Kuro no Maou: Capítulo 36

Les traigo capítulo!!!

hoy tuve un poco mas te tiempo así que me dedique a traducir jeje

mmmm…. no quiero explayarme acá así que haré otro post, esop…

Disfruten!!!


Capítulo 36 – La formación de los cruzados

 

La mitad oeste del continente de Arc era controlada por la República de Syncrea. En la ciudad portuaria que era la 5° mayor aún entre los diversos y enormes dominios bajo la República, el nuevo Buque de guerra mágico [Gargantia] estaba anclado.

Construido a través de la combinación de las últimas técnicas de magia, este Buque de guerra había asustado a los espectadores, que habían venido a mirar durante su presentación, por la magnitud de la nave.

El tamaño siempre estuvo ligado con la fuerza. Sobre todo en este mundo donde vivían los feroces monstruos, la ‘Inmensidad’ era la prueba más fácil de la fuerza.

Pero ni una sola emoción pudo verse a los ojos de Sariel que estaba mirando [Gargantia] a través de la ventana de una cierta habitación.

Para alguien que tenía la fuerza de un apóstol, no era imposible el hundir tal gigante Buque de guerra de tan avanzada tecnología sola.

No, aquellos brillantes ojos rubí no vacilarían no importa lo que ella enfrentara.

Eso era lo que el arzobispo conocido como Rychrom pensó silenciosamente en su corazón.

– Rychrom: “Lord Sariel, ¿cómo es? ¿El orgullo de la marina, el Buque de guerra mágico [Gargantia]?”

Sariel alejado su vista de la ventana y miró hacia Rychrom.

Una figura alta y esbelta de un apuesto joven se reflejó en sus ojos rojos.

Piel blanca, cabello rubio y ojos azules; él poseía las características típicas de un residente de la República, sin embargo, cada parte de su cuerpo le parecía más perfecta que otras. Cabello rubio ondulado suelto junto con ojos azul marino y una nariz afilada le hizo ver tan hermoso que él podría ser confundido con una mujer.

Y cuando él usó la ropa blanca magníficamente decorada acorde a un arzobispo, cualquiera que creyera en la iglesia no dudaría de que fuera un ser divino de Dios.

Esa belleza realmente sostenía un encanto sin igual. Estaba en un nivel donde cualquier mujer que lo viera en la calle al instante se convertiría en una prisionera de su belleza, pero.

– Sariel: “Muy grande.”

Lo que vino de boca de Sariel era un pensamiento muy simple.

Mientras él mismo pensaba como era de esperar, incluso cuando Sariel se enfrentó con una belleza de su nivel, no había ni un solo rastro de emociones en sus ojos. En primer lugar, para Sariel, el aspecto externo de una persona no era más que un medio para diferenciar entre las personas. Ella no tenía sentimientos que podrían juzgar la belleza o fealdad de una persona.

Rychrom no sabía si se trataba de la [igualdad] que era predicada por la iglesia o que ella simplemente no poseía ninguna emoción en absoluto.

– Rychrom: “¿Es esto así? Lo transmitiré a los oficiales de que Lord Sariel lo había felicitado.”

Sariel una vez más volvió su mirada fuera de la ventana.

Si esos ojos miraban al Buque de guerra, al puerto, o tal vez el mar, no, podría ser que ella estaba buscando incluso más allá del horizonte.

Pensamiento de Rychrom: “Esta dama realmente nunca cambia. Es como si el tiempo en su cuerpo no se moviera. Pero debido al ‘Anillo de restricción’ retirado, puedo sentir que una divinidad inmensa venir de ella………esto parece que terminare siendo ‘encantado’ por ella en su lugar.”

Aunque hayan sido informados en el pasado, la razón de que estaban ambos aquí juntos era porque se añadió un nuevo título para los actuales [7° apóstol] y [arzobispo].

Eran [Supremo comandante de los cruzados] y [Vice comandante de los cruzados].

Los [Cruzados] eran un ejército organizado para hacer frente a las amenazas y realizar la voluntad de su Dios. Eran diferentes del ejército estacionado dentro del país.

Hace 200 años, los cruzados fueron fijados después de que un gran ejército de herejes había invadido la Santa Ciudad de Elysion.

(Cualquiera pensaría que fueron atrapados en un deber desagradable).

El objetivo esta vez era “conquistar el continente de Pandora” que estaba separada actualmente de la República.

La razón era, definitivamente, algo inhumano como ‘oposición contra el saqueo de tierras de otras personas’, pero eran unas muy simples razones económicas.

Para hacer del continente de Pandora una tierra para los seres humanos, primero tendrían que exterminar a los demonios que viven allí. Solo ¿cuánto dinero y vidas serían necesarios para cumplir con esa tarea? Por lo menos, incluso los plebeyos eran conscientes de los costos que se incurrirían en cruzar el mar para una gran expedición.

