Novel de Shuisi: Capítulo 2

Me reencarne en un esqueleto, por lo tanto extingamos a los humanos

Un nuevo capitulo de la original novela de Shuisi!!!

Disfruten!!!


Capítulo 2 – Encuentro fortuito

Abrí rápidamente mi pantalla de estado y entré en la pestaña de rangos, aunque ya había escogido un objetivo en el que gastar mi vida en este mundo, no sabía cómo cumplirlo ni a qué evolucionar.

Podía evolucionar a un guerrero, seguir subiendo de rango y convertirme en un tanque de aguante ilimitado, pero tengo miedo de estar en primera línea, no he cogido un arma en mi vida, así que moriría antes de lograr algo.

Podría intentar convertirme en un asesino pero al igual que antes no he utilizado un arco en toda mi vida por lo tanto solo voy a conseguir morir pronto.

Por lo tanto me decidí a ser un personaje del tipo mágico, básicamente voy a convertirme en un personaje del tipo mago oscuro o nigromante, si de paso consigo alguna magia de ilusión podría camuflarme para entrar a pueblos y otras zonas.

Cuando escogí apareció una pantalla diciéndome que no había vuelta atrás y que si quería seguir pulsase a un botón en el que aparecía “Aceptar”. Le di al botón y note como mi cuerpo empezaba a calentarse, después de eso me desmaye.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue mi cuerpo, antes era un esqueleto de color blanco puro que medía aproximadamente unos ciento ochenta centímetros, mi altura de cuando vivía en la Tierra, pero ahora no solo medía aproximadamente ciento sesenta centímetros sino que mi cuerpo se había vuelto de color gris ceniza.

Trasladé mis ojos hacía el grupo de aventureros, aunque sus armaduras ahora eran inútiles al menos podía quedarme con sus armas, me acerque al cuarteto y cogí el bastón que llevaba uno de ellos.

Aprovechando que ya no había ningún peligro cerca miré dónde estaba, al haber tenido que huir de estos aventureros ni siquiera tuve tiempo para examinar mi entorno. Estoy en lo que parece ser una cueva, mide alrededor de unos cinco metros de ancho y unos tres metros de alto, la roca que me rodea es gris y tiene a los lados cristales que expulsan una tenue luz.

La gran sala de antes también era parte de la cueva, no sé porque tiene cristales iluminando la zona pero parece formada de forma natural, a izquierda y derecha hay estalactitas y estalagmitas. Realmente es una vista impresionante.

Miré hacia el bastón que acababa de recoger me fijé en él y una pantalla semi transparente apareció de la nada lo cual hizo que me sorprendiera.

「Bastón de elemento oscuridad.

100 puntos de daño mágico (+90 bono inteligencia)

Requiere un mínimo de 20 en inteligencia.

Bastón mágico de elemento oscuro, está hecho de madera de ciprés, en su punta tiene unida una cuchilla para facilitar su uso. 」

El bastón parece estar en buen estado.

Mientras decía esto escuche un sonido por detrás, al girarme vi como el hombre de mediana edad se levantaba y empezaba a gemir, lo más rápido que pude agarré el bastón e intente lanzarle alguna magia, pero aún no sé cómo utilizar habilidades.

Cuando creí que el hombre iba a venir contra mí, su carne empezó a volverse grisácea y se convirtió en cenizas, a los pocos segundos era un esqueleto hecho y derecho, se acercó a mí y hablo.

“Muerte… A… Los… Vi… Vivos”

Después de eso me levanté y seguí mi camino, ya que no quería ser empalada por la trampa de antes me dirigí hacia el único lugar al que podía ir, por el pasillo, como nota añadiré que el otro esqueleto está siguiéndome como un perro faldero a pesar de haberle dicho que se fuese por otro lado.

Mientras recorríamos el pasillo empezó a escucharse un siseo bastante molesto, no hacía falta pensar mucho para darse cuenta de que lo que se escuchaba era una serpiente al acecho así que me puse en guardia y seguí caminando.

No paso mucho tiempo antes de que la serpiente hiciese su aparición, salió de entre unas piedras y rápidamente saltó contra mí, pero reaccione a tiempo y empujé delante de mí al otro esqueleto el cual fue tragado de un solo bocado.

Después de comerse a mi acompañante la serpiente se giró y siguió su camino, cuanto más avanzaba más huesos veía tirados por el suelo hasta que finalmente vi una luz al final de la caverna.

