Shinka no mi: Capítulo 8

Por hoy no tengo nada que decir jeje

Disfruten!!!


Capítulo 8 – 5 Meses más tarde

“¡GRUUOONN!”

“¡¡¡Maldita sea!!!”

Yo, Hiiragi Seichi, estoy luchando contra un Lobo Aqua de nivel 311 —- el lobo que me atacó en ese momento.

“¡GAOOOO!”

“¡Buhee!”

…… Corrección.

Es una paliza unilateral.

“¡WA ~! ¡TIEMPO FUERA! Espera, ¿¡espera un minuto por favor!?”

Después de que me atacó con su pata delantera, el Lobo Aqua me persiguió de forma persistente.

“¡Chi! ¡[Instante]!”

Cuando activo mi habilidad [Instante], esquivo al persistente Lobo Aqua con una velocidad a la que no puede seguírsele el ritmo.

“¡[Pierna cortante]!”

No sólo estoy esquivando, también contraataco. Así de sencillo, activo mi habilidad [Pierna cortante].

“¡ZushaAA!”

“¡KyaUN!”

El corte que solté desgarra la piel del lobo Aqua.

Originalmente, no quería utilizar esto en el Lobo Aqua, así que liberé la [Pierna cortante] mientras suprimía mí poder tanto como me fuese posible. Debido a eso, el corte sólo rasgó su piel. No fue tan fuerte como para desgarrar la carne. Aprovechando el retroceso de este ataque, yo usé esta oportunidad de correr tan lejos como pudiese.

“Mou, ¡lo odio! ¿¡Por qué tengo que pasar por esto cuando yo sólo iba a recoger [Roca Ardiente]!?”

“GURURURURU…… ¡GAUGAAAAAAAAa!”

“Mou, ¡no me sigaaaaaaaaaaaas!”

Al final, el Lobo Aqua todavía me persigue.

Mientras frenéticamente corría por mi vida, recordé las experiencias de toda mi vida durante los 5 meses que pasaron desde que tuve mi primera evolución ––.

◆ ◇ ◆

5 meses pasaron después de terminar mi primera evolución y varias cosas sucedieron.

En primer lugar, usando el conocimiento del mono inteligente, me moví hacia el río. Debía asegurar suministros de agua.

Luego me fui a varios lugares para recolectar minerales preciosos como el hierro y de forma inesperada reuní muchos de ellos.

Sin darme cuenta, me dieron un título debido a mi olor corporal……

De todos modos, estos largos 5 meses se sintieron como sólo un momento.

La carne es terrible. El músculo es demasiado grueso, lo que lo hace difícil comer, pero para mí, la carne de mono inteligente se convirtió en mi alimento básico.

Además, al basarme en el conocimiento del mono inteligente, también estoy en busca de plantas comestibles.

Gracias a esa batalla con el mono inteligente, me he acostumbrado completamente a pelear; También experimenté 8 veces el intenso dolor que viene junto con la evolución.

Ahora mi estado actual es el siguiente:

«Hiiragi Seiichi»

«Raza» Nueva Humanidad
«Género» Masculino
«Trabajo» El hombre del bosque
«Edad» 17 años
«Nivel» Lv. 1
Magia: 8024

Ataque: 11088

Defensa: 10.200

Agilidad: 11.376

Ataque mágico: 8008

Defensa Mágica: 9176

Suerte: 8000

Encanto:

«Equipo» [Arma Definitiva: uniforme escolar], [Arma definitiva: pantalones del uniforme], [Ropa interior de muerte segura], [Camiseta de muerte segura], [Cadena Kensaru], [Vara Kensaru]
«Habilidades» [Analizar (nivel intermedio)], [Desmontaje absoluto], [Resistencia a la parálisis], [Resistencia al viento], [Resistencia al sueño], [Resistencia a la confusión], [Resistencia al encanto], [Resistencia a la petrificación], [Resistencia a los impedimentos], [Resistencia al veneno], [Pierna cortante], [Instante], [Súper compuestos], [Producción de herramientas: Súper primera clase], [Resistencia a la fatiga]
«Estado» Evolución × 2
«Título» [Jugador Oloroso]
«Oro en posesión» 84.240.000G

Ese es.