Pensamiento de Rychrom: “Pero, su Alteza el Cardenal Ars vio esta formación de los cruzados como una oportunidad. Incluso creo que es una apuesta desventajosa pero ——”

Lo que vino a la mente de Rychrom fueron las palabras pronunciadas por el hombre más confiable, es decir, el Cardenal Ars.

– Rychrom: “Nombrado al 7° apóstol Sariel como la Comandante Suprema de los cruzados. Esta declarado, la conquista del continente de Pandora es casi segura.”

Aprobándolo el papa, y también siendo reconocido por el Parlamento de la República, Lord Sariel oficialmente fue designada como Supremo Comandante.

Pensamiento de Rychrom: “Se dijo tanto de eso, que no tenía objeciones ya.”

Aceptando la idea de Ars, Rychrom anunció su candidatura para el cargo de Vice comandante. No habría ningún candidato rival de esa manera.

El número total de los cruzados se detuvo en 15.000. Históricamente hablando, era probablemente la menor cantidad de cruzados que hubo nunca.

Lo que ese hecho significó, Rychrom ni siquiera tenía que pensarlo mientras hablaba a Sariel.

– Rychrom: “Parece que tardará alrededor de 1 semana desde aquí para llegar a Virginia.”

Mientras Sariel miró hacia atrás, siguió la línea de visión de Rychrom hacia el mapa extendido sobre la mesa.

Gracias a la ayuda de la magia era posible hacer un mapa tan exacto como los que hay en la actualidad pero el que estaba frente a ellos era uno simple hecho con líneas dibujadas.

Implicando que los datos y la distancia exacta no estaban disponibles. Esto no era otro más que un mapa del continente de Pandora aún inexplorado.

En ese continente de Pandora, el único lugar ocupado por la República era la ciudad portuaria de [Virginia].

La costa de Rías en el lado este del continente que se había convertido en un buen puerto natural y era así el terreno ideal para ser utilizado como una base para viajar entre los 2 continentes.

– Rychrom: “Tardará alrededor de 1 mes para completar los preparativos para transportar el ejército de 15.000 y todos los otros bienes.”

Durante el tiempo cuando se inició la colonización y el establecimiento de Virginia, la invasión del continente Pandora ya había comenzado y la frase – “Pandora es un paraíso lleno de riquezas” hecho un montón de soñadores a cruzar el mar para establecerse allí.

También recibiendo fondos de la iglesia y el país, el establecimiento de Virginia estaba procediendo suavemente.

Con el desarrollo del puerto y la zona residencial, en sólo medio año Virginia se convirtió de solo un pueblo de pescadores a una ciudad portuaria adecuada. Y así, después de crear una base adecuada, finalmente comenzaron la invasión con fuerza militar.

Según la información, el ejército que partió de Virginia en aquel momento tenía cerca de 2000 soldados, y su objetivo era una ciudad fortaleza llamada [Daidalos].

En cuanto a por qué atacaron [Daidalos] que contaba con una fuerte defensa con sólo 2000 hombres, no puede ser conocida más. Porque el comandante de ese ejército que era también un caballero de alto rango con un grado en la corte, actuó como una parte de la vanguardia y trágicamente fue aniquilado junto con su unidad entera.

– Rychrom: “Sería bueno si Virginia no es destruido por Daidalos hasta que finalicen los preparativos aquí, no, al menos hasta que yo y Lord Sariel lleguemos en una semana con el [Gargantia].”

Y la guerra hecha por aquellos 2000 hombres de Daidalos era la razón de que la República estaba en estado de guerra en la actualidad.

Básicamente, debido a subestimar al ‘ejército de demonios’ de Daidalos, el ejército asumió las bajas de 1200 lo cual fue una derrota aplastante en la historia de la República.

Según el informe de los sobrevivientes, el ejército de Daidalos tenía al rey, un dragón negro, en su cabeza e incluso las razas como Orcos/Orcs, Hombres lovo/Werewolfs, Golems, Ciclopes/Cyclops y otros con mucho más poder que los seres humanos. Además, su ejército era más de 10 veces en número. Ante la abrumadora fuerza y números, no había nada que se pudiera hacer.

Después de eso, Daidalos había puesto a Virginia en un estado de sitio pero no irrumpieron en la propia ciudad y en pocas semanas retrocedió.

Virginia fue construido como una fortaleza fuerte gracias a la provisión de fondos que aún continuaba, por lo que el ejército de Daidalos debe haber considerado peligroso e inútil el acercarse a ello.

Desde entonces hasta ahora, Daidalos envió a varios mensajeros a Virginia pidiendo salir de su país y han desplegado exploradores para observar la situación.

Virginia no ha dado ninguna respuesta durante el último medio año. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Daidalos recurra al uso de la fuerza. Por esta razón podría marchar de Daidalos a Virginia antes de que Sariel y Rychrom lleguen en 1 semana.

– Sariel: “Virginia no caerá.”

Sariel dijo eso con una vocecita como si ella estuviese hablando consigo misma, pero tenía una clara confianza.

