Kuro no Maou: Capítulo 28

Otro de kuro!!!

Disfruten!!


Capítulo 28 – maldición, réplica y cuchillo multiusos

 

Mucho, mucho tiempo atrás, una hermosa chica que solía vivir en una aldea remota.

La chica no era solo preciosa, sino también inteligente, experta en Ciencias y también tenía talento en el manejo de la espada. Y sin embargo, ella tenía una personalidad tranquila y apacible. Siendo la única hija del jefe de la aldea, era amada por todos. Ella era realmente la representación de una chica ideal.

La chica estaba satisfecha con su vida hasta ahora y no sostenía ninguna insatisfacción hacia su compromiso con el hombre más fuerte de la aldea.

Sin embargo, el día que la aldea fue visitada por un cierto Guerrero mágico, su destino empezó a ser estropeado.

El joven había llegado a exterminar un monstruo fuerte que empezó a aparecer cerca de la aldea. El joven era solo un novato como un guerrero mágico, pero estaba lleno del entusiasmo de la juventud y un sentido de justicia. Por esta razón tomó esta Quest, que otros consideraron que era demasiado peligroso en comparación con la recompensa, como una misión para sí mismo.

Y así el joven, junto con los soldados de la aldea, entraron en las montañas para exterminar al monstruo.

Pero este monstruo no sólo era fuerte, sino también astuto. Y mandó a un enjambre de pequeños monstruos y condujo un ataque sorpresa sobre el joven y los soldados.

Debido al ataque sorpresa, los soldados se dispersaron, y los pequeños monstruos obstruyeron el canto del joven y se hizo incapaz de atacar. De alguna manera fue capaz de apenas regresar a la aldea vivo. Volvió con lesiones graves y fue tratado por la niña que había aprendido sobre Ciencias medicinales. Sin embargo, su corazón estaba en un estado lamentable, igual que todos los aldeanos.

Habían curado sus heridas, pero ya había perdido la fe de los aldeanos.

Pero el joven no se rindió.

Las habilidades del joven eran débiles, pero el sentido de la justicia que tenía en su corazón era el mismo que los guerreros mágicos que aparecen en los cuentos de hadas. No se rompería con sólo perder una vez.

Aunque no recibió ninguna ayuda de los lugareños, una vez más se fue para hacer frente al monstruo y entró en la montaña solo.

Por supuesto, incapaz de luchar contra el fuerte monstruo que condujo un gran enjambre de monstruos, una vez más regresó herido. La niña sanó una vez más al joven y los aldeanos le despreciaron una vez más.

Pero aun así, no renunciaba a derrotar al monstruo y salvar a la aldea, una vez más entró en la montaña.

Perdió otra vez, siendo curado por la niña otra vez, desafío al monstruo otra vez. Este mismo ciclo se repetía innumerables veces.

El joven comenzó a ser cada vez más fuerte gradualmente con cada batalla y el número de pequeños monstruos fue lentamente pero constantemente cortando.

Pero todavía, el jefe de la aldea permaneció intacto y desde el punto de vista de los aldeanos no estaba consiguiendo ningún éxito y su fe en él debía ser restaurada aun. Pero la chica que lo curó cada vez que regresó herido comenzó a obtener una mejor opinión de este guerrero mágico que era incapaz de renunciar.

Mirando la figura grave y seria del joven todo el tiempo, no tardaron en crecer más sus sentimientos.

“Gracias como siempre.” (Joven)

Agradeció a la chica que le había sanado, estando a punto de nuevo de ir y luchar con el monstruo, en ese momento,

“¿Puede por favor llevarme también?” (Chica)

Balanceando el hacha grande con una mano, la chica pidió al joven.

Naturalmente, el muchacho se negó.

Pero la chica estaba obstinada en seguirlo.

Quiero ayudarle a quien ha estado luchando por esta aldea. También quiero luchar para salvar esta aldea. Tengo confianza en mis habilidades con la espada. Traigo el hacha de guerra y no la espada por lo que el jefe de la aldea no lo averiguara., etc etc… La chica se mantuvo objetando sobre las palabras de negación del joven.