Cuando me asomé vi algo que me dejó completamente asombrada, ante mí se encontraba una ciudad compuesta completamente de huesos. No solo todas las estructuras estaban hechas con huesos, los mismos habitantes en sí eran únicamente esqueletos.

Me acerqué a la ciudad y lo primero que vi fue a un esqueleto sin cabeza con una alabarda en las manos guardando las puertas, le ignoré y entré a la ciudad.

Ya que lo que cuenta es sobrevivir lo primero que debería hacer es buscar la tienda de armaduras y pertrecharme bien.

Al rato de haber comenzado mi caminata por la ciudad encontré un edifico, el cual, tenía un gran cartel de madera con un escudo grabado en él encima de la puerta, supuse que era la tienda de armaduras y entré.

La tienda estaba llena de armaduras oxidadas, cuero sucio y túnicas raídas. Ya que soy un personaje basado en magia no puedo llevar mucho peso por lo que lo mejor sería comprarme una túnica.

Hablé con el tendero y le pregunte sobre la moneda que se utilizaba en la ciudad, me respondió que en la ciudad de huesos la moneda era, cómo no, huesos.

Salí de la ciudad y obtuve unos cuantos huesos de los que estaban tirados en la cueva por la que vine, mientras volvía se me ocurrió una idea, rompí los huesos en varios trozos pensando que a lo mejor si los rompía contaban como huesos distintos.

Volví a entrar a la ciudad y compre una túnica con buen aspecto que no estaba muy raída.

Cuando me dispuse a seguir mirando por la ciudad me fijé en un local grande que había cerca de la tienda de armaduras, la curiosidad pudo conmigo y entré, era una biblioteca, justo lo que necesitaba.

Busque libros sobre magia y empecé a leer sobre la magia de oscuridad. Esta magia se basa en tres ramas distintas, “Oscuridad”, “Nigromancia” e “Ilusión”. La primera de ellas hace posible que puedas controlar la oscuridad y las sombras mediante la imaginación, la segunda de ellas te hace posible levantar cadáveres y moverlos a tu voluntad, puedes resucitar muertos con su personalidad y recuerdos originales pero no pueden ser levantados muchos de este tipo ya que son no muertos el más alto nivel. Por último, la magia de ilusión te permite controlar los sentidos de los demás y en su nivel más álgido puedes básicamente llegar a transformarte.

Mientras leía sonaron unas campanas y una voz dijo en mi cabeza:

「Habilidad pasiva (Talento para la magia) obtenida por el estudio de varias magias y tener un alto nivel de inteligencia, te hace más fácil el aprender hechizos y todo lo relacionado con ellos.」

「Habilidad obtenida (Magia oscura nivel 1) te permite el uso de la oscuridad, cuando más alto sea tu nivel más fuerte será esta magia además de que te será más fácil hacerte una imagen mental de ella. 」

「Habilidad obtenida (Nigromancia nivel 1) te permite levantar a los muertos, con tu inteligencia actual puedes levantar 1000 muertos vivientes de bajo nivel, 100 muertos vivientes de nivel medio, 10 muertos vivientes de nivel alto y 1 muerto viviente con su personalidad y recuerdos. 」

「Habilidad obtenida (Magia de ilusión nivel 1) te permite confundir los sentidos de los demás y hacer pequeñas transformaciones en tu cuerpo, cuanto mayor sea el nivel más fácil te será confundir a los demás. Con tu nivel actual solo puedes confundir la vista de las demás personas.」

Después de ganar estas habilidades volví al túnel por el que llegué a la ciudad y busqué durante un tiempo a la serpiente que me atacó antes, después de un buen rato buscando conseguí encontrarla.

Utilizando la magia de ilusión hice que mi cuerpo se asemejara a un ratón, me acerqué a la serpiente y sin dudarlo un segundo saltó entre mis dos piernas, al ver esto pude confirmar que la magia de ilusión había tenido éxito.

A continuación intenté utilizar la magia de oscuridad, me imaginé una gran plancha metálica de oscuridad en el aire y empecé a darle forma, visualicé la forma de la plancha siendo plegada una y otra vez hasta que en mi mente parecía tener una gran nitidez, debido a mi intelecto tardé menos de un segundo en formar esta imagen.

La plancha plegada tenía forma de luna menguante, la lancé contra el reptil y fue cortada por la mitad desde la boca hasta la cola. Bien, creo que voy a llamar a esto “Cuchilla de oscuridad”

Impresionante, en este mundo la magia no parece tener un límite, aprender a controlarla perfectamente seguro que puede llegar a ser muy divertido.

