Takami no Kago: Capítulo 3

Con esto termino jeje

Disfruten!!!


Takami no kago capítulo – 3

En mi camino de vuelta del gremio, había una multitud de personas en la calle principal.

[¡Ahora bien! La última mercancía buena de hoy es esta ¡beast-tiger girl! (t32: oye suena mejor en inglés. t32 se responde: no importa quieren traducciones no mejores pronunciaciones!) dado  que hay algunas pequeñas circunstancias, voy a venderla por 2 monedas de oro ¿Qué les parece?] (rapthalia costo menos no joda…)

Parece que es un comerciante de esclavos. Los esclavos de este mundo no se utilizan en su totalidad como trabajadores y combatientes. También son tratados como accesorios, mostrando el propio estatus social. La gente que tenga un buen esclavo con ellos, serán respetados por otros. Por lo tanto, incluso si no eres un noble siempre y cuando tengas el dinero, puedes comprar un esclavo. En esta calle principal (t32: pienso debe haber mas no solo una… por donde vivo hay tres…) a pesar de que no está cerca de la zona donde viven los nobles, algunas tiendas grandes de razonable tamaño bordean la carretera, y están cerca del gremio de aventureros. Probablemente el comerciante estaba haciendo negocios con este tipo de personas como su objetivo mercantil.

La multitud inicia un zumbido de murmullos; 2 monedas de oro son cerca de 2 millones de yens, ya sabes. Claro, es mucho dinero si solo lo usamos para vivir, pero es bastante barato para el precio de un esclavo. Si está en mal estado, como máximo solo puede ser una décima parte del precio de mercado. El público también parece estar pensando eso.

[¿Qué significa que tiene algunas circunstancias?]

[Hay una [Maldición] en ella]

Al haber perdido su interés, la multitud comienza a dispersarse. También hay algunos que huyen con una expresión disgustada.

[¡Ah! ¡No se preocupen! ¡Esta bien el estar parado cerca de ella!]

[¡¿Me estas jodiendo?! ¡¿Quién diablos te quisiera comprar una esclava que tiene una maldición?!]

[Maldición]

Si [Protección Divina] es un don de dios, entonces, [Maldición] se dice que es un regalo del diablo. En cuanto a los efectos, tiene varios tipos de efecto como [Protección Divina]. Por ejemplo, al igual que mi [Protección Divina] que me hace ver los estados de las personas, aumenta mi estado y también elimina los estados anormales. Pero a diferencia de [Protección Divina] en caso de una [Maldición], incluso la persona que lo tiene no sabe su efecto.

Y ¿Qué en el mundo lo hace diferente de [Protección Divina]? Que la [Maldición] puede extenderse a otras personas. Por lo tanto, la gente odia a aquellos que tienen una [Maldición]. En este mundo hay muchas cosas que podrían propagar la [Maldición]. Por ejemplo, objetos de un cofre del tesoro u objetos malditos soltados por monstruos en la dungeon, y también entre varios monstruos de nivel alto, algunos podrían emitir [Maldición].

Sin embargo, las personas que tienen [Maldición] con ellos durante mucho tiempo, son pocas. Incluso si esto llegara a suceder, se puede ir a una iglesia para que la [Disipe]. [Disipar] es la mayor fuente de ingresos de la iglesia. Por eso también hay casos donde entre [Aventureros], algunos tienen un [Trabajo] sagrado como sacerdote o miko. La iglesia da asistencia a excelentes aventureros. La existencia de monstruos y Dungeon’s también se enseñan en las doctrinas de la iglesia.

Bajo ese contexto envían a sus sacerdotes a cada gremio de aventureros. Sin embargo, su objetivo real es establecer una fuente de ingresos estable por medio de los aventureros, en lugar de tener una fuente no estable. Al lado de [Disipar] una [Maldición], un [Trabajo] sagrado también puede usar la magia restauración y otro tipo de magias para eliminar los estados anormales. Así, siempre que allá un sacerdote en la party de un aventurero, la tasa de supervivencia de la party se elevara considerablemente. Es también la razón por la que los aventureros quieren tan gravemente [Sacerdote] como [Trabajo]. Por lo tanto, ya que no se sabe cuándo un aventurero obtendrá una maldición, y para obtener una fuente estable de ingresos, la iglesia “Renta” sus [Sacerdotes] a los aventureros.

