Kuro no Maou: Capítulo 29

Y en el séptimo día de la ultima publicación de Kuro…

Disfruten!!!


Capítulo 29 – De regreso a la vida cotidiana

 

Un mes había pasado rápidamente después de reunirse con Lily.

Incluso en este mundo los términos como una semana, un mes y un año, son correctos. Porque a pesar de que la pronunciación (nombre) sea diferente, este mundo también sigue el mismo calendario solar que la tierra.

Conocí a Lily durante la primera semana de [el mes de Ryokufuu (Brisa del verano temprano)] que correspondería a abril.

Ahora es mayo o [el mes de Enrai (trueno distante)]. A partir de mañana se iniciará la segunda semana.

Incluso en este calendario, el mes de febrero [el mes de Hyoushou (cristales de hielo)] se compone de 28 días y tiene 29 días cada 4 años.

Gracias a esto pude rápidamente conocer el calendario. El día también es de la misma longitud, es decir, alrededor de 24 hrs. Por desgracia, no tengo un reloj así que no puedo estar seguro de si es así.

También, aprendí acerca de los alrededores del pueblo así. El pueblo de Irz y otros pueblos de los alrededores son pueblos agrícolas con producción de trigo como el foco.

Pero en este mundo, existe un peligro conocido como monstruos así que incluso el más pequeño de los pueblos tiene una población bastante grande y tienen una valla de madera como una defensa mínima.

Por lo tanto, las personas no están repartidas por todo el lugar en pequeños grupos. Y así varios pueblos son claramente marcados y conocidos a pesar de que aquí parezca la edad media.

También vi un mapa áspero de los alrededores en la casa del jefe del pueblo por lo que ahora sé más o menos la ubicación del pueblo vecino de Kuar, el bosque de las hadas, las cuevas de Kuar, las ruinas de Media y otras montañas y ríos de la zona.

Los alrededores del pueblo de Irz están situados en un país que se ha levantado recientemente por Gavinar de la tribu del dragón. La capital Daidalos, que también fue tomada como el nombre del país, es el territorio donde reside el rey dragón.

Gavinar es aparentemente un joven aún entre la tribu del dragón pero sostiene altas ambiciones y fuerza, se convirtió en el mismísimo rey y construyo un país.

Aah, por cierto, el continente de Pandora está bajo ataque por los seres humanos.

Escuche cosas como pionero y colonización en la ciudad portuaria, pero al parecer es cierto. También, el lugar donde se encontraba la instalación se conoce como el continente de Arc.

En mi mundo, ya se registra en la historia en cuanto a cómo quienes cruzaron mares conquistaron varios países. En África y la India, los nativos fueron sometidos a esclavitud y gobernaron y permitieron el comercio solo con su país de origen.

En América del sur, los países que habían gobernado desde mucho tiempo como Incas y aztecas fueron ambas destruidas y la gente se afrontó a la aniquilación.

Entonces, ¿este continente de Pandora también se dirigirá hacia la esclavitud o la aniquilación algún día? Bueno, no parece de esa manera.

Los colonizadores en mi mundo pudieron hacerlo porque tenían abrumadora diferencia en el poder. Una lógica simple que hasta un niño la puede entender, es decir, el fuerte gobernara a los más débiles.

Pero los elfos, enanos, duendes y otras razas de ‘hombres bestia’ poseen fuerza suficiente para repeler a los invasores. En este mundo mágico, las pistolas no son el arma definitiva; incluso un pequeño daga raptor fácilmente podría enfrentarse a los disparos. Por supuesto, teniendo en cuenta las armas que vi en la instalación, parece que las armas aún no han sido inventadas aquí.

Por cierto, durante este mes, he entendido cuánta fuerza posee un ser humano normal en este mundo.

Cuando estaba escapando, podía matar a los hombres enmascarados y los de armadura ligera de un solo ataque, no porque eran débiles, sino porque esta es la fuerza media de un humano normal.

No creo que puedan crear un ejército de 10.000 o 100.000 personas con la fuerza como la de Sariel.

Supongo que Sariel era realmente una excepción. Los seres humanos en este mundo son básicamente similares a los de mi mundo.

Aunque pueden tener energía mágica, un ejército de seres humanos no tiene ventaja sobre un grupo de monstruos. De hecho, en la fuerza individual, los seres humanos perderán.

Y si tienen a Sariel, entonces debe haber alguien con el mismo nivel de fuerza en este lado también. Un ejemplo sería el rey dragón Gavinar, quien gobierna Daidalos.

El arribaje de la gente del continente de Arc era por desgracia, no debería decir Afortunadamente, frente a Daidalos. Como tal, tuvieron que enfrentarse al temible ejército de Daidalos liderado por el rey dragón. Debido a esto, han sido incapaces de continuar su conquista más dentro del continente de Pandora.

