SmartPhone: Capítulo 9

Hola!!!! ¡¡No estábamos muertos ni andábamos de parranda!!

Estos exámenes y trabajos nos tienen sin tiempo, pero traduciendo de poco en poco se termina sacando algo jeje

¡T32 les trajo ésto!

Disfruten!!!


Capítulo 9 – Atributo y movimiento mágico

 

[Etto… pues bien, comencemos.]

¿Está un poco nerviosa? Lindsey lo dice torpemente. De alguna manera demuestra timidez hacia los extraños, da la impresión de ser demasiado mansa. La hermana mayor debe seguir su ejemplo… o ¿Es que ni siquiera vale la pena considerarlo? Creo que, considerablemente empieza a abrirse desde el momento en que nos conocimos., sin embargo, ella sigue siendo un poco distante.

Mis lecciones de magia se llevaran a cabo el día de hoy. Así que tomare un descanso de las tareas del gremio. En el patio de la posada, estoy enfrente de Lindsey mientras estamos sentados en sillas y una mesa desgastada, que creo, no están siendo utilizadas por la posada.

Ah, Elsie dijo que no se unirá a nosotros, porque ella se fue al gremio en la mañana para realizar tareas que pueda completar sola.

[Pues bien Lindsey-sensei, yoroshiku onegaishimasu.] (t32: digo no creo que haiga que no conozca esta frase…. Si no pues ni modo :v) (Ball: seria el clásico ‘estoy a tu cuidado’ ¿no?)

[Se, Sensei…! Auu…]

La sensei se pone de color rojo brillante y baja la mirada. Peligroso, kawaii. (t32: sep lo mismo diría)

[Así que, ¿Qué hacemos primero?]

[Ah, sí. Vamos a empezar con lo básico, sin embargo… hay varios [Atributos] en la magia.]

[¿Atributos?]

[Son cosas como el fuego y el agua. Etto, en total hay 7 atributos que son fuego, agua, tierra, viento, luz, obscuridad y nulo. Incluso si es solo un poco entre ellos, nos enteramos que Touya-san tiene el atributo de agua.]

(TLN: posteriormente  nulo = no atributo)

Aah, ¿Es por la piedra mágica de ayer? Supongo que es cierto, sin duda tengo el atributo agua porque fui capaz de crear agua.

[Aunque no hubo problemas ya que nos dimos cuenta la primera vez que tenías el atributo agua, pero eso no está bien, tengo la intención de tratar de que utilices piedras mágicas de diferentes atributos.]

[Incluso si dices que puedo usar magia, ¿Significa que… cada persona tiene una variedad de atributos?]

[Eso es correcto. Por cierto, puedo utilizar 3 atributos: fuego, agua y luz. En cuanto a los otros 4 no puedo si quiera usar la magia de principiante. También, para los 3 atributos que puedo usar, estoy bien con el atributo de fuego, pero soy mala con el atributo de luz.]

¿Eso significa que para aquellas personas que han nacido aquí, no pueden elegir por si mismos? Eso significa que tienen que dejarlo en manos de Dios. Dios también tiene sus problemas.

[Por cierto, puedo entender un poco el fuego y el agua, pero ¿Qué pasa con la luz, obscuridad y nulo?]

[Otro nombre para la luz es magia santa. Es la magia que utiliza la luz como medio y la magia curativa también se incluye aquí. Obscuridad es magia de convocación… se puede esclavizar a demonios y monstruos a través de un contrato. (t32: claro! Ahora Touya busca nekomimi’s!)  Y ahora nulo, se trata de una magia especial que no encaja con las otras 6. Es el atributo mágico para la mayoría de individuos. El fortalecimiento del cuerpo de Onee-chan también es de ese atributo.]

Ya veo. Esa parece ser una habilidad útil.

[Todos los atributos excluyendo nulo manifiestan magia por primera vez después de completar el encantamiento. En primer lugar vamos a investigar ya que estaríamos estancados si no sabemos sus atributos.]

Entonces, Lindsey saca piedras mágicas de su bolsa y las alinea en la mesa. Hay siete en total: rojo, azul, marrón, verde, amarillo, purpura y transparente incoloro.

