Shinka no Mi: Capítulo 9

Shuisi dejo caer esto xP

Disfruten!!!


Capítulo 9 – Arma de clase leyenda

“… Por el momento, vamos a recoger los objetos caídos.”

Ya que derroté al Lobo Aqua, no pierdo nada por recoger los objetos.

[Gran colmillo Kaijin Ōkami]…. Enorme colmillo del Lobo Aqua. Afilado, puede perforar una plancha de hierro fácilmente. (TL: Kaijin Okami es el nombre del Lobo Aqua)

[Pieles Kaijin Ōkami]…. Pelaje gris que puede decirse que es el símbolo del Lobo Aqua. Se siente inusualmente bien y tiene una alta resistencia a la magia. En caso de usarse en una armadura, se convierte en una cosa increíble.

[Carne Ōkami Kaijin]…. carne de Lobo Aqua. No es bueno comerla cruda; métodos de cocina normales no la hacen sabrosa. Si se empapa con agua salada, la sal se filtra en la carne y se hace deliciosa.

Los objetos caídos que tenía en mis manos fueron analizados. Espera, dice Kaijin Okami….  Tan guuuuay. Lo que es más, el poder de este colmillo es extraño. Para poder perforar una placa de hierro….

“Ma, no es malo, esto es genial, puedo hacer algo así como una lanza con mi vara kensaru y el colmillo….”

Ya que no hay cuerda, me pregunto si debería usar las enredaderas de los árboles.

“Debe estar bien si lo hago en otra ocasión, también.”

Dejando eso a un lado, ¡carne! La sal es necesaria aunque…. Por aquí, no hay ningún lugar en el que pueda conseguir sal.

Solo es que no lo sé. Tal vez hay algún lugar donde pueda recoger algo así como piedras de sal. En mi conocimiento y el conocimiento del mono inteligente, no conozco de tal lugar. Por ahora, voy a necesitar obtener la sal; conseguirla no es una perdida. Echo todos los objetos caídos que he analizado en la caja de objetos.

Dado que analizar ha cambiado a [Analizar (nivel avanzado)], no ha habido nada que no haya quedado claro. Bueno, hay objetos los cuales conozco su efecto.

Las plantas “?” Dejaron de aparecer. Esta vez, se muestra cómo deben usarse.

Cuando se usa en los demonios el nombre y el nivel son mostrados. Ni siquiera en uno apareció su estado. Bueno, eso es ajeno a mí que me he mantenido cazando monos inteligentes. (Nota: Cuidado Seiichi, el karma existe… Y, ¡jode mucho!)

“Bueno, lo próximo es……”

Digo mientras muevo mi línea de visión. Entrando en mi visión hay una tarjeta tirada.

“Tarjeta de Habilidad……”

Tengo todas las habilidades del mono inteligente… Pero no tengo ni una habilidad del Lobo Aqua.

Por cierto, hasta ahora, de todos los monos derrotados, por alguna razón, no me dieron tarjetas de habilidad ni una vez. (Nota: se refiere a los monos derrotados después del mono que le soltó las tarjetas.) 

Probablemente, no tienen ninguna habilidad que no conozca ya. Desmontaje absoluto está demasiado OP. Tenía un poco de curiosidad, analicé la tarjeta.

[Tarjeta de habilidad «Ataque colmillo gemelo»]…. Habilidad «Ataque colmillo gemelo» puede aprenderse.

[Tarjeta de habilidad «Buscar enemigo»]…. Habilidad «Buscar enemigo» puede aprenderse.

[Tarjeta de habilidad «Garras poderosas»]…. Habilidad «Garras poderosas» puede aprenderse.

[Tarjeta de magia «Palabras de atributo agua»]… Parece que serás capaz de utilizar el atributo mágico agua.

“…. ¿Sí?”

Esta ahí, en el resultado del análisis. Palabras que nunca había visto antes hicieron que inclinase mi cabeza.

Ma, ¿Tarjeta de magia? ¿Una tarjeta verde que aparece en un determinado juego de cartas? (Nota: Yu-Gi-Oh, específicamente, cartas de hechizos.)

