Shinka no Mi: Capítulo 4

Con ustedes un nuevo capítulo de Shinka!!! traído a ustedes por Shuisi!

¿Que idioteces hará nuestro protagonista ahora? xD

Disfruten!!!


Capítulo 4 – Resistencia al Veneno

“Ughhh……”

Estoy a punto de morir.

Entiendo lo que estoy diciendo. Ahora mismo estoy cansado, física y mentalmente. Una semana ha pasado desde que me comí la hierba parálisis y adquirí “Resistencia a parálisis”. Después de eso, visité el territorio de los monos inteligentes varias veces, pero no he encontrado más semillas de la evolución después de esas nueve.

“Amu mmhh … muy malo”

Pongo un fruto de la evolución en mi boca y murmuro. Por cierto, el fruto de la evolución que estoy comiéndome es mi única comida hoy. Porque he comido a un ritmo de una semilla cada día durante una semana, sólo permanecen dos. Después de eso, dado que yo seguí comiéndome las semillas y evaluaba varias cosas, tengo resistencias extrañas que eran diferentes de “Resistencia a parálisis”. Por lo que mi estado actual es el siguiente:

«Hiiragi Seiichi»
Raza Masa de suciedad… o caraculo  (NT: esta frase no tiene sentido ni en inglés, lol.)
Género Hombre llamado suciedad.
Trabajo Vagabundo oloroso.
Edad: 17
Nivel: 1
Magia: 17
Fuerza: 1
Defensa: 1
Agilidad: 1
Ataque Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Suerte: 0
Carisma:
«Equipamiento» Arma definitiva: uniforme escolar. Arma definitiva: pantalones de estudiante. Ropa interior de muerte segura. Camiseta de muerte segura.
«Habilidades» [Analizar], [Desmontaje absoluto], [Resistencia a parálisis] [Resistencia al viento], [Resistencia al sueño] [Resistencia a la confusión] [Resistencia al encanto], [Resistencia a la petrificación] [Resistencia a los impedimentos].
«Estado» Evolución x 8. Fatigado.

Uhhh. Tengo un montón de material para utilizar en un acto Tsukkomi. La raza lo primero. Parece que se olvidó de que soy humano. El sexo correcto no es masculino; es suciedad. El trabajo ha evolucionado desde la última vez, en el mal sentido.  Mi equipo huele tan mal que puede ser utilizado como un arma. Qué diablos es esto. ¿Arma definitiva? Ropa interior y camiseta de muerte segura. Increíble. Y mira al Carisma. ¿No está en blanco? ¿Al menos no debería haber palabras escritas?……….

“Digo, ¿qué debería hacer?…’’

Me dejé caer y puse mis manos y rodillas en el suelo. ¡¿Sólo quien tiene un rencor contra mí?! ¡Ahhh! No tengo un estatus adecuado al lado de la «habilidad». Tomé una respiración profunda.

Cálmate….

Vale…. Fuuuuu. Ahora que me conseguí calmar. Confirmé una vez más que me dieron nuevas habilidades.

[Resistencia al sueño]
Inmune a sueño forzado por: gas de sueño, etc.
[Resistencia a confusión]
Resistencia a confusión y alucinaciones.
[Resistencia al encanto]
Previene la hipnosis provocada por encanto.
[Resistencia a la petrificación]
Inmune a petrificación por magia, mal de ojo, etc.
[Resistencia a los impedimentos]
La resistencia a inhibición de movimiento debido a trampas o magia.

¿No son estas cinco bastante sorprendentes? No. Más que sorprendentes, son muy convenientes. Dentro de este peligroso bosque, quien sabe cuándo un gas como el gas de dormir o alucinaciones podría aparecer. Una resistencia como esta será muy importante para vivir. Como resultado de haber analizado los cinco de ellos de esa manera, me comía los hongos que encontraba por ahí. Antes de obtener estas habilidades, al analizar la hierba parálisis, el resultado fue ‘?’.  Mientras continúe analizando y ganando, no voy a morir.

Por cierto, cuando yo analicé una vez más después de haber aprendido estas habilidades, vi esto:

[Seta del sueño]: Un bocado da sueño. Comerlo entero hace que te desmayes.

[Hongo súper peligroso]: De alguna manera, hace ver una gran cantidad de alucinaciones. Estimula. Es una seta de ensueño para los moribundos.

[Champiñón encantado]: Todo lo que ves se vuelve hermoso. Te hace feliz y no puedes estar quieto.

[Hongo petrificador]: Si te lo comes, te petrifica empezando por tus piernas. Es imposible hacer algo,  ya que te petrifica todo el cuerpo. Poco a poco, la petrificación revierte con el tiempo.

