¡¡Una nueva novela, y es una Original de Shuisi!!

Bueno hoy sorpresivamente Shuisi me dijo que estaba haciendo una novela, y que ya había enviado el primer capitulo a mi correo, y yo como buen amigo decidí echarle un ojo, la novela esta interesante y shuisi me dijo si la podía subir a la pagina, como yo soy de los que le agrada ver que el esfuerzo de otros da frutos, y como esta novela es el fruto del esfuerzo de Shuisi, ¿como iba yo a pisotear eso? Por eso, ante ustedes dejo, ¡¡¡¡La novela Original de Shuisi!!!!


(Desde aquí les habla Shuisi)

Me reencarne en un esqueleto, por lo tanto extingamos a los humanos

Esta novela es un original mío, y me gustaría ir escribiéndolo junto con vosotros por lo tanto me gustaría que dierais vuestra opinión, para empezar voy a poner un strawpoll para que escogías por cual rama va la protagonista. La votación durara hasta el día siguiente a la publicación del cap.

http://strawpoll.me/5830622 


Capítulo 1 – Me convertí en un esqueleto

Mi nombre es Leah Cruz, tengo dieciocho años y soy, o bueno, era una oficinista normal y corriente hasta hace bastante poco tiempo.

Ahora mismo estoy en una encrucijada en mi vida y no sé qué hacer, ¿qué es lo que me pasa? os preguntaréis. Pues bueno, ahora mismo tengo a un grupo de cuatro personas persiguiéndome mientras me miran con ojos que irradian odio extremo hacia mi persona. Si me atrapasen estoy segura de que me matarían sin dudarlo un segundo.

Seguramente diréis, ¿qué ha hecho para enfadarles así? Para explicarlo tendré que remontarme un poco en el tiempo—

————————————————————————————————–

Ese día había empezado como otro cualquiera, me levanté temprano, desayuné junto a mis padres y mi hermano pequeño, me lavé y me fui a trabajar junto a mi padre. Cabe decir que estoy trabajando en su empresa, es una oficina, aunque es más comúnmente llamada agencia de viajes.

A pesar de tener solo dieciocho años ya estoy trabajando, pero no es porque haya dejado los estudios o sea una enchufada. Desde que era pequeña he sido considerada una genio al mismo nivel que Einstein, sumado a eso está el hecho de que siempre me ha gustado estudiar por lo tanto no me costó mucho saltarme cursos, termine la primaria, la secundaria, el bachillerato y la universidad a una velocidad récord.

A una persona normal todos estos estudios le ocuparían hasta los veinticinco años más o menos, pero yo los termine con tan solo dieciséis, así que ahora trabajo en la empresa de mi padre.

A lo que iba, ese día fui a trabajar, pero cuando terminé y me estaba preparando para irme me pidieron que hiciese horas extras, debido a que si no me quedaba le pasarían esas horas a mi padre, total que me decidí por hacerlas yo.

A pesar de que normalmente salgo del trabajo a las ocho de la tarde, hoy terminé a eso de las once de la noche.

Mientras me dirigía a mi casa fui asaltada por un hombre bastante corpulento, de unos ciento setenta centímetros de altura y con una cara sudorosa, el hombre me golpeó con una pistola eléctrica y me desmayé.

Cuando me desperté me encontraba confinada en algún lugar bajo tierra, debido a que no quiero hablar sobre ello, no os contare qué es lo que me hicieron los cerdos que me secuestraron, pero supongo que fácilmente podréis imaginároslo.

Estuve encerrada durante meses, fue literalmente el infierno, debido a esto que me pasó yo no puedo albergar sino odio hacia los humanos.

Después de que se aburrieron de mí, me dejaron encerrada y se fueron. Al cabo de varios días sin comida ni bebida sentí que mis fuerzas se iban, mientras empezaba a debilitarme pensé que al fin todo había terminado.

“Dios si de verdad estás ahí, te pido que en mi próxima vida no haya ninguna posibilidad de que me pase algo como esto, ya que odio profundamente a los humanos, preferiría nacer como cualquier otra cosa”

Al decir esta frase mi conciencia fue apagándose hasta que deje de sentir nada.

Abrí los ojos y me encontraba en un espacio de color negro, estaba desnuda y delante de mí había un corazón gigantesco, latía intensamente pero no estaba unido a nada. Cuando me pregunté dónde podía estar, el corazón me hablo.