[Respectivamente, son piedras mágicas de fuego, agua, tierra, viento, luz, obscuridad y nulas. Vamos a confirmarlas una por una.]

Primero tomo una piedra roja y luego concentro mi mente. Digo las palabras que Lindsey me dijo.

[Salid, fuego.]

La piedra mágica comienza a encenderse y estalla con fuerza. Se apaga tan pronto libero la piedra mágica de mi mano. ¡Peligroso!

[Está bien, no está caliente para la misma persona que produce el fuego con magia, pero por favor ten cuidado porque sentirás calor si se extiende por la ropa] (t32: no! Si se extiende por la ropa se incendiará!)

[¿Es eso así?]

Nuevamente tomo la piedra mágica y trato de recitar el encantamiento. Ciertamente, no está caliente una vez que el fuego se enciende de nuevo. ¿Sera que el usuario se quema si trata de fundir otra cosa? Parece ser que es porque el fuego se extiende ya que no es alimentado con magia o eso supongo… En cualquier caso, ¿No es la llama demasiado grande?

[El poder mágico es demasiado grande, ¿No?… creo que deberías de ser capaz de controlarlo adecuadamente una vez que te acostumbres. No hay que concentrarse tanto para los que no. Por el contrario, es posible que puedas suprimirlo un poco si estas distraído.]

Voy a tratar de hacerlo de esa manera a pesar de que suene extraño. Debido a que la piedra azul ya ha sido confirmada, sigue la piedra mágica de color marrón claro, la tomo y la sostengo con mi mano. Esta vez, no me concentrare en la piedra mágica y recitare las palabras casualmente.

[Venid, tierra.]

Granos finos de arena caen por debajo de la piedra mágica sobre la mesa ‘zazaa’. Aaah, está lleno de arena. Tengo que limpiar más tarde…

La siguiente es la piedra mágica verde.

[Venid, viento.]

Esta vez una repentina ráfaga de viento viene y se lleva la arena sobre la mesa, estoy impresionado. Aunque, ya no es necesario limpiar, pero incluso la piedra mágica rueda lejos. Ahh, mou.

[Venid, luz]

¡Demasiado brillante! La piedra mágica emite un destello de luz como un estroboscopio frente a mis ojos. (Ball: para que se hagan una idea de lo que es un estroboscopio.)

[Venid, obscuridad.]

Este es uno que no sé. Algo así como una neblina negra comienza a flotar alrededor de la piedra mágica. Escalofriante.

Me doy cuenta de la expresión divertida de Lindsey después de terminar de comprobar los 6 atributos. A pesar de que ha estado satisfecha junto conmigo hace un rato, el número de veces que hablo disminuyo gradualmente hasta que su expresión mansa se pone seria.

[¿Qué está mal?…]

[Ah, no, es que es la primera vez que he visto a una persona que pueda utilizar un máximo de 6 atributos… Yo solo puedo utilizar 3. Aun así, ese tipo de persona es rara. Pero aun así… es increíble, desu.]

Así que es por eso. Uun, este también es uno de los efectos de Dios que da lugar a un sentimiento deshonesto de hacer trampa. Me siento un poco culpable, ya que hay personas que no pueden usar magia, incluso si quisieran.

Bueno, no se puede evitar, incluso si me preocupo nada cambiara. Por último, tomo la piedra transparente incolora.

[¿Eh?… ¿Cómo se activa esto?]

He usado [Venid~] hasta ahora para invocar a todos los anteriores, pero [venid, nada] ¿Estará bien? Eso se siente un poco raro.

[La magia nula no es un atributo especial. El encantamiento no está especialmente decidido ya que solo tienes que concentrar el poder mágico y decir el nombre de la magia para activarlo.]

Hmm, ¿Es así? Eso es conveniente. Magia incolora. (t32: perfecta para un protagonista :v)

[Por ejemplo, el refuerzo del cuerpo de Onee-chan se activa cuando ella canta [Boost]. Además, [Rise Power] aumenta el poder de ataque físico y también hay un movimiento inusual mágico llamado [Door] que se puede utilizar para moverse grandes distancias.]

Así que esta magia practica de no atributo no se aplica a los otros 6 atributos.

[Pero… ¿Cómo puedo saber lo que la magia no atributo puede hacer y cómo utilizarla?]

