajara a la aldea de Wereo y volverá a Bureto. Me gustaría que fueran los guardaespaldas.”

“Pero, ¿por qué nosotros?”

Ni siquiera ha pasado 1 mes desde que Ayla y yo nos registramos como aventureros, así que ¿por qué habría de solicitar a una party de novatos como nosotros? Siento que hay algo más que no nos está diciendo. (t32: vamos, tú se optimista que si no la historia no avanza.)

“En realidad esta solicitud nos la pidieron los comerciantes, dijeron que una party con un par de aventureros con un [Regalo Divino] sería lo mejor.” (t32: aquí habla de una party de dos, mas no ellos dos.)

“¿Por qué iban a hacer ese tipo de demanda?”

Veo que hay demanda de personas con [Regalo Divino]. ¿Que no en esta ciudad hay otros aventureros con decentes [Habilidades Divinas]? Podrían elegir a cualquier persona con una. Sin embargo, por que están especificando que quieren a una party pequeña para esta búsqueda. Hay algo sospechoso acerca de esto.

“Por esa razón algunas personas en esta ciudad decidieron que ustedes dos serian la mejor opción.” (t32: amigo mío si yo fuera tú, encontraba esas personas y los golpeaba un poco…)

“¿Que tenemos que hacer exactamente?”

“Proteger al comerciante mientras el compra la especialidad del pueblo, [Jade textil] y algunas otras cosas”

“¿¡[Jade textil]!?“

Parece que Ayla se excito con eso.

“¿Qué tiene de bueno?”

Estas dos parece que no pueden comprender lo que acabo de decir, por lo tanto dejo escapar un suspiro.

“El [Jade textil] es una seda hecha de gusanos de seda que han comido bolitas infundidas mágicamente, por lo que la tela tiene propiedades mágicas.”

“Oh enserio. Parece que estas bien informada.”

“El [Jade textil] es un producto muy popular entre las mujeres. La ropa hecha de [Jade textil] se dice que tienen el valor de varias monedas de oro.”

Tener que pagar 1 millón de yens por solo la tela, increíble.

“¿Supongo que solo ese pueblo la produce?”

Aunque creo que deberían aumentar sus suministros ya que hay una gran demanda, pero…

“Sus métodos de fabricación son un secreto. Dicen que no es posible hacer Seda de Jade en ningún otro lugar.”

En primer lugar, ¿no hay que alimentar a los gusanos de seda con esas joyas? ¿O es muy difícil hacerlas? Están monopolizando esto, supongo que este país no tiene leyes contra eso todavía.

“Debido a eso no se puede llevar a mucha gente a ese lugar. Esta petición vino a nosotros porque los aventureros habituales que los comerciantes siempre contratan están todos muertos.”

Ya veo, ahora sé porque solicito a una pequeña party para protegerlo, ya que la solicitud llego por el corto tiempo. (t32: se tienen que ir en tres días pero no hay tiempo suficiente para contratar más gente.) Supongo que eso es razonable. Mientras tanto Ayla esta mirándome humildemente, esperando en silencio a que acepte la solicitud. Supongo que realmente quiere ver el [Jade textil] ya que está escrito en toda su cara.

“Lily, en primer lugar ¿es posible ver al cliente?”

“Si, por supuesto. Veo que quiere decirle algunas preguntas antes de aceptar oficialmente.”

“En primer lugar quiero ver al cliente, y si no me gusta lo que conlleva la misión, entonces no la voy a aceptar.”

De esa manera puedo rechazar esta solicitud si no me agrada el comerciante. La recompensa tampoco esta tan mal, el anticipo es de 2 monedas grandes de plata, y al finalizar se obtiene 8 monedas grandes de plata. También hay recompensas adicionales, teniendo en cuenta la cantidad de veces que podría ser atacado por los monstruos, el dinero que se obtiene por vender el botín también nos daría más dinero. Vamos a ganar mucho dinero, debido a las recompensas adicionales.

“Entiendo. Por ahora me gustaría una entrevista.”

“Aja. Haga esta petición. Sería bueno si Hibiki la hiciera.”

Lily se ve aliviada mientras suspira.

“¿Estabas preocupada por ella?”

Tenía curiosidad, por lo que le pregunte a Lily.

“Si, se lo había pedido a otros pares, pero todos declinaron la petición.”

Ya veo, por lo que no fuimos los primeros a los que se lo pidió, ya que incluso si tenemos [Regalo Divino] seguimos siendo aventureros inexpertos.

“Bueno, todavía podría no aceptar la solicitud. Por cierto ¿a cuantos pares se lo pediste antes de nosotros?”

“4 pares, ustedes serian el quinto al que se lo he pedido hasta el momento. Con el tiempo vamos a tener una lista, a todos que al menos tengan 1 [Regalo Divino]. Espero que lo hagas bien. Por favor, vaya a esta residencia en la tarde, ya que quieres entrevistar al cliente.” (t32: todo el tiempo que se mencionan ‘pares’ hablan de una pareja. Por si acaso lo digo :v)

Me pregunto porque el cliente, que solo contrata aventureros expertos, de pronto pone un aviso para aceptar aventureros novatos para esta tarea. A pesar de estar un poco nerviosos, Ayla y yo nos fuimos hacia la oficina del cliente.

13 pensamientos en “Takami no Kago: Capítulo 7

  1. La imagen es bonita y todo, pero me parece muy grosero eso de poner una portada navideña y ningún pack de capitulos navideños. Ya se que falta todavía para navidad, pero lo uno sin lo otro es indudablemente grosero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s