– Sariel: “La conquista del continente de Pandora es querido por el Dios blanco, deberá llevarse a cabo sin error.”

– Rychrom: “Sí, es como usted dice Lord Sariel.”

No era una broma ni fachada. Como ella había dicho, la conquista del continente de Pandora era deseada por Dios.

¿La razón del por qué podría decir eso con esa confianza era porque ella era un apóstol? ¿O tal vez se alcanza un estado mental al sacrificarse a sí mismo en la piedad?

No era un problema de fe. Era mucho más simple. Cualquiera de la iglesia podría entender las palabras de Sariel.

Después de todo, fue literalmente ‘dicho por el mismo Dios’.

Y era llamaba [oráculo].

El oráculo que vino a la Iglesia hace un año era…

Oráculo/Sariel: “Conquisten el continente de Pandora como un sacrificio.”

Y así la República cruzó el mar, desembarcó en el continente de Pandora y construyo Virginia.

La República de Syncrea quien ha tomado la iglesia como la religión del estado, el oráculo no es algo que puedan pasar por alto. No importa que tan desventajoso pueda ser, tienen que cumplir con lo mejor de sus esfuerzos.

La iglesia ha estado siguiendo a los oráculos no importa cuántas dificultades puedan traer, sin tener en cuenta incluso si estuvo bien o mal desde el principio. Y ahora se había convertido en una fe lo suficientemente grande como para poseer toda la mitad oeste del continente de Arc.

Esta vez, debido al gigantesco ejército de Daidalos, interrumpió la conquista del continente de Pandora y cuando parecía que podría seguir así indefinidamente, recibieron al oráculo otra vez.

Oráculo/Sariel: “Conquisten el continente de Pandora como un sacrificio.”

Exactamente igual que antes, sin cambio en incluso las palabras.

Habiendo recibido dos veces el mismo oráculo, no podían rendir por como ya estaban. Necesitaban hacer esfuerzos aún mayores.

Si debieran utilizar el poder de la nación entera, serían capaces de conquistar el continente de Pandora.

Pero, a la República de Syncrea y la iglesia, en vez de un salvaje movimiento de tierras, el continente de Arc donde han estado viviendo era más importante.

Ellos no podían salir a la República, que sostuvo medio continente apenas, algo como eso daría como resultado la decadencia del país y la caída en el poder de su Dios.

Debido a este proceso de pensamiento, la conquista del continente de Pandora debía hacerse con fuerza, sin perder la autoridad en el continente de Arc, era lo que la iglesia decidió como la opinión oficial hacia el [Oráculo].

Pensamiento de Rychrom: “Ser convertido en el sacrificio para los dioses, u obtener una victoria milagrosa y se convertirnos en héroes —–”

Nadie podría predecir el resultado de este oráculo.

Estos 15.000 cruzados eran la prueba de que se ha seguido la voluntad de Dios, es decir, eran simplemente sacrificios, la máxima cantidad máxima de soldados que la República podía permitirse perder.

Pero aún, si los cruzados liderados por Sariel rompen a través del ejército de Daidalos, la situación seria invertida.

Todo el ejército de 15.000 hombres, incluyendo a Rychrom mismo, confiaba en las palabras de Ars. Si fueran capaces de conquistar Daidalos y tomar un gran paso en el continente de Pandora, los beneficios y ventajas que obtendría el líder de los Cruzados también conocido como Ars son inigualables.

Los cruzados no tienen casi ninguna posibilidad de ganar, pero en cambio, si ganaban, los beneficios eran sorprendentes.

Por Ars es una gran apuesta con su vida en la línea, pero sólo Rychrom y la gente alrededor de él se dan cuenta de esto. El mismo Ars ya había asegurado la victoria en el momento que puso a Sariel en el asiento del comandante.

Pensamiento de Rychrom: “—, la suerte ha sido lanzada ya. Todo lo que tengo que hacer es simplemente dar todo para llevar a los cruzados a la victoria.”

Rychrom no tiene ningún arrepentimiento. No importa cuán difícil era la situación, por Ars, fue protegido y le sirvió y como resultado se convirtió hoy en arzobispo.

Es lo mismo ahora. Todo lo que tengo que hacer es ejecutar los comandos de Ars y…

Pensamiento de Rychrom: “Lord Sariel, el cardenal Ars tiene fe en usted, voy a poner mi fe en usted también.”

Rychrom juró dedicar su fe hacia Sariel.

Y así, llevando los 15.000 cruzados, Sariel el 7° apóstol cruzó el mar hacia el continente de Pandora.

Este día, el día 4 del mes de Ryokufuu (brisa temprana de verano), también fue el profético día cuando Kurono conoció a Lily por primera vez.


Como ya muchos se dieron cuenta este arco, por ahora se esta centrando en Sariel jeje, el próximo capítulo se llama “Comienzo del verano” esperenlo!!

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s