[Seta inquietante]: Después de comértelo, no puedes moverte de donde estés. Sin embargo, incluso si no puede moverte del sitio, todavía se puede mover su cuerpo.

Tiré todo. Fue una crisis en mi vida, ¡¿sabes?! ¡¡¡Me costó como el demonio hacerlo!!! Por otra parte, cuando me comí una seta del sueño me dormí y cuando me desperté, había un mono inteligente cerca de mí, ¡¡Casi me cago del susto!! Dado que desprendo un fuerte olor,  ¡¡¡Pensé que me iba a notar!!I ¡¡¡Estaba dispuesto a morir!! Además, ¡¡¿Hongo súper peligroso?!! ¡¡Por otra parte si no fuera porque es como una droga!! Acabo de hacer que haya un acto tsukkomi aquí. En serio, solo un bocado y me sentí invencible. Pensé que podía derrotar al mono inteligente, el efecto se terminó justo antes de que pudiera entrar en su territorio. No es un buen fármaco, seguro. Entonces estuvo el champiñón encantado. Cuando volví a la normalidad, me desesperaba mi propio deseo sexual.  El hongo petrificador es puro terror. Jodidamente espantoso. La seta inquietante era interesante. Puedes mover tu cuerpo, pero al mismo tiempo, no puedes moverte del sitio. Bueno, yo estaba preocupado pensando qué pasaría si algún mono me encontrara.

“Hablando francamente, no quiero meter nada desconocido en mi boca nunca jamás…. ’’

¿Acaso no tengo los cuatro derechos del consumidor? (NT: El derecho a la seguridad, el derecho a ser informado, el derecho a escoger, el derecho a ser escuchado). ¡¡¡El derecho a la información es importante!!! Pero, para mí, Dios está siendo frío. Bueno, el dios que nos envió aquí no va a interferir con este mundo.

“Esto… ¿No es esto claramente peligroso?’’

Actualmente puse la semilla de la evolución en mi boca y me la comí. Un adiós a mi última comida.

De repente —-

“Tiene una peligrosa atmósfera, pero…’’

En mi mano derecha hay una seta. Era de color púrpura oscuro, una mezcla de azul y rojo, con manchas amarillas y, además, una mancha blanca en la parte superior. Así que, ¿por qué blanco? ¡Es lo contrario! ¡¡Completamente mal!! ¿Moriré? ¿Yo? ¡¡Es un trozo de veneno!! ¡¡¡Sólo dime que muera ya!!! Pe… Pero todavía no he analizado esta seta. Existe la posibilidad de que esta seta sólo sea un hongo comestible. En el momento en que la evalué saldrá  “?”, ¡¡¡Un experimento más y se convertirá en un hecho !!! … O Dios… Por favor, ¡Ten piedad..! Con ese pensamiento, usé la habilidad [Analizar].

『????』……????。

“Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda”

“¡¡¡¿Debo desaparecer de este mundo?!!! ¡¡Es tu culpa que yo tenga que experimentar la vida poniendo mi cuerpo en la línea!! Mou, ¿¡No puedes tratarme un poco más amable ya!? ¡Por favor se serio!”

“Yo…… intente al máximo…… todo el mundo, ¡¡Gracias por todo…!!”

Justo después de decir mis últimas palabras, coloqué esta peligrosa seta color purpura oscuro en mi boca. ¡¿Es esta la visión que todo el mundo ve al final, cuando mueren?! Veo luces removiéndose, pero la calidad es más real que la de una ilusión. Pero, en serio, ¿qué debo hacer con esta cosa peligrosa? Lo sé, no debería comérmela. Hombre. Se convertirá en un problema cuando tengo que comérmela, ¿no? Actualmente no tengo nada más que comer. Hay dos cosas, la hierba medicinal y la semilla de la evolución que ya se han terminado. He buscado algo de comer y aunque temo morir de hambre, esa seta me hace que me lo piense dos veces.

Por cierto, por alguna razón después de comer una semilla de la evolución, me llené por completo…

“Como yo pensaba. ¡Stop!”

¡¡Da miedo! ¡¡Terrorífico!! ¡¿Es esto ultra venenoso?! Si me como esta broma, moriré ¡¿Verdad?!

“Es inútil…. No tengo confianza en absoluto. Si yo no le digo esto a alguien, esta ansiedad no va a desaparecer… “.

En primer lugar ¿Haría a una persona triste si me muero? Por ejemplo mis padres, amigos, amante…

“¡¡¡No tengo padres!!! ¡Muy pocos amigos! ¿Una amante? Sí, claro…!”