Después de eso probé a convertir a la serpiente en un no muerto de alto nivel con mi habilidad de nigromancia. Al usar la habilidad la serpiente creció más de un metro, se volvió de color blanca y de algunas escamas le salían plumas, de la cabeza le crecían dos cuernos hacia atrás y sus ojos irradiaban una gran inteligencia.

Después de hacer uso de mi magia me di cuenta de que desde que llegué a este mundo no había oído nada sobre el concepto de maná y como no me sentía cansada a lo mejor podía lanzar hechizos de forma ilimitada.

Mientras estaba pensando en esto sonó otra vez la campana y escuche:

「Has subido de nivel.

Nivel 2 à Nivel 3

Han aumentado tus estadísticas, el título “Viajero de otro mundo” ha obtenido un efecto.

Nigromancia ha subido a nivel 2, aumenta el número de muertos que puedes levantar y da una corrección de estadísticas para los no muertos del más alto nivel.」

Ahora que lo pienso, no he mirado mi estado desde que subí de rango, voy a mirarlo.

【Nombre: Leah

Raza: Esqueleto

Género: Femenino

Rango: Esqueleto mágico

Fuerza: 30 (15 kg)

Agilidad: 30

Inteligencia: 300

Resistencia: 90 (75 cortes y puñaladas/ 15 golpes contundentes)

Vitalidad: 110

Aguante: ∞

Mente: 150 (debilidad: luz)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Títulos: [Viajero de otro mundo]: obtenidas las capacidades de tu anterior cuerpo.

Habilidades: [Aura de muerte]

[Sentir Vida]

Habilidades pasivas: [Magia de oscuridad (lvl 1)]

[Nigromancia (lvl 2)]

[Magia de ilusión (lvl 1)]

———————————————————————————————-

Tres aventureros estaban charlando de forma ociosa dentro de una mazmorra cercana a su ciudad, ellos no estaban atentos a la pelea que estaban manteniendo mientras hablaban, después de todo habían comprado un esclavo de una raza con una alta regeneración para utilizarlo de escudo humano.

Mientras hablaban uno de ellos fue golpeado por uno de los monstruos que estaban combatiendo y le gritó un insulto al esclavo. Cuando terminaron el combate el aventurero herido vociferaba a pleno pulmón.

“¡Por si no lo sabes hemos tenido la amabilidad de comprarte para que fueras un escudo humano! ¿Cómo te atreves a dejar que me hieran? ¡Puta!”

“Lo siento, señor. Eran demasiados y no podía mantenerlos todos por mí misma.” Le dijo la esclava.

“¿Te atreves a replicarme? Tu que no eres nada más que un puto animal deberías estar agradecida solo con poder lamer las huellas de los humanos, raza superior a ti en todos los aspectos.”

“Pe… Pero…”

“¿Aun intentas llevar la razón cuando no la tienes? Eres un animal después de todo, ve a suplicar al único y verdadero dios Andriul.”

El aventurero volvió a sacar la espada de su vaina e intento cortar a la esclava. Ella reaccionando al corte con sus instintos se cayó de culo e intento retroceder como pudo pero estaba demasiado asustada.

“(Entonces este es el final de mi miserable vida…)” Pensó

Cerró los ojos y esperó a su muerte en silencio.

———————————————————————————————-

Decidí explorar un poco la mazmorra para hacer un mapa de ella en mi mente. Mientras vagaba llegué a otra gran sala como las que había visto con anterioridad. Esta mazmorra parece estar compuesta por varias salas gigantescas unidas entre sí por túneles.

No sé porque pero sentí que había algo que me llama en uno de los túneles así que decidí aventurarme en él. Después de un rato andando encontré  a un grupo de aventureros peleando.

Utilicé mi magia de ilusión para volverme invisible y me acerqué a ellos. Parecía que se estaban peleando, en un instante uno de ellos saco una espada e intentó cortar a su compañera.

La aventurera se cayó de culo y cerró los ojos como si estuviese esperando su muerte. No sé si fue porque me recordaba a mi antiguo yo o por qué lo hice pero cuando me quise dar cuenta ya estaba intentando salvar a la chica.

Me acerqué lentamente y cuando estaba a un rango ideal utilicé mi magia y se resolvió rápidamente. Los aventureros fueron fácilmente asesinados, hice uso de mi magia de ilusión y adopte mi forma humana. Después de hacer esto me acerque a ayudar a la chica.

