Kuro no Maou: Capítulo 23

Uno mas para hoy jeje

Disfruten!!!


Capítulo 23 – Quest y rango (1)

 

(Ballrod: eran misiones o búsqueda pero queda mejor quest)

“Pues bien, aventureros novatos Kurono-san y Lily-san, ¡les enseñare los fundamentos sobre el gremio y los aventureros!”

“¿Ah, Nyarko-san va a dar la Conferencia?”

“jeje en realidad esta es mi primera vez haciendo esto.”

“¿Nyarko-san es un nuevo empleado en el gremio?”

“¡Eso es correcto! ¡Aunque aún no ha sido un año desde que empecé a trabajar, ya soy la chica del cartel del gremio de aventureros del pueblo de Irz!”

“¿Chica del cartel? ¿Es su clase autoproclamada?”

“¡¡Yo soy la chica del cartel en realidad también!! ¡Kurono-san es realmente grosero!”

“Lo siento, ya lo he entendido. Nyarko-san es la chica gata del cartel del gremio”.

“Mientras entienda. Bueno, suficiente con los saludos, vamos a comenzar la Conferencia.”

¡Estamos contando con usted!– es lo que dijimos yo y Lily pero Lily todavía está haciendo una expresión de que ella no entiende lo que va a comenzar.

Bueno, yo soy el que se está convirtiendo en un aventurero; Lily no está realmente preocupada con ello.

“Umm, entonces en primer lugar… umm… ¡vamos a empezar con las reglas y puntos importantes utilizadas por el gremio!”

¿Solo se olvidó, no lo hiso?

“Ah, Kurono-san, ¿va usted a tomar notas?”

“Gracias, esto ayudara”.

Me dieron un papel en blanco y un lápiz similar al que utilicé hace un momento.

Teniendo en cuenta su nivel civilización, pensé podrían usar pergaminos pero esto es una hoja limpia casi comparable con esas en el moderno Japón.

Me pregunto si se ha establecido la tecnología para procesar pulpa o utilizan magia misteriosa para esto también.

“Entonces en primer lugar, con respecto a la quest hecha a los aventureros. ¿Kurono-san sabe que el gremio es una organización para proporcionar diversas quest a los aventureros?”

“sí, lo escuché del jefe del pueblo.”

“Entonces esto será rápido. El gremio acepta las solicitudes de grandes ciudades y pueblos, así como individuos aislados. Los detalles y beneficios de la quest introducida por el gremio son generalmente confiables y correctas. En el caso de que la investigación de los detalles de la misión sea insuficiente o imposible, lo mismo es escrito en el formulario de la quest, también. Entonces, es cuestión de que el aventurero decida si realiza la quest o no. Otras veces, hay tiempos en caso de emergencias donde el gremio podría ordenar quest obligatorias para los aventureros.”

“¿Qué tipo de quests obligatorias?”

“El ejemplo más común serían las misiones de rescate en caso de calamidades y veces cuando aparece un dragón o un nivel similar de desastre. Es por eso que también se llaman quest de emergencia. Ambos son casos muy raros por lo que no tienes que preocuparte tanto. Por cierto, en caso de que usted rechace una quest de emergencia entonces tendrás que pagar un cargo por cancelación también. Si no pagas, en el peor de los casos, usted puede ser expulsado del gremio así que por favor tenga cuidado.”

“¿Qué sucedería si me expulsaran de un gremio?”

“Por supuesto usted será incapaz de usar las instalaciones del gremio. También, si usted toma las quest directamente sin la mediación del gremio entonces las posibilidades de discrepancias en los detalles de la quest y la cantidad de la recompensa serán mucho mayores. Sólo por no ser capaz de usar el gremio, será incapaz de trabajar como un aventurero, así que por favor acate las reglas.”

“Ya veo. ¿Hay otra forma en que pueda conducir a la expulsión del gremio?”

