Kuro no Maou: Capítulo 31

Miren lo que me pille al llegar a casa xD (entendidos los que leyeron el post anterior)
Disfruen!!!

Capítulo 31 Irz Blader y transporte de equipaje (1)

Misión de rango 2: caza de Dortoth.
Recompensa: 3-5 de oro por cabeza.
Plazo: 1 mes desde la fecha de aceptación de la misión.
Cliente: Gremio de comerciantes de Daidalos.
Detalles: Pedimos la caza de Dortoths que se utilizan para obtener su piel y carne. También se trata y comercializa con ingredientes todo el año así que por favor cazar libremente tanto como usted pueda.
– Kurono: “Ooh, así que esta es la verdadera identidad de esa misteriosa comida…” (Ingles: referencia al cap. 21)
Fue lo primero que se vino a mi mente con respecto a nuestra misión.
Bien, correctamente hablando, mi misión es ser un portador de equipaje para Irz Blader y la caza de Dortoths es la misión de Irz Blader.
Por cierto, cuando se matan a monstruos de carne o piel, se le llama ‘caza’ y no ‘sometimiento/exterminio’.
Derrotar al monstruo no es la prioridad; por lo menos también tienen que pelar los materiales utilizables del monstruo y a veces están incluso obligados a capturarlos vivos o cogerlos sin herirlos etc., eso puede ser muy difícil a veces.
La dificultad de las misiones de caza depende más de los detalles de la misión y menos en el monstruo que tiene que ser cazado.
Por cierto, las misiones donde el requisito principal es matar a un monstruo son llamadas misiones de subyugación.
– Nino: “Escucha Kurono, aunque nuestro objetivo es la caza de Dortoths, nos han solicitado el cazar libremente así que también cazaremos Windwolfs que últimamente han ido en aumento. Somos el grupo que se centra en misiones de subyugación de monstruos después de todo, ya que la seguridad de la aldea era realmente nuestra meta original. Pero para que uno funcione como un aventurero, se requiere dinero. Así que junto con el material necesario también necesitaremos ganar dinero al derrotar a monstruos independientemente, también.”
Esto fue la explicación completa que Nino me había dado ayer por la tarde.
– Nino: “¡Dejaremos el pueblo al amanecer de mañana! ¡Es por ello que debes alojarte en el pueblo esta noche!”
También de repente me dijo esto.
Aunque me siento mal por Lily, esto también es parte de mi trabajo así que decidí envíale una carta de que no regresare por alrededor de una semana. Gracias a Dios el sistema postal existe incluso en este mundo diferente. Por supuesto no es en un nivel donde podrían entregar correos electrónicos en cualquier lugar del país a la misma velocidad y con certeza, pero no debería ser un problema si se trata de la casa de Lily o del pueblo vecino.
Aah, voy a estar solo al no poder ver la cara de Lily por una semana entera. Comencé a sentirme sentimental. Parece me he vuelto muy apegado a ella. Me pregunto si es lo mismo para Lily.
No sirve pensar en ello. Traigo un montón de recuerdos mientras regresaba. Me decidí y dormí en el albergue proporcionado por el gremio.
Los Dortoths viven en una región montañosa conocida como Gallahad. Se encuentra al oeste del jardín de hadas, más allá de la cueva donde habían estado viviendo los goblins.
Incluso llegando allí tomaría por lo menos todo el día. Sin embargo, podríamos hacerlo un poco más rápido ya que puse todo su equipaje en la shadow space (espacio de sombra).
Derrotar a los monstruos pequeños alrededor del pueblo y las hadas del jardín es también uno de los objetivos, pero antes de que, el finalizar la misión tenía más prioridad. Así que decidimos ir directamente allí primero.
Ya que no entramos en el jardín de las hadas, nuestro viaje rara vez fue interrumpido por monstruos.
Se sentía un poco como senderismo. Hablamos con todos acerca de nosotros mismos.
Por ejemplo, Harry era el hermano más joven de Pino-san y Claydor, era hijo de Grint-san.
La cara de Pino-san se parece a la de Harry. Aunque realmente no puedo encontrar las diferencias en las caras de los lagartos, Claydor también tiene escamas azules como Grint-san. Su ‘spearmanship’ también era similar a su padre. (Ballrod: alguien que me diga que cresta es spearmanship T.T)
Después de hablar por algún tiempo, más o menos entendí sus personalidades también.
El líder Nino es un tipo de persona directo y Franco. Pero también es el más talentoso entre ellos y también ha aprendido [Artes marciales].
[Artes marciales] es una técnica utilizada por espadachines y guerreros que no pueden utilizar magia, invocar energía mágica dentro de su cuerpo para llevar a cabo los efectos especiales y habilidades. Es algo así como un movimiento especial.
Durante los experimentos de maniobras, me golpearon con una fina espada que golpeó con un golpe increíblemente pesado, fui cortado por una espada en llamas, atravesado por una lanza embutida en rayos y experimenté muchas otras de esas tales artes marciales.
Aunque la magia y las artes marciales utilizan energía mágica, se distinguen claramente ya que siguen un conjunto diferente de reglas.
Bien sin importar lo que la teoría real detrás de ello era, sigue siendo una habilidad asombrosa que puede mostrar el poder de ataque o capacidad defensiva similar a la magia.
