Shinka no mi: Capítulo 5

Este lo envió Shuisi ayer jeje, pero como me gusta hacerlos sufrir…

Disfruten!!!


Capítulo 5 – Primera Batalla

“¡Ukyi~i~i~i!”

“Lo siento.”

Hago dogeza con todas mis fuerzas. Aunque hay algo de distancia entre el mono inteligente y yo, ¡Hice un ataque preventivo!

Dejando eso a un lado…. el actual yo no podía sentir su presencia…. Obviamente, no soy un maestro. Espera, en serio esta situación es eso, ¿no es así? Aterrador. Desde que he hecho mucho ruido, uno o dos de esos monos estaban obligados a aparecer. Más bien, mi situación actual ¿Es una bendición o una desgracia? De cualquier manera, un peligro es un peligro. Delante del mono, estoy esperando en dogeza.

….

¿E…eh?

De alguna manera, me esperaba un ataque. En esta situación, veo y me pregunto qué va a pasar. ¿Es inesperadamente pacífico?

Porque tengo miedo de un ataque que podría suceder en cualquier momento, sin mover mi cuerpo, yo levanto mi rostro con miedo.

“Uh…”
“¿Eh?”

Cuando levanté la cabeza, el mono que estaba a poca distancia pateó el suelo con todas sus fuerzas y saltó delante de mis ojos. Ese aspecto era casi como un jugador de fútbol antes de tomar una foto.

“Que estas——“

Mis palabras fueron silenciadas por la acción del mono.

“Ukyyyyyy”
“¡¿Ueeei?!

El pie del mono fue lanzado contra mi después de moverlo hacia atrás con todas sus fuerzas. En otras palabras, un tiro. Entonces ese tiro se convirtió en un ataque.

“¡Eeeeeeeee! ¿Enserio!?”

El ataque me alcanzo con una velocidad terrorífica–

“¡Guha~tsu!”

¡Zusha~a~aaa!
¡Fui cortado por ese ataque!

“Eso ¡Du~u~u~u~uuuuele!”

Ruedo por el suelo.

“¡Me cortó! ¡Esta ma~al! La sangre…… ¡Sangre está saliendo!”

¿¡Por qué estoy tan bien a pesar de que acabo de ser cortado!? Gracias a torcer mi cuerpo un poco antes de ser cortado, no fui cortado por la mitad. ¡Sólo mi estómago fue cortado….!                                                                                                              ¿E? Esto es muy grave, ¿No? Mirando con atención, ¡¡¡Mi estómago se encuentra en un estado donde un mosaico tendría que aparecer!!!

“¡Ukyakyakya!”

El mono, mientras miraba como rodaba adolorido, estaba aplaudiendo y sonriendo.

¡¡La personalidad de este mono es muy mala!! ¡Es un súper sádico!

“Eso du~ele… ¡Duele…!”

Saqué [Medicina de recuperación de primerísima clase] de mi Caja de Objetos y me la bebí de inmediato.

“N …… n…… ¡Puha~a!”

Mientras me lo bebía entero, el mono se echó a reír intensamente sin atacar. Odi ~ oso…. Por cierto, me bebí este medicamento de color azulado por primera vez, pero está sorprendentemente bueno. ¿Cómo debo decirlo…? Sabe a gaseosa refrescante. Está muy carbonatada. Increi ~ ble. Mientras tenía esta sensación, en un momento el corte en mi vientre desapareció. ¡La [Medicina de recuperación de primerísima clase] es aterradora! Ahora que estoy curado – ¡Voy a hablar con el mono delante de mis ojos!

“¡Este tío! ¡Bastardo! ¡Seguro que tienes agallas para ignorar mi dogeza! Voy a convertirte en una masa sanguinolenta. Ven aqu–”
“¡Ukyi~iii!”
“¡Gufu ~oa!?”

Antes de que pudiese terminar mi frase, ¡El mono salto en mi pecho y atacó! ¡Mekibakiboki! Un sonido desagradable se escuchó desde mis huesos. Gucha. Escuché el sonido de algo siendo aplastado.

“¡Gofa~tsu!”

Fui tirado así como así, me estrellé contra un árbol cercano. Estoy jodido. Por fin, el árbol en mi espalda finalmente detuvo mi impulso.

“Mier…..da…”

Mi espalda estaba atrapada en el árbol, por lo que sólo me quedé aquí.

“¡Ukyakyakyakyakya!”

Mirándome en tal estado, el mono inteligente hace una sonrisa aún más feliz.

Por supuesto, el ataque de hace un momento me había roto algunos huesos y órganos internos. Dolor que no puede ser experimentado en la vida real envolvía mi cuerpo. Caramba… no podía ver los movimientos del mono. ¿Cuándo me golpeó en el pecho?