——————————————————————————————————————–

-Punto de vista de la aventurera-

En este mundo la raza más abundante y la que predomina sobre los demás son los humanos, ellos siguen las enseñanzas de un dios llamado Andriul. Según sus enseñanzas los humanos son las criaturas elegidas por dios y cualquier otra raza es una bestia sin derechos.

Gracias a su gran número les fue fácil conquistar a la mayoría de las distintas razas existentes en el mundo. Yo soy una mujer integrante de la raza de los “Hombres Lobo”, ya que aún no he cumplido la mayoría de edad soy incapaz de transformar mi cuerpo completamente.

A diferencia de los demás hombres lobo de mi edad yo soy capaz de transformar mis brazos en garras para luchar desde que era una cría. Cuando era pequeña mi pueblo fue atacado por los humanos y todos los residentes fuimos esclavizados, debido a mi capacidad para transformarme fui rápidamente comprada como un esclavo para el combate.

Aguante durante años los constantes abusos contra mí gracias a mi resolución para algún día poder liberar a mi pueblo. Creía que era posible hasta lo que sucedió un día en una mazmorra de nivel D cercana a una de las ciudades más grandes de los humanos. La ciudad en cuestión se llama “Ciudad Santa Mahador”.

Fue aproximadamente una semana antes del incidente, fui comprada por un grupo de tres aventureros, ya que no tenían a un guerrero que pudiese aguantar a los enemigos fui comprada para ser usada como escudo humano por ellos.

En una de las incursiones a la mazmorra sucedió el incidente. Los aventureros estaban distraídos mientras yo luchaba y uno de ellos fue golpeado por lo que me gritó e intentó atacarme.

Gracias a mis instintos animales pude esquivar por poco su corte, mientras caía al suelo pude ver toda mi vida ante mis ojos. Perdí la esperanza, ¿Por qué el mundo tiene que ser tan cruel? Yo solo quería tener una vida feliz junto a los míos.

Cerré los ojos esperando mi muerte pero entonces escuché un sonido y noté un líquido caliente en mi mejilla.

“Pssssssssssssssss…”

Abrí los ojos y vi que lo que hacía ese sonido era un torrente de sangre que salía a prensión del cuello del aventurero que me intento asesinar. Cayó contra el suelo de forma abrupta y me fijé que los otros dos aventureros habían sido empalados por sus propias sombras las cuales se habían levantado del suelo y les habían atacado.

No podía dar crédito a lo que veía. Miré detrás de los aventureros y vi a una chica que debía ser un poco mayor que yo, era muy hermosa y además mi salvadora. Cuanto más cerca estaba ella de mí más rápido latía mi corazón.

Cuando estaba a unos pocos pasos de mi me dijo con una dulce voz.

“¿Puedo hacerte unas preguntas?”


PD: al ratito Smartphone

19 pensamientos en “Novel de Shuisi: Capítulo 2

  1. ¿Desde cuando las serpientes comen huesis? También, no creo que ilusiones visuales funcionen con ellas, por que ven el calor. Pensandolo bien, tampoco deberían ver esqueletos que no desprenden calor.
    PD: ¿Los edificios estan hechos de huesos y los habitantes también? No se por que me imagino que los edificios estan hechos de los habitantes.
    PD2: “-¿Señor cuanto vale esa espada?-
    – 3 huesos-
    -Espereme un momento- Se saca el brazo y lo parte en pedazos-Aqui tiene buen hombre-
    :-Gracias por su compra-”
    PD3: ¿Yuri necrofilico semi-zoofilico? Eso no me lo esperaba
    PD4: Me gusta mucho esta novela. Sigue así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Shuisi se que soy molesto pero podrías poner algo como una linea o algo en medio cuando cambien las perspectivas. Por que de dar el estado paso a tres tipos hablando y de una esclava a estar por morir se fue de nuevo a la prota.

    Me gusta

  3. La novela está bien, incita a leerla, si tuviera que poner una pega sería que en los saltos de escena (como cuando va a la ciudad de huesos) y cuando cambian para hablar de otra persona o grupo (como cuando pasa de la pantalla de estado al grupo de los tres aventureros y la chica) no hay una linea de separación o algo que indique que se está omitiendo una parte o que está habla de alguien diferente.

    Como sugerencia,es mi opinión pero, si ella evoluciona, podría ir hacia otra raza de no-muertos? Como zombies, vampiros y cosas así?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s