Si has aprendido artes múltiples significa que eras un veterano en el uso de armas y combates; a un nivel completamente diferente de principiantes.
Pero al verlo ridiculizado por Aten y quejarse por Harry, no puedo realmente llamarlo increíble… también parece que está bien confiar en sus compañeros por lo que está todo bien.
Harry era, lo que ya había adivinado por su tono y atmósfera, el miembro intelectual del grupo. Él utiliza el honorifico –san para todos excepto para los miembros del grupo. Todo excepto la batalla se lo han dejado a él.
Es la retaguardia con un arco pero ya que pretende proteger al usuario mágico Aten, también es capaz de luchar con una espada corta.
Claydor es una persona silenciosa y generalmente no participa en la conversación. Sí, hay chicos como él, incluso en un mundo diferente. Tuve un amigo como él por lo que entendí de alguna manera. En batalla, él es la vanguardia junto con Nino. El posee altas capacidades defensivas debido a su dura piel y escamas, en situaciones de emergencia, puede incluso proteger a sus compañeros con su cuerpo directamente.
Aten es la única mujer en el grupo. Pero, parece que las personas sólo son atraídas por los de su propia raza, así que incluso si era alguien tan hermosa como ella, sólo una lamia se sentiría atraído a ella. Parece que no hay peligro de conflictos internos debido a una historia de amor.
Un usuario mágico como ella es la más débil por si misma pero con el apoyo de las vanguardias puede lanzar magia de ataque nivel intermedio a larga distancia. Ella es el pilar de ataque del grupo.
Ella también puede utilizar algo de magia curativa, pero no es lo suficientemente experta para usarlo en batalla. Por lo que la recuperación del grupo se basa en objetos.
Como estoy tengo básicamente sus datos personales.
El resto lo entenderé cuando vaya a verlo en una batalla real.
– Aten: “¿Y qué hay acerca de Kurono?”
– Kurono: “¿Qué quieres decir?”
Aten preguntó sobre mí.
– Aten: “¿Qué magia utilizas, estilo de lucha, cosas como eso? Hablamos de nosotros mismos, pero no hemos escuchado nada acerca de ti.”
– Harry: “Eso es correcto. Si TE hiciste un aventurero entonces debes tener confianza en sus habilidades, ¿cierto?”
– Kurono: “Oh, bien no me he comparado nunca con otros aventureros por lo que realmente no lo puedo decir pero por lo menos yo no soy más fuerte en magia que Lily. No puedo realmente cantar y sólo dependo de acciones simples y magia de escudo defensivo.”
Acciones se refiere solo a la magia como [Rifle] o [Buckshot].
Solidificando la energía mágica y tirarla hacia fuera sin la utilización de cualquier otro hechizo o técnica. Se desencadena después de un proceso, por eso se denomina acción simple.
Lo cual me recuerda, mi escudo también se hace de la misma manera así que vendría a quedar también bajo una acción simple.
De todos modos, es lo básico entre lo básico para un usuario mágico. Si no se puede usar la acción simple no puede llamarse uno mismo un mago.
– Aten: “Eeh puesto que sabías magia espacial, estaba segura de que sabias algo de magia increíble. O mejor dicho, es asombroso que decidiste convertirte en un aventurero a pesar de que sólo puedes usar escudo y acción simple.”
¿Estoy siendo mirado con una mirada de lastima ahora?
Es cierto que yo no puedo utilizar complejos cantos y efectos pero todavía puedo disparar balas infinitamente, pequeños monstruos no serán ningún problema para mí.
– Harry: “Kurono-san es todavía de rango 1 después de todo y no estará participando en combate esta vez, no hay que preocuparse. Él aprenderá varias magias de aquí en adelante, ¿por qué no le enseñas algo también Aten?”
¿EH? ¿Podría ser que estoy recibiendo tratamiento como el de un súper principiante ahora?
Bueno lo que sea. Mi trabajo no es estar luchando ahora por lo que no es necesario abrir inútilmente mi boca.
– Aten: “¿Aunque no sé nada sobre magia negra?”
– Kurono: “No, bueno, nunca aprendí magia desde un usuario mágico real así que estaría muy bien si sólo me pudiera enseñar los conceptos básicos.”
Eso es realmente cierto.
Lily también es sorprendente en magia, pero es un tipo de magia específica de la raza que puede utilizarse desde el momento en que nacen lo cual es conocido como Extra.
Si tuviera que decir, es algo similar a cómo dragones respiran fuego. Incluso si alguien de otra raza quiere aprender, es imposible en el nivel estructural.
Así que, básicamente no tenía idea de qué era lo conocido como magia que existía en este mundo.
Cantos o rituales, son todas cosas desconocidas para mí.
– Aten: “¿Es eso así? ¿Pero mi orientación va a ser estricto sabes?”
– Nino: “¿Aunque no es como que eres un mago de alto nivel que está a punto de tomar a un discípulo?”
– Aten: “¡Cállate! ¡¡Te morderé!!”
– Nino: “¿¡Estúpida!? ¿¡Detente, no tus colmillos son venenosos!?”
Yo y los otros chicos vieron la escena de Aten atacando a Nino con una mirada tranquila. Mirando esta pelea estúpidamente ruidosa, me acordé un poco del tiempo que estaba en mi mundo anterior.

Como quedo la letra con ese tamaño??

4 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s