Y por el alquiler, no es como si el aventurero estuviera pagando al [Sacerdote] de manera regular, en cambio, el [Sacerdote] que se unió, los llevaría a la iglesia para darle un poco de servicio a la iglesia (t32: ya saben en cualquier mundo la iglesia solo gira en torno al dinero y aquí se refiere a las limosnas creo…) Por lo tanto la iglesia recibió una [Donación] como su pago. (t32: ven, se los dije, pero aquí me parece que si lo justifican xD) Por lo tanto, inmediatamente pueden emitir [Disipar] si alguien recibió una [Maldición] en una Dungeon o de un monstruo.

Aun así no todas las [Maldiciones] pueden ser [Disipadas]. Por ejemplo las [Maldiciones] que fueron puestas después de nacer  tienen un efecto tan fuerte, que incluso un [Sacerdote] de la iglesia no la puede [Disipar].

En resumen, hay una alta posibilidad de que la beast-tiger girl delante de mí, tenga la [Maldición] inmediatamente después de que naciera, por lo que esta chica tiene una fuerte [Maldición] en ella.

Y entonces, al fijar mi mirada en ella la [Protección Divina del dios de la evaluación] se activó, y pude ver su condición.

Ayla

Nivel Lv. 4
Trabajo Combatiente
Edad 15 años
 

 

Estadísticas

HP: 250(-250)

Ataque: 80(-80)

Agilidad: 155(-155)

Inteligencia: 40(-40)

Suerte: 0(-80)

 

Estado

[Maldición de contención]

Efecto: El estatus destinado se reduce a ½, el estado suerte reducido a 0

Objetivo: Personas

¡Vaca santa! ¡Esa sí que es una maldición! ¡Reducir el estado del destinado a la mitad es demasiado¡ Como si se hubiese dado cuenta que era yo el que la estaba mirando, Ayla me observaba con una expresión distraída. Si, ella es linda. Con el pelo corto un poco brillante, a pesar de que emite una sensación de estar un poco sucio, puedo decir a ciencia cierta que es linda. De su figura; tiene las curvas hacia adentro y hacia afuera justo como deberían ser, es la epitome de una figura de reloj de arena.

El hombre comerciante de esclavos le grita a Ayla con una voz fuerte.

[¡Maldita sea! ¡No eres buena después de todo! En el peor de los casos, solo puedo meterte en una Dungeon y hacerte trabajar hasta que te rompas eh…]

Eso sí que es un comentario peligroso. Tal vez pensó en lanzarla en una Dungeon, sola. Sin embargo ¿Por qué este comerciante de esclavos quiere que compre su libertad si ella tiene una [Maldición]? Y parece haber medio esperado un progreso como este.

“¿Disculpe, me permite un momento?”

“¿Qué pasa, muchacho? ¿Quieres comprar a esta chica?”

El comerciante de esclavos me responde con una pequeña voz desesperada. Parece que había renunciado a la idea de venderla.

“Bueno, eso depende de las condiciones”

“¡¿Hablas enserio?! Entonces, dime ¿Qué es lo que quieres saber?”

El comerciante de esclavos, pregunta con ojos chispeantes.

“¿Por qué comprarla, aunque nadie te la vuelva a comprar después a causa de la [Maldición]?”

“Bueno, eso es porque hay algunas reglas sobre lo que debe y no debe ser comprado y vendido por un comerciante de esclavos”

“¿Hay algunas reglas?”

“Si, es un requisito si quieres ser un comerciante de esclavos en este país. Para saber sobre las personas con [Maldiciones] en ellos, creo que eso es todo”

Ya veo, ya que este país no hace ninguna gestión censal (t32: los censos que señalan cuantas personas hay en cierto límite de tierras sus condiciones como viven etc. Aquí en México es el INEGI :v) así se las arreglan para manejar a las personas con [Maldiciones]. En ese caso, el gremio de aventureros inesperadamente también puede manejar a la gente con [Protección Divina].