“Me llevara también, ¿Verdad?” (Chica)

Por fin el joven cedió al fuerte entusiasmo de la chica. Pero, la chica estaba simplemente atraída por el joven y en realidad, ella sólo quería ayudarle en cualquier manera posible. La aldea era simplemente una ocurrencia tardía.

O tal vez, la chica había llegado a ser rara debido a caer en el amor por primera vez.

“¡Sí! ¡Esta vez el resultado fue mucho mejor!”  (Joven)

Debido a la chica, el potencial de lucha fue aumentado enormemente.

Para soltar una fuerte magia, cantar era necesario, por lo que un espadachín o un soldado era necesario para proteger al conjurador durante ese tiempo.

Después de ponerme cada vez más fuerte debido a las innumerables batallas solo con los monstruos, con la adición de un espadachín, era natural que fuera capaz de mostrar una fuerza varias veces mayor de lo habitual.

Además, la chica fue capaz de proteger al joven perfectamente mientras él estaba cantando.

Aunque era grande, era todavía una simple hacha después de todo, pero ella fue capaz de cortar los pequeños monstruos en una sola barrida. Sus habilidades eran definitivamente por encima de los soldados en la aldea.

Los dos, después de eso, entraron juntos en la montaña y claramente comenzaron a conducir a los monstruos a una esquina.

“Hoy definitivamente, voy a terminar esto ——-” (Joven)

En la última batalla, el enjambre de monstruos fue casi aniquilado, e incluso el monstruo jefe resultó herido.

Con sus palabras, el joven hiso una resolución firme y junto con la chica se dirigió hacia la última batalla.

“Yo, lo hice —-” (Chica)

Después de luchar durante todo el día, el joven y la chica finalmente derrotaron al monstruo. El joven, después de una larga lucha, estaba feliz de finalmente haber salvado la aldea. Pero la chica estaba feliz solamente debido a que el joven estaba feliz.

Por este tiempo, la chica había llegado a ser incapaz de pensar en otra cosa que no sea sobre el joven en la medida en que todo parecía inútil. Ella albergaba un amor retorcido en su corazón.

Luchar junto al joven, sin contar los habitantes de la aldea, fue el momento más feliz para la chica en toda su vida.

Regresando a la aldea juntos, el joven avisa a los aldeanos que el monstruo había sido finalmente derrotado.

En el centro de la aldea, con el jefe de la aldea, soldados y otros, el joven levantó y mostró la cabeza del monstruo y reveló sobre su lucha como un cuento heroico.

Con un gran aplauso, los aldeanos se disculparon con el joven por su descortesía hasta ahora y el jefe de la aldea le dio la mano de su hija al joven que había logrado una gran hazaña —– o eso era lo que la chica pensó estúpidamente por ella misma.

“Ya veo, por haber derrotado al monstruo vamos a recompensarle. Pero es imperdonable que involucrase a mi hija en tal peligro. Le pido que salga de esta aldea inmediatamente.” (Jefe de la aldea)

Por un segundo, la chica era incapaz de entender las palabras de su padre.

Desde el punto de vista de los aldeanos, el joven fue despreciado más allá de cualquier recuperación y aunque finalmente derrotó al monstruo y trajo la paz a la aldea, ya era [demasiado tarde ahora], o así se quejaron.

Incluso el jefe de la aldea sintió que darle la recompensa era un tratamiento extraordinario hacia el joven. Y sobre todo, no solo el jefe de la aldea, pero incluso los aldeanos encontraron imperdonable que el joven implicara a su preciosa chica en tal peligro.

“No hay manera ——” (Chica)

¿Por qué? Era lo que la chica estaba a punto de hablar, pero ella era inteligente y pronto se dio cuenta del pensamiento de los aldeanos. Al final, la chica no quería creerlo.

Pero al ver al joven inclinándose profundamente y disculpándose,

“Gracias hasta ahora. Adiós” (Joven)

Y el momento en que estas palabras tristes llegaron a sus oídos, el mundo de la chica dio un giro total. La aldea que se suponía que lo bendijera a él y a ella, su aldea donde creció, había lastimado el corazón del joven. Ellos eran un enemigo imperdonable peor que los monstruos.