Cuando estaba en la Tierra, las personas que me trataron como un saco de arena tenían un poder que parecía ser inexistente en comparación con el ataque de hace un momento. … A pesar de que en ese grupo había miembros del club de boxeo. Mi cuerpo fue golpeado por la sensación de volar.

“¡Go ho~tsu! ¡Ga ha~tsu!”

De mi boca fluye un líquido rojo-negruzco sobre mi uniforme y mi cuerpo se ensució aún más de lo que ya estaba.

Espera, ¿Por qué me está atacando? ¿He hecho algo? De ninguna manera, ¿Quiere matarme para comerme…..?

Entonces, ¿¡Cuál es la razón para que esté poniendo esa cara tan feliz!? Te voy a matar con un solo ataque. Pensé desde el fondo de mi corazón. Es difícil. Pero, de verdad, ¿Está seriamente pensando en comerme?

¿Y si quiere matarme solamente para pasar el tiempo? … u wa ~ a, no quiero… Yo no quiero ser comido. ¿No le basta con ver a la comida? No me puedo imaginar un mono comiéndose a un ser humano.

“Re…cuperarme…”

Empecé a temblar por alguna razón y le di a mi cuerpo que no se movía como yo quería una orden por la fuerza. Desde el interior de la Caja de Objetos, tomé una [Medicina de recuperación de primerísima clase]. Yo, por segunda vez, quería bebérmela pero-

“¡Ukkyā!”
“¿¡!?”

El mono no me lo permitió. Una vez más, con una velocidad que sobrepasaba mi visión cinética, mi cabeza fue agarrada y levantada por un brazo con un poder aterrador.

“¿¡A ga……!?”
“¡Ukikyi~i!”

Nita ~ a. Es como si una palabra onomatopéyica hubiera aparecido. ¿No tiene acaso el mono inteligente una sonrisa desagradable? Uwaa, ¡Quiero darle un golpe! Esta es la primera vez que vi su cuerpo tan cerca. Es más alto que yo, alrededor de 2 metros de altura, creo. Yo no alcanzo los 170cm de altura, pero yo peso 100 kg, ya sabes. El mono es ciertamente alto y está cubierto de piel roja. El cuerpo no está bien construido. Tiene un cuerpo del tipo promedio. Para que tal mono inteligente me levantase con un brazo como si yo fuese una ramita. Mouu me sorprende.

“¡Ukkyā!”
“¡~Tsu!”

El mono inteligente con mi cabeza agarrada empezó a hacerme girar, hasta que finalmente me aplastó contra el suelo.

“¿¡Gufu~tsu!?”
“¡Ukyakyakyakya!”

Me duele la cabeza como si se me estuviese rompiendo. Ha hecho un buen trabajo aplastándome la cabeza. Pensé que sería aplastado hasta parecer como un tomate. Por otra parte, mientras me balanceaba alrededor, pensé que me rompería el cuello. Cuerpo mío, ¡¡¡Intenta hacer lo mejor!!! Después de esto, te alabaré. Cuando todo mi cuerpo estaba sangrando y mi conciencia se desvanecía, el mono lo notó y asintió con la cabeza una vez.

“Ukyi”

………….

¿Por qué asentía ahora? ¿Al ver el estado de mi cuerpo……?  Derrotarlo, es imposible. Mientras pensaba una manera, el mono inteligente abrió la boca completamente. Eee, espera un segundo, ¿En serio? Ee, ¿Voy a ser comido?

“¡Ukkikikkikyi ~!”

¿¡Por qué esa acción tipo ‘itadakima ~ su’!? ¿En serio que me quiere comer?

Aunque estaba casi inconsciente, al ver la acción inesperada del mono, me desperté por completo.

Hiyaa, ¡En serio no creía que me miraba como si yo fuese su almuerzo! Pero no importa lo mucho que estoy despierto ahora, no es bueno. Mi cabeza fue agarrada con todas sus fuerzas. En esta situación en la que no me puedo mover libremente, no tiene sentido.

El mono inteligente va a empezar a comerme por mi cabeza estoy cada vez más cerca de su boca, pero frunce el ceño por alguna razón.

“¡Kiki~tsu! ? Ki, kyi……”

Se siente como que estaba diciendo [¿¡UWA ~ tsu!? Apes ~ ta……]. ¡¡Dejame en paz!!

Y entonces palideció al intentar comerse mi cabeza, así que esta vez, estaba tratando de comerse mi estómago. Un, sin duda, es la parte de mi cuerpo que es más sabrosa. Lo recomiendo. ¿No es la grasa deliciosa? En este momento yo ya había aceptado el hecho de que el mono inteligente me iba a comer y me di por vencido. Así es como ahora la cara del mono inteligente se está acercando a mi cuerpo —-

“¡Ki~tsu! ? Ki, kyi…………” ‘Lanza lejos’.

