Smartphone: Capítulo 5

Para culminar el día… Smart!!!

Disfruten!!!


Capitulo 5: Gemelas y el final del día

(T32: esta bien que diga que hiso, ¿pero no había un nombre mejor?)

Cuando entre al callejón, avance a través de un sendero estrecho. Había cuatro hombres y mujeres que peleaban al final del sendero.

Por un lado hay dos hombres que se enfrentan con dos chicas. (t32: eh aquí el por que de la frase arriba. No roguel, está todo bien hasta este punto :v) Los hombres se miran bastante feos, mientras que las dos chicas son bastante lindas.

¿Los dos hombres están alrededor de la misma edad que yo? Me pregunto por cuanto. Aun así estas dos chicas se parecen mucho… o debería decir que son completamente idénticas. ¿Son gemelas? (t32: ¿no has leído el titulo del capitulo?) A pesar de la diferencia en la expresión, el pelo largo y el pelo corto ambas tienen un color de pelo plateado.

Aunque ambas tienen ropa más o menos similar, en la parte superior del cuerpo tienen una chaqueta decorada de negro y una blusa blanca. En la parte inferior del cuerpo la chica de pelo largo lleva unos calcetines hasta las rodillas estilo culotte (Ball: son las típicas medias a la rodilla que aparecen en los anime) En cuanto a la chica con el pelo corto ella esta usando mallas negras debajo de una falda acampanada. (t32: que fijadito…)

[¡Esto no es lo que prometieron! ¡El precio debería haber sido una moneda de oro!]

La chica de pelo corto levanta la voz hacia los hombres. Por otro lado los hombres sonreían y miraban a las chicas con miradas de menosprecio. Uno de los hombres tenia algo que se parecía a la cornamenta de un ciervo (nota ing: por alguna razón, el cuerno posterior) de cristal brillante y reluciente.

[¿Qué demonios dices? Ciertamente dije que iba a comprar esta cornamenta de cristal por una moneda de oro, sin embargo, teniendo en cuenta que no estuviera dañado. Echa un vistazo, aquí hay una parte dañada ¿verdad? Así que no vale tanto la pena. Aquí, toma esta moneda de plata] (t32: típico matón aprovechándose de jovencitas)

La moneda de plata es lanzada a los pies de la chica haciendo un tintineo.

[Para que tenga tal pequeño rasguño, ¡no pensabas pagarlo desde un principio! Así que lo dañaste…]

La chica de pelo largo mira a los hombres con una mirada frustrada, mientras que la chica de pelo corto se esconde detrás de ella mientras se muerde los labios con pesar.

[Es suficiente… Ya no necesitamos el dinero. Voy a tener que obligarte a que regreses el cuerno.]

La chica de pelo largo comienza a actuar y se mueve hacia adelante. Aprieta los puños, en los cuales tiene equipados guantes que no coinciden.

[Lo siento, no puedo hacer eso. Esto ya nos pertenece. No tenemos ninguna intención de entregarlo ya-]

[Siento interrumpir mientras estas hablando. ¿Me permiten un momento?]

De repente los llamo y todos los presentes vuelven sus miradas hacia mí. Las chicas me miran fijamente, mientras los hombres me observan y sus miradas de inmediato se agravan.

[¿Haahh? ¿Quién diablos eres tu? ¿Tienes algún negocio con nosotros?]

[Ah, pues no, el negocio que tengo es con esa chica de allá]

[¿Eh? ¿Yo?]

Ignoro a los hombres que están mirándome amenazadoramente y llamo a la chica de pelo largo.

[¿Puedes venderme el cuerno a mí por una moneda de oro?]

Por un corto periodo de tiempo la chica se mantiene distraída después de escuchar lo que dije. En poco tiempo pareció entender mi propuesta y responde con una sonrisa.

[¡Se lo voy a vender a el!]

[Tu muchacho, ¡¿Qué tipo de tonterías estas hablando?! Esto ya es nues-]

El momento que el hombre levanta sobre su cabeza el cuerno de cristal, hizo un sonido fuerte, se rompe en pedazos y se esparce por todas partes. La piedra que tire, magníficamente tuvo éxito.