≪Hola, yo soy lo que llamarías Dios, bueno, aunque digo Dios más bien soy una entidad creada por todos los sentimientos negativos de la humanidad, podrías decir que soy la encarnación de los siete pecados capitales.≫

≪He escuchado tu lamento y voy a dejarte reencarnar en otro mundo, sonara muy cliché pero este mundo es un mundo de fantasía parecido a un juego RPG de la tierra, aun así si no te mandase a un mundo de este estilo no podría concederte tu deseo. ≫

Estaba boquiabierta, no solo por el hecho de que un corazón me estuviese hablando, sino que además según él iba a ser reencarnada en otro mundo, además de eso en un mundo como un RPG, solo pude decirle lo primero que se me paso por la cabeza.

“¿Acaso es esto un manga o una novela o algo por el estilo?”

≪Puedes pensar lo que quieras, pero por el momento voy a contarte sobre el mundo al que voy a enviarte. Lo primero de todo es que no te voy a dar absolutamente ningún poder más allá de la comprensión del idioma, no soy benevolente y deberías estar agradecida solo por el hecho de que vas a reencarnar con las memorias de tu vida pasada. Lo segundo, en este mundo impera la ley del más fuerte por lo tanto si quieres vivir sin complicaciones vas a tener que hacerte fuerte lo más rápido que puedas. Y lo tercero y último, en este mundo existen estadísticas, habilidades, árboles de talentos, etc. Ya que voy a cumplir tu deseo te aviso de antemano, las razas humanas ganan poder a través de “trabajos” o “clases”, como prefieras llamarlo, en cambio las razas no humanas aumentan de poder mediante subidas de rango. Una vez que llegues al nuevo mundo tendrás un tutorial y después de eso podrás vivir tu vida como quieras. Diviértete, pero sobretodo, dame un buen espectáculo. ≫

Intenté replicarle pero antes de que pudiese decir nada empecé a sentirme somnolienta y antes de que pudiese darme cuenta de nada, me dormí.

Cuando me desperté pensé que todo había sido una pesadilla, pero rápidamente me di cuenta de que no era así. Estaba en un pequeño cuarto, era aproximadamente de tres metros de largo por tres metros de ancho. En el centro de la habitación, en el suelo, había dibujado un pentagrama con una estrella de cinco puntas en su interior.

“¿Acaso este dios solo sabe hacer uso de clichés o qué? Bueno como sea voy a empezar mirando mi propio estado. ¡Espera, no me ha dicho como puedo ver mi estado!”

❝Descargando tutorial, por favor espere un momento, descargas está al noventa por ciento❞

¿Qu-?

❝Vamos a empezar el tutorial, por favor se le pide que se ciña a las instrucciones y no intente hacer nada por su cuenta. Comencemos con la pantalla de estado, imagínese una pantalla delante de usted, ahora imagine que es la pantalla de estado. ❞

Hago lo que dice y aparece una pantalla semitransparente de aproximadamente unos cuarenta centímetros de ancho por unos sesenta centímetros de largo, me fijo en lo que pone y me pongo rígida, ¿esto es en serio?

【Raza: esqueleto

Género: femenino

Rango: no-muerto de bajo nivel

Fuerza: 20 (10 kg)

Agilidad: 15

Inteligencia: 5

Resistencia: 75 (70 cortes/ 5 golpe contundente)

Vitalidad: 100

Aguante: ∞

Mente: 50 (debilidad: luz)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Título/s: [Viajero de otro mundo]: ningún efecto.

Poderes: Aura de muerte: [Aumento de daño hecho por no-muertos.]

❝Voy a proceder a la explicación sobre las estadísticas:

Raza: como puede imaginar, indica su raza actual, si sube al máximo rango que puede alcanzar su raza puede obtener un cambio de raza basado en sus preferencias personales lo que le dará un pequeño “Power-up” y nuevos poderes.

Género: indica su género, razas no-muertas de bajo nivel no tienen distinción entre un sexo u otro pero cuanto más alto nivel más se nota la diferencia de género.

Fuerza: indica de forma numérica su fuerza “muscular”, véase el peso que puede llegar a levantar, o la fuerza con la que puede golpear, con su fuerza actual puede llevar un máximo de diez kilogramos, se recomienda la mejora de la fuerza para el uso de armas pesadas, armaduras metálicas y para las clases del tipo “caballero”.