[Onee-chan dijo que ella de alguna manera sabe el nombre de la magia. La no atributo se llama magia personal porque raramente cualquier otra persona puede utilizar la misma magia.]

Err, es así. Eso es un inconveniente. Magia incolora.

[Entonces, ahora mismo no sé si tengo aptitudes para la magia no atributo o no…]

[No, vamos a saberlo si intentas utilizar algún tipo de magia no atributo con la piedra mágica que estas sosteniendo. Porque incluso si la magia no se activa, debe de haber algunos cambios, como de que la piedra mágica brille por un momento o si se sacude un poco.]

[¿Qué pasa si no hay cambio?]

[… Me temo que eso significa que no hay capacidad para la magia de no atributo.]

Bueno, por ahora vamos a intentarlo…

¿No sería conveniente que pudiera usar algo similar a la magia de movimiento para no tener que ir a pie al bosque?

  1. Con la piedra mágica sin color en la mano, trato de murmurar.

[Door.]

De pronto, una luz se libera de la piedra mágica y junto a nosotros aparece una pared traslucida que parece emitir una luz pálida. El tamaño es aproximadamente el mismo que una puerta. Me imaginaba una puerta, pero el espesor no es ni siquiera un centímetro. Está más cerca de una superficie plana.

[Así que si fue posible.]

[… Así es.]

Lindsey responde a mis palabras mirando en blanco por el asombro.

Tímidamente toco la superficie plana, una onda se propaga desde donde toco con mi dedo. Es como si estuviera hecho de una membrana de agua. Extiendo mi brazo hacia la membrana y lo traigo de vuelta confirmando que no hay ningún problema. Entonces tengo una idea y meto mi cara en el interior.

En seguida, desde mi punto de vista está un bosque y Elsie que salta y cae tendida sobre su trasero, con los ojos muy abiertos.

[…… ¿Qué haces, Elsie?]

[Q-Qu. Que… ¿¡Touya!? ¿¡Como sucedió esto!?]

Retiro mi rostro por un momento, luego me dirijo hacia Lindsey tomo su mano y nos vamos hacia el bosque.

[¿¡Lindsey también!? Eh, eh, ¿Qué es esto? ¿¡De donde vienen!?]

Lindsey le explica brevemente a una Elsie en pánico. Al parecer, este es el bosque al que vinimos ayer que esta al este. Elsie estaba recogiendo hierbas que tratan enfermedades aquí cuando de pronto un muro de luz apareció y un brazo se extendió hacia fuera. Parece que fue incapaz de ponerse de pie debido al miedo cuando saco las armas. Bueno, eso es todo.

[Parece que la puerta mágica puede ir a cualquier parte que el usuario allá visto una vez. Probablemente, cuando Touya-san uso la magia tal vez pensaba en este lugar…] (t32: y ahora es cuando Touya dice “no en realidad estaba pensando en que quería estar al lado de Elsie” y a si levanta una bandera!… o no)

Ah-, sin duda. Pensé en lo de ayer, sin necesidad de caminar, ¿No?

[Ja-, en todo caso, esto significa que puedes usar todos los atributos… eres un poco extraño.]

Elsie murmura con asombro. Bueno, puedo entender el sentimiento.

[Nunca he visto a una persona que pueda utilizar todos los atributos. Touya-san es increíble, desu.]

Lindsey asiente con admiración contraria a Elsie. No puedo dejar de pensar con ironía hacia ella.

Parece que la recolección de hierbas de Elsie ha terminado, así como un barco caído del cielo, pasamos por la puerta juntos y regresamos al patio trasero de la posada.

[Volví en un instante a pesar de que tomó 2 horas ira hacia allá. Esta magia es tan conveniente.]

Terminamos la conferencia mágica por el momento y por lo tanto decidimos volver a la posada, ya que pronto estará el almuerzo. Me pregunto cuál será el menú de hoy. Aah, Tengo hambre.

3 pensamientos en “SmartPhone: Capítulo 9

  1. [Está bien, no está caliente para la misma persona que produce el fuego con magia, pero por favor ten cuidado porque sentirás calor si se extiende por la ropa] (t32: no! Si se extiende por la ropa se incendiará!) (Roguro: Que ella nos de un ejemplo con su ropa)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s