El ejército de Daidalos actualmente ha atrapado completamente a la gente del continente de Arc y los amenaza con regresar en nombre de la negociación.

Todo esto fue escuchado desde el jefe del pueblo, pero teniendo en cuenta lo que había oído de la conversación en la ciudad portuaria, es probablemente cierto que la conquista del continente de Pandora no va bien.

Al parecer, estaba inútilmente preocupado de que pudiera ser arrastrado a una guerra. Podré seguir mi tranquila vida como aventurero aquí.

Una vez más, otro día normal de mi vida en el mundo comenzó.

Kurono: “Ah, Vats-san. Buenos días.”

Vats: “Yo, Buenos días. ¿Oh? ¿Lily-san no está junto a usted hoy? Eso es raro.”

Kurono: “Ella se va a quedar en la casa y hará medicinas. No tengo nada para ayudar tampoco allí.”

Vats: “¿Es eso así? Ella está generalmente junto a usted todo el tiempo por lo que debe ser solitario. Pero por lo que veo, el día de la venta de medicamentos se está acercando.”

Kurono: “Esta vez ella estará haciendo más de lo habitual así que por favor venga y consiga algunos. Aunque le cobraremos por ello.”

Vats: “Ahhahha usted está cada vez más un comerciante.”

Kurono: “Bueno nuestra subsistencia depende de ello después de todo.”

Vats: “¿No ganan como un aventurero también? Oí que era muy talentoso también.”

Kurono: “No hay manera, es sólo que mi magia negra es rara.”

Vats: “Mientras pueda exterminar monstruos, eso está bien. ¿Va al gremio nuevamente hoy cierto? ¡Trabaje duro!”

Kurono: “Sí, nos vemos luego.”

Saludo todos los días a Vats-san temprano en la mañana yendo al pueblo, lo tenía también convertido en algo así como un hábito.

Aunque me ha sorprendido ver un goblin como él al principio… es increíble cómo uno puede acostumbrarse a las cosas. La figura de Vats-san que trabaja en campo junto con su esposa y sus hijos realmente se parece a un grupo de monstruos desde lejos, pero todavía son miembros espléndidos del pueblo de Irz.

Kurono: “Grint-san, Buenos días.”

Grint: “Buenas, eh, Lily-san esta ——”

Me pregunta como todos, pues yo ciertamente estoy generalmente siendo visto con Lily. Explicando un poco, salgo por la puerta como de costumbre.

Grint: “Oh bien, muchas personas han notado Wind Wolf (viento lobos), así que parece que ha aparecido una manada de ellos.”

Los Wind Wolf son monstruos como lobos que pueden usar la magia de viento. Son los monstruos menores de rango 1 que cazan en grupos similares a los ‘daga raptor’ pero para los lugareños que poseen suficiente peligro.

Kurono: “Ya veo. Entonces voy exterminarlos si los veo.”

Grint: “sí, te dejo a ti.”

Escuchar el movimiento de monstruos se ha convertido también en una parte de mi vida.

Grint-san es el líder del cuerpo de vigilantes del pueblo por lo que se ha convertido en su deber el ser además el portero.

De todos modos, él es muy consciente de la información y las novedades sobre el área al hablar con otros pueblerinos; especialmente en cuanto a monstruos.

Aunque los seres humanos han estado invadiendo, el peligro directo para el pueblo es solamente de los monstruos.

Shione: “Buenos días. ¿Qué libro va a ver hoy?”

Llegar a casa del jefe del pueblo para leer libros se ha convertido en mi rutina diaria.

Shione-san siempre me recibe a mí que sigo colgado de su biblioteca todos los días agradablemente. No, en serio, gracias por darme té y cosas a diario…

Kurono: “¿Hay algún libro relacionado con la transferencia o magia de convocación o cualquier información sobre ruinas con equipos del mismo tipo de ritual?”

Shione: “Aunque no hay ningún grimorio, vamos a ver, debe haber archivos y registros de aventureros que han ido a históricas ruinas tipo mazmorras.”

Kurono: “Entonces por favor.”

Obviamente no he dejado de lado el regresar a mi propio mundo.

Pero no tengo ni idea de qué debo hacer acerca de ello, así que sólo puedo investigar acerca de la convocación escrita en los libros de magia.

shione: “Libros especializados en magia o mazmorras sólo pueden encontrarse en la biblioteca de Daidalos, creo.”

Kurono: “Por lo que realmente es así. Trataré de viajar allí algún día.”

Bueno, está bien, no hay necesidad de ser impaciente, solucionare este problema poco a poco.


Como quedan así los diálogos??

 

6 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s