Kuro no Maou: Capítulo 37

Para que no se queden con las ganas, les traje uno de Kuro!!!

mañana como a media tarde publicare el capitulo 3 de Skinka!

esop.

Disfruten!!!


Capítulo 37 – El carisma de un Apóstol

Frente al Acorazado mágico de tecnología avanzada [Gargantia] que llegó al puerto de Virginia, sacerdote en jefe Maxwell suspiró.

– Maxwell: “Un Apóstol…”

Hace un año, fue uno de los primeros miembros en haber arribado al continente de Pandora.

Siendo un creyente devoto de la iglesia, a pesar de que él era un sacerdote  en jefe, decidió realizar la voluntad de Dios participando en la conquista del continente de Pandora.

Llegar a un continente desconocido, fue incluso atacado por monstruos salvajes, después de muchas dificultades establecieron esta Virginia y hace medio año participaron incluso en la invasión de Daidalos.

En la actualidad era la persona que ha contribuido más en el establecimiento de Virginia. Después de la muerte del Comandante caballero, todos los demás miembros de alto rango volvieron corriendo a República y Maxwell terminó por convertirse en el eclesiástico clasificado más alto aquí.

Y ser un representante de la iglesia significó que él estaba parado en lo más alto de todas las personas que eran creyentes de la iglesia como lo eran los habitantes de República.

Y por lo tanto, como representante de Virginia, estaba esperando para saludar al Apóstol y Comandante de los cruzados.

A ambos lados estaban de pie sus jóvenes discípulos sacerdotes y detrás de ellos junto con otros miembros de la iglesia estaban los numerosos ciudadanos que venían aquí para echar un vistazo al Apóstol parecido a un Mesías.

Todavía aclamaban con alegría y agitaban sus manos hacia el Gigantesco Acorazado.

No era que Maxwell no entendía sus sentimientos. Frente al temible ejército de demonios que podría atacar en cualquier momento, había llegado un refuerzo de un ejército de 15.000 hombres.

El Comandante de ese ejército era nada menos que un Mesías para ellos.

Sin embargo, Maxwell tenía una duda en su mente. ¿Soló qué clase de persona era el apóstol?

El apóstol que viene aquí conocido como Sariel, era el 7° apóstol y una joven chica. Pero eso era todo lo que sabía.

No importa que tan joven era, un apóstol era amado por Dios; no había duda que tendrían una fuerza increíble. Pero eso no implicaba que controlaban directamente a los hombres.

Lo que poseían era simplemente el combatir y la fuerza de pelea.

El joven apóstol era probablemente sólo un emblema, y el verdadero comando lo tomaría el segundo al mando, que sería un oficial de alto rango.

Y Maxwell no creía en ‘sacerdotes de alto rango y oficiales’.

En primer lugar, los que abandonaron a Virginia y se escaparon eran estas personas. Solo eso era suficiente para atraer la desconfianza al más alto de la iglesia, pero Maxwell no creía en ellos aun antes de eso.

También era alguien que había llegado a ser un sacerdote lider. Sacerdotes Superiores u obispos que trabajaban en Elysion eran esa clase de gente, lo había sabido desde la época en que era un niño.

En sus palabras, la organización de la iglesia era corrupta. Todos y cada uno de ellos eran tontos cegados por promociones y éxito y sólo podía pensar sobre cómo manipular y derribar. Sobornos eran frecuentes, y lo que podría ser logrado solamente por el sacerdote a través de la devoción, la fe y la práctica ahora era comprado con dinero.

En un mundo así, Maxwell se había vuelto ya incapaz de soportarlo cuando obtuvo el título de sacerdote Líder.

Había cerrado sus caminos hacia el éxito por sí mismo y se lanzó en incontables campos de batalla por el bien de servir a Dios.

Y, aceptando el preciso [Oráculo] que fue recibido, sin titubeos, decidió tomar parte en las operaciones para conquistar el continente de Pandora. No había manera de que alguna vez lamentaría esta decisión.

Las experiencias aquí eran dolorosas, similar a todos los demás campos de batalla, pero este es el juicio establecido por Dios. Para trabajar por la voluntad de Dios, como un creyente adecuado, era el único trabajo que vale la pena hacer, o así Maxwell creía verdaderamente en su corazón.

Por esta razón sostuvo desagradables sentimientos creyendo que los sacerdotes que se ahogaron en la avaricia habían llegado una vez más a esta Virginia, un lugar para ‘creyentes’.

Él no sabía lo que eran las personas que habían llegado, pero él pensaba seriamente que si fueran a utilizar la tierra de Dios para sus propios deseos egoístas, los borraría.

No hay vigilancia en esta lejana tierra, por lo que  podría matar a muchos y llamarlo un accidente.

Habiendo resuelto tanto, Maxwell estaba aquí saludar al comandante.

– Pensamiento de Maxwell: “Me asegurare si eres lo suficientemente adecuado para esta tierra—”

El rostro arrugado que había ido más allá de la mediana edad, frunció el ceño.