Es peligroso. Esto duele. Me entristece. Yo, tal vez, no tengo ningún valor. En el momento en que me puse negativo, este tipo de pensamientos comenzaron a aparecer. De alguna manera, viviendo una vida difícil, se va mi espíritu.

“….Si me como esto, moriré…”

En este momento, puedo decir que me sentí extraño. ¿Tal vez porque estoy pensando en suicidarme? Entiendo la razón. Incluso yo mismo he pensado que soy un idiota. “…..Ei!” Crunch
“Al final terminé comiéndome la seta…”
“……… ¿Qu-qué? ¿No pasa nada?!”

Confirmé que me había comido la seta. Espera, esto es serio ¿Vale? Finalmente,  ¿¡¡¡Al final había dado en el clavo!!!?

“¡¡¡Ohhhhhhh!!!”

Levanté los brazos y de alguna manera me sentí con ganas de gritar, así que grité. La felicidad  se había extendido por todo mi cuerpo.

“Finalmente, ¡¡¡¡¡¡¡Mi tiempo ha llegado!!!!!!! ”

Empecé a bailar de alegría.

“¡¡¡¡Yahooooo!!!!”

Estoy seriamente feliz. ¡¡¡Este sentimiento era como tener un amante!!!… Aunque no tenga una.

“Jajajajaja. ¡Esta vez he ganado!”

?!!

“Cough cough” Empecé a vomitar sangre.

“….En… ¿Enserio?”

De verdad que no tengo nada de suerte. Como era de esperar, hay un 0 en el estado.

“Puede ser…. ¿Es un veneno de efecto retardado?”

No. Cuando pienso en ello, el veneno entró en vigor en un corto período de tiempo. ¿Es de efecto inmediato? Al final, parece que esta vez fue un fracaso.

“Lo entiendo… Lo sé….”

Yo era un idiota con la moral alta. ¡Es como un chiste que leí en alguna parte….!  ¡Joder!
Caí sobre mi rodilla.

“Cough!!! cough!!….buee, bueee….”

Seriamente, esta vez es bastante malo……

“….. ¿Moriré por este veneno?”

Uwaaa…… Yo realmente no quiero. El hambre es desagradable, pero esto es peor. ¿Puedo tener una muerte un poco más agradable? Pero en este momento, tengo este veneno en mi cuerpo. En serio, al final, tengo cero de suerte. Y así, me desplomé.
“Haa, Haaa”

No puedo respirar bien. Mi cuerpo no responde. Incluso con la hierba de desintoxicación, no voy a lograrlo. Con [Analizar], que dice que puede curar las lesiones. Después de todo ¿El veneno ha de ser curado por la Hierba venenosa… O la hierba antídoto?  No importa.

“Cough!!…. Si este va a ser mi final… Me comeré esto….”

Usando mi restante fuerza de voluntad  tomé las dos semillas de la evolución restantes  desde mi Caja de Objetos.

“Eh… gracias a esto, me las arreglé para sobrevivir…”

Así, en este estado, en silencio observaba la semilla de la evolución que estaba delante de mí. Verdad. Si ese mono inteligente no hubiese tirado esto, en ese entonces debería haberme convertido en un cadáver. A pesar de que su sabor es horrible, satisfizo mi vientre. Esta semana no sufrí por la falta de alimentos, gracias a esta semilla. Seriamente estoy agradecido hacia esta semilla…. Al final, todavía no entiendo cuál es su efecto.

“…Gracias por darle tantas cosas a una persona como yo”

Después de decir eso, metí la semilla de la evolución en mi boca. Crunch, crunch, crunch…. Me comí una semilla de la evolución. Ahhh parece ser que aún me puedo comer otra. Crunch, crunch…. Me comí la última semilla de la evolución……

“¡Estoy completamente bien!”

Me despierto más tarde. ¿¡Qué diablos pasó!?¡Hace un momento estuve a punto de morir! De alguna manera después de comerme la semilla de la evolución, ¡¡Empecé a sentirme bien, pero…!!

“¿Qué pasa con la atmósfera mortal que tenía antes? ¡Tan embarazoso!”

¡Empecé a sonrojarme! ¡Qué demonios! ¡Duele! ¿A dónde ha ido el veneno? Mientras que me moría de vergüenza, pensé en una hipótesis.

“…..No puede ser. ¿Es el efecto de la [Semilla de la evolución], no…?”

Pero, de hecho la verdad es que después de comer, el veneno en mi cuerpo desapareció…. ¿Enserio?

“H-Hey, espera. Si eso es verdad……”

Ahora no tengo semillas restantes…

“¡¡¡UEEEEEEGH!!! ¡Vomítalo! ¡Uno está bien!”

Intente vomitar con todas mis fuerzas.

“Bien, sí, sí, ¡Oh!”

