Kuro no Maou: Capítulo 42

Creo que algunos ya estaban desesperados por algo de Kuro xP

Disfruten!!!


Capítulo 42 – Apóstol vs. Dragon

 

Actualmente en la colina de Goldran, los cruzados estaban apenas soportando al ejercito de Daidalos desplegando formaciones de cuadros en el suelo y en el aire los caballeros Pegaso estaban manteniendo las tropas de dragones voladores.

Y aun sobre el cielo, donde los caballeros Pegaso estaban luchando contra los dragones, muy por encima de las nubes, el 7° Apóstol y el Rey Dragón se enfrentan a uno contra el otro.

Bajo la luz del sol existía el claro del cielo azul pero sólo sobre la colina Goldran, el cielo estaba ardiendo en blanco y negro.

– Gaevinal: “¡¡Oooooo!!”

Color rojo oscuro, siniestra luz de destrucción, el aliento de dragón de Gaevinal quemaba el aire.

– Sariel: [Escudo de Dios alas de Luz – Alarux égida]

Las blancas alas de ángel brillan cubriendo a Sariel y detiene el enésimo aliento una vez más.

La habilidad secreta clase cielo que superó el más alto rango de la magia avanzada – [Dios de la protección – Auspicios] era capaz de hacer frente a casi cualquier magia utilizada por los seres humanos sin conseguir daño absoluto.

Pero teniendo el aliento del gigantesco dragón negro innumerables veces, finalmente fue destruido.

– Sariel: [Marcha sónica]

Antes de que el aliento pudiese llegar a ella, Sariel saltó por encima del Pegaso en el que viajaba.

A pesar de que debería haber comenzado una caída libre, es evidente que caminó en el aire.

Sariel corrió en el cielo. Cerrando distancia hacia el Rey Dragón mientras liberaba el aura plateada con toda su fuerza, se veía como un meteoro.

Esta velocidad que podía ser vista por ojos normales y avanzando amenazantemente en medio del aire fue el efecto del arte marcial clase sabio [Sonic Walker].

Pero los ardientes ojos rojos de Gaevinal claramente podían atrapar su figura que se estaba acercando.

Balanceando su gigantesca cola hacia ella. Aunque se trataba de un simple movimiento, pero la cola era similar a un muro de castillo en movimiento.

La cola que estaba cubierta de escamas, que se consideraba de las más difíciles entre todas las cosas vivientes, era más difícil que una muralla.

Si la cola fuera balanceada como un látigo a la velocidad del sonido, ¿Cuántos magos se consideraría suficiente para lanzar mágica defensiva para detener algo así?

Moviéndose a gran velocidad en medio del aire, Sariel enfoco toda su energía mágica y concentración en el próximo ataque. Usando la [Protección del escudo de Dios] otra vez no era posible. Así que ella decidió hacer uso de su velocidad para evadirlo.

El próximo difícil y duro ataque fue visto con la ayuda de la visión dinámica y sexto sentido que se había convertido en algo más cercano a la previsión.

La cola destructiva parecida a una tormenta pasó a través del lugar donde la parte baja del cuerpo de Sariel estaba antes de moverse.

Mientras su pelo plateado revoloteaba al haber eludido el ataque, a continuación, acortó la distancia entre ellos. En respuesta, Gaevinal ya se había movido para su próximo ataque.

Grandes garras que eran más grandes que cualquier espada atacaron a Sariel.

Con increíble agudeza que puede rasgar el cuerpo con el contacto de su mano, las garras no sólo eran duras y puntiagudas si no que claramente también fueron imbuidas en magia de soporte que aumentó el ataque. Pero, Sariel lo esquivó por un delgado margen. Gaevinal evidentemente había terminado lo que le permitió acercarse a su pecho. Por fin, había llegado al alcance de la santa cruz lanza de Sariel – Gran Cruz.

– Sariel: [Luz de Luna – Lunalux]

Fuerza física, energía mágica, poder de concentración, mejorando cada habilidad a lo más alto con [Faust Berserk], y luego, aumentándolos aún más con [Lunalux].

El tiempo de invocación es meramente 1 segundo pero utiliza la energía de hasta más de 10 magos normales juntos al instante. Y, en el instante en que la energía mágica es utilizada, Sariel soltó su ataque que podría ser literalmente dicho que es su ataque de muerte segura, sólo aquellos que podían utilizar una parte de ‘Dios’ pueden utilizarlo, el último de las artes marciales.

– Sariel: “– [Lanza de Dios – Brionac]

Desde la punta de la Gran Cruz, deslumbrante luz blanca se desbordo.

Esa luz era divina y hermosa, tenía el mismo nivel de calidad de destrucción que el aliento de dragón.

El [Brionac] lanzado por Sariel con toda su fuerza, su borde brillaba con luz blanca, el objetivo era el corazón del dragón.

Hasta ahora, no importaba a que protección o muro se enfrentara, la lanza de Dios lo había traspasado, pero en este momento, perdió el título de “movimiento seguro”.

– Pensamiento de Sariel: “Duro—no puede perforar a través de cualquier otra—”

Las escamas que fueron llamadas las más duras, la carne como acero, y las deterioradas protecciones divinas del Rey Dragón; el [Brionac] perforo a lo largo de todo pero al final no pudo llegar hasta el corazón.

Tirando de la lanza, antes de que la sangre pudiese salir a través de esa herida

– Gaevinal: “¡¡Gooaaaah!!”

– Sariel: “Nn—.”

Debido al gigantesco rugido de Gaevinal, el pequeño cuerpo de Sariel fue arrastrado como una hoja.

Tirada en medio del aire, Sariel corrige rápidamente su postura y como si ya estuviera esperando, ella aterrizó en el Pegaso.

Sariel montó en su Pegaso mientras Gaevinal tenía sangre fluyendo de su pecho. Ambos tomaron distancia el uno del otro.

– Gaevinal: “Haber sido capaz de causar una herida a mí……… chica humana, nómbrate a ti misma.”

Sólo con las palabras de Gaevinal, el aire tembló. Cualquier persona débil, al instante se hubiese desmayó con eso.

Sariel, incluso bajo presión, sigue siendo inexpresiva mientras responde.

– Sariel: 7° Apóstol Sariel.”

Similar a cómo se había una vez nombrado en frente de Kurono.

– Gaevinal: “Hou, ¿el mismo nombre que el antiguo ángel de Dios? Tiene una luz muy fuerte, como su nombre indica, también—.”

Tomando una respiración profunda, y al mismo tiempo, el sangrado en el pecho se detuvo, y la herida se cerró rápidamente.

– Gaevinal: Sariel, usted es una persona digna de ser mi oponente en mucho tiempo. De aquí en adelante, yo también usaré toda mi fuerza—”

Reconociendo a Sariel como alguien digna de combatir con todas sus fuerzas, Gaevinal soltó un gigantesco rugido.

Y luego, en las escamas tan negras como la noche misma, líneas rojas comenzaron a aparecer. Su cuerpo se volvió color oscuro con siniestras líneas rojas y Gaevinal liberó su energía mágica, vitalidad, espíritu de lucha, y sed de sangre –poderes que se sentían directamente con el cuerpo, todo se había duplicado y vuelto más grueso.

Incluso Sariel, frente a esa enorme presencia, sus hermosas y delgadas cejas se fruncieron.

– Pensamiento de Sariel: “Yo, podría morir………”

Cuántos años han sido, Sariel pensaba para sus adentros.

Desde el momento que comenzó a tomar los experimentos para convertirse en un ‘apóstol’, había perdido el sentimiento de la muerte.

Sin embargo, con numerosas modificaciones, y mejoras, al final de los experimentos, por fin se había convertido en un apóstol digna de tener la protección divina de Dios blanco, y desde ese momento, se había convertido en una existencia como un “dragón”, lejos de la muerte.

Como el 7° Apóstol, Sariel ha participado en numerosas guerras, conflictos y rebeliones en el continente Arc.

Pero como la existencia más fuerte de la iglesia, un [Apóstol], Sariel no enfrento a ningún oponente que en realidad podría amenazar su vida.

Cuando fue víctima de una emboscada, para que se retirara, traicionada por sus aliados, rodeado de enemigos por todas partes, en todos los ambientes donde la solución para el ejército era la muerte, Sariel nunca pensó que iba a morir.

Un Apóstol era tan trascendental existencia.

Pero ahora, en este momento, Sariel sentía la muerte. El Rey Dragón negro con rojo en frente de ella era más fuerte que cualquier enemigo que había enfrentado.

Incluso si ganara, ¿cuántas heridas tomaría? Tal vez podría ser incapaz de luchar otra vez.

Pero aun así, sin ningún temor, reafirmo su lanza.

Para ella, la muerte no era el miedo absoluto.

Después de todo, había abandonado algo como el instinto de supervivencia hace mucho tiempo. No tenía apego a este mundo. Todo lo que tenía era el ‘deber’ por completo como un apóstol.

Esa es su razón de ser.

Por lo tanto, incluso si ella fuera asesinada por el Rey Dragón, a pesar de que ella no tuviera suficiente fuerza, no importaba nada más.

En la medida en que estuviera viva, se comprometía a cumplir con su deber como un apóstol.

– Sariel: “………….En Garde.” (Ball: significa ‘en guardia’ en francés.)

Endurecimiento su determinación, Sariel afrontó a Gaevinal en su forma verdadera.

– Gaevinal: “¡Ven, humano con el nombre de un ángel!”

Y así, la batalla entre las dos existencias más fuertes había comenzado.

4 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s