Kuro no Maou: Capítulo 25

Por puro gusto, y recién terminado, un capitulo mas de Kuro!! jeje

Disfruten!!!


Capítulo 25 – fabricante de herramientas del pueblo de Irz

“Bienvenido”

Oí la voz de un hombre del interior de la caótica tienda cuando abrí la puerta.

Sentado en el mostrador era un hombre corpulento de mediana edad. Parece que es el fabricante de herramientas ‘Kische’ del pueblo de Irz.

“Hola, soy un aventurero novato que acaba de terminar el registro del gremio, y yo estoy aquí para adquirir los elementos necesarios”.

“Oh sí sí, guardamos todas las cosas que necesitarás en la tienda. Mi nombre es Kische y espero que siga favoreciendo mi tienda con su patrocinio en el futuro.”

“Sí. Me llamo Kurono, voy a estar a su cuidado.”

El comerciante muestra una sonrisa bondadosa. Parece que incluso en un mundo diferente la sonrisa de negocios es una habilidad básica para un comerciante.

“Por cierto Kurono-san, lo que usted está llevando sobre su hombro es quizás…”

“Lily esta teniendo una pequeña siesta, me gustaría que habláramos lo más tranquilamente como sea posible.”

Lily que completo el curso básico como una durmiente en el tutorial, todavía está en un viaje en sueño landia, incluso después de dejar el gremio.

No se podía evitar, así que vino a la tienda siendo cargada en mi espalda.

“Si está bien con usted, ¿le gustaría ponerla en esta silla?”

“Lo siento, se lo agradezco.”

Con permiso del propietario coloco suavemente a Lily en la silla. Es más ligera de lo que ella aparenta, me pregunto si es porque ella es un hada. Seria incómodo para moverse alrededor de la tienda llevándola, y ella parece tener pesadillas si me muevo demasiado alrededor.

“Bueno, me ha sorprendido. ¿Usted y Lily se conocen mutuamente?”

Como era de esperar de Lily-san. Ella es incluso famosa aquí.

“Sí, somos amigos, de ahora adelante que voy a estar viviendo con ella.”

“¿Es eso así? ¿Por qué estás vivi――”

“Existen varias circunstancias y le agradecería si no curioseara demasiado.”

“Sin embargo, estoy pensando en trabajar como un aventurero en Irz durante un tiempo, así que por favor cuide de mí de ahora en adelante.”

“Es una oferta que se agradece incluso para nosotros, porque apoyar a un aventurero no es sólo el trabajo del gremio. Pues bien, entonces quieres prepararte para trabajar como un aventurero, ¿es eso cierto?”

“Sí, pero es mi primera vez haciendo esto y no sé lo que se necesita para prepararse. ¿Usted me podría ayudar a elegir correctamente?”

Sinceramente pido ayuda sin la presunción. Aunque me hicieran comprar demasiado no hay ninguna manera de que costaría más de 20 de oro.

“Por supuesto que puedo. Pero como ves hay un conjunto aventurero para novatos.”

“… Eso suena como algo muy conveniente.”

“Es común para muchos de los recién llegados el perder lo que es importante, por lo que sería mucho mejor vender las cosas necesarias en un sistema”.

“Oh, suena como que habría una verdadera demanda para un kit de esos.”

“¿Nh? Kurono-san, para saber una palabra como ‘demanda’, ¿es usted un hijo de un comerciante? Su manera de hablar también es muy educ―― Whoa, dije que no husmearía en sus asuntos. Desde mi lado Kurono-san es un aventurero y hará compras en nuestra tienda, que es lo importante, ¿correcto?”

“Gracias”.

“Iré a preparar su conjunto para novato así que por favor espere un momento.”

Se llama ‘conjunto de aventurero’, huh? el objeto tiene un nombre bastante sencillo, pero actualmente me es algo necesario, sinceramente se lo agradezco. Parece que podré realizar mis compras sin problemas.

“Sí, de hecho son 2 de oro. Gracias por su compra”.

El conjunto de novato me compré, era el más caro.

No es como que yo estoy siendo aprovechado, este set contiene una carpa para dormir al aire libre, por lo que era caro. En primer lugar, era algo que no tenía, y añadiendo varias cosas a mi compra llegó a este precio.

Lo que más me impresionó de esta compra era la poción de recuperación. He leído sobre la recolección de los ingredientes para una poción en una descripción de una quest, pero al ver lo real frente a mí, es realmente impresionante.

Las pociones vienen como un líquido contenido en un fino frasco, parecido a lo que uno vería en un RPG. El líquido interior no es un color primario como el rojo o verde, pero más bien es una sombra de blanco grisáceo. Pociones son una medicina líquida, además de ello, hay ungüentos para curar heridas también.

Para lesiones externas como el sangrado, se utiliza el ungüento y durante un combate eso podría ser mucho más rápido para cerrar las heridas, en comparación con la poción.

En cualquier caso, he comprado  un conjunto de novato además de varias cosas por 2 de oro. De alguna manera me hace feliz pensar que se trata ahora de mi propiedad.

“Kurono-san, eso es mucho equipaje, ¿está usted seguro que puede llevarlo devuelta?”

Esto me recuerda, que no tengo una bolsa y mucho menos un carro con caballo. Manteniendo algunas de las maletas con un brazo, me doy cuenta que es demasiado para una sola persona, ¡pero por suerte yo soy un mago negro!

“Está bien, todo va den-”

La sombra se extiende desde mis pies y se lleva en el conjunto de novato dentro como un lodazal.

“Esto es… Bueno, me sorprende que usted haya aprendido magia espacial también.”