Iya, lo que es más, el efecto…. Eh, si uso esta tarjeta, ¿me convertiré en un mago? ¿Está bien no esperar hasta los 30 años de edad? (Nota: en esta frase se refiere a la leyenda urbana japonesa de que si llegas virgen a los 30 te conviertes en mago)

Cuando pienso en una cosa así, las tarjetas de habilidad y la tarjeta de magia se convierten en luz y entran en mi cuerpo.

Y, esa voz fluye en mi cabeza.

[Tarjeta de habilidad «Ataque colmillo gemelo»] ha sido aprendido.

[Tarjeta de habilidad «Buscar enemigo»] ha sido aprendido.

[Tarjeta de habilidad «Garras poderosas»] ha sido aprendido.

[Tarjeta de magia «Palabras de atributo agua »] ha sido aprendido.

No puedo acostumbrarme a esto… De repente aprender habilidades de este tipo es raro, ¿no?… Pensé eso cuando pasó lo del mono inteligente, ¿por qué no me hace feliz?… Maa, ¿es porque no lo obtuve con mi propio poder?… Maa, si no me hago fuerte, entonces no puedo sobrevivir…. Voy a dejar de pensar en ello profundamente.

Para empezar, yo soy solo un plebeyo; es imposible aprender habilidades…. Aparte de resistencias. Negué con la cabeza, expulsé lo que estaba pensando, y confirmé de inmediato el efecto de las habilidades.

«Ataque colmillo gemelo»…… Originalmente se trataba de una habilidad que se activa con los colmillos. Sostenga un arma en cada mano, y luego ataca con ambas al mismo tiempo. Junto con eso, da un giro y puedes devolverle el ataque al enemigo, una habilidad de contraataque.

«Buscar enemigo»…… Presencia, temperatura, magia, poder, todo es detectable. Con esta habilidad, es posible reconocer la presencia de organismos en un radio de aproximadamente 10 metros del usuario de la habilidad.

«Garras poderosas»…… Es posible lanzar un zarpazo. Con control, pueden hacerse cortes.

“……”

Me quedé de piedra.

¡Todas las habilidades son demasiado anormales……! ¿¡«Ataque colmillo gemelo» es probablemente demasiado fuerte!? Mientras evitas que el oponente ataque, ¡puedes dañar a tu oponente! ¡Contraataque!

Y, «Buscar enemigo»….. Ahora, se siente como la habilidad más importante en este bosque….. Que tipo más increíble, Lobo Aqua…. Para matarlo con solo uno de mis ataques, como me esperaba, fue un golpe de suerte, ¿verdad?

«Garras poderosas», de alguna manera se siente como una versión con la mano de piernas cortantes. Puedo sacarle provecho a esto.

“Así que…… el efecto de la tarjeta mágica……”

[Magia de atributo agua]…. Magia atributo agua fue aprendida. Voy a ser capaz de utilizar toda la magia de atributo agua.

“¡¡¡Demasiada trampa!!!”

¿¡Terrorífico!? ¡¡¡No me convertiré en un mago!!! De repente, ¡¡he aprendido toda la magia de atributo agua!! ¡¿Los esfuerzos del Lobo Aqua fueron para nada?! De alguna manera, ¡lo siento!

Incluso si me disculpo, eso no quiere decir que vaya a ser perdonado….. ¿Porque, yo, sin esfuerzo, tengo en mis manos toda la magia de atributo agua que necesita una cantidad increíble de esfuerzo así como así? Si mi situación se invierte, estaría resentido por toda mi vida.

Y, la información de la magia de atributo agua fluye en mi cabeza.

“…. De algún modo, lo siento mucho….”

Y digo eso.

“Pa-para recuperar mi estado de ánimo, el siguiente paso es….”

Luego de esa vez con el mono inteligente, la misma revista está aquí. En la portada de la revista está escrito “El conocimiento del Lobo Aqua”.

Por el momento, abro la revista.

