Kuro no Maou: Capítulo 19

Terminando la segunda parte de la aldea Irz!!!

Por si no se dieron cuenta me equivoque con el nombre del pueblo jeje, errores del sueño xD

Disfruten!!!


Capítulo 19 – Al pueblo Irz (2)

Después de un rato, vimos una cerca de 2 metros que se extiende en ambas direcciones delante de nosotros. Cubría todo el pueblo, de la misma manera como en la ciudad portuaria, aunque los árboles, cercas y casas eran relativamente pequeñas.

Aun así no todos los edificios estaban dentro de la cerca, incluyendo la casa del goblin wats que conocimos antes. En el otro lado de la Cerca, probablemente está el centro del pueblo, probablemente.

Según la historia de Lily, al principio no había ninguna casa fuera de la cerca, pero con el tiempo la población aumentó y la superficie del pueblo se expandido resultando en la necesidad de una nueva cerca. Sin embargo, la construcción de nueva cerca todavía no está completa.

“Esa es la puerta principal.”

“Sí.”

Había una puerta de madera frente al camino, que fue dejada abierta. Parado al lado de ella, había un portero, tenía una figura de la altura de una persona sosteniendo una lanza en sus manos.

“Oyá~, ¿no es lily-san?”

El portero llevaba el mismo equipo de armaduras ligeras y lanza larga como el guardián de la ciudad portuaria. Tenía una cabeza de lagartija skink y era un hombre, con su cuerpo cubierto de escamas azules brillantes. (Referencia para la cabeza de lagartija skink)

¿Es uno de esos tipos de ‘Hombre Lagarto’? ¿tods estos tipos hablan?

“¡Hola!”

Como era de esperar, él es un conocido de Lily; ellos están incluso saludándose.

“Es la primera vez que he visto Lily-san trayendo a alguien con ella.”

“Hola, gusto en conocerlo, soy conocido como ‘Kurono el mago negro’.”

Parece que tener un apellido no es común aquí, así que decidí añadir ‘mago negro’ junto a mi nombre.

“Gracias por esto, yo soy Glintotz, solo un humilde portero. Sin embargo, un mago, Lily-san realmente tiene algunos conocidos inusuales.”

“Me encontré con Lily recientemente, pero ya se hice su amigo”.

“Ehehe~”

Lily se ruboriza sentada sobre mis hombros, viendo su brillo y rubor de tan cerca es algo radiante.

“Es eso así, bien convirtiéndose en un amigo de Lily-san que es un hada, no parece como que fueras una mala persona. ¡Quiere entrar, cierto! Puede pasar por aquí”.

“¿Está todo bien? Para hacernos pasar por aquí tan fácilmente.”

“Para que usted llegue a ser un buen amigo con un hada es una prueba de que eres una buena persona. Las hadas nunca se apegan emocionalmente a los hijos de puta con mal carácter o personalidad. Como usted sabe, las hadas pueden leer su mente.”

“Qu-, Lily, ¿puede leer la mente?”

“¿?”

Lily tenía una expresión diciendo: ‘¿qué?’, como si no entendía lo que yo decía.

“Lily, trata de adivinar lo que estoy tratando de pensar ahora mismo”.

“Sí.”

[‘Para ser honesto, en mi mundo anterior, estaba un miembro del club de literatura que le encantaba escribir, novelas ligeras considerablemente emocionales.’]

“Nh~, no entiendo.”

“…… ya veo”

Parece que ella no puede reconocer cada palabra de mi mente. No, tal vez ella no lee mi mente en primer lugar.

“Ahahahaha, ustedes parecen de las personas que tienen una buena relación. ¡Hey! No tienes que estar de pie en tal lugar, entra.”

“Muchas gracias”

Así, ambos llegamos dentro del pueblo de Irz.

Tan pronto como entré, comprendí que el pueblo Irz, frente a la ciudad portuaria este es a pequeña escala pero es un pueblo apacible y tranquilo. En la plaza ubicada en el centro del pueblo, muchas personas se reúnen y comen el almuerzo.

Como dijo wats, realmente hay muchas razas que conviven en este pueblo. Solo con mirar a la plaza, había razas incluyendo los seres humanos, hombre lagarto y goblins  como largas orejas de elfos y enanos con barba fina y therianthropes de perros y gatos. (Los therianthropes son algo así)

Hasta ahora, he reconocido algo sin forma humana como los monstruos enemigos, pero después de esta escena, de alguna manera entiendo que la diferencia en la forma es sólo una cuestión trivial.

Los ‘Elfos’ y los ‘enanos’ son el nombre oficial de las razas, según Lily, pero esas son las palabras que he oído y entendido que fueron traducidas automáticamente debido a la remodelación, por lo tanto, su verdadera Pronunciación puede ser diferente; pero la otra persona entiende fácilmente lo que quiero decir, no tengo  que preocuparme acerca de ello.

“Ahora bien, ¿la casa del jefe del pueblo es-?”

“¡Por ahí!”

Había decidido desde el principio ir primero a saludar al jefe del pueblo después de llegar al pueblo.

Según la historia de Lily, no era inusual para un forastero saludar al jefe después de llegar al pueblo. Por lo tanto, un mago sospechoso como yo puede también reunirse con él sin ninguna cita previa. Si esto fuera Japón, no habría ninguna posibilidad de encontrarse con el líder de gobierno, pero para encontrarme con el jefe, esto se siente como un RPG (juego de rol .-.-). No, tal vez más como una reunión de generales del sagrado municipio. Pero, como era de esperar, reunirse con el rey que gobierna sobre un país no es fácil, es tan difícil como encontrarse con el primer ministro de Japón.

Estoy pensando en pedir al jefe del pueblo varias cosas sobre este mundo. Va a ser una tarea difícil para la pequeña Lily el dar una explicación detallada de este mundo, así que sólo puedo investigar a los adultos, y jefe podría ser capaz de decirme algo.

Pero sería mucho mejor si yo no esté en sospecha de algo sospechoso… (Suena mal!!!)

“No hay necesidad de preocuparse de ello, ¿Huh?”

Con el riesgo en mi mente, nos volvemos hacia la casa del jefe y caminamos.

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s