“No los perdonare—–” (Chica)

En primer lugar, cortó la cabeza de su padre. Entonces ella partió abriendo el vientre del hombre del que iba a ser su novia y estaba hablando algunas cosas inútiles. Al final, cada aldeano tenía la apariencia de un ‘monstruo’ en sus ojos.

“¡¡Yo nunca los perdonaré!!” (Chica)

La gran hacha que había sido mejorada por la magia del joven y había cortado a través de innumerables monstruos; ahora se había vuelto ligeramente cubierta de energía mágica y demostró fuerza muy por encima de una espada normal.

Usando el hacha de guerra ahora maldita, no había nadie en la aldea  que pudiera detener a la chica que fue cortando a cada uno con una pasión violenta.

La chica cortó a todos los que entraron en su vista.

Al final todo lo que quedaba era, el joven que había caído y había llegado a ser incapaz de moverse delante de la abrupta tragedia y la chica que sonreía mientras estaba empapada en sangre.

“¿Po-por qué……………………” (Joven)

Sentado en el suelo, apretando su equipo favorito, pregunto a la chica con la voz temblando.

“¿Por qué? No es obvio—-” (Chica)

La chica respondió con una sonrisa hipnotizarte y encantadora.

“Porque te amo, es por eso.”

Y así, la gran hacha de guerra llena de odio y amor nació.

Para la chica, el mundo por proteger consistía en solamente el joven y a ella misma y todo lo demás era el enemigo. Ya sea humano o monstruo, no había distinción. Así sostuvo la maldición de atacar todo indiscriminadamente.

“—— Esta es la historia detrás de esta gran hacha super peligrosa.” (Kurono)

El arma maldita que obtuve de los goblins. El resultado de la evaluación había llegado a la tienda y vine para conocer esta vieja historia que apestaba demasiado a sangre de este mundo diferente que hubiera sido mejor si yo no supiera. O mejor dicho, ¿una evaluación revela toda la historia detrás de cómo nació el arma también?… La magia es realmente sorprendente. Por cierto, su nombre oficial es [hacha maldita – Tsujigiri (Literalmente. intersección de decapitación)]. Si dejas que la hoja absorba sangre y mejorarla aún más, cambiará su nombre, así como su forma.

En serio, es un nivel de sistema peligroso. Por lo menos podría haber sido algo más suave como puntos de experiencia, pero en su lugar es – dejar a la hoja absorber sangre………

“Y el bastón negro aquí es una versión réplica de un arma legendaria con magia oculta conocida como ‘Black Barrister’ (Ballrod: abogado negro… ¡suena mal!).” (Kurono)

El original se dice que es capaz de disparar una flecha de magia negra que incluso podría perforar a través de las murallas de un castillo. Aunque no sé lo que realmente era, pero debe ser similar al disparo de mis balas mágicas ya que soy capaz de sacar mucha más fuerza cuando se utiliza el Rifle o Buckshot (perdigones) con este bastón. Así que este artículo debe ser compatible conmigo.

“El cuchillo se llama [Efreet’s Thumb (El pulgar de efreet…xD)], se supone que es para usar la magia de tipo fuego parece.” (Kurono)

El objeto dentro de la caja del tesoro junto con el bastón era un cuchillo con magia de fuego. Bueno eso suena bien pero el único tipo de magia de fuego que puedo usar es…

“Umm, expulsar un pequeño fuego y poner una barrera de fuego que puede alejar insectos pequeños, y eso es todo.” (Kurono)

A pesar de llamarlo magia de fuego, es simplemente un reemplazo para un encendedor o un repelente de un insecto repulsivo.

También es práctico pero todavía es un poco triste.

“Además, también está un arma maldita que compré en la tienda de objetos, pero, sí, es bastante difícil de usar en una batalla real.” (Kurono)

Habría sido grande si fuera algo directamente como una espada, pero en cambio es un [Needle (aguja…jeje)]. Me pregunto si incluso puede ser llamado un arma.

Bien, era barato, así que terminé comprándolo al final…

“nee, nee, Kurono.” (Lily)

“¿Hm?” (Kurono)

“¿Qué le pasó a al joven y a la chica después de eso?” (Lily)

Parece que Lily encontró interesante ese cruel cuento.

