Slave Harem: Capítulo 38

Disculpen la tardanza, ayer no subí nada porque no tuve tiempo y de aquí hasta unas dos semanas mas voy a tener poco tiempo ya que tendré exámenes en la universidad, depende y como se desarrollen las cosas iré subiendo mas capítulos tanto de Kuro como de Slave (de este ultimo cuando me corresponda jeje) pero en general creo que no afectara mucho a mis traducciones mas que mal me demoro en promedio de tres a cuatro horas por capítulo xD

Sin mas que decir…

Disfruten!!!


Capítulo 38 – Mapa

 

Es cómodo el despertarse mientras abrazo a Roxanne y saborear la sensación agradable de Roxanne durmiendo en mis brazos.

“M…’’

Y cuando me despierto, es mejor recibir un beso de Roxanne.

El beso suave y dulce de Roxanne. Para despertarme poco a poco siendo capaz de mover mi lengua y después de haber chupado boca de Roxanne, dejo ir sus labios lentamente.

“Buenos días, Amo.”

“Buenos días, Roxanne”.

Abro los ojos, pero esta oscuro. Incluyendo el equipo, toda la ropa se ha colocado en el respaldo de la cama. La sabiduría de la vida. Me visto en la oscuridad, confiando sólo en el sentido del tacto.

Yo no puedo descuidar ir a la mazmorra y no es como que tengo otras cosas que hacer. No, tengo cosas que hacer pero he decidido no hacerlas; es por eso.

Si es sólo 1 día creo que una ruptura es necesaria algunas veces. Puedo pasar 24 horas en la cama con Roxanne sin que nadie me moleste. Quiero una vida floja llena de lujuria, pero no puedo parar ahora.

Por lo menos vamos a besarnos otra vez. Llamo a Roxanne antes de hacer el warp. Arrebato y chupo la lengua de Roxanne.

Roxanne gime suavemente, pero ella no se niega. Cuando muerdo la lengua de Roxanne ligeramente con mis labios, Roxanne menea su lengua alrededor de mi boca.

Hablo con Roxanne comiendo después de regresar de la mazmorra de Vale.

“Estas verduras hervidas son bastante buenas ”.

“Muchas gracias. El jamón y los huevos son muy deliciosos, también.”

El desayuno era pan que compré con alguna verdura de las hojas que Roxanne hirvió y algunos huevos y jamón que cociné. Es un plato muy simple; las verduras eran hervidas con sal y un poco de vinagre mientras los huevos y el jamón estaban al horno. Aunque es simple, no saben mal. ¿O es que no saben mal ya que es simple? Porque es difícil controlar la temperatura de ebullición y hacer un guiso, debemos cocinamos este tipo de platos.

“Este pan es mejor después de todo”.

El pan de 2 nars de la cena de ayer estaba seco y no tiene buen sabor. Eso no es algo que debería decir una persona tacaña. El pan de hoy, que compré en mi camina de la mazmorra, es de 8 Nars y cada uno comemos la mitad.

“¿Pero, es correcto para que mí comer lo mismo?”

“Ya que tenemos que entrar en la mazmorra, tenemos que invertir en nuestro cuerpo”.

“¡Muchas gracias! Voy a hacer mi mejor esfuerzo.”

1 huevo son 5 nars y comimos 1 huevo cada uno, el jamón era en lonchas de un jamón ahumado de 100 nars y son aproximadamente 15 nars por cada persona, así unos 30 nars para dos personas en conjunto. Las hojas y el postre de verduras hervidas cuando se ponen junto con el guiso de la cena de ayer es una pila de varios Nars.

Creo que es una comida que es clasificada como un lujo en este mundo. Incluso el jamón, ya que sólo es bueno si es al horno, sal y especias, son artículos de alta clase.

Aunque la cantidad es muy buena, me estoy acostumbrando a 2 comidas al día. Desayuno después de que salga el sol y cenar antes de la puesta del sol. Porque tengo algo de tiempo libre antes del desayuno, me siento muy hambriento.

No voy a comprometer una comida. La diferencia de altura media entre un japonés moderno y un japonés del periodo EDO es de cerca de 20 centímetros. Puesto que no hay diferencias en el ADN, se puede ver la importancia de la nutrición. Y no tengo que pensar en engordar ya  que entro en la mazmorra, no hay dulces y como 2 comidas al día.

“Hoy me gustaría ir a la mazmorra de Quratar”.

Hablo de mi plan mientras como.

“Por supuesto ”.

“Después, me gustaría hacer algo respecto a la insípida habitación.”

Después de todo, hay sólo algunos muebles.

“Creo que deberíamos lucir una alfombra ”.

“¿Lucir una alfombra?”

“Sí.”

“¿No extenderla en el suelo?’

“Sí.”

