Kuro no Maou: Capítulo 21

Hola!!!!

Otro capítulo de Kuro, no subí nada antes porque estaba trabajando jeje

Disfruten!!!


Capítulo 21 – ¡Bienvenido al Gremio de aventureros! (1)

En una voz entusiasta me dije que fuera a inscribirme en el gremio de aventureros pero el olor de la deliciosa comida en el vestíbulo del gremio de aventureros provoco hoyos de mi estómago y en el de Lily iniciando un dúo.

“¡Vamos a comer!”

“¡Sí!”

Por lo tanto, pospuse el registro en el gremio de aventureros, y prosigo a comer mi primera comida fuera de casa.

Como este lugar estaba dentro del gremio de aventureros, había aventureros como clientes en todos lados. Incluso una persona de mirada peligrosa con armadura y arma esporádicamente miraba hacia acá y haya en la tienda.

Ahora mismo, sería mucho mejor concentrarse en otra cosa en lugar de centrarse en el cliente con mirada perfectamente peligrosa.

“sí, ¿Qué sería mejor?”

“sí, ¿cuál?”

Gracias a la remodelación mental, ahora puedo entender no sólo el idioma, sino también las palabras escritas, así que no tengo que luchar para leer el menú.

Parece que Lily nunca ha ido a esta clase de lugares antes y no estaba muy bien informada acerca de la comida de aquí. Por lo tanto comenzamos a atormentar nuestros cerebros juntos.

Parece que el sistema de pedidos es normal aquí, después de decidir el menú, sólo tienes que solicitarlo de la ayudante de la tienda. Oh, ahora que lo pienso, ¿qué pasa con el sistema de punta?

“Disculpe, ¿puedo pedir?”

“Sí, sí, por favor, siga adelante”.

Diciendo eso, una camarera con orejas de gato viene corriendo, o quizás debería decir que un gato vino corriendo.

Ella estaba cubierta de la cabeza a los pies en un patrón de piel de gato calico. Su rostro estaba también cerca de la de un gato, pero ella caminaba en dos patas y su cabeza y su cuerpo eran casi iguales que los de un ser humano. Ella era una de las razas llamadas therianthropes.

Al mirarla, ella tiene una cabeza con pelo como el de un ser humano y su rostro se ve también como el de un ser humano, su cabello es semi largo peinado y castaño.

“Um――”

Es grosero seguir mirándola, por ahora vamos a pedir.

Y así, sin un contratiempo, termine la orden.

“El total es de 520 de plata.”

Este lugar utilizaba un sistema de pago por adelantado, por lo que se cobrará por adelantado. Rápidamente saco una sola moneda de oro de mi bolsillo.

“Lo siento, pero por el momento solo tengo una moneda de oro, ¿está bien para usted?”

“¡Nnya! ¡1 moneda de oro! Está bien.”

“Entonces con esto por favor.”

Entrego la moneda que tiene el tamaño de una moneda 500 Yen en la palma de la gata.

“Gracias por su patrocinio, su cambio es 9480 de plata”.

Haciendo sonar su bolsillo, ella me devuelve 9 monedas de plata grandes, 4 monedas de plata pequeñas y 8 monedas de cobre que parecen exactamente como una moneda de 10 yenes.

“Por favor espere un momento.”

La camarera gato vuelve al mostrador, de la misma manera que ella vino.

Ufff, la orden y el pago fueron fácilmente, gracias a Dios.

“En cualquier caso tenemos una gran cantidad de dinero. Bien con el dinero estoy por ahora salvado.”

En cuanto a por qué tenía un objeto de primera clase como una moneda de oro conmigo, Shinoe-san me dio una pequeña remuneración por el exterminio goblin que hice ayer.

20 monedas de plata en total, si lo convirtiese en yenes japoneses, valdrán 20 mil yenes. Naturalmente, yo y lily no teníamos ningún monedero. Arrojando las 20 monedas de plata en una sombra que se asemeja a un bolsillo. Como un medio de almacenamiento este es sin duda confiable.

También fui informado sobre el dinero del país por el jefe del pueblo.

Pensé que este lugar utilizaba el sistema de trueque, pero me sentí aliviado al saber que este lugar utiliza la moneda como el medio para el comercio. Si no hay dinero, uno tendrá un tiempo duro haciendo las compras.