En primer lugar, mi nivel todavía tiene que subir, aún está en nivel 1. Además, la casilla de encanto está siempre en blanco. Bueno, preocuparse de ello es demasiado problemático, por lo que me di por vencido.

Debido a que ni la raza ni el género han cambiado demasiado después de varias evoluciones, no le presté demasiada atención.

Sólo, ¿qué pasa con mi trabajo?

……¿Qué? El hombre del bosque. ¿Desde cuándo me convertí en un hombre del bosque?

Mou, haciendo un tsukkomi por cada pequeña cosa es molesto……

Después de eso, la fatiga en «Estado» se desvaneció y una nueva habilidad [Resistencia a la fatiga] se añadió en la columna de «Habilidades».

Gracias a eso, nunca me he sentido cansado desde entonces. Estoy vivo de nuevo.

Me quede con la [Cadena Kensaru] después de derrotar al mono inteligente. Con la excepción de la equipada, hay 7 de ellas en mi caja de objetos.

En cuanto al «Título» recién obtenido, [Jugador oloroso], ¿por qué es el efecto tan cruel?

[Jugador oloroso]…… Su efecto me permite controlar libremente mi propio olor corporal. Su alcance efectivo es de 10 cm del propietario del título.

…… El día en que me dieron ese título, lloré en silencio.

Creo que es justo ya que la ropa que he usado desde el principio ya se ensucio…… Aunque tengo la habilidad para crear nueva ropa, todavía no puedo crear nada sin aguja e hilo…… Bueno, yo ya había renunciado a ello desde el principio. Creo que el compromiso es importante.

Gracias a matar continuamente a los monos inteligentes, mi cuerpo se acostumbró a usar las habilidades. También hice un arma de los huesos de los monos inteligentes, la [Vara Kensaru] que apareció en la columna de «Equipamiento» en la pantalla de estado.

Estoy utilizando cierto extracto de hierba de parálisis especial que aplico en el arma para golpear a mi oponente, haciendo que sea herido y se paralice.

Al principio pensé que la hierba no tenía ningún uso, pero…… Se convirtió en un tesoro inestimable una vez que descubrí de forma inesperada cómo utilizar [Hierba de parálisis especial].

El viejo yo hizo esta arma utilizando por completo los [Huesos Kensaru], pero él no podía utilizarlo de forma correcta. Pero, algo como esto es sólo una ventaja en comparación con el aumento de mi estado; porque ha hecho que mi cuerpo se sienta increíble. Ha llegado al punto de que mi cuerpo es capaz de hacer diversos movimientos. Mi cuerpo pierde peso.

Por otra parte, últimamente he estado pensando, ¿podría haber sido increíble la evolución desde el principio, añadiendo 1000 puntos a todo el estado? O eso creía yo, pero algo así como 1000 puntos son inesperadamente bajo, ¿no? Es posible decirlo.

Porque sé que el mono inteligente, cuyo nivel supera ligeramente el nivel 100, ya que es de 120, se considera de poca monta, y ahora todavía estoy desesperadamente corriendo por mi vida del Lobo Aqua de nivel 311. Su nivel es superior a 300.

También recibí conocimiento de este mundo diferente de Dios. Ya que no es demasiado detallado acerca de cosas tales como los niveles, sé que existe algo así como nivel 1000, por lo que se puede decir que esta es la primera vez que estoy frente a un enemigo formidable. En otras palabras, que hasta ahora, había luchado desesperadamente con mi vida en juego contra los monos inteligentes que puede considerarse de poca monta en este mundo.

Pero, según mi información sobre los monos inteligentes, la mayoría de ellos supuestamente habitan en mazmorras de alto nivel. Pero eso es, después de todo, la opinión subjetiva de los monos inteligentes.

Quiero decir, el conocimiento que obtuve de los monos inteligentes es del conocimiento del propio mono inteligente. Podría ser… y no será extraño que también me esté subestimando un poco, ¿no? Esa es mi conclusión.