[El Lobo Aqua es un lobo que habita en zonas o mazmorras de alto nivel y se llama Kaijin Okami. A pesar de que no puede utilizar magia del fuego durante su vida, puede usar la magia de agua. Cuando es temporada de apareamiento, normalmente tiene un hijo. Tiene un fuerte instinto territorial y tiene una gran cantidad de guerras territoriales con sus compañeros. Tiene muchas guerras con las criaturas de los alrededores para obtener más territorio y es competente en la detección de presencias. También es activo en la noche.]

“¿¡¡Qué, se llama Kaijin Okami!!?”

Bueno, me pregunto si es por el pelaje gris…… de alguna manera debe tener otro nombre…… Espera, ¿es nocturno? Hasta ahora, no he sido atacado por la noche. Bueno, yo podría haber estado bien porque he dormido en los árboles….. Mientras pienso este tipo de cosas, paso a la siguiente página.

“La vida del Lobo Aqua”

“Una vez más, ¡¡¡tan sublime!!!”

¿¡Acaso no tiene más títulos!?…… Mou, todo está bien.

Cuando voy a través de la siguiente página aparece la vida del Lobo Aqua, el conocimiento de varios nuevos tipos de plantas útiles, y los nombres de los monstruos que viven en este bosque están escritos.

La revista se convierte en una bola de luz y entra en mi cuerpo.

Y, al igual que el conocimiento del mono inteligente hizo un mapa en mi cabeza, esta vez, es actualizado con la nueva información.

Sin embargo, en el mapa de Mono Inteligente y Lobo Aqua, por alguna razón, hay una parte llena de negro.

Cuando vi el mapa del Mono Inteligente, pensé que la parte en negro era una parte fuera del hábitat del mono inteligente, pero ahora, en el mapa del Lobo Aqua, la misma parte esta negra.

“Sí….. Parece que hay que investigar.”

Tal vez podría ser una manera de salir de este bosque.

Después de todo, con el conocimiento del Mono inteligente y ahora con el del Lobo Aqua, no pude encontrar una manera de salir de este bosque.

“Bueno, está bien… por ahora tengo que pensar en mi supervivencia.”

Yo todavía estoy en el nivel 1.

“Luego, lo siguiente es…”

Lo siguiente que tengo es el estado del Lobo Aqua que se convirtió en una esfera.

[Magia: 10000]

[Ataque: 9874]

[Defensa: 1230]

[Agilidad: 8762]

[Ataque Mágico: 5553]

[Defensa Mágica: 4887]

[Suerte: 20]

[Encanto: 1000]

“La suerte… ¡¡Tan baja!!”

¡¿Acaso la única condición de salir es que sea baja?! Espera, ¿por qué todos los demonios que me encuentro tienen suerte tan baja? ¿Es eso? ¿Es una pena conocer a un tipo como yo? ¡Mierda!

Por otra parte, ¡el encanto es alto! ¡Y el mío está todavía en blanco!

“Está bien, no me importa. Esto significa que voy a tener un plus de 100 en encanto”

¡Estoy de buen humor! De esta manera, ¡voy a recuperar mi encanto!…. Esto está maaaal. Hasta ahora no tuve ni un poco de confianza.

Mientras estoy con un alto estado de ánimo, la esfera estado entra en mi cuerpo. Y sin prestar atención a la voz en mi cabeza, me decido a abrir el cofre del tesoro.

“Bieeeeen…. ¿Qué hay dentro?”

Abro la caja con un buen estado de ánimo y un sentimiento de excitación.

El abrir una cosa llena de tesoros y secretos, eleva la tensión, ¡¿no?!

“¿Qué va a salir?”

Abrí el cofre del tesoro mientras decía eso. En su interior había solo una daga.

“Oh….”

La saqué del cofre del tesoro y la sostuve en mi mano.

No tiene ninguna decoración ni adorno, pero la gema azul claro que salpica algunos lugares es misteriosa. Incluso me siento extrañamente intimidado.

Inmediatamente usé analizar en la daga que estaba en mi mano.