Según Roxanne extender una alfombra en el piso es algo solamente de la gente rica. Parece que usan una alfombra como tapiz en una casa normal. ¿Diferencia en la cultura? Oh, porque no hay fondos en este mundo, sería una buena decoración.

“Podemos conseguir alfombras en la capital imperial. ¿Has estado en la capital imperial, Roxanne?”

“Lamentablemente, no. Me gustaría limpiar la casa así que ¿por qué va mientras tanto?”

“Entonces yo puedo ir a la capital imperial en la mañana e ir a la mazmorra de Quratar en la tarde.

“Sin duda”.

Para poder usar warp dentro de la mazmorra de Quratar, debo entrar una vez. Quiero usar warp cerca de la entrada cuando vuelva de la capital imperial.

Después del desayuno, uso warp al gremio de aventureros en la capital imperial. Deambulo por la capital Imperial, miro qué tipo de tiendas hay y dónde están. La capital imperial es grande y hay todo tipo de tiendas aquí y allá.

Porque en Quratar, casi todas las tiendas son para los exploradores, no hay que muchas clases de productos. Se centra en tiendas que compran equipo y objetos caídos. Mientras sin embargo, parece que un montón de tiendas y productos se reúnen en la capital imperial.

Encontré la tienda de alfombras, tienda de ropa y la tienda de condimentos. No compre nada, sólo miraba. Cuando compre algo, debo venir con Roxanne.

Y, no sé si es coincidencia o no, pero acabo de ver 1 tienda que parece ser cara. En las tiendas de ropa, hay una gran diferencia entre la ropa de alta calidad que son comparables a la tienda de Ginza de la capital imperial y los de Quratar. Obviamente, me parece caro.

El interior es espacioso y aunque es el interior, hay pasos y algunos pasos de subida; hay una extensión opaca en la entrada. La tela se pone en la parte posterior exclusiva para la alta costura.

No sé si es porque es la capital imperial o porque el gremio de aventureros está a la vuelta de la esquina, pero solamente hay tiendas de clase alta. Y gracias a eso, encontré una tienda que vende alfombras de alta calidad.

Porque ayer compré todo tipo de cosas, no hay mucho dinero. Hay 2 monedas de oro, pero hay menos de 100 monedas de plata.

En el camino de regreso de la capital, voy a la oficina de caballeros y pago una moneda de plata de la cuota de entrada.

“¿El mapa de la conquista de la mazmorra también?”

El mapa de la conquista de la mazmorra de Quratar era vendido en oficina de caballeros también. Es el negocio de muchos caballeros. En el stand, hay algunos papeles pobres marrones alineados. El mapa parece ser unas flechas simples escritas en el papel.

“El mapa de cada nivel conquistado es de 20 Nars por una pieza, 1 folleto que tiene todos los niveles son 1000 Nars y si quieres un libro bien hecho de pergamino, son 20.000 Nars”.

Por ahora, 20.000 Nars es demasiado y comprar el folleto sería más barato que comprando 1 mapa en el momento porque el nivel 91 no ha sido capturado aún; No sé si el libro tiene páginas las 90 y 91.

Sin embargo, es un pedazo de papel sucio y débil, de esta forma lo veo. Pueden desmoronarse a pedazos en poco tiempo. Puede ser simplemente una basura aun si compro un libro. ¿Debo comprar el folleto o comprar 1 entonces?

“Este folleto también.”

Me decido a conseguir folleto. Si empiezo a comprar mapas desde el nivel 1, puede ser sospechoso. Será extraño que siga comprando mapas, pero no entre en la mazmorra. Solo esperemos que si lo guardamos correctamente no será arruinado inmediatamente.

“Vamos a ver… eso serían 11 monedas de plata en total”.

Dice al caballero pareciendo preocupado. El [30% de descuento] no parece trabajar aunque si lo hago al caballero como lo hago a los vendedores, eso va a ser grave.

Agregada la cuota de admisión, pago las 11 monedas de plata y voy a la entrada de la mazmorra. Había un guía explorador en la entrada también.

El explorador que te guía en la mazmorra de Quratar parece ser altamente clasificado puesto que él es quien transmite los logros del primer emperador. Aunque no hay un grupo que pueda romper a través de nivel 90, uno puede ir al nivel 91. Esto es porque se ha pasado entre guías del explorador.

Si uno paga al explorador, puede llevarlo al nivel que desea ir, pero porque puede ser necesario en el futuro, entro al nivel 1. Entro en la mazmorra, después del grupo antes que yo. El interior no es diferente de la mazmorra cerca de la ciudad de Vale; es la familiar cueva insípida.

La única diferencia es que hay mucha gente en la mazmorra de Quratar. Hay gente por todas partes. ¿Puedo cazar como esta? Mientras yo sigo avanzando, hay personas.

