Kuro no Maou: Capítulo 41

Con esto termino por hoy…. Mañana, ya veremos que se hace xD

Una cosa Shuisi y T32 están con pruebas exámenes y cosas raras así que no esperen capítulos muy seguido, respecto a mí… creo que ya me conocen xP

Disfruten!!!

PD: Haber cuantos comentan CATANA!!!


Capítulo 41 – Humano y Demonio

En el continente de Pandora, además de elfos o enanos, Goblins, orcos, Golems y otras razas similares a los monstruos también coexistían con los humanos. Pero los con el mismo aspecto, que vivían según sus instintos, como los goblins vagos, fueron categorizados como monstruos.

Para los habitantes de Pandora, en lugar del aspecto, la capacidad de comprender a otros, la inteligencia y el razonamiento eran más importantes. Pero en el continente de Arc gobernado por seres humanos, especialmente en la región gobernada por la iglesia, ‘si uno es humano o no’ era más importante.

En primer lugar, incluso si era la misma raza humana, pero su Dios era diferente, se llamarían el uno al otro hereje y comenzarían a matarse los unos a los otros. Si no permiten una fe diferente, permitir una raza totalmente diferente era completamente imposible para la iglesia actual por lo menos.

Y así nació la palabra [demonios], una palabra que reúne a monstruos y diferentes razas juntos sin distinción alguna.

Para los que creen en la iglesia, [demonios] eran lo mismo que los monstruos y no tenía problemas en matarlos. De hecho estaban felices de haber matado a los ‘enemigos de Dios’.

Por lo tanto, con esta ideología discriminatoria, la invasión de Daidalos se realizó hace un año.

Oficialmente, era la primera vez que los humanos de la República de Syncrea lucharon con los demonios de Daidalos.

Pero la batalla entre los 2000 caballeros y las fuerzas defensivas de Daidalos no era algo que podría llamarse una ‘batalla’. Eran caballeros sólo de nombre. Todo en lo que podían pensar era en cruzar las paredes de Daidalos y tomar el oro para sí mismos. Verdaderamente un pensamiento como de bandido. Por lo tanto subestimaron a los demonios y así su estilo de ataque también fue similar al de los bandidos.

Pero era diferente esta vez.

Con el Apóstol y el arzobispo a la cabeza, hubo una correcta cadena de mando y los soldados debajo de ellos no eran personas que habían cruzado los mares para ganar riquezas sino que eran creyentes devotos que debían ofrecer esta tierra a su Dios como su deber.

Aquí, la verdadera fuerza del ejército de la República de Syncrea que controla la mitad del continente de Arc fue demostrada mientras lucha contra los demonios.

En el cielo, la 7° Apóstol Sariel y el rey dragón Gaevinal se enfrentaron, y en el suelo, los 15.000 cruzados se enfrentaron con el ejército de 20.000 hombres de Daidalos.

– Maxwell: “¡——– Mantengan sus formaciones! ¡Manténgalos a raya hasta que su excelencia mate al malvado dragón pase lo que pase!”

Entregando la escritura armada y separándose de Sariel, Maxwell estaba luchando en la primera línea del ejército.

[Formación] él hablaba de las tácticas en que los humanos llegaron a superar a los demonios.

Tanto los humanos como los demonios utilizan el mismo lenguaje, luchaban con armaduras y espadas en sus manos.

Pero había una clara distinción en el estilo de lucha de los dos.

La distinción más llamativa era vista durante las batallas de grupo masiva como esta vez.

Los demonios que eran fundamentalmente más fuertes en términos de su capacidad física así como energía mágica, puso énfasis en las fortalezas individuales. Durante las batallas de equipo que envolvía a pocos números de personas, algún nivel de coordinación era posible, pero en un grupo que tenía más de 100 personas, no tenían manera para dirigir y comandar un gran ejército fácilmente.

No, en primer lugar, combates en estos grandes grupos ya estaba más allá de su forma de pensar.

Es por qué, incluso Gaevinal que había construido un país, sin prestar atención a sus 20.000 subordinados, impulso a Sariel a un combate uno a uno. Gaevinal que no conoce a los humanos, aparte de los que ya viven en el continente de Pandora, pensó que incluso a los humanos no les resultaría anormal.

Eso es porque era normal que el más fuerte debiera convertirse en rey y durante guerras también era normal que los jefes se enfrentaran cara a cara en un combate uno a uno.

Es por eso que él no dudó del hecho de que Sariel se enfrentaría ante él solo.

Sin embargo, en el mundo de los humanos donde no era necesario para el más fuerte el convertirse en el rey, combates uno a uno no eran más que una fuente de entretenimiento.

Después de todo, para el comandante, que pretende controlar al ejército el ir a enfrentar al comandante enemigo solo era algo ilógico. Porque en las guerras humanas, quien se convierte en el comandante del ejército no es el más fuerte pero si el poseía las capacidades de mando más altas.

Por supuesto, hay muchos generales que, por ellos mismos, también son fuertes, pero también tienen capacidades para comandar brillantes también.

Así, aunque Sariel era la Comandante Supremo de los cruzados, que luche con el comandante enemigo después de darle toda la autoridad del comandante al vice comandante Liuchrome, fue simplemente una estrategia inteligente.

Mientras que las órdenes a los 20.000 hombres del ejército eran solo atacar, defender y retirarse, sólo esos tres.

Casi al mismo tiempo, siempre y cuando el rey dio la orden para atacar, todo lo que tenían que hacer era sólo asaltar con toda su fuerza, y a pesar de que se le llama asalto, todo que se hizo fue que cada individuo cargada sólo hacia el enemigo.