[¡¿qu…?! ¡¿Qué diablos hiciste?!]

[Debido a que ya es mío, puedo hacer lo que quiera  con el, ah, todavía tengo que pagarlo]

[¡Bastardo!]

Uno de los hombres saca un cuchillo de su bolsillo y se lanza directo hacia mí. Mientras observo el golpe, esquivo por completo el ataque. Por alguna razón, estaba seguro de que podía esquivar el ataque desde el principio. El movimiento del oponente y la trayectoria de la navaja, pude verlos.

¿Este es el efecto de la capacidad de fortalecimiento físico que dios me dio? Doblo las rodillas bajo el cuerpo y golpeo los pies del hombre. Sin contenerme balanceo mi puño hacia el cuerpo del hombre que cae dando una vuelta.

[Uugghh…!]

El hombre callo inconsciente.

Cuando me di la vuelta, el otro hombre estaba luchando con la chica de pelo largo. El hombre balancea su hacha, pero el golpe decisivo carecía de poder y fue bloqueado por el guante de la chica de pelo largo. Finalmente la chica de pelo largo a la velocidad del rayo lanza un puñetazo directo a la cara del hombre. Los ojos del hombre se vuelven blancos y con un golpe cae al suelo.

Si la batalla iba a ser decidida rápidamente, probablemente romper el cuerno de cristal fue innecesario… Pensé que la pelea terminaría si eliminaba la causa. Quería ser un poco genial frente a la chica, pero me siento como un idiota e inmediatamente me arrepiento, bueno no se puede evitar. (t32: téngase entendido que el prota da ejemplos a media frase) Tomo una moneda de oro de mi cartera y se lo entrego a la chica de pelo largo.

[Aquí, una moneda de oro]

[¿Estas bien con eso? a pesar de que nos ayudaste…]

[No hay duda que fui yo quien lo rompió en pedazos. Así que no importa toma.]

[Entonces, si no te importa en absoluto…]

Después de decir eso la chica de pelo largo recibe la moneda de oro con el guante a un equipado en su mano.

[Gracias por tu ayuda. Soy Elsie Shilueska y esta es mi hermana gemela más joven Lindsey  Shilueska] (nota ing: una vez mas el autor no es bueno con los nombres) (t32: totalmente de acuerdo)

[Muchas gracias…]

La chica de pelo corto detrás de la chica de pelo largo inclina la cabeza con una pequeña sonrisa.

Así que después de todo, si eran gemelas. La chica de pelo largo es Elsie y la chica de pelo corto es Lindsey. Está bien, los recuerdo. Sin embargo, sin el peinado y la ropa no podría distinguirlas.

[Soy Mochizuki Touya. Ah, Touya es el primer nombre, ¿bien?]

[Hmm. Así que el primer nombre y el apellido se invierten. ¿Eres de Ishen?]

[Ah… bueno, algo así.]

Le respondí de la misma manera que a Mika-san de la posada que tuvo una reacción similar. ¡Oh! De todos modos ¿que tipo de país es Ishen? Ya me intereso mucho.

[¿Es así?, Touya ¿acabas de llegar a la ciudad igual que nosotras?]

Mientras bebe jugo de frutas Elsie pregunto eso. (t32: ¿en que momento se movieron de sitio? O simplemente saco un jugo?… aahh me rindo) que si acabo de llegar a esta ciudad, mas bien a “este mundo” seria la pregunta correcta.  (t32: ¡pero ella no lo sabe!)

Después volvimos a la posada [Silver Moon] Debido a que estaban buscando una posada las lleve junto conmigo. Al verme traer más huéspedes Mika-san está encantada. Ella es una persona muy fácil de entender.

Nosotros tres decidimos comer. Mientras comemos la cena de Mika-san hablamos de varias cosas. Después de terminar de comer bebimos te.

