Kuro no Maou: Capítulo 18

Otro capítulo de Kuro!!!

Slave para la noche xD

Disfruten!!!


Capítulo 18 – Al pueblo Irz (1)

Dentro de la caja del tesoro había también un cuchillo y bastón. Parecen ser lo favorito del mago y son de alta calidad.

Encontré a un tipo ortodoxo de mago que vestía una túnica y balanceaba un bastón. También había usado un traje mágico defensivo junto con un realce mágico y un bastón que borraba la magia en un combate, debido a que puedo vagamente comparar estas ahora.

Por supuesto, cuando la batalla terminó tuve que perder todo mi equipo junto con la máscara. Dejando de lado el amargo recuerdo, este traje da una sensación de mayor calidad que aquellos, en cuanto al bastón, parece que fue hecho para el uso de magia negra, incluso pude utilizarlo fácilmente.

El cuchillo es probablemente un arma mágica, no pude llegar a entender de si tenía habilidades o hechizos, hay que investigarlo. El bastón fue utilizado probablemente por el mago. No es como si cualquier persona podría utilizarlo, incluso dentro de los magos. Parece que tiene una buena compatibilidad con quienes tienen un fuerte en fuego y agua.

Por cierto, tengo magia negra y Saliel tiene magia blanca. El poder mágico cambió de color al atributo utilizado como rojo para el fuego y azul para el agua. El poder mágico puede utilizar atributos como ‘fuego’, ‘agua’, ‘viento’, ‘luz’. Tengo cierta información hacia la magia, aunque débil. Probablemente, debido al efecto del experimento de remodelación, gracias a ello, entendía y lo adapte rápido.

Bajé el punto durante un minuto; cuando toque el bastón, tuve una corazonada y de repente entendí cómo usarlo. Es como si este bastón fuera mi equipo personal, parece que fue preparado intencionalmente por alguien. Tal vez, el mago, esto significa que tiene el mismo poder mágico que yo, en otras palabras un ‘mago negro’.

De todos modos ahora que tengo un aspecto en el que podía ir al pueblo, estoy muy contento; mi suerte parece estar en aumento recientemente. Pero todavía necesito prestar atención, para que la única ropa interior buena que tengo no se caiga o se rompa. Es mi largamente esperado debut en el pueblo y ser acusado de tener un aspecto obsceno está totalmente fuera de cuestión, por lo tanto conseguir ropa es mi primera prioridad.

“¡Muy bien! Pues vamos a ir, eres el guía Lily”

“¡sí!”

Con la buena esperanza, resoplamos con nuestros pechos. Junto a Lily como mi guía comenzamos a caminar.

El lugar al que nos dirigíamos es conocido como ‘pueblo de Irz’. Después de cruzar un largo y amplio bosque llegamos a la carretera. El camino delante de nosotros es bastante amplio; por lo tanto, el pueblo estaría en escala de acuerdo con esto. Sí.

El ‘continente de Pandora’ tiene la civilización en el nivel de la ‘edad media’, por lo tanto, a pesar de que había un camino, no es como que estaba hecho de piedras o asfalto. Era hecho de tierra. El camino era bastante amplio, en el que dos carros pueden pasar fácilmente; Esta podría ser la carretera.

“El pueblo de Kwarl es por ahí”.

“Ya veo, los pueblos estaban conectados cada uno a través de este camino.”

El pueblo de Irz era el pueblo más cercano a la choza en la que residía Lily; a Lily le tomaría un día llegar allí incluso volando. Cómo parece, no sabré a menos que vaya. Kwarl es el segundo pueblo más cercano.

“¿Crees que podremos llegar al pueblo de Irz antes del mediodía?”

“sí”

No hay ninguna razón especial para correr, vamos a ir poco a poco. Caminé hacia delante mientras son tenía las manos de Lily, dándole un paseo en mis hombros. Bajo el límpido cielo, nosotros caminamos por un único camino.

“Ahora que pienso en ello, no existes personas pasando por aquí.”

Ya habían pasado 2 horas desde que empezamos a caminar en este camino, pero no hemos llegado a cruzarnos con cualquier persona. ¿Es el viajar entre pueblos no muy popular? No, si fuera la época moderna, habría habido automóviles y trenes, pero en el nivel de la edad media, ¿tal vez sólo los viajeros o comerciantes dejarían los pueblos? Si vivo aquí, finalmente lo entenderé. Es inútil pensar en ello ahora mismo. Mientras estaba pensando, finalmente descubro un edificio en frente.

“O~, finalmente el pueblo, ¿¡Eh!?”

Corro hacia allá con un espíritu en alto; por cierto Lily estaba sentada encima de mis hombros. Ese edificio era una pequeña casa de madera; obviamente uno podría ver las huellas de una persona que vive allí. Sin embargo, la escala de la casa fue divertida.

“Esto es terriblemente pequeño”.

Era un bungalow (casa de un piso ¿?), que me recordó la serie de la trilogía de la famosa película “hobbit”. La casa me llegaba hasta mi cuello; el techo era bajo, uno puede tocarlo fácilmente.

“Kurono, aquí está el——”

Tan pronto como Lily comenzó a hablar, sentí una presencia cercana, y mire hacia allá. A la sombra de la cabaña, salió un goblin con una hoz en una mano.

“¿Sobreviviente del exterminio de ayer?”

A juzgar por sus ropas, parecía diferente. Vestía ropa andrajosa y desaliñada que hacia juego con la parte superior e inferior. Sin embargo, un monstruo apareció en este lugar, quizás el residente de esta casa fue atacado. Yo ya presentía una batalla en mi mente y de inmediato tomé una postura de combate para disparar [perdigones] en cualquier momento.

“¿Qué es muchacho? Usted es un conocido de Lily-san”

“¿Qué?”

Este Goblin entablo una conversación en japonés con fluidez. No, hablaba la lengua original del mundo, mi cabeza esta arbitrariamente entendiendo debido a los efectos de la remodelación, pero ese no es el problema ahora mismo.

“¡Hola!”

“sí, Hola, ¿no parece que usted llegó aquí hoy para vender medicinas?”

“sí, hoy –”

Tener una conversación con un goblin, ¿qué demonios está pasando? ¿Por qué había un ambiente amigable hacia quien fue masacrado tanto ayer?

“Ah, Umm, ¿disculpe?”

Por el momento no era el ambiente para la lucha, me decido y trató de hablar con él.

“S-sí, ahora que lo pienso, el muchacho nunca antes ha sido visto por aquí. Bueno, si Lily-san lo ha traído, no parece como que sea una mala persona entonces.”

“Yo soy Kurono Mao. Un gusto conocerle.”

No sé por qué diablos debo dar mis saludos a este goblin, pero di mi introducción en keigo (forma Cortés).

“Y sí, yo soy conocido como Wats, un gusto conocerle también. Por cierto chaval tienes un apellido, ¿es usted un aristócrata o algo?”

“¿Aristócrata?”

“Verás, ¡Kurono es un mago!”

“Ah, ahora que lo dices, él tiene el aspecto de uno”

“Verás, ayer ayudó en el exterminio goblin.”

“¿Es eso cierto? Han estado saliendo recientemente, así que pensé en ir a una cacería de montaña, pero chicos realmente me salvaron, gracias ya ~.”

Un goblin encantado por la exterminación de goblins, simplemente qué clase de goblin es él.

“Hey, Lily ¿no es esta persona (¿?) un goblin?”

Yo estaba dudando en pedirle a la persona en cuestión directamente, así que intenté pedir a Lily susurrándole.

“