Kuro no Maou: Capítulo 20

Como no hay primera sin segunda….

Otro capítulo de kuro!!!!!

Disfruten!!!


Capítulo 20 – El jefe del pueblo Irz

 

El jefe del pueblo, es una elfo mujer de gran edad conocida como Shione-san, mi encuentro con ella fue permitido rápidamente.

Sentado en el asiento me ofreció, me encontré con ella que estaba sentada frente a la mesa.

“Bienvenido al pueblo de Irz Kurono-san, como un amigo de Lily-san, todos nosotros estaremos alegres de darle la bienvenida.”

“Muchísimas gracias”.

Incluso aquí me mostraron el grado de reputación de Lily. Todo el mundo está utilizando incluso el sufijo ‘-san’. ¡En serio eres impresionante Lily-san!

Se hizo evidente que Lily era claramente conocida en este pueblo y era de mucha confianza también. Aunque ella no tenía amigos en casa, yo estaba feliz de que ella tan alegremente fue aceptada por los lugareños.

“Tengo algo que hablar con usted, ¿podría tener algo de tu tiempo?”

“sí, claro, no me importa en absoluto.”

Me preocupaba su trabajo como jefe pero desde que ella está escuchando con una sonrisa entonces aceptaré su oferta. Hablar todo el tiempo utilizando un discurso Cortés es realmente difícil. No he hablado de esta manera desde la entrevista para el trabajo a tiempo parcial, en que trabajaba.

De todos modos, mientras la otra parte es un adulto, necesito utilizar un discurso Cortés, de lo contrario, incluso cosas que deberían ir suavemente irían mal. Es necesario para la comunicación fluida.

Yo estoy intentando dar lo mejor aquí, así que páselo por alto, si mi discurso formal suena raro.

“Debido a algunas circunstancias, salí de mi lejano pueblo y vine a esta tierra. Durante el viaje me encontré con un accidente y quede varado en esta tierra extranjera.”

“Oh mi, pensé que era un mago que viajaba pero parece que tienes algunas circunstancias complicadas”.

“Sí, en cuanto a cómo terminé aquí aun no estoy muy seguro de ello así que no puedo explicar en detalle. Estoy seguro de que podría ser curioso pero voy a ser feliz si no se me pregunta sobre ello.”

“¿Es eso así? Muy bien, entonces no voy a curiosear más a fondo en este asunto. Por favor continúe su historia.”

“Gracias”.

El no explicar la parte más importante era bastante egoísta de mí parte, pero parece que ella es una persona con gran generosidad. Realmente estoy agradecido por eso.

“No he tenido absolutamente ningún conocimiento sobre esta área pero conocí a Lily por casualidad y terminé recibiendo muchos favores de ella”.

“Kurono había caído dentro del bosque”.

“¿Se había desmayado dentro del jardín de las hadas? Debe haber sido difícil para usted.”

“No, conocí a Lily pronto por lo tanto no tuve que enfrentar problemas. Sin embargo, fui amenazado por las hadas de no acercarme a la fuente de luz.”

“¿Oh por lo que incluso se reunió con las hadas de la fuente? No le jugaron ninguna travesura, ¿verdad?”

Parece aquellos que se encuentran con las hadas en el bosque consiguen ser engañados y terminan perdiendo sus alimentos y objetos.

Realmente son criaturas indignantes.

Puesto que no tengo nada, se centraban más en las manzanas que en mí y así fui ignorado por ellas excepto por la que me amenazó.

“—— me alojé una noche en la casa de Lily pero no puedo quedarme así sin hacer nada. También, no tenía ningún dinero al venir aquí, así que no seré capaz de pagar algún precio, si lo hay. Y por lo tanto, primero quiero llegar a ser capaz de vivir por mi cuenta pero me falta conocimiento común sobre el pueblo y sus alrededores también. Qué trabajos están disponibles, donde voy a vivir, ¿necesito entender todo esto de usted?”

“Por supuesto voy a hacerlo con mucho gusto. Debe ser difícil ser usted a una edad tan joven. Tomar a un muchacho humano solo no es un problema para este pueblo”.

“¿Ku-Kurono… vivirá en el pueblo de Irz?”

“Si es posible, sí. No puedo vivir con Lily todo el tiempo después de todo.”

“¿Por qué? ¡Quédate con Lily! ¡Está sola!”

“Li-Lily…”

¡Nunca esperé que se aferre a mí con lágrimas!

¿Por qué? ¿he dicho algo malo?

“Kurono-san, las hadas no dicen algo sólo por cortesía. Si Lily-san está insistiendo tanto entonces en mi opinión usted debe aceptar su oferta.”

“¿Está bien para mí vivir contigo, Lily? Yo soy bastante grande para la pequeña choza podrías sentirte hacinada y no sé qué tipo de problemas podría causar”.

“¡No es pequeño, está bien dar problemas! ¡¡Lily quiere estar con Kurono!!”

“Oh-, sí, Lily… si vas a ir tan lejos… ¡¡Yo puedo también quedarme con Lily!!”

“¿¡Realmente!? ¿Vivir juntos?”

“sí, si así lo desea el Lily, ¡viviré en cualquier lugar!”