Pero en ese cuerpo entrenado no había signos de desgaste debido a la edad. Debido a la fuerte agudeza de Maxwell, los dos discípulos también se estremecieron con nerviosismo.

En ese momento, por fin, se abrieron las puertas del Acorazado. Lo que apareció era un joven alto y delgado.

Pelo rubio ondulado y belleza como el de una mujer, él podría ser confundido con un hombre delicado pero el traje blanco sobre su cuerpo robaron toda la atención.

– Pensamiento de maxwell: “Un arzobispo… a una edad tan joven…”

Maxwell pudo entenderlo en una sola mirada. Un arzobispo era un rango lo suficientemente alto para ser un candidato a convertirse en el próximo cardenal. Estaba en un nivel completamente diferente de un Sacerdote Líder.

– Pensamiento de Maxwell: “Entonces eso significa que él es el comandante, no espera, el comandante debía ser el apóstol…”

Los más fuertes de la iglesia eran los apóstoles. Y un arzobispo era la 3° posición más alta si se excluyen a los apóstoles. Podía entender uno de ellos, pero para que ambos hayan aparecido, Maxwell no pudo ocultar su sorpresa.

Su suposición de que el ayudante sería un Sacerdote Principal o un obispo como máximo fue completamente volcada.

Con la aparición de alguien que estaba tan cerca del cielo, una gota de sudor bajo por la frente de Maxwell. Él era envidioso de sus discípulos que no se habían dado cuenta aun de que el otro hombre era un arzobispo. Con acciones elegantes, el joven que era un arzobispo tomó la mano de alguien detrás de él y comenzó a bajar la rampa.

Quien fue dirigido por él, sí, no era otro que el 7° Apóstol Sariel.

El majestuoso aspecto blanco puro fue finalmente expuesto a la luz.

– Maxwell: “Aah ——”

En ese momento, el puerto que se llenaba de aplausos y gritos de repente se volvió completamente silencioso.

Ropa blanca, piel blanca, pelo blanco y radiantes ojos rubí.

Ese aspecto era algo, que no podría ser pintado por un artista, no podía ser esculpido por ningún escultor; era algo verdaderamente que sólo un Dios puede crear, esa belleza blanco brillante.

-Maxwell: “— – Así de, bella.”

Lágrimas sin saberlo aparecieron en los ojos, sólo por ser cautivados por esta belleza divina.

Conducido por el arzobispo, poco a poco, se acercaba.

Un sentimiento que no se logró aun cuando se reunió con el Papa, nació repentinamente dentro, como si él fue bendecido por el verdadero Dios en sí mismo. Una sensación de paz y desahogo vino dentro de su corazón.

Maxwell, se arrodilló naturalmente, puso ambas manos delante de su pecho y tomó la postura de la oración.

– Sariel: “Sacerdote en jefe Maxwell, ¿Cierto?”

Sariel que había venido directamente delante de él, llamó. A pesar de que nunca lo había experimentado, sentía como si él solo oyó las palabras de Dios.

– Maxwell: “Sí.”

– Sariel: “Hiso bien en la protección de Virginia hasta ahora. De aquí en adelante, junto con los cruzados, vamos a cumplir la voluntad divina de Dios.”

La pequeña mano blanca de Sariel acariciaba suavemente la cara inclinada de Maxwell.

– Maxwell: “¡Sí! ¡¡Este Maxwell dedicará todo de si para ayudar al 7° apóstol Lord Sariel!!”

Incapaz de contener sus lágrimas, aun así Maxwell respondió fuertemente.

Como él había dicho, juró en su corazón que dedicaría todo a Sariel.

– Sariel: “—”

Sariel estaba, aún silenciosa, inexpresiva y lentamente le dio un pequeño saludo hacia la multitud aún silenciosa.

En aquel momento, aclamaciones y gritos de alegría estallaron y un entusiasmo a nivel fanático envolvió toda Virginia.

Al ver tal situación, los ojos de Sariel no mostraron aún, ninguna emoción.

Después de que el anillo de contención había sido quitado y liberada de la limitación de poderes, similares a ‘otros apóstoles’, la protección divina llenaba su cuerpo y tenía cierta ‘divinidad’.

Similar a los objetos hechos después de que contener el poder de Dios, la belleza de la chica que era amada por Dios sostenía el poder que dejaría encantado a cualquiera que fuera un creyente de la iglesia.

Entre más fuerte la fe y lo es más aún (encantado). En este momento, Maxwell había sido tocado por el poder de un Dios real.

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 37

  1. Admito que la primera vez que vi ilustraciones random de shinka no mi, me hecharon para atrás a leerla SPOILER ALERT
    .
    .
    .
    .
    (o vamos vez un sujeto besando un mono pues como te quedas wtf).

    Pero ayer la leí hasta donde van en raising y pues me pareció bastante buena el único problema es que no tiene muchos capítulos traducidos y me quede con ganas de más

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s