Takami no Kago: Capítulo 1

Espesamos con lo que les dije jeje ¡¡El nuevo proyecto que empezó nuestro querido traductor T32!!

Todos lo creían muerto pero no era tan así, quiero que lean lo que le paso con sus propias palabras:

T32:”No andaba muerto me llevaron (secuestraron) a una expo. para terminar en la cárcel… pero he aquí el capitulo :v”

lo que le ocurrió fue algo así:

T32: oye, se que quieres ir, ¿¡pero porque yo!?

Amigo A: porque se que no tienes nada que hacer y… ¡¡Me la pela!! ¡¡Vamos!!

T32: No.

Amigo A: Vamos que nada pierdes.

T32 piensa: Mi V*rginidad

T32: No molesten, llevence a ‘amigo randon’ que yo no quiero.

Amigo B: Vas porque vas (lo agarra  lo noquea)

Amigo A: Bien, ahora… ¡¡A la expo!!

Bueno, luego de este pequeño percance… ¡¡El primer capítulo de Takami!!

Disfruten!!!


Takami no kago – Capítulo 01

Jinno Hibiki era solo un estudiante promedio de secundaria. El no era ni bueno ni malo en PE. (t32: patrón genérico…) Si hubiera que destacar de los otros, podría ser el hecho que el era ‘solo un poco mas suertudo que los demás’. Por ejemplo, el tiempo estaba bien durante el día de su viaje escolar, el cual esperaba con mucha ilusión; cuando compraba un helado, terminaba ganado 5; a pesar de que sobreviviría al final del janken, tampoco significaba que lo ganaría. Bueno es ese tipo de suerte. Incluso el pensaría “¿eh? ¿No es mi suerte algo buena?” En secreto.

Y ese tipo de “él” ahora estaba en otro mundo. (t32: a tope con los demás mundos…)

Ese día, hibiki estaba camino a su casa, como de costumbre, cuando de pronto lo ataco el vértigo. (t32: no, no es un enemigo es, literalmente. Está bien dicho rogel :v) El vértigo era tan fuerte que su visión se obscureció y no podía ponerse de pie correctamente. Era un mundo donde de un simple vistazo se podría decir que era otro mundo. Primero, había dos soles en el cielo (t32: ¿azul y rosa? A no esas eran lunas xD) entre todas las personas a su alrededor, había gente kemonomimi (t32: poner información soy demasiado vago :v) ni que hablar de la gente con aspecto de lagarto que caminaba en dos pies. (Ball: bueno, los kemonomimi literalmente son personas con orejas de animales, y la gente lagarto… bueno no creo tener que explicarlo jeje)

“¿Qué es este lugar? ¿Cuándo me dormí?”

Cuando Hibiki inspecciono los alrededores, vio que los edificios y el camino estaban hechos de piedra. Al igual que un paisaje urbano de una fantasía medieval en una película de ficción.

“¡Eh, tu! ¡Estas en el camino!”

“¿Eh?”

Hay un carruaje tirado por caballos detrás de Hibiki, ya que él estaba de pie allí bloqueando el camino, no podía pasar.

“L-lo siento. Voy a pasar de inmediato” (t32: téngase en cuenta que lo dijo como si estuviera pasando/cruzando)

Aunque se sorprendió, por ser gritado por alguien tan de repentinamente, Hibiki se quitó del camino.

“¡Por el amor de Cristo, eres un palurdo!”

El cochero resoplo su nariz mientras conducía el carruaje tirado por caballos, pasando de Hibiki. Mientras Hibiki solo podía mirar como se alejaba, con una cara confusa.

“¿Dónde diablos estoy?”

Hibiki, finalmente evalúa el primer problema en mano, comienza confirmando su condición y se da cuenta por primera vez que su ropa no es el uniforme escolar que traía puesto.

“¿Qué pasa con este atuendo?”

Si tuviera que ponerlo en palabras, se ve como el atuendo de un aventurero en un juego. (t32: en un RPG por supuesto) Una coraza de cuero cubría su camisa, mientras que una banda para la cabeza (también de cuero) estaba protegiendo su cabeza. Como adición, tenía una espada enfundada en un lado de su cintura, y una bolsa de cuero estaba amarrada en el otro lado. Cerca de 20 monedas de varios tipos fueron puestas ahí. Tal vez se trata de la moneda en este mundo. (t32: del dinero en general no solo una moneda)

“Bueno, es bueno que no me quede sin dinero. Aun así ¿qué debo hacer ahora?”


Y Porque todos lo aclaman… ¡¡el segundo capítulo de Takami!!


Takami no kago – Capítulo 02

Ha pasado una semana desde que llegue a este mundo. Al principio pensé, que todo era un sueño, pero no fue así. En cuanto a lo que eh aprendido la semana pasada:

Me entere que la ciudad en la que estoy es Brett, una ciudad del continente Ángel, ahora se el valor de las monedas en la bolsa de cuero, y además me he convertido en un {Aventurero}.