Pero, con el conocimiento de Mono inteligente sobre plantas, minerales y técnicas para crear cosas, sin duda es algo para sorprenderse.

Parece que superan en serio el conocimiento de los humanos.

Después de eso, mi [Analizar (nivel intermedio)] cambio a [Analizar (nivel avanzado)]. Esto me hizo muy feliz.

Debido a los conocimientos del mono inteligente, la información sobre plantas comestibles ya está dentro de mi cabeza. En cuanto a las cosas que son desconocidas para el mono inteligente, voy a utilizar Analizar para aprenderlas.

Mi suerte es diferente a la de antes. Me alegro de que ahora rara vez encuentre comida que me de malos estados.

También reuní una gran cantidad de dinero. Sin embargo, es completamente inútil en este bosque.

A partir del conocimiento que recibí de Dios, el valor de la moneda de la más baja a la más alta es [Moneda de cobre], [Moneda de plata], [Moneda de oro] y [Moneda de platino]. 100 de una moneda es equivalente a 1 unidad de la moneda por encima de ella. Por ejemplo, 100 monedas de cobre son equivalentes a 1 moneda de plata.

Una familia común y corriente con alrededor de 10 monedas de plata podía vivir durante un año. En otras palabras, es de 100.000g. (Nota: 100.000g es 1.000 monedas de plata o 10 monedas de oro… Creo que el autor es malo para las matemáticas.)

“………..”

Antes de que me diese cuenta, ya era asquerosamente rico.

En el momento en que supe eso, saqué un poco de dinero, debo ser honesto conmigo mismo y ser feliz. No, la verdad es que me estoy alejando del tema un poco. …… En la actualidad no hay ninguna oportunidad para usarlo todavía.

¡NO NO NO! ¿¡Esto es malo!? ¡Tengo 82.240.000G! Es suficiente para más de 800 años, ¿¡sabes!?

Da miedo…… Este mundo diferente, es……

—— Por lo tanto, esos son mis recuerdos de los últimos 5 meses. Un montón de cosas sucedieron.

Ahora, estoy haciendo algo nuevo, como componer un medicamento llamado [Elixir]. A pesar de que es la información obtenida de los conocimientos de los Monos inteligentes, las plantas para hacer [Elixir] se pueden recoger en esta área.

Por esa razón, es necesario un cierto mineral. Es la [Roca Ardiente]…… conocida como [Piedra Llameante]…… y entonces de alguna manera descubrí un Lobo Aqua, y volvemos de nuevo al principio.

Por cierto, esta droga milagrosa puede revivir a los muertos. Este medicamento realmente tiene un efecto tremendo. Sin embargo, parece que es inútil para los monstruos, ya que para ellos solo puede ser utilizado para la curación de heridas, pero no para revivirlos. Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el propósito de esto?

Sólo eso, es similar a la [Medicina de recuperación de primerísima clase] y otras medicinas de recuperación, pero hay una diferencia en las plantas y los minerales recogidos. Hasta ahora, no las he usado ni una vez.

[Roca Ardiente], generalmente llamada [Piedra Llameante] es un mineral que emite una llama especial, que es la razón de mi viaje hacia la zona rica en minerales.

…… Yo… mi suerte subió, ¿verdad?

◆ ◇ ◆

“¡GAOOOOOOO-!”

“Por lo tanto, ¡no vengas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!”

Estoy corriendo con seriedad por el bosque.

¡¡Es demasiado persistente!! ¡Este lobo! ¡Sólo vete ya!

Si era mi anterior estado, ¡sin duda iba a ser asesinado por el!…… Pero como era de esperar, tal vez los monstruos de aquí son bastante débiles. ¿O es sólo que el viejo yo era anormalmente débil?

“¡No tengo ningún negocio contigo! ¡Se bueno y vete! “

“¡Gwon!”

“Escucha lo que te diiiiiiiiiiiiiiiigo!”

Es inútil. ¡No me escucha en lo absoluto!