En un lugar donde hay poca gente, yo echo warp para volver a casa. Como las personas no saben que no tengo que usar el conjuro, no hay ningún problema puesto que no hay nada de extraño si un explorador utiliza caminata de mazmorra.

“He vuelto, Roxanne”.

“Bienvenido de nuevo, Amo.”

Cuando entro en la casa, Roxanne me saluda. Ella deja de limpiar y se inclina.

Si llevaba sus ropas de criada con esto, sería perfecto. Bien puesto que eran ropa cara, ella no las usaría mientras se trabaja realmente.

“¿Aprendiste a saludar así en la oficina mercantil de Vale?”

El comportamiento de Roxanne es excelente. No sería posible sin ser enseñada por alguien. Puesto que el tiempo que pasa con el comerciante de esclavos no puede ser un agradable recuerdo, no quiero que ella recuerde demasiado.

Pero esta vez me atrevo a preguntar porque puede ser la información necesaria cuando compre el siguiente esclavo.

“Sí, eso es correcto. ¿Es extraño?”

“No. Es maravilloso”.

Como pensé, lo aprendió del comerciante de esclavos. Me acerco a ella y acaricio sus orejas de perro.

“Sí. Muchas gracias.”

“Fui a la mazmorra de Quratar y está lleno de gente.”

Cambio el tema inmediatamente.

“Puesto que puede conseguir fácilmente un mapa de la conquista y hay un montón de gente, no hay peligro de encontrar una habitación donde haya un montón de demonios engendrados y porque hay un montón de gente matando demonios, hay muchos cristales mágicos y cofres del tesoro. Incluso si tiene que pagar, hay más beneficios”.

“Entiendo que desde que se matan a muchos demonios, hay muchos cristales mágicos. Pero, ¿por qué cofres del tesoro?”

Los cristales mágicos son la colección de energía mágica que viene de los demonios cuando son matados y si hay mucha gente, entonces matan a más demonios y más cristales mágicos se hacen.

“Me dijeron que el contenido de un cofre del tesoro es el equipo de una persona que consiguió ser derrotado por un demonio”.

Mmmm. Se trata de una conversación incómoda. Fue brutalmente Franca.

Si hay mucha gente, hay muchos que son asesinados. Por lo tanto hay muchos de cofres del tesoro y por eso, más personas se reúnen por los cofres del tesoro.

“Pero hay muchas personas, ¿cómo cazaremos?”

“Porque la mazmorra de Quratar es considerablemente grande, entre más profundo vayas, menos gente hay. Además, el primer piso tiene un montón de principiantes porque entre más personas, están más seguros”.

“¿Es eso así?”

“Si vamos más alto, veríamos menos gente. O usted puede buscar en medio de la noche cuando hay menos gente.” (Ballrod: recuerden que en esta cosa de mazmorra extrañamente se va subiendo jeje)

Podía cazar durante el día si voy al otro lado del planeta. ¿No vendrá alguien de tal lugar? Tal vez la distancia que se puede viajar con caminata de campo es limitada.

“Entonces iremos a la mazmorra de Quratar mañana por la mañana. ¿Quieres ir a la mazmorra de Vale hoy?”

“Como usted desee.”

Después de eso, voy a la mazmorra de Vale para reponer el agua que se utiliza para la limpieza. Después de regresar, utilizo magia de agua, pero no es suficiente. El agua se utiliza para casi todo, para la cena, para el aseo y para bañarse antes de dormir.

“Lo siento. Por favor ayudame un poco.”

Porque me teletransportó al cuarto piso de la mazmorra de Vale, utilice una considerable cantidad de MP. Al avanzar según la orientación de Roxanne, encontramos un grupo de 1 Green Caterpillar y 2 minos. Porque es molesto si el Green Caterpillar dispara su hilo, lo mato primero.

En cuanto a los minos, Roxanne los mantiene ocupados. Aunque creo que 1 de ellos tiene como objetivo a mí con su cuerno.

Trato de evitar a toda prisa, pero no podía. Dedo índice de mi mano izquierda, que sostenía Durandal, queda atrapado entre el cuerno y Durandal.

¡¡ESTO DUUELEE!!

Es tan doloroso que lágrimas salen inconscientemente. Un punto vital fue golpeado. Hace un sonidode JinJin.

Como venganza, he puesto toda mi atención en matar a los 2 minos. Se necesitaron ocho golpes. Lo consigo; es malo en hacerse descuidado.

Porque iba a cazar solo un poco, no llevo los guantes de cuero. Había entregado los mitones de cuero a Roxanne y me daba pereza llevar unos yo mismo.

Todavía tengo el cristal mágico en mi caja de objetos aunque esto no ayudó ya que utiliza los puntos de [aceleración de cristalización] y [aumento de experiencia] para usar Durandal.