Por encima de todo, aún no estoy acostumbrado a este lugar, el dinero aquí está pesando en monedas. Se fabrican de tres materiales cobre, plata y oro.

Estrictamente hablando, no hay ninguna unidad monetaria. Para grandes cantidades de dinero se utiliza el oro y para pequeñas cantidades de dinero por debajo de 1 oro, se utiliza plata.

La moneda de oro que tenía era 1 oro, en otras palabras vale 10 mil yenes.

En el cambio que tuve, la moneda grande de plata vale 1 mil yenes, la moneda pequeña de plata vale cien yenes y la moneda de cobre es de diez yenes.

Un oro de 10 mil de plata es el intercambio la tasa utilizada aquí. La plata representa aproximadamente el mismo valor que el Yen Japonés.

Monedas de cobre pueden ser utilizados para unidades por debajo de diez yenes, en cuanto a la plata pequeña, tiene dos variedades del mismo que son de valor equivalente y parece que fuera la moneda de plata utilizada en la era Edo.

En el gremio, se utiliza la moneda de cobre. También me dijeron sobre el precio de los productos básicos hasta cierto punto, pero como era de esperarse a menos que haga compras yo no sabré el precio actual de mercado.

Los precios de las comidas en el gremio parecen ser comunes en todos los gremios, así se hace el criterio por el precio de la comida o así escuché.

El almuerzo para el total de dos personas es de 520 plata si no 520 yenes. El precio de los productos básicos parecen muy baratos en comparación con Japón. Por lo menos, en relación con la comida, el precio es alrededor de la mitad de la comida normal en Japón.

Por cierto, 200.000 yenes o 20 de oro es una suma mayor que los ingresos de un mes de un solo agricultor en Irz.

Y me dieron de repente esa gran cantidad de dinero. Puedo jugar con ello durante un mes entero sin tener un problema. Si esa escala de exterminio goblin fuera manejado por el gremio y se llevara a cabo por todos los aldeanos, 20 de oro es una muy pequeña cantidad de dinero.

En el gremio, si ambas grupos deben obtener un beneficio, las negociaciones serian puestas. Además, la evidencia de la terminación del exterminio goblin es todo testimonio de Lily, parece que las hadas no tienen la habilidad para mentir, y el testimonio de un hada tiene un gran valor. Por supuesto, también incluye el hecho de que la gente confía en Lily.

Mientras estaba pensando, la comida es servida. Frente a la comida caliente y humeante, pierdo todo el sentimiento de pensar más sobre el problema del dinero.

Mientras que Lily y yo decimos “Itadakimasu” ambos tomamos un bocado de la comida. Es cierto, la tradición de decir “Itadakimasu” y “Gochisousama” son comunes en Japón y Pandora.

“¡Delicioso! Esto llamado carne de ‘Doltos’ es realmente buena”.

“¡Delicioso!”

Me como todo esto, un plato hecho de una sustancia desconocida sin dudarlo.

Después de comer todo y beber un té hecho de hojas de té desconocido, tomo un gran aliento.

“Fu ~, Fue realmente maravilloso――”

La apariencia del té de Lily como un té negro y el mío que parece un té de cebada, ambos son muy diferentes, pero la impresión que dan es decente. Voy a hacer el registro en el gremio de aventureros después de ser más tranquilo.

“Es cierto, Lily, cuando volvamos a casa hoy, tendrás que escuchar mi historia.”

“¿Una historia de Kurono?”

“Engañe al jefe del pueblo diciendo que llegué aquí por quedar atrapado en un accidente, pero quiero que Lily conozca la verdad”.

“¿Es eso así? ¡sí, te escucho!”

“Gracias Lily, también parece te acompañaré durante mucho tiempo. Ahora bien, voy a salir para el registro del gremio de aventureros.”

“¡sí! ¡Ten un buen viaje!”

Lily se despedía de mí viéndome con una cara sonriente, mientras me levantaba de la silla.

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 21

  1. Parece que Lily nunca ha “sido” a esta clase de lugares antes y no estaba muy bien informada acerca de la comida de aquí. Por lo tanto comenzamos a atormentar nuestros cerebros juntos.

    La palabra entre ” ” esta mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s