“¡Buhe~tsu!”

Me caigo al suelo. ¡¿Qu… Qu… Qué !?                                                                            No puedo entender lo que está sucediendo. ¿Por qué, hasta hace un momento, me agarraba para comerme y de repente estoy en el suelo?. Simplemente no puedo entenderlo.

Estoy acostado boca abajo en el suelo, intentando abrir mis parpados desesperadamente para comprender la situación.

Entonces, el cuerpo del mono inteligente fue reflejado en mis ojos, pero…..

“¿Eh…?”

Reflejados en mis ojos son los pies del mono inteligente. Lo que es más, no se parecen a los pies que están de pie. Al igual que yo, sus pies están extendidos en el suelo.

“¿Qu… Qué demonios…?”

En mi cabeza, no puedo seguir a la situación actual. Trato de llegar a la medicina de recuperación de primerísima clase que se me cayó cuando el mono inteligente me estaba haciendo girar.

“……”

De alguna manera… Si en esta situación yo bebo el medicamento de recuperación de primerísima clase, voy a estar bien… Haciendo esa decisión, hago que mi cuerpo se mueva. Llego a la caída [Medicina de recuperación de primerísima clase] con mi mano y me la bebí.

“N……n……n…… ¡Puha~tsu!”

¡El sabor refrescante de la soda carbonatada se propaga por todo mi cuerpo ~!

“Ge-pu”

Yo involuntaria solté un eructo. Maa me bebí esta bebida carbonatada de un trago. Esta [Medicina de recuperación de primerísima clase] sabe a bebida carbonatada, pero en serio que es increíble. Las heridas de antes parecen una mentira. Sin embargo, no se puede recuperar la pérdida de sangre y la resistencia, así que me siento un poco mareado.

“Due… duele……¿N a?”

Ahora que mi cuerpo se recupera de alguna manera, miro al mono inteligente.

“… ¿Por qué está echando burbujas?”

El ojo del mono inteligente se había blanqueado y el mono inteligente había caído, haciendo burbujas.

“……”

No puedo pensar en la razón por la cual el mono inteligente fue derrotado. Una hipótesis apareció en mi cabeza.

“E, iya…. Pero si eso es verdad… “.

Pero, si mi pensamiento es la verdad, me metí en una situación bastante increíble. Al final, yo creo que lo que causó esto es—

“¿…Mi olor corporal?” Eso es lo que creo.

¡¿Enserio?! ¿¡Cuánto puedo apestar ahora!? Creo que no puedo notar mi propio olor. No puede ser, ¡¿Apesto al nivel de un cerdo!?

“Ooh…. Es un sentimiento complicado….”

Ciertamente, el mono inteligente frunció el ceño cuando se acercó a mi cabeza. Eso es porque mi cabeza apesta. Sin embargo, la parte de mi cuerpo que olía más no es mi cabeza ni mis pies, es mi abdomen a causa de mi fuerte olor corporal… Por lo que parece.

Creo que lo entiendo, aunque no lo diga, el olor de la parte inferior de mi cuerpo es el peor.

Tal vez, por el olor de mi propia sangre, no me di cuenta, pero al momento que acerqué mi nariz a mi axila, fui atacado por un olor de clase “muerte instantánea”.

“En serio…..”

Perdí el color.

“Mmnh….”

¿Pero enserio es mi olor capaz de derrotar a los enemigos?

“……”

Me acerqué al mono inteligente inconsciente el cual tenía sus ojos en blanco.

“…… Bikubiku” [NT: es la famosa onomatopeya usada cuando un personaje pierde la consciencia y mueve los pies]

“….. Hey” Me agacho, y pongo mi axila cerca de su nariz.

¡Bikun~tsu! Bata. [NT: sonido de convulsiones]

“……”

La vida del mono inteligente había terminado

Me puse de pie en silencio, me moví y me senté.

……………………. ¿Debo llorar?

◆ ◇ ◆

Después de tiempo, me acerqué al cadáver del mono inteligente.

“……”

¡Demasiado patético….! Morir….. Debido a mi olor corporal, ¡No puedo aguantarlo! ¡Este sentimiento de culpa!

“¡Lo siento! ¡Por favor perdóname!”
“…..”
“¡Para con este silencio!”