[También vinimos aquí debido a la petición de esos hombres de entregar el cuerno de cristal. Tuvimos que sufrir a causa de eso. Aunque pensé que había algo sospechoso en ellos.] (Ball esto no estaba como dialogo, y como T32 estaba en la duda decidí dejarlo como dialogo jeje)

[Por eso me opuse y le dije que lo dejáramos… Onee-chan nunca me escucha…]

La hermana menor Lindsey mira a la hermana mayor Elsie criticándola. Así que aquí es donde la hermana menor de confianza tiene un firme control sobre la hermana mayor imprudente. Elsie es del tipo sin miedo (t32: o imprudente) mientras Lindsey parece ser del tipo tímido delante de extraños.

[¿Por qué tomaron la petición de esos dos?]

Voy a escuchar lo que piensan acerca de este problema. Y pensar que tenían un negocio con esos tipos claramente sospechosos. Es lo que pensaba.

[Solo a partir de una ligera conexión. Antes habíamos derrotado al ciervo cristal y tomamos el cuerno, de alguna manera escuchamos el rumor de que alguien lo quería así que solo pensé que era el momento adecuado. Pero no sirvió de nada. Eso pensé, seguramente uno estaría en problemas si no recibe correctamente una solicitud del gremio.]

Elsie deja escapar un suspiro mientras deja caer su mirada.

[Lindsey, vamos a utilizar esta oportunidad para registrarnos en el gremio.]

[Creo que es una buena idea… seguridad ante todo. Vamos a registrarnos mañana.]

El gremio. Si no me equivoco, como en los juegos, es donde dan trabajo a los desempleados como las oficinas de Hello Works (nota ing: Hello Works creo que es una empresa de trabajo en japon) Hay varias solicitudes donde recibes el dinero si las completas.

[Mañana si esta bien ¿Puedo ir? Quiero registrarme en el gremio también.]

[Esta bien. Si es así, entonces vamos a ir juntos.]

[Bien… vamos juntos.]

Ambas estuvieron de acuerdo con mucho gusto. Si me inscribo en el gremio y recibo trabajos puedo ganar dinero en cierta medida. Puede que sea posible tener un medio de vida estable en este mundo.

Ese mismo día me separo de ellas y vuelvo a mi habitación. Por último, él día llega a su fin. Han pasado muchas cosas ¿no?

Llegue a un mundo diferente, vendí mi ropa, me quedo en una posada, ayude a una chica peleando. Que día.

Por ahora escribo lo que paso hoy en las notas del Smartphone que uso como un diario. Mientras estoy en ello compruebo los sitios de información y leo los diversos eventos publicados. Oh, los gigantes ganan. Eh esa banda se va a disolver… lastima.

Al detenerme en un buen lugar (t32: en el teléfono) apago el Smartphone y me deslizo en la cama. Voy a ir mañana al gremio y me voy a registrar. Me pregunto que tipo de lugar es… mientras pienso en eso la somnolencia me gana *Ronquido*

14 pensamientos en “Smartphone: Capítulo 5

  1. Por un lado hay dos hombres que se enfrentan con dos chicas. (t32: eh aquí el por que de la frase arriba. No roguel, está todo bien hasta este punto :v)

    Como va a estar bien que dos hombres se enfrenten con dos mujeres bro. Y ese fallo ortográfico no lo dejare pasar… ES ROGEL NO ROGUEL.

    Me gusta

  2. Voy a escuchar lo piensan acerca de este problema. Y pensar que tenían un negocio con esos tipos claramente sospechosos. Es lo que pensaba.

    Falta ”que”. Lo que piensan.

    Y

    Por ahora escribo lo que paso hoy en las notas del Smartphone que uso como un diario. Mientras estoy en ello compruebo los sitios de información y leo los diversos eventos publicados. Oh, los gigantes ganan. Eh esa banda se va a disolver… lastima. Y al final reviso las publicaciones de Ballrod/Baldor… y como siempre esta reteniendo los capítulos.

    -Como pensaba. Mejor busco formas de destruir bunker en internet.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s