Parece que Brett es una ciudad fortificada, que tiene su periferia encerrada por un muro de piedra. Situado aproximadamente en el centro del continente Ángel, es parte de un reino con el mismo nombre que el continente, el reino ‘Ángel’.

Y las monedas que se utilizan como moneda de cambio en este mundo son moneda de cobre, moneda grande de cobre, monedas de plata, moneda grande de plata, moneda de oro y moneda grande de oro.

Por cierto, 1 moneda de cobre es igual a 10 Gal. Y las que tengo en mi bolsa de cuero son:

6 monedas de cobre                                                                                                                                     8 monedas grandes de cobre                                                                                                                     3 monedas de plata                                                                                                                                      1 moneda grande de plata                                                                                                                          3 monedas de oro

En total. Son un total de 31,386 Gal. Después de vivir aquí por una semana, llegue a la conclusión de que 1 Gal son unos 100 yenes. Si tuviera que convertirlos a JPY (Yenes japoneses), el hecho de que ¥ 3,000,000 podría ser fácilmente metido en una bolsa de cuero me asusta.

Aunque lo estaba haciendo muy bien con el los gastos de mi actual vida, con cero ingresos, con el tiempo se te acaba el dinero. Al mirar por algo que pudiera ser mi fuente de ingresos, encontré este trabajo de [Aventurero]. Los Aventureros se ganan la vida completando misiones del gremio. En cuanto al contenido de las misiones, es variado. Obviamente está el sometimiento de monstruos, pero incluso hay de canguro (t32: cuidador de niños) o las solicitudes de construcción de obras públicas, llegan muchos puestos de trabajo. Por encima de todo eso, cuando te registras en el gremio de aventureros, el gremio asegura una identificación. Ya que no podía pensar en otros mejores puestos de trabajo, me registre de inmediato, y salió a la luz que este mundo es sin duda, otro mundo.

En primer lugar, en este mundo existen los [Trabajos]. Cuando me registre mi [Trabajo] se estableció como espadachín, y al parecer, el [Trabajo] ya estaba decidido de manera innata. Aunque es posible cambiar el [Trabajo] que ya tenías al nacer, eso tomaría mucho tiempo.

Ahora bien, hay muchas cosas que he aprendido de la semana pasada, pero lo más asombroso es mi [Protección Divina]. Si bien lo comprobé al inscribirme en el gremio, parece que tenía regalos de los dioses, regalos llamados [Protección Divina]. He oído que las personas que reciben [Protección Divina] son pocas o ninguna, y casi todos los que habían tenido [Protección Divina] han destacado como genios en ciertas áreas. Las personas con [Protección Divina], tendrán [Protección Divina] escrito en su tarjeta del gremio, pero solo la persona en cuestión podrá saber qué tipo de [Protección Divina] obtuvieron. Bueno, en cuanto a mi [Protección Divina](t32: j*der con las protecciones divinas)

 Hibiki Jinno

 

Nivel

Lv. 1

Trabajo

Espadachín

Edad

16 años

Estadísticas

HP: 300(+100)

Ataque: 75(+25)

Agilidad: 75(+25)

Inteligencia: 150(+40)

Suerte: 225(+75)

Estado

[Protección Divina del dios de la guerra]

Efecto: Eleva el estado relacionado con el combate (Grande).

No acumulable | Objetivo: Party/Grupo

[Protección Divina del dios de la sabiduría]

Efecto: Eleva el estado relacionado con la magia (Grande).

No acumulable | Objetivo: Party/Grupo

[Protección Divina del dios de la artesanía]

Efecto: Eleva el estado relacionado con la producción (Grande).

No acumulable | Objetivo: Party/Grupo

[Protección Divina del dios de la curación]

Efecto: Eleva el estado relacionado con la santidad (Grande).

No acumulable | Objetivo: Party/Grupo

[Protección divina del dios de la evaluación]

Efecto: Permite evaluar todo.

Objetivo: personas.

[Protección Divina del dios del comercio]

Efecto: Hace que el comercio sea más ventajoso.

Objetivo: personas.

[Protección Divina del dios de la luz]

Efecto: Elimina los estados anormales.

Objetivo: Cualquiera.

Wow, ¡es el estado de un tramposo! Cuando registre mis propios parámetros, todos los estados, como Ataque y Agilidad, tenían (+#) al lado de ellos. No sé cuál es mi estado original, y no se lo mucho que se elevó mi estado. Sin embargo, por el momento, no hay nada que pueda ser una amenaza en la ciudad. Entonces, en la mañana fui al bosque cerca de la ciudad, matando monstruos en un instante, volví a la ciudad por la noche y vendí los objetos caídos al gremio. Repetí esa actividad día tras día, hasta que cierto día, cuando estaba en el camino de regreso de la venta de artículos para el gremio, algo sucedió.

15 pensamientos en “Takami no Kago: Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s