Agilidad: indica de forma numérica su agilidad, los factores implicados son “velocidad”, “capacidad de reacción”, “destreza”, “esquiva” y “puntería”, cuanta mayor destreza se tiene aumenta la capacidad de uso de armas a distancia y de armas rápidas como cuchillos, estoques, armas a distancia y armaduras de cuero, es recomendable para clases del tipo “arquero”.

Inteligencia: indica de forma numérica su poder mágico, cuanto mayor sea su valor de inteligencia también aumentara su “memorización”, “velocidad de pensamiento” y “poder mágico”, aumenta la capacidad de bastones mágicos, varitas y ropa de tela, es recomendable para las clases “mágicas”.

Resistencia: indica de forma numérica su resistencia a los daños físicos, se desglosa en resistencia a cortes y puñaladas y resistencia a golpes contundentes, como no-muerto que es usted tiene una mayor defensa contra cortes y puñaladas y una menor defensa contra golpes contundentes.

Vitalidad: indica de forma numérica los puntos de vida que usted tiene antes de morir, cada punto en vitalidad aumenta en dos sus puntos de vida, como no-muerto que es tiene una alta vitalidad.

Aguante: indica de forma numérica la capacidad para resistir un esfuerzo máximo. Como no-muerto que es, tiene resistencia infinita, es decir, no se cansara ni necesitara dormir.

Mente: indica de forma numérica su defensa contra magia, los puntos aumentan la defensa contra todos los tipos de magia excepto la magia contra la que es débil.

Títulos: son los títulos recibidos por acciones especiales, dan aumentos de estadísticas y habilidades, puedes tener varios pero solo obtiene el efecto del que lleva equipado, aparecerá encima de su cabeza y podrá ser observado por cualquier persona que le vea.

Poderes: son los poderes especiales de cada raza o clase, como no-muerto usted tiene el poder [Aura de Muerte] solo disponible para su raza. ❞

Mmmm a pesar de que ha sido una explicación bastante larga me ha ayudado bastante… Espera ¿acabo de leer que mi raza es esqueleto?

Miro hacia abajo y lo único que puedo ver es una estructura blanca la cual tienen todos los vertebrados, así es, parece ser que me he convertido en un esqueleto, ya sé que había deseado no ser humano, pero ¿¡CUÁNDO DEMONIOS HE PEDIDO CONVERTIRME EN UN MALDITO ESQUELETO!?

Pffffffffffffff, tranquilízate, vamos a pensar con positividad, no voy a necesitar ni dormir, ni comer, ni beber, ni descansar, eso significa que voy a tener más tiempo para aprovechar mi vida al máximo.

❝Usted puede ver cuántos niveles le faltan para subir de rango o a qué rangos puede acceder desde su pantalla de estado, ya que todavía no tienes un rango podrás decidir a qué rango subir una vez subas de nivel, en tu primer nivel solo podrás subir al primer rango de cualquiera de las tres ramas de menor nivel. De la rama de “Fuerza” te podrás convertir en un “Esqueleto  armado”, de la rama de “Agilidad” te podrás convertir en un “Esqueleto silencioso” y de la rama de “Inteligencia” te podrás convertir en un “Esqueleto mágico”. Con esto hemos terminado el tutorial, espero que disfrutes tu nuevo mundo, para ganar experiencia y niveles deberás matar a los demás, las razas no humanas en su mayoría son tratadas como monstruos por lo tanto para ti que eres un no-muerto ganaras más experiencia de las razas humanas. Disfrútelo. ❞

Una vez dicho esto abro el menú de rangos y como haría cualquier persona normal miro cuales son los rangos más altos de cada rama, de la rama de “fuerza” la clase más alta es el “Gran caballero de la muerte”, de la rama de “Agilidad” es “Gran maestro asesino” y de la rama de “Inteligencia” es “Gran lich”. No sé qué rango aumentare pero supongo que ahora que ha terminado el tutorial debería moverme hacia la única salida que tiene esta sala.

No sé dónde estoy ahora mismo pero debería tener cuidado, ahora mismo no llevo ninguna armadura ni ningún arma conmigo, es decir, voy completamente desnuda. Si no fuese un esqueleto ahora mismo estaría muerta de vergüenza.