Hago mi mejor esfuerzo para vomitar la semilla de la evolución que me acabo de comer.

“¡Vete fuera!” Tiene un fuerte efecto si puede borrar el veneno; ¡¡¡Debería haberme comido solo uno!!!

Espera, ahora que lo pienso, ¡¡Tenía un efecto bastante increíble incluso cuando me estaba muriendo de hambre!! En ese momento, para llegar a la semilla de la evolución, había roto mis uñas mientras me moría de hambre y además sangre fluía de mis uñas. Sin darme cuenta, la herida había desaparecido. Quería retroceder a antes de que yo me comiera la semilla de la evolución.

“Mooo, ¡¡¡Soy un gran idiota!!! ¡Quiero golpear al yo antes de que me comiera la semilla de la evolución y detenerme! ”

….Ah, si ese fuera el caso, yo debería retroceder a antes de que me comiera la seta. De esa manera no estaría en este lío.

“….. Sigh. Moo, ahora que me lo he comido, me doy por vencido…”

Una voz me dijo entonces que la habilidad [Resistencia al veneno] ha sido adquirida y que la habilidad [Analizar] se ha convertido en [Analizar (nivel intermedio)], una voz que he escuchado en mi cabeza hace poco…  Espera, me pregunto de quién era esa voz.

“Espera un momento, [Analizar] evoluciono en [Analizar (nivel intermedio)]?”

Hasta ahora, solo se escuchaba la voz por las habilidades como [Resistencia al veneno] y por las nuevas habilidades que eran aprendidas, pero ahora en mi cabeza la voz dijo, “Rango aumentado [Analizar (nivel intermedio)].”

“No lo entiendo…”

Así, mientras dije eso, abrí mi “Ventana de estado”.

«Hiiragi Seiichi»
Raza Máximo potencial escondido de la humanidad.
Género Hombre.
Trabajo Vagabundo desafortunado.
Edad: 17
Nivel: 1
Magia: 17
Fuerza: 1
Defensa: 1
Agilidad: 1
Ataque Mágico: 1
Defensa Mágica: 1
Suerte: 0
Carisma:
«Equipamiento» Arma definitiva: uniforme escolar. Arma definitiva: pantalones de estudiante. Ropa interior de muerte segura. Camiseta de muerte segura.
«Habilidades» [Analizar (nivel intermedio)], [Desmontaje absoluto], [Resistencia a la parálisis] [Resistencia al viento], [Resistencia al sueño] [Resistencia a la confusión] [Resistencia al encanto], [Resistencia a la petrificación] [Resistencia a los impedimentos], [Resistencia al veneno].
«Estado» Evolución x MAX. Fatigado.

¿Qu-qué? ¿Tantas cosas han cambiado? La raza es ahora “humano” y el género se ha convertido masculino… Sin embargo, sobre el potencial máximo escondido en la humanidad o al menos eso dicen, creo que está exagerando mucho. Máximo potencial, eh. Pero como siempre, nada está escrito en el encanto. No… No es que yo estoy triste, ¡Está bien!

Turno de las «Habilidades». [Analizar] ha desaparecido y en su lugar he conseguido [Analizar (nivel intermedio)]. Ahora puedo aprender más usando la habilidad. [Analizar (nivel intermedio)]…. Puedo aprender más cosas con analizar. Además se agregó una nueva resistencia [Resistencia al veneno]. Que previene el envenenamiento.

“¡¡¡Esto es alucinante!!! ¡¡¡Súper asombroso!!!”

¡Resistencia al veneno es una bendición de Dios! Gracias a esto, puedo comer la comida por aquí… Con lo desesperado que estaba yo. Dejando esto a un lado, ahora no me quedan más semillas de la evolución para comer.

Por encima de todo, estoy agradecido por [Analizar (nivel intermedio)]. Ahora el ‘?’ que se veía siempre antes debe aparecer menos…

Finalmente el turno del «Estado», ¿A qué se refiere con “Evolución x MAX”?
Ahora que no tengo más evoluciones restantes, no puedo aprender nada del nuevo [Analizar (nivel intermedio)]

“Bueno, esta vez el resultado es que logré sobrevivir”

Me animé yo solo. En definitiva, dejare de pensar, ¡¡Ya que no sé!! ¡Estar vivo es maravilloso! Sólo en ese momento, me olvidé por completo.

Eso era—

“ukyakkyakkya!”
“¿Eh?”

Cerca de mí, estaba un mono inteligente de pie.

¿Por qué?
Si pienso en ello, lo entenderé.

“…..”

¡¡¡¡Hice demasiado ruido!!!!

22 pensamientos en “Shinka no Mi: Capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s