“En primer lugar, con respecto a las recompensas. El gremio se lleva 10% del dinero de la recompensa del cliente como Comisión. Esta cantidad se deduce ya de la cantidad indicada en el formulario de solicitud. El gremio toma plena responsabilidad por las quest introducidas por ellos, por lo tanto en caso de que el cliente de repente desapareció o murió y aparezcan problemas en relación con el pago de la recompensa, en ningún caso el aventurero será dejado sin recompensa así que usted puede estar tranquilo. Pero, en caso de fallar la misión, o ser incapaz de continuar, un cargo por cancelación según la situación o el dinero requerido para transferir la misión a otro aventurero se tomara de usted así que por favor, entienda.”

“Mientras el aventurero completa la quest, recompensa es segura, pero en caso de fallar, puede aparecer un cargo a ser pagado por lo que no debo quejarme en ese momento ¿no?”

“Exactamente, lo que cuenta es bastante básico pero todavía en cada gremio hay aventureros que se han quedado atascados con un reclamo. Kurono-san parece inteligente no hay preocupación con eso.”

“Con alabar no conseguirás nada.”

“No, en absoluto. Hay muy pocos que entienden todo de inmediato ahora. No puede incluso hacer un simple más o menos, hay exceso de gente así después de todo. Pero creo que Kurono-san es del tipo que puede utilizar correctamente su cabeza.”

“Bien, no me atascare por lo menos con un reclamo del gremio mientras existe la posibilidad de conseguir ser expulsado y castigado.”

Yo pensaba como alguien educado sólo por mis modales, en este mundo un hombre japonés común debe considerarse probablemente como una persona demasiado educada.

No es que yo sea asombroso pero son las normas de educación circundantes las que son pobres. Bien no se puede evitar ya que no hay ningún sistema para que la gente vaya a la escuela.

“Además, con respecto a las quest, voy a explicar sobre sus rangos.”

“¿Quest fácil o difícil, o algo por el estilo?”

“Sí, su propio rango de aventurero así como de quest y también de monstruos, todos se comparan para elegir la quest más óptima. Incluso el gremio no quiere elevar el porcentaje de fracaso de las quest debido a algún aventurero imprudente asumiendo quest muy difíciles, por lo que un aventurero no puede tomar quest por encima de su propio rango.”

“¿Cómo son divididos los rangos?”

“Todos los rangos se dividen en rangos de 1 a 5, siendo 1 el bajo y 5 el más alto. El rango de la quest es decidido según el monstruo a ser derrotado o el peligro de la mazmorra. El rango de aventurero comienza en 1 y después de los logros y el rendimiento son reconocidos, se elevará el rango. En casos especiales donde caballeros o soldados que tienen logros en las guerras deciden convertirse en aventureros, pueden tomar un examen para iniciar directamente desde el rango 3. Bien, aunque esto no puede hacerse en el pueblo de Irz.”

“Entonces eso significa que voy a empezar en el rango 1”.

5 grados es un método bastante simple para diferenciar. Allí habría un buen montón de diferencias incluso dentro del mismo rango. Por lo tanto, también están divididos en primera mitad y segunda mitad tal parece.

Clasificar mal las numerosas quest seria molesto después de todo, sin embargo no se puede evitar. Conjeturar la dificultad de la quest por  la información dada también depende de la experiencia del aventurero.

“Eso es todo en cuanto a quest. También, tenga cuidado para no herir civiles, no traspasar propiedades privadas y evitar causar daño a sus objetos y cosas. Sólo porque usted está en una quest no significa que ese gremio tomará responsabilidad por sus acciones criminales. También, el gremio no tiene que ver con disputas de los grupos del aventurero. Eres responsable de tus acciones.”

“Ya veo, básicamente actuar dentro del sentido común, ¿cierto?”

“Sí, el gremio no restringe las acciones de un aventurero; el aventurero puede completar la quest si es que él quiere.”

“Lo entiendo. Entonces me gustaría ver una quest de rango 1 que pueda tomar enseguida.”

“¡No dude y elija! aunque es lo que quiero decir pero en este momento no hay muchas quest que se puedan tomar”.

Nyarko-san puso un manojo de formularios de quest sobre la mesa.

Por el momento, vamos a ver ——–

3 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s