Salí de la sala por el pasillo y llegue a una especie de cueva, seguí avanzando y terminé en una especie de sala de unos cien metros de ancho y de largo donde había una intersección de varios caminos, cuando salí del pasaje donde estaba, este se cerró mágicamente, no puedo hacer nada sino impresionarme por esto.

Me acerque hacia el centro de la sala y por uno de los múltiples caminos apareció un grupo de cuatro humanos.

Uno de ellos es un hombre de mediana edad, mide unos ciento noventa centímetros y lleva una armadura de hierro de cuerpo entero, como arma lleva una espada de una mano y un escudo también de hierro, parece ser el tanque del grupo, se le ve bastante resistente.

A su lado hay una chica con pinta de marimacho, lleva el pelo corto, una armadura de hierro no tan grande como la del hombre a su lado, pero parece resistente y una alabarda bastante tenebrosa.

Detrás de ellos es un hombre bastante flaco que parece que vaya a morir al menor golpe, lleva una armadura de cuero protegiendo las áreas vitales, un arco y un carcaj repleto de flechas, es obviamente un arquero.

A su lado hay un anciano de unos setenta años de edad, lleva una túnica de color negro y un bastón también negro, en lo alto del bastón hay una esfera que brilla con varios colores, en la punta del bastón que toca el suelo hay una cuchilla.

Mientras evalúo a estas personas se dan cuenta de mi existencia y se preparan para atacarme. Cuando veo que se dirigen a atacarme me giro y salgo corriendo.

“¿Por qu-… por qué me atacan?”

Ah, ya veo, como ha dicho la voz del tutorial antes, las razas no humanas son consideradas monstruos y ahora mismo soy un esqueleto.

Por si fuera poco no tengo nada de armadura ni armamento de ningún tipo, mejor salir corriendo.

Escogí el camino más cercano y empecé a correr por mi vida. Esto nos lleva a donde empecé a contaros la historia.

————————————————————————————————–

Después de unos diez minutos corriendo piso un trozo de piedra, este se hunde y me caigo al suelo, esto es lo que llaman una placa de presión, ¿supongo?

Mientras pienso esto unos pinchos salen de la pared y apuñalan desde distintas direcciones a estas personas, a pesar de que acabo de ver como mueren cuatro personas justo a mi lado no puedo sentir nada más que satisfacción, ¿por qué? Por supuesto que es porque odio a los humanos.

「Has subido de nivel.

Nivel 1 à Nivel 2

Has aprendido la habilidad [Sentir vida]: como no-muerto que eres odias toda la    vida, por lo tanto has aprendido a sentir donde hay vida para así poder despojar a su objetivo de toda ella.

Has subido a nivel 2 ahora puedes subir a tu primer rango」

Está bien, parece que voy a poder subir de rango, además de eso puedo quedarme con las armas de estos asquerosos humanos, las armaduras sin embargo han sido completamente perforadas.

Supongo que voy a intentar exterminar a toda la humanidad.

Mientras subía de rango no podía evitar soltar una carcajada pensando en los humanos que acababa de matar.


Ballrod: Apoyen a Shuisi con su novela votando en la encuesta que dejó jeje.

Por cierto Shuisi ya me envió shinka pero como me conosen… no esperen el capitulo hasta dentro de unas horitas joajoajoa

30 pensamientos en “¡¡Una nueva novela, y es una Original de Shuisi!!

  1. Dado que ya existe una novela con un caballero esqueleto como protagonista (Skeleton Knight going out to the Parallel Universe) y por supuesto el gran Ainz Ooal Gown (Overlord), seria mejor ir por la rama agilidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Solo me pregunto, habra un harem se chicos demi humanos o seran chicas, despues de todo no es como si la MC pudiera recibir placer, seria mas facio darlo con sus gruesos y huesudos dedos.

    Le gusta a 1 persona

  3. no me gusta que de hombre pase a mujer, yo lo dejaría en hombre, no es por ser machistas pero no me interesan donde el prota es mujer de echo no me llama la antension (no se si es porque me gusta identificarme con el personaje o algo asi) , como esos animes de puras mujeres no se que le encuentran, sin animo de ofender ni nada es cuestión de gustos

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Madre de Momonga esto me gusta!
    PD: Tengo entendido que es posible determinar el género de una persona a traves de su esqueleto.
    PD2: De ser una super genio a tener 5 de inteligencia… Cuan lamentable.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s