“¡Kurono!”

“¡Lily!”

Abrazó fuertemente a Lily que saltaba a mi pecho. ¡Una mierda! ¡Ella es demasiado linda!

“¿No se alegra Kurono-san? Parece que se ha saldado el problema de la residencia.”

“Sí, similar al mago que vivió una vez allí, viviré en esa choza con Lily.”

De manera inesperada, mi problema de vivienda fue solucionado. No es que no pensara en vivir allí, pero pensé que podría ser demasiado impudente de mí pedirlo………pero, una vez más estoy agradecido por la amabilidad de Lily.

“¿Oh? ¿Sabían que el mago que vivía en el bosque?”

“Sí, este traje estaba también dentro de la choza, por lo que creo que también fue utilizado por el mago.”

“Ahora que lo dices, pensé que me parecía familiar. Sí, él también usó el mismo tipo de traje.”

Ooh, así que esto realmente era la túnica del mago. O más bien, como era de esperarse de un elfo, que ha conocido al mago cuando estaba vivo.

“El mago del bosque ayudó a este pueblo en muchas formas. Si Kurono-san también es un mago, entonces estaré feliz si nos pudiese ayudar con su magia.”

“Ese mago, ¿Cómo ayudó?”

“Vamos a ver, poner una barrera alrededor de la aldea, o composición de raros medicamentos para curar enfermedades fuertes, una vez también rezó e hizo llover también.”

“Lo siento, pero todas esas cosas son imposibles para mí…”

¡Malditos aquellos hombres enmascarados! ¡Que no me enseñaron cualquier otra magia útil excepto las de combate! ¡Realmente son lo peor!

“Es un poco embarazoso, pero yo sólo puedo exterminar monstruos.”

“¡Kurono es muy fuerte! Extermino a los goblins!”

Gracias Lily, por la gran continuación.

“¿Ara, es así? Muchos de ellos estaban allí por lo que pudo haber tomado tiempo incluso si hiciéramos una caza de montaña. ¿Por tanto Kurono-san les extermino?”

“Lily también fue de gran ayuda, pero sí, los goblins en la cueva han sido totalmente aniquilados”.

“¿En un día?”

“Sí, ayer”.

“Es asombroso. Si es eso entonces podría ganar mucho como un aventurero.”

“¿Aventurero?”

“¿No sabe? Yo estaba seguro que existían en todos los países”.

“¿Es un trabajo de exterminio de monstruos?”

“Sí, también incluye protección de los pueblos, escoltar a los comerciantes, recuperar objetos raros de lugares peligrosos; Oh así es, para un aventurero su trabajo prioritario y principal es buscar tesoros en una mazmorra.”

¿¡Justo ahora ella dijo Maz-mazmorra!?

La instalación era también era muy parecida a una mazmorra ¿¡pero realmente este mundo tiene una mazmorra real con tesoros para descansando dentro de ella!?

¡Whoa! ¡¡De alguna manera puedo sentir levantándose mi tención!!

“Ya veo, así que hay mazmorras. ¿Puedes por favor explicarme un poco más en detalle?”

Calmo la emoción en mi corazón, pretendo mantener la calma y pregunto.

“La más cercana desde aquí sería el jardín de hadas creo.”

¿¡Eh, ese bosque es también tratada como una mazmorra!?

Pero incluso los aventureros no se acercan a la fuente de luz, no porque sea peligroso, sino porque no quieren empeorar la relación con las hadas. Una mazmorra que aventureros puedan explorar por aquí serían las medio famosas ruinas en las cuevas del pueblo de Kuar”. (shione)

Por lo tanto una mazmorra está presente cerca de la cueva del pueblo de Kuar… una mazmorra de ruina histórica, joder estoy volviéndome demasiado excitado.

“Um, ¿puede alguien convertirse en un aventurero?”

“Sí, no es necesario incluso tener alguna identidad como prueba. Mientras usted pueda completar las solicitudes, cualquiera está bien. También tenemos un gremio de aventureros. Si usted está interesado entonces por favor visítelo.”

Un gremio es un lugar para recoger y dar las solicitudes para los aventureros.

Parece que el gremio de aventureros es una organización muy grande, así que aventureros son bienvenidos en cada pueblo o ciudad. Una solicitud recibida del gremio significa también, que la remuneración esta asegurada. Ofrecen también varios otros tipos de servicios de apoyo, así. Básicamente, un aventurero sin duda se registrará allí.

“Gracias, como un aventurero, incluso yo que no puedo hacer nada, además de luchar contra monstruos, seré capaz de ganar allí.”

“Bien. También con frecuencia pongo solicitudes en el gremio por lo que voy a estar contando con en usted entonces.”

“Sí, espero por ello.”

Pues bien, con la existencia de la ocupación conocida como aventurero, mi visión parece que se ha expandido y ampliado un poco más.

Después de preguntar algunas cosas más sobre el pueblo, nos dirigimos al gremio inmediatamente.

4 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 20

  1. Me imagino algo así como que sariel llega al pueblo y los mata a todos en nombre de su religion etc etc, digo si estan en una colonizacion y cosas así, supongo que eso en algun momento pasara. gracias por la traducción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s