El único momento en que se retirarán es ya sea cuando su rey muera o que claramente se conviertan en una desventaja.

Básicamente, las batallas por demonios dependían de la fuerza individual de cada soldado y eso es todo.

Sin embargo, los humanos no eran lo mismo.

En este mundo diferente, existe la magia, y también existen seres como Sariel con abrumadora fuerza.

Pero el resto era fundamentalmente similar a cómo eran las cosas en el mundo original de Kurono.

Por si solos, los humanos tenían menor resistencia que los animales salvajes, pero con sabiduría y trabajando en grupos, llegaron a la cima de la cadena alimentaria.

Aquí, la cultura puede ser a nivel de la edad media, pero los humanos eran similares al mundo original de Kurono. Estrategia y tácticas fueron utilizadas siempre.

Por lo tanto, lo mejor para combatir contra un gran número era utilizar [formaciones].

En la actual batalla, la razón de por qué los cruzados fueron capaces de lidiar con el ataque de los demonios que eran más fuertes así como 5000 soldados más, fue debido a la utilización y despliegue de [formaciones] desarrolladas a través de entrenamiento pesado y comandos precisos.

– Mago x: “ثلاثاء نار متقدة عصا الشعلة سبيرز بيرس―― canto completado, ¡Disparando!”

– Mago y: “¡¡Ahora, hay que hacerlo!! ¡¡Lanza de llamas – Ignis Crisagita!!”

De pie en una sola línea recta, la tropa de magos ejerce su staff y la magia de fuego.

Para ganar tiempo a fin de completar los cantos, fueron protegidos por los soldados armados con lanzas largas.

El ejército de Daidalos fue quemado con el disparo simultáneo de la magia de fuego – lanza llamas – Ignis Crisagita. Además, una lluvia de flechas se lanzó terminando el duro golpe.

“¡Mierda! ¡Todavía están vivos! ¡Esos malditos monstruos!”

Quemado con fuego, apuñalado con flechas, sin embargo balanceando sus espadas pero finalmente fueron asesinados después de ser atravesados por los soldados empuñando lanzas largas.

Su increíble fuerza vital claramente se hizo visible, pero eso no fue suficiente para romper la sólida defensa del grupo de los cruzados.

En estas líneas del frente de guerra, el ejército de Daidalos fue siendo suprimido por [formación cuadrada].

No importa desde qué dirección son atacados, serían capaces de ocuparse de ello. Aunque carecía de movilidad, era compuesta por una abrumadora capacidad defensiva.

Esta formación cuadrada se realizó de tropas con lanzas, tropas con arcos y las tropas de magia, estos 3.

Las lanzas utilizadas fueron Pikes que eran palos de 6m de largo, un tipo arma que fue utilizada en el continente de Arc como el arma de la caballería.

Actualmente jugaba un papel importante en la interceptación de la infantería del ejército de Daidalos que demostró una fuerza de asalto similar a una caballería pesada real.

Estas tropas de lanzas eran bastantes dentro del cuadro, junto con el arco largo y usuarios de arco así como los usuarios de magia de largo alcance.

Si Kurono hubiera visto este cuadro desplegado, él habría pensado que era similar al Tercio español. Si estos guerreros mágicos fueran reemplazados con mosqueteros, seria exactamente igual que el Tercio español.

Por supuesto, en un mundo donde la magia existe, los magos no sólo reemplazan a mosqueteros con la misma fuerza sino también poseían capacidad de mejorar con la magia potenciadora y la magia de restauración de vida, realmente una unidad de apoyo para todos los usos.

Pero todavía, a pesar de que los soldados y los magos de los cruzados fueron capaces de extraer su fuerza al máximo y estaban luchando duro, todavía seguían defendiéndose unilateralmente contra el extremadamente potente ejército de Daidalos.

Aunque los demonios no eran conscientes de las formaciones, contra su fuerza individual y sus números más grandes, incluso con la fuerza defensiva de la formación cuadrada, teniéndolos frenados temporalmente era lo más que podían hacer.

– Liuchrome: “Lord Sariel, por favor concede sobre nosotros un milagro…”

El arzobispo y el vice comandante de los cruzados, Liuchrome miró hacia el cielo donde Sariel estaba en una lucha a muerte con el rey dragón y calladamente susurró.

Ars y Liuchrome habían liberado un área en la frontera de la República de Syncrea donde los herejes habían escapado desenfrenados una vez. Ese logro fue reconocido y Ars se convirtió en cardenal y llegó a ser Arzobispo a una edad muy joven.

La experiencia de lograr la victoria contra los herejes de Liuchrome fue vista claramente en esta batalla contra estos demonios también. Pero incluso con experiencia y brillantes habilidades de comando junto con la élite de 15.000 cruzados, Liuchrome todavía no tenía la fuerza para ganar contra la inmensa fuerza del ejército de Daidalos.

Para llevar a los cruzados a la victoria, era necesario matar al comandante de Daidalos, el rey dragón Gaevinal.

Los cruzados estaban luchando, no, eran inferiores. El único capaz de acabar con esta condición es solamente Sariel, y de nuevo, el único que podía hacer frente al rey dragón era solamente la 7° Apóstol Sariel.

Los cruzados degustaran el sabor de la victoria o se enfrentan a una trágica derrota, cuál será su destino, todos se habían encomendado a la pequeña y blanca muchacha llamada Sariel.

6 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s