SmartPhone: Capítulo 4

Con ustedes un Capitulo de Smart traído a ustedes por T32er1!!!!

Disfruten!!!

PD: Mañana saco uno de Slave jeje… creo xD… naa are todo lo posible por sacarlo, aunque termine como a las 2 de la mañana T.T


Capítulo 4 – La posada y la primera comida

Después de caminar  durante un tiempo vi el letrero de la posada ⌠Silver Moon/Luna plateada. De hecho puede verse el logotipo de una luna creciente, es fácilmente reconocible. El edificio parece ser de tres pisos de altura. Esta hecho de madera y ladrillos, se ve considerablemente resistente.

Cuando paso por las puertas dobles, la primera planta parece ser un bar, pero se ve como un  comedor; en el lado derecho hay un mostrador y en el lado izquierdo se puede ver una escalera.

[Bienvenido. ¿Esta aquí para comer o para quedarse por la noche?]

La Onee-san en el mostrador me llama. Se ve bastante bonita con su pelo rojo atado en una cola de caballo. Se siente como una persona muy alegre. Su edad parece ser alrededor de los 20 años.

[Umm, me gustaría quedarme, ¿Cuánto cuesta por noche?]

[Por una noche, con una comida incluida en la noche y por la mañana, es de dos monedas de cobre, ah y hay que pagar por adelantado, ¿de a cuerdo?]

Dos monedas de cobre… no puedo decir si eso es barato o caro. Bueno, creo que eso es mas barato que una moneda de oro, pero no se cuantas monedas de cobre hay en una moneda de oro.

Por ahora tomo una moneda de oro de mi cartera y lo coloco en el mostrador.

[¿Cuántas noches puedo quedarme con esto?]

[¿Cuántas noches dice… unas 50 noches?]

[¡¿50?!]

¿No puedes calcularlo? Los ojos de la Onee-san parecen estar sufriendo. Ehh así que ¿una moneda de oro vale 100 de cobre? Por que si las 10 de oro son 500 días, podría vivir alrededor de un año y medio sin tener que hacer nada. Me pregunto si tal vez eso es una gran suma de dinero.

[Así que ¿ha decidido?]

[Umm, entonces me gustaría quedarme un mes por favor]

[Bien. Un mes. Debido a que ha habido pocos visitantes recientemente, nos has ayudado mucho. Muchas gracias, un momento. Por que no tengo monedas de plata a cambio te daré monedas de cobre]

Cuando le di una  moneda de oro, la Onee-san volvió con 40 monedas de cobre. Si eliminamos 60 monedas de cobre a la media, ya veo, ¿aquí también hay 30 días en un mes? No ha cambiado mucho.

La onee-san trae algo desde el interior del mostrador parece ser un registro del hotel, lo abrió delante de mi y me dio una pluma con tinta.

[Entonces, por favor firme aquí]

[Ah, lo siento no puedo escribir los caracteres, ¿puede escribir por mi?]

[¿Es así? Entiendo. Bien ¿cual es tu nombre?]

[Es Mochizuki, Mochizuki Touya]

[¿Mochizuki? Es un nombre muy inusual]

[No del todo, él primer nombre es Touya, Mochizuki es el apellido… es el nombre de familia]

[Aah, el nombre y el apellido están invertidos. ¿Nació en Ishen?]

[Ah… bueno por los alrededores de ese lugar]

Aunque no sé dónde quede Ishen, lo digo porque será problemático si no lo hago. Voy a verificarlo en el mapa mas tarde.

[Entonces, esta es la llave de su habitación. No la pierda. Esta localizada en el tercer piso, es la habitación de más al interior. Es la mejor habitación que da al sol. El inodoro y el baño están en el primer piso, las comidas se sirven aquí. Oh ¿Qué harás? ¿Quieres comer un bocadillo?]

[Ah, eso me gustaría, por favor, por que no he comido absolutamente nada desde esta mañana]

[Bien, le preparare algo ligero solo espere un poco. Debería revisar su habitación ahora y tomar un pequeño descanso]

[Lo tengo]

Subo las escaleras cuando recibo las llaves, abro la puerta de la habitación del fondo del tercer piso. La habitación es alrededor del tamaño de 6 tatamis, hay una cama, un escritorio, una silla y un armario. Es una buena vista. Los niños corren de muy buen humor alrededor de la calle.

Sintiéndome de buen humor  dejo y cierro la habitación, mientras bajo la escalera algo huele bien.

[Aquí tiene. Perdón por hacerle esperar]

Cuando me senté en el asiento del comedor, había una sopa, algo que parece un sándwich y una ensalada ya terminada.  Por primera vez he comido comida de otro mundo, es lo suficientemente satisfactoria, esta deliciosa. Después de comer, vamos a ver ¿Qué voy a hacer a partir de ahora?

De ahora en adelante voy a vivir aquí por un tiempo. Me gustaría echar un vistazo a la ciudad.

[Voy a pasear]

[Esta bien, tenga un viaje seguro]

La onee-san de la posada (que ahora la llamaremos Mika-san) (t32: ¿qué pasa con esos nombres a medio texto?) me despide. De todos modos es una ciudad de otro mundo. Todo lo que ves puede ser inusual, atrae el interés de uno (t32: no esto esta bien dicho ni empieces rogel). Deambulo sin rumbo observando mí alrededor. Me sorprendí cuando a mí alrededor me observaban fríamente llenos de dudas. Otra vez, como si yo fuera una persona sospechosa mirando a su alrededor con inquietud. Es un bucle infinito. No es bueno, no es bueno.

Mientras camino por la cuidad miro a la gente. Me percate que mucha gente porta armas. Van desde espadas a hachas y varios látigos y cuchillos. Aunque es peligroso podría ser sentido común en este mundo. ¿Debería comprar un arma?

[Primero, tengo que encontrar una manera de hacer dinero. Si quiero vivir en este mundo voy a requerir dinero.]

No creo que sea posible que yo tenga que trabajar cazando tan pronto. Pero seria bueno encontrar un trabajo que se me de bien… mi mejor tema en clase era Historia… pero el conocimiento de la historia de otro mundo no me servirá de nada.

[¿Eh?]

¿Qué es eso? Hay mucho ruido. Al lado de la calle principal en un callejón. Escucho voces de argumentos interrumpiéndose unos con otros. (t32: ¿por que no simplemente dices que están discutiendo?)

[… ¿Debería ir a echar un vistazo?]

Mientras digo esto, entro en el callejón.

16 pensamientos en “SmartPhone: Capítulo 4

  1. Esto es suguro una de las trampas de Ballrod-sempai: No seria he. Ya que eh se usa casi siempre para expresar sorpresa

    Por primera vez eh comido comida de otro mundo, es lo suficientemente satisfactoria, esta deliciosa.

    Me gusta

  2. Cuando hagas tu pdf deja esta parte:

    De todos modos es una ciudad de otro mundo. Todo lo que ves puede ser inusual, atrae el interés de uno (t32: no esto esta bien dicho ni empieces rogel).

    para ver como todo el que lo lea diga: QUIEN ES ROGEL?(Aunque me cambie el nombre ustedes aun me pueden llamar rogel. Hay confianza.)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s