“Hm veamos —– los dos juntos vivieron felices por siempre después.” (Kurono)

Después de eso, no fuimos atacados por ningún otro monstruo como ese Raptor daga y alcanzamos con seguridad el lugar donde crecía la hierba Rixei.

“Ooh, parece que está creciendo mucha. Deberíamos ser fácilmente capaces de llenar las bolsas.” (Kurono)

La hierba Rixei era de un aspecto tan llano que uno incluso no se daría cuenta de que estaba allí si uno particularmente no sabía acerca de ella.

La única característica era probablemente las hojas irregulares como dientes de León pero que eso era similar a las malezas.

Sin embargo, no puede crecer en cualquier lugar que no sea el jardín de las hadas ya que necesitan un entorno de densa energía mágica para crecer.

No sólo personas o monstruos pero creo que la energía mágica afectaba incluso las plantas, para alguien moderno como yo, era muy difícil de entender.

“¿Esto realmente es posible convertirse en un medicamento?” (Kurono)

“aunque no es destinado a ser utilizado directamente.” (Lily)

“Sí, Nyarko-san también dijo algo como eso. Aunque pensaba que la hierba en sí misma también podría recuperar algo como 10 HP.” (Kurono)

“¿Echpii?” (Lily)

Le expliqué el concepto de HP a Lily. Aunque se llame una planta medicinal, según Nyarko-san, no muestra ningún efecto hasta hervirla adecuadamente y procesarla en una medicina apropiada.

Como dijo Lily, la hierba Rixei no tiene efecto en el cuerpo si se utiliza directamente. Incluso sin estudiar acerca de la medicina profesional, parece que es un hecho ampliamente conocido entre incluso la población rural. Pero parece que hay jóvenes que piensen que los ingredientes de la poción tendrán el mismo efecto también.

Estaba claramente en esta última categoría. Me da vergüenza.

“Lo aprenderé de aquí en adelante, por lo que está bien.” (Kurono)

Corté la hierba Rixei con el cuchillo de Efreet desde las raíces. Obviamente yo no libero el fuego. ¿Qué haría si causo un incendio forestal?

“Para combinar un cuchillo y un mechero, es básicamente como una navaja suiza multiusos.” (Kurono)

No puedo sentir el valor de la magia de fuego, pero sigue siendo útil por lo que lo voy a dejar en eso.

“Ahora que lo pienso, ¿cómo quita Lily la hierba?” (Kurono)

Incluso yo que tengo un cuerpo reforzado por magia puedo hacerlo más rápido ya que tengo un cuchillo. Lily usando las manos desnuda sería ineficiente, y ella no usa ropa así que estoy bastante seguro de que ella no tiene una hoz o un cuchillo también.

Con curiosidad, miré hacia Lily que parecía una niña de pre-escolar (o kínder…como entiendan jeje) trabajando muy duro. Al momento que Lily sostiene las raíces de la hierba en la mano, pequeña luces destellaran cerca de su mano y la hierba se separa totalmente y entonces Lily lanza la hierba dentro de la bolsa.

“Usa el láser para quemarla… ella es una niña aterradora.” (Kurono)

Fue gracias a la magia que ella era capaz de hacerlo tan bien. ¡También debo trabajar para encontrar más aplicaciones para mi magia!

Buscando en el uso de magia de Lily es que decidí aumentar mis habilidades como mago también.

Por cierto, mirando la bolsa donde Lily estaba poniendo su hierba y luego mirando el [espacio de sombra] hecho por mí, me sentía deprimido otra vez. Pensaba en que mi magia de espacio era única…

Después de esto, terminamos la quest sin ningún problema.

Ya que conseguimos exactamente tres bolsas, hemos recibido un conjunto de poción de 1000mg de extracto de hierba de Rixei del dueño de la tienda de objetos.

Pero hay apenas algún peligro en misiones de rango 1, así que realmente no tengo ningún tiempo para probar esta poción. Bien la guardare, ¿pero no tienen ninguna fecha de caducidad?


Díganme si les gusto que pusiera los nombres de quien habla para seguir haciéndolo jeje

 

4 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s