[Daga del Espíritu de Agua Sphere]

…… La daga en el que un espíritu del agua fue sellado lo que provocó un cataclismo que se alejó y mató a muchas personas. Arma de clase Leyenda. Puede hacer que un poco de agua, pueda cortar mucho, y no pierda el filo. Cuando se utiliza magia de atributo agua, reduce considerablemente el consumo de magia. El efecto de la magia de atributo agua es mucho mayor.

“¿¡Eh!?”

De alguna manera me dieron algo terrorífico y está en mis manos. Lo que es más, es clase leyenda ya sabes. Hablando de clase leyenda, tengo bastantes objetos clasificados “raros”. Según el diverso conocimiento de este mundo que yo recibí de Dios, parece que hay muchos niveles de rareza.

Clase normal…. Puede comprarse en una tienda normal. Puede hacerse normalmente.

Clase rara… La mejor clase de objetos que pueden soltar los monstruos. Tienen efectos convenientes cuando están equipados.

Clase única…. Puede obtenerse derrotando demonios más o menos fuertes. Tienen una gran cantidad de efectos cuando se usa para el combate.

Clase tesoro…. Puede obtenerse derrotando a poderosos demonios o en un cofre del tesoro en las mazmorras. Tiene efectos de gran alcance.

Clase leyenda… Hay una baja posibilidad de que caigan después de derrotar a demonios muy fuertes o en los cofres del tesoro en las mazmorras de alto nivel. Tiene diversos efectos de gran alcance.

Clase Mitológica…. Ultra-baja probabilidad de caer de un fuerte demonio o en un cofre del tesoro en una mazmorra de dificultad ultra-alta. Debido a que sólo unos pocos seres humanos los han conseguido, los efectos no son bien conocidos.

Clase Fantasía…. No se sabe el método de obtención. Efectos desconocidos.

¿Qué tan rara es la clase fantasía? Incluso el método de obtención es desconocido. ¿Hay un beneficio en saber esto? Así, estaba pensando en la obtención del orden de rarezas del conocimiento del mundo que yo recibí de Dios.

Debido a que el efecto no es claro, tal vez no se sabe cómo usarlo.            Inesperadamente alguien podría tenerlo.

De todos modos, se trata de la escala de rareza. Clase leyenda es bastante rara. Lo sabía. El Lobo Aqua era fuerte. En contraste, el Mono Inteligente era débil como era de esperar, ya que solo soltó una clase rara. Para ser derrotado por solo un golpe de suerte…. Lobo Aqua, de alguna manera, lo siento.

“Ma, ya que lo tengo en mis manos, ¡vamos a equiparlo!”

Puse la daga en un espacio en mi cinturón. Encaja tan bien que no me preocupo de que se caiga.

“……. ¿Oh? Hay otro.”

Después de decirlo, veo un segundo objeto en el interior del cofre del tesoro. Una pulsera con una pequeña joya de color amarillo oscuro incrustado.

“¿Es este un objeto caído también?”

Incluso creo que no voy a entenderlo, así que vamos a usar [Analizar] rápido.

[Pulsera de la Noche]…… elemento clase único. Es posible mantener el mismo tipo de visibilidad de día que de noche.

“¡Los efectos de los equipos no son de nivel medio!”

¡El Lobo Aqua es demasiado increíble…..! ¡Como era de esperar de un monstruo nocturno!

Lo que es más, para ver mejor por la noche que por el día…… Es tan increíble, tengo una sensación extraña.

“….. Sin embargo, voy a equipármelo.”

Debido a que es demasiado increíble. Yo equipo la [Pulsera de la Noche] en mi brazo derecho.

“Bueno….. Lo último es el oro.”

El oro aumentará más….. Mientras pensaba así, saque una bolsa desde el interior del cofre del tesoro. 3 mil monedas de platino y 70 mil monedas de oro estaban en el interior.

“Como he dicho, ¡no necesito más dinero!”

¡¡¡¡No hay ningún lugar para utilizarlooooo!!!!…… No, cuando salga de este bosque, será absolutamente necesario.

“Mou suficiente…… de cualquier manera voy a ponerlo en la caja de objetos. Se mostrará sólo en el estado.”