“Esta niña fue tratada como peso muerto, incluso en su aldea. Su fuerza también es débil para un tiger-beast”

Ayla bajo la mirada. Parece que ser débil es una cosa fatal para un tiger-beast. Y parece que después de haber perdido a sus padres no había nadie en su pueblo que cuidara de ella. Por eso callo en la esclavitud y fue vendida como esclavo. Pero ¿Por qué será? Para una mera Lv. 4 y su estado que ha sido debilitado por la maldición, ella todavía tiene mejor  Agi que yo. ¿No es genial?

“para su información, ella puede cocinar y hacer trabajos domésticos. En cuanto al poder en batalla, aunque es débil siendo un tiger-beast… bueno, ella se las arreglará de alguna manera. Pequeño chico, eres un aventurero ¿verdad? En mi humilde opinión es bastante buena como un compañero explorador”

“¿Es así? Pero el precio… “

A pesar que estoy pensando comprar a Ayla, oculte mis intenciones. Dado que apenas puedo pagar con el dinero que tengo, quiero bajar el precio lo más que pueda, aunque sea un poco. Examinando la actitud del comerciante de esclavos, parece que él la quiere vender tan pronto como sea posible, así que creo  que es posible conseguir un descuento.

En primer lugar, ya que siempre estuve solo desde que llegue a este mundo, me siento un poco nervioso mentalmente. Quiero alguien en quien confiar. Además también hay cosas que quiero probar. (t32: en la cama…) Y cuando miro a Ayla lamentándose, el comerciante de esclavos asiente enormemente.

“no se puede evitar, si yo fuera a dejar pasar esta oportunidad, no creo que pueda venderla. ¿Qué tal 15.000 Gal?”

Oh eso es mucho más barato. ¿Es el efecto de la [Protección Divina del dios del comercio]?

“Lo tengo. Estoy bien con el precio”

Tomo 2 monedas de oro de la bolsa de cuero.

“¡Oh gracias!”

El comerciante de esclavos toma apresuradamente las monedas de oro y me devuelve algunas monedas grandes de plata y monedas de plata como cambio.

“Ahora ve, ahora él es tu Maestro” (t32: ¡Ayla yo te elijo!)

Mientras lo decía, ayudó a Ayla a ponerse de pie y la empuja hacia a mí.

“Mu-Muchas gracias”

Ayla se paró varios pasos por delante de mí y se inclinó mientras lo decía. Mientras nos mirábamos a nuestros ojos, nos congelamos por algunos momentos, el comerciante de esclavos se acerca a mí.

“Si alguna vez necesita otro esclavo, venga conmigo. Siempre abro mi puesto aquí, aunque dejo los buenos en la empresa, o solo si quieres visitarnos. El nombre de mi tienda es Carte Co. Y está situada cerca de la puerta oriental de la ciudad.”

“Ya veo. Entiendo”

Después de haber vendido a Ayla parece que el comerciante de esclavos había vendido todo, alegremente recoge su puesto.

“Entonces, ¿Nos vamos?”

Agarre la mano de Ayla mientras me dirigía a la usual posada. (t32: téngase entendido que va hacia la posada en la que se queda actualmente)

“¡S-SI!”

Aunque, parece que Ayla está un poco nerviosa mientras responde. Bueno, tampoco es como si yo estuviera acostumbrado a las mujeres. Sin embargo, como maestro, debo comportarme como tal. Creo que por mientras debo enderezar la espalda al caminar.

26 pensamientos en “Takami no Kago: Capítulo 3

  1. A ver creo que la historia es DEMASIADO cliché, pero demasiado, llega a un nuevo mundo, consigue poderes op, va a una posada,consigue una esclava, la esclava ve los poderes del maestro,se enamora del maestro, el maestro hace algún tipo de evento en el cual se tiene que ir de la ciudad, empiezan a explorar el mundo, mientras que exploran o antes consiguen otra esclava.

    Y lo que pasa en esta historia que seguramente ocurrirá todo eso y aparte los caps son demasiado cortos, no entran en detalle lo mas mínimo.

    A parte de eso, gracias por traducir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s