Como todavía no entiendo bien el valor de [experiencia requerida] aún, he decidido no jugar con ello.

Por ejemplo, si tenemos que matar a 20 demonios para elevar un nivel. Cuando el valor de experiencia necesaria es 1/10, entonces necesito 2 demonios para subir un nivel. Entonces, ¿qué pasará cuando mato a un demonio sin poner puntos en el valor de la experiencia necesaria y después mato a un demonio con el valor de la experiencia necesaria en 1/10? O la otra manera también. ¿Si mato a un demonio con el valor necesario a 1/10 y después de eso, mato a un demonio sin el valor de la experiencia necesaria, aumentará mi nivel?

Entiendo hasta cierto punto, pero es difícil saber con certeza. No sé cómo el valor de la experiencia de los demonios en el segundo piso se diferencia de los demonios en el primero.

No puedo quitar Durandal y experimentar así que necesito usar el arma de rango seis. Esto quiere decir que no tengo suficientes puntos para reponer en mayor experiencia y disminución de la experiencia requerida. Esto significa que puedo terminar cazando decenas o cientos de demonios para hacer un experimento.

Pero, ¿hay alguna razón para experimentar con ello?

¿Hay algún significado en experimentar con ello? Si mato 20 demonios y mis niveles aumentan y luego mato a otro demonio con experiencia necesaria en 10%, mi nivel probablemente no suba. ¿No es eso suficiente información por ahora?

Probablemente es un desperdicio para luchar sin disminuir mi experiencia requerida tanto como sea posible.

Volvemos a la casa desde la mazmorra. Todavía tengo en mi mente el dolor de mi dedo. Probablemente debido a mi falta de experiencia, subestimé la mazmorra y deje una abertura. Sería una buena lección de que la mazmorra es un lugar peligroso.

Parece que mi dedo estará bien por el momento. Por el dolor, puede haber causado hemorragia interna, pero se curaría con la absorción de HP de Durandal.

“¿Algo malo?”

Roxanne me pregunta mientras miro mi dedo.

“Apenas me rozó un poco.”

“¿Está bien?”

Ella parece relativamente preocupada. Aunque quien estaba mal es yo mismo ya que no escuche los consejos de Roxanne de usar guantes de cuero.

“No es bueno. ¿Podrías lamerlo un poco?”

Sostengo mi dedo índice delante de los ojos de Roxanne.

“E… Oh. Ano…”

Roxanne parece estar confundida, pero ella particularmente no se niega. Ella parece estar bien con ello. Pensando en eso, le acerco mi dedo cerca de su boca.

Roxanne abre sus labios. Sus labios rosa pálidos claro amplían poco a poco la brecha. Se expone el contenido carmesí. Una lengua roja brillante y atractiva.

Roxanne trae su cara cerca de mi dedo y cierra sus labios. Mi dedo índice está totalmente envuelto en una sensación esponjosa. Es húmedo, cálido y suave. Una lengua carnosa envuelve mi dedo y se agita suavemente.

Roxanne cierra los ojos y chupa mi dedo. Las pestañas castañas de Roxanne son largas y hay muchas para contar, probablemente porque ella es de la tribu del lobo. Aunque no al grado de decir que estoy encantado, es espléndido. Este es el objetivo de una mujer adulta que usa maquillaje ligero.

No muevo mi dedo y se lo dejo a Roxanne. La lengua de Roxanne va hacia adelante y hacia atrás alrededor de mi dedo varias veces. Es frotado y suavemente entrelazado. Y mi dedo es sanado en su boca que es tranquila y llena de afecto.

Una vez más, abre sus labios rosa pálidos claro y puedo ver el interior de su boca carmesí. Y con un hilo blanco entre mi dedo y sus paladares, mueve su lengua y prueba mi dedo. El rostro de Roxanne se aleja lentamente.

Yo apenas aguanto la sensación de querer perseguir a su boca. Realmente quiero perseguirla. Roxanne, realmente quiero darte un beso.

“U-Umu. El dolor se fue. Gracias a ti.”

Roxanne desvía su rostro avergonzado.

“¿Es esto algún tipo de habilidad?”

“No. Es diferente”.

“A pesar de que es increíble, casi como magia de curación.”

“No creo que haya tal cosa”.

“No, es increíble. Si hay algo de ahora en adelante, yo voy contando contigo.”

“… A-Ano… Sí”

La elogio hasta que finalmente ella acepta hacerlo otra vez. Hiciste una cosa maravillosa. Aunque tuve una experiencia dolorosa Debido a mi descuido, con esto me siento aún o mejor dicho termino mejor. La ventaja de una persona lesionada.

Un pensamiento en “Slave Harem: Capítulo 38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s