¿A pesar de que sabía que era un mago negro al mirar mi tarjeta de gremio, se sorprende porque pensaba que un novato no tiene tal nivel de habilidad? Así que esto se le llama magia espacial.

Por ahora he aprendido que es inusual para alguien que sepa de magia en un rango bajo.

“Kurono-san parece que tiene mucha habilidad en la magia. Ahora que pienso en ello, ¿tiene un arma preparada?”

“Un arma, bueno, más o menos.”

Tengo una gran hacha maldita.

“Es esto así, para las armas hay un taller para ellas en las afueras del pueblo. Va a ser bueno si se dirige allí, reparan todo excepto armas mágicas. No se especializan en bastones o grimorios, pero se puede ver más o menos en nuestro taller. También valoran bienes y armas, si encuentra algo como eso en un calabozo, por todos los medios vaya allí para valorarlos.”

“¿Qué quiere decir por ‘valoración’?”

“¿Sabía que hay tal cosa como un arma mágica?”

“Sí las he visto varias veces y también las he utilizado aquí y allá.”

“Si tienes algo de experiencia, entonces eso es bueno. Nuestro tasador puede explicar qué tipo de energía mágica tiene el arma, cómo utilizarla y muchas otras cosas.”

“La valoración de la agudeza de la lámina, o qué habilidades o hechizos tiene, están fuera de su área de especialización, usted puede ir al taller si está bien con usted.”

“Ya veo… ¿Pueden las armas malditas valorarse también?”

¿Ar-armas malditas es? Es peligroso y no puede apreciarse si no sabemos la maldición. Bueno, más o menos podemos valorarlas.”

“Es así–”

Me emociono secretamente mientras llevo el hacha maldita fuera mi sombra.

“¿Puede usted valorar esto?”

Coloco la gran hacha en el mostrador. Es de un negro sólido del mango a la hoja.

Es esto mi magia o la malicia del Hacha, una siniestra aura comienza a fluir de la hoja.

“Es-esto es… ¿También tiene una cosa tan ridícula?”

El comerciante retira su cara, tal vez esto es lo que sucede cuando una persona normal tiene un arma maldita puesta delante de ellos. No, tal vez porque él es un comerciante, que sólo reacciona a esto tanto…

“Kurono-san…, por casualidad, disipo… No, ¿sobrescribió la maldición con magia negra?”

“¿Se llama sobrescribir? No sé. De modo que puedo usarlo, la envolví en magia negra.”

“¿Es eso así? Hiso un gran trabajo, está suprimiendo casi toda la malicia de la maldición, para ‘sobrescribir’ el proceso en sí mismo es simple, pero eso consume una gran cantidad de poder mágico. Kurono-san tiene un gran talento.”

“Es esto así, es algo que no puedo saber por mí mismo. Es solo eso, creo que porque mi magia negra tiene buena compatibilidad con la maldición se puede hacer fácilmente”.

“¡Espléndido! Kurono-san eres un muy raro tipo que puede usar un arma maldita, sin hacer ningún cambio en ella. Si está bien con usted, puedo vender las armas malditas que tenemos aquí a precios baratos para usted.”

“Qu-, ¿es está bien?”

“Las armas malditas son naturalmente difíciles de usar, pero incluso almacenarlos con seguridad es una molestia. A menos que haya un cierre completo de la maldición, el arma no se puede utilizar fácilmente, incluso si tiene un sello, si no es cuidado periódicamente, quién sabe qué calamidad puede acontecer en el usuario. Después de todo, ellas son acompañadas por la mala suerte.”

“Ya veo, pero cuando se utiliza normalmente, tiene un gran poder”.

“No importa lo potente que sea, si uno comete un error en usarla, no vuelves a la vida después de eso. ¿Quiere saber sobre ello?”

“Estoy realmente curioso sobre ello, pero por hoy volveré”.

El sol esta todavía y hasta brilla, pero si dejamos el pueblo durante la puesta de sol, tendremos que caminar por el camino en la oscuridad.

“Ya veo, por lo que los resultados de la evaluación se darán mañana. ¿está bien eso?”

“Está bien, entonces vendré mañana, sería bueno si usted me puede mostrar las armas malditas. Ah, además me gustaría que viera también mis otras armas.”

“Sí, por favor”.

Saco el cuchillo pequeño y el bastón negro hacia fuera desde mi sombra. Estaban dentro de la caja del tesoro junto con la túnica, no puedo entender cómo usar el cuchillo y más o menos entiendo cómo utilizar el bastón. No hay nada de malo en valorarlos.

“El costo de la valoración por las armas es de 2000 de plata, ¿está bien con usted?”

Parece que para la valoración de las armas, es necesario una magia práctica especial, junto con los materiales necesarios para la invocación de la magia de “Catalizador”. Parece que este precio no es muy caro y es común aquí.

“Sí, por favor hágalo.”

“Sin duda, entonces nos vemos mañana.”

Confió el arma con el comerciante y dejo la tienda―― entonces dejo de caminar.

Lo olvidé completamente, yo ahora mismo sólo uso una ropa interior debajo del traje. Tengo el mismo nivel de equipos como los pervertidos que a veces aparecen en la ruta escolar.

Es la cosa más importante para mí, no el arma mágica ni los objetos, sino ropa normal.

“Disculpe, Dónde puedo comprar ropa y ropa interior.”

Sin decir cosas innecesarias, tranquilamente pregunte al comerciante pretendiendo llevar ropa aceptable.

“Sí, en ese caso――”

Junto la información sobre las compras más importantes, y esta vez deje en la tienda de manera’ Genial’. Por cierto Lily todavía estaba durmiendo.

10 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s