Bueno, está muerto por lo que el silencio es obvio, pero… Sólo esta vez, tengo que dejarlo claro. Yo, desde que llegue a este mundo, he matado por primera vez a una criatura viviente. Aunque no me importó mucho cuando fácilmente mate insectos, mientras jugaba durante mi tiempo en la Tierra, pero el mono inteligente frente a mis ojos es un animal. No tengo ningún tipo de experiencia matando animales. Pienso que debería sentirlo un poco más, pero ese método para matar…

“¡No puedo conseguir un ambiente solemne….!”

Ya sabes, normalmente ¡¿No te golpea el sentimiento de culpa?! ¿¡Por qué estoy bien!? Como era de esperar, ¡¿Es debido a que el método de matarlo es malo!?

¡Es por eso que en serio me disculparé con todas mis fuerzas!

“Ahhh…. No puedo creer que después de venir a este mundo, la primera vida que terminé acabó así…. Pero me alegro de que no tenga ningún sentimiento inútil. Si después de matar a un ser de otro mundo, desarrollase un trauma y no pudiese cazar o comer animales, entonces moriría de hambre. Proteínas animales son importantes, ¿Sabes…?

“…. Ahora, ¿Qué debo hacer con esto….?

Toqué el cadáver del mono. De pronto el mono inteligente se convirtió en partículas de luz y comenzó a desaparecer.

“¿Uohh? ¿Qu…qué?

Sorprendido vi como el mono se convertía por completo en partículas de luz y desaparecía. Donde el cadáver de mono inteligente había estado hasta hace un momento, habían varias cosas tiradas.

“Esto es…”

No puede ser, ¿¡¡Deja caer objetos!!? ¡¡Era en serio cuando dijeron que era un mundo como un juego!!

Recogí los objetos caídos y use [Analizar (nivel intermedio)]. Empecé analizando algo así como un hueso 1m.

[Espada de Mono Ken]: espada compuesta por un gran hueso.”

Era un gran hueso que apoyaba el cuerpo del mono inteligente. Ohh. Como un juego…. Mirar los resultados del análisis, mis sentimientos…

… Sin embargo, hay 3 huesos del mismo tipo, todos con el mismo nombre.

Dios, el mono inteligente tiene un nombre tipo japonés, ‘Ken’.

[Espada de Mono ken] eh. Un. Esto parece que puede ser utilizado como un arma. Vamos a ponerlo en la Caja de Objetos.

“Lo siguiente es…. ¿Pelaje?”

Recogí lo que parecía ser una piel de color marrón rojizo y analicé de nuevo.

[Pelaje de Mono Ken]. Piel que había cubierto el cuerpo del mono inteligente. La defensa es buena, pero es débil contra el fuego.

Ya veo… ¿Qué impresiones debería tener sobre esto?                                                       La textura es mejor de lo que yo pensaba así que puedo utilizarlo para secarme después de lavarme.

“Vamos a seguir analizando…. No, ¿Qué es esto?”

Lo siguiente que cogí estaba atado con una cadena de forma clara y es un objeto envuelto en una hoja.

“Maa, después de analizarlo, lo sabré.”                                                                         Así que vamos a analizar ya.

[Carne de Mono Ken]…. Carne de mono inteligente. Tiene una forma firme y es muy nutritivo.

Ohhh. La primera comida que pude conseguir después de las semillas de la evolución. Y por otra parte, ¡¡¡Es carne!!!

“Que suerte, hasta ahora, ha sido muy difícil…”.

Maa ha sido un tiempo desde que comí carne. Mi vientre podría ser sorprendido y empezar a doler.

“¡¡¡¡¡Pero voy a comer!!!!!”

¿Por qué? ¡¡¡Debido a que es carne por supuesto….!!! No hay problema.

“¿….Qué es….esto?”

Lo que recogí del suelo era algo como una tarjeta.

“Maa vamos a analizarlo”

Mis ojos se abrieron de la sorpresa después de ver el resultado. El resultado fue que la tarjeta era un …………………….

Después de comer la semilla de la evolución, tomé un nuevo paso hacia mi nueva vida.


¡¡¡Quedaron con la duda!!! (Ballrod corre a su bunker mientras se ríe de los intrigados xD)

33 pensamientos en “Shinka no mi: Capítulo 5

  1. Gracias por la traducción pero si el protagonista tiene como poder especial el olor y lo usa para pelear la verdad q se debería suicidar ni siquiera en el otro mundo se salva de que el destino o como quieran llamarle le jodan la vida siendo que los dioses dicen q no es una mala persona la verdad de q si tiene esa cualidad especial no me hace gracia dejó de leerlo . pero desde ya gracia por tu trabajo

    Le gusta a 2 personas

  2. Hay que ser muy hijo de puta para matar a alguien con el olor. Pero conosi a unos en la escuela. (por cierto en mi secundario no habían bravucones, más bien nos juntábamos a golpear fríamente a los hijos de puta de las calles)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s