Esperando el tiempo en que necesite usarlo.

«Una Gran cantidad de exp ha sido confirmada. A partir de ahora, una evolución tomará lugar.»

“Mier —-”

Se me olvidó completamente. El Lobo Aqua es un enemigo más poderoso que el Mono Inteligente–

“Aghyyyaaaaah.”

Una vez más, ¡dolor terrible!

“¡Mi cabezaaaaaa! ¡Se romperaaaaaaaaaaá!”

Recientemente, gracias a mi postura defensiva, ¡pensé que podía soportarlo! Pero, lo sacas de tu mente un segundo y ¡este es el resultado!

“Tsu ¡Noooooooooo ~!”

Y al igual que antes, yo que sufrí el terrible dolor en mi cabeza, soy asaltado con dolor en mi cara.

“— ¡Tsu!”

¡El rostro duele de forma inusual! Estoy desesperado, apretando los dientes y tratando de aguantar para no dejar salir mi voz.

Estoy así tratando de aguantar el dolor.

“U ¡Fu ~! ¡Fu ~ u!”

Quiero llorar con todas mis fuerza. Pero si lloro, puede llegar a ser lo mismo que el tiempo con el mono inteligente.

Sigo soportando desesperadamente para no dejar salir una voz.

Pero—

“¿¡Qué debo hacer con mi la parte inferior de mi cuerpo!?”

La pierna puede que esté bien. Duele, pero puedo soportarlo. Sin embargo, “Eso”… ¡no puedo soportarlooooooooo!.

“¡Iiiiyaaaaaaaaaa! ¡Mi hombría está aaaaaght!!”

Eh, ¿no es necesaria?….. No digas cosas tan tristes. Sólo por el severo dolor en mi parte inferior del cuerpo, no puedo estar de pie. Está haciendo un sonido de Bakiboki.

Pero yo, que he soportado el dolor severo, hasta ahora, no he perdido provisionalmente la función de “allí”. Puedo relajarme.

“Pero esto duele ¿¡nne ~ e ~ e ~ e ~ eeeeeeeeee !? ‘

¡No me puedo relajar en lo absoluto! Incluso ahora, ¡”Gukya! ¡Baki! ¡Mekya! “, ¡Está haciendo este sonido!

….. Pero, ¿es mi imaginación? Tengo la sensación de que “Eso” creció un poco desde que estaba en la Tierra. (Nota: Dios, ¿no solo te hace súper OP sino que encima te aumenta el tamaño del miembro? OMG cualquier hombre que se precie querría un par de estas semillas ¬,¬)

Ma, porque siempre lo vi cuando hacía “negocios”, puede ser una ilusión visual.

De hecho, he logrado sobrevivir al dolor intenso que puede decirse que es también una tortura.

“Ze ~ e …… Ze ~ e …… Ze ~ e ……”

Voy a confirmar el estado…….

Incluso con mi respiración irregular, no me olvidé de confirmar mi estado.

28 pensamientos en “Shinka no Mi: Capítulo 9

  1. “Mientras evitas que el oponente ataque” la última parte suena extraña y te aconsejaria cambiar oponente para evitar repetición visto que lo usas en la siguiente frase
    Gracias buen cap
    PD pienso que si hubiera una cosa haci iniciaria oa tercera guerra mundial xp(no solo por los efectos también por la capacidad curativa que se ve la primera vez que lo come)

    Le gusta a 1 persona

  2. ….. Pero, ¿es mi imaginación? Tengo la sensación de que “Eso” creció un poco desde que estaba en la Tierra. (Nota: Dios, ¿no solo te hace súper OP sino que encima te aumenta el tamaño del miembro? OMG cualquier hombre que se ”precie=aprecie” querría un par de estas semillas ¬,¬)

    Me gusta

  3. Por lo que veo esa habilidad le quita absolutamente todo lo que el monstruo tiene… incluso el tamaño del mienbro. Primero le sumaron lo del mono y ahora lo de lobo… espero que no pelee contra un elefante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s