…… Así, la otra parte es un monstruo después de todo. Es sólo que esperaba que entendiese el lenguaje humano.

“¡DAAAAA! ¡Tan molesto!”

Hice un gran salto, frente al lobo Aqua.

“Si viene más cerca que esto…… yo… ¡voy a luchar!”

…… Por favor, absolutamente no te acerques más. Das miedo.

Sinceramente, con la excepción de los monos inteligentes, no tengo ninguna confianza en que puedo vencer cualquier monstruo, además su aspecto es bastante aterrador.

Al principio, en el momento en que me atacó usando las habilidades de los Lobos Aqua, no causó daños importantes, tengo la sensación real de que mi poder defensivo en realidad ha aumentado…… Todavía es desagradable.

Si bien me inclino un poco hacia atrás, me equipo la [Vara Kensaru], un arma creada de los huesos de los monos inteligentes… Mientras la creaba, también apliqué el extracto de la hierba de parálisis especial a la punta.

Y, como si el Lobo Aqua puede leer mis sentimientos, no ataca.

“¿……N? Esto… esto es……”

¿Puedo ir?

Por el momento me lo creo.

“Uuuuuuuuu……”

“¿Eh?”

De repente, el Lobo Aqua pone su cabeza contra el suelo y gruñe en voz baja.

Mientras estoy desconcertado por esa repentina acción, ¡BA! De repente levanta la cara y un chorro de agua sale desde su boca.

“¡GAUOOOOOOOO!”

“¿¡Enserio!?”

Esa agua no es algo a medias como una pistola de agua. Se trata prácticamente de un cañón de agua.

“Ins… ¡[Instante]!”

Al momento invoco mi habilidad [Instante] y evito el cañón de agua.

“¿¡Qué… qué fue eso!?”

¿¡Un chorro de agua acaba de salir de la boca del lobo!? ¡No lo entiendo…!

De alguna manera evité ese ataque. El cañón de agua, así como así, pasó por detrás de mí y chocó contra el árbol que tenía detrás.

¡ZUGAAAAAN!

“……De ninguna manera……”

El cañón de agua que fue liberado por el Lobo Aqua chocó contra muchos árboles que fueron partidos.

“¿¡Es eso también una habilidad!?”

Yo… iya. Pero…… más que una habilidad…… es más apropiado llamarlo magia.

“Tod… Todo está bien…… De todos modos, ¿ahora qué debo hacer para ganar esta batalla…?”

Mi desconfianza se hizo aún mayor.

Ahora, estoy corriendo salvajemente por los alrededores. En cualquier momento, puede aparecer un compañero de este Lobo Aqua.

…… Tengo que resolver esto rápidamente.

“…… No voy a ponértelo fácil.”

En primer lugar, lanzo [Pierna cortante] con la intención de asustarlo.

Pero, como estoy decidido a luchar contra él, ¡voy por todo lo alto! No soy lo suficientemente fuerte como para ganar contra él… Mientras pueda lanzar el primer golpe. Es por eso que hice mi resolución para sobrevivir ¡y fui por todo lo alto desde el principio…!

“¡Aquí vamos! [Pierna cortante]!”

Balanceo mi pierna con toda mi fuerza para dar rienda suelta a la habilidad [Pierna cortante].

¡Byun! ¡Zupa! …… Boto.

“………..”

La cabeza del Lobo Aqua cae.

…………………………

……………………

………………

…………

…… ¿Eh?

No puedo pensar en la situación actual.

A continuación, el Lobo Aqua que perdió su cabeza,  al igual que cuando derrotó a los monos inteligentes Ese efecto sucede—

El cadáver desaparece en partículas de luz. En su lugar, un montón de cosas caen.

“…………”

“Es una mentira, ¿¡verdad!?”

Mi voz hace eco alrededor.

Todos los acontecimientos que ocurrieron durante estos 5 meses son como una charla ociosa.

En poco tiempo, desde el interior de la selva, la heroína hizo su aparición.

27 pensamientos en “Shinka no mi: Capítulo 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s