Smartphone: Capítulo 8

Esperen que todavía no acabo

Disfruten!!!


Capítulo 8 – Magia y Aptitud

 

[Decir que desea, que le enseñe magia… Touya, ¿Tiene alguna aptitud?]

[¿Aptitud?]

[La magia depende en gran medida de la capacidad con la que uno nace… una persona que no tiene ninguna aptitud no puede usar magia, no importa lo que haga.]

Ya veo, parece ser que es una habilidad que no es utilizable por todos. Hmm. Si, si todo el mundo pudiera usarla, entonces no sería extraño que la civilización se desarrollaría aun más en el lado de la magia.

[Aptitud. Eh… Si sin embargo, ¿No está bien? Cierta persona, dijo que puedo usar magia de inmediato si soy yo.]

[¿Quién es esa persona?] (t32: Dios. ¿Quién más?)(Ball: La preguntita… xD)

[Él… él es una persona muy importante]

Dios-sama desu. ¿Van a cuestionar mi cordura si lo digo? Me quedare en silencio acerca de eso.

[Si tengo aptitud o no, no tengo ningún método para averiguarlo.]

A mi respuesta, Lindsey saca algunas piedras traslucidas de su bolsa en la cintura. Son brillantes de cristal rojo, azul, amarillo e incoloro, aproximadamente del tamaño de un centímetro. Lo que me recuerda, hay algo así como una varita de plata que compro Lindsey, pero es mucho más grande.

[Esto, ¿Qué es?]

[… Esta es una piedra mágica, desu. El poder mágico se amplifica, almacena y puede ser liberado. Podemos investigar tu capacidad al utilizarlo. Sin embargo solo será aproximadamente.]

[Agua.] me pregunto si será fácil entender… murmure. Lindsey toma una piedra azul transparente en su mano y luego lo coloca por encima de la taza de té que acabo de terminar de beber.

[Salid, agua.]

Cuando Lindsey dice esas palabras, una pequeña cantidad de agua comienza a fluir hacia afuera de la piedra mágica y cae en la taza.

[Oh]

[… Este es el estado en el que se invoca la magia. La piedra mágica produce agua en respuesta a mi poder  mágico.]

[A propósito…]

Elsie que está cerca recibe la piedra mágica de la hermana menor y canta el encantamiento de la misma manera.

[Salid, agua.]

Pero, la piedra no muestra ninguna reacción. Ni salió ni una sola gota de agua.

[Esto es lo que ocurre cuando no se tiene aptitud con el agua. Así que esto significa que no puedo usar la magia de agua.] (t32: esto lo dice Elsie… tal vez debería resaltar los diálogos con colores igual que ball…?) (Ball: eso queda a tu criterio, por mí que no lo hagas… así menos trabajo yo xD)

[A pesar de que son gemelas, Elsie no puede usarlo.]

[No te limites a decir sin rodeos lo que está en tu mente… Bueno, no es que me importe.]

Vaya. Ese fue un lapsus. Sin embargo, Elsie no está seriamente enojada. Estoy un poco aliviado.

[Onee-chan no puede usar la magia de agua, si no que ella puede usar la magia de fortalecimiento del cuerpo… Por el contrario, no puedo usar la magia de fortalecimiento del cuerpo, entonces yo no tengo la capacidad de poder utilizarla.]

Ya veo. Así que esa era la fuente de su escandalosamente poder destructivo. A pesar de que su cuerpo se ve delgado, es misterioso de donde viene el poder. Esto resuelve el misterio.

[La magia es algo que todo el mundo posee, pero si no tiene aptitud para ello, no puede usar la habilidad.]

Así que todo depende de la aptitud. Porque si uno no tiene ningún talento, si tuviera que decirlo entonces el mundo es injusto.

[Entonces, si hago eso también, veremos si tengo aptitud o no.]

[Si… Mantén la piedra en la mano y concentra tu mente sobre la misma. Entonces, `por favor, recita [Salid, agua].]

Recibo la piedra mágica azul de Elsie y luego pongo la piedra mágica sobre un plato para evitar mojar la mesa cuando invoque la magia.

Concentro mi mente en la piedra mágica y recito las palabras que me enseñaron.

[Salid, agua.]

Un instante después, el agua comienza a desbordarse de la piedra mágica como un grifo roto.

[Uowaa!?]

Cuando me dejo llevar por la sorpresa, el agua que salía de la piedra mágica al instante deja de salir. Sin embargo la mesa se mojo  y el mantel esta empapado.

[… ¿Qué significa esto?]

Las dos exigen una explicación ante la claramente anormal situación, pero las hermanas gemelas están atónitas con los ojos bien abiertos. Sus expresiones son tan parecidas que casi me rio sin querer.

[… Creo que es porque el nivel del poder mágico de Touya-san es muy superior… Sin embargo, no hay manera… a la primera con una pequeña piedra mágica y un fragmento del encantamiento. Y está claro que la calidad mágica está a un nivel imposible, no puedo creerlo.]

[Tienes la mayor probabilidad de convertirte en un mago. Nunca he visto algo como esto.]

Como esperaba tengo aptitud. (t32: que si la tienes…) Bueno, después de todo Dios lo aprobó. En cualquier caso, tal vez este nivel mágico también es el efecto de Dios. Sin embargo, esto sigue siendo un poco mejor. De todos modos, esto significa que puedo usar magia.

Nos disculpamos por la mesa que mojamos y dejamos la cafetería a toda prisa.

Debido a que ya era de noche en el momento en que llegamos a la posada, lo siguiente, dejaremos la magia hasta mañana por la tarde.

Después de terminar de cenar, Lindsey me enseña a leer y escribir en el comedor. Por si acaso obtengo el permiso de Mika-san.

Para empezar, Lindsey escribe una palabra simple y luego de ello, escribo su significado en japonés.

[… Estos son caracteres que no he visto. ¿De dónde son?]

[Nnn, estos son caracteres limitados a la zona de mi ciudad natal. Probablemente soy el único que puede utilizar estos caracteres por aquí.]

Y mucho menos en esta zona, es probable que no haya alguien que los pueda usar en cualquier parte de este mundo. Se asemeja a algo parecido a un código secreto.

Por ahora, Lindsey parece entender a pesar de que esta desconcertada.

A partir de entonces me enseño palabras de manera constante y yo las fui convirtiendo al japonés. Me pregunto si es porque Lindsey es buena enseñando. Las palabras rápidamente están entrando en mi cabeza. ¿Oh? ¿Tenía tan buena memoria? ¿Esto también es el efecto de Dios? (t32: es Dios de eso no hay duda.)

Si ese fuera el caso, ¿No sería mejor si fuera capaz de leer y escribir desde el principio? Aunque pensándolo bien, probablemente he recibido diversas comodidades de Dios. ¿O debería decir lujos?

Termino de estudiar a un buen ritmo, le digo adiós a Lindsey, y vuelvo a mi habitación.

Escribo de memoria los eventos de hoy en el Smartphone y echo una mirada a la información del otro mundo. Hmm, esa persona recibió el premio del ciudadano de honor. Ah, quería ver esa película. (t32: no puedes ver videos?… se que no puede comunicarse desde el teléfono pero ver un video no sería interferir con ese mundo no?…)

Woops. Eso es correcto. Ha estado en mi mente, así que compruebo Ishen en el mapa. Me parece un país insular considerablemente al este de aquí, en el borde del continente. Ligeramente se parece a Japón. Quiero ir algún día, si hay oportunidad.

¿Es por qué me canse de la subyugación del demonio de hoy? Inmediatamente tengo sueño. Detengo cualquier resistencia inútil y me arrastro inmediatamente a la cama. Buenas noches. Guu.

 

12 pensamientos en “Smartphone: Capítulo 8

  1. (Esto lo dice Elsie… tal vez debería resaltar los diálogos con colores igual que ball…?) (Ball: eso queda a tu criterio, por mí que no lo hagas… así menos trabajo yo xD) (Bien hecho t32. Ya tenemos una manera de joder a Dragoball. Pon colores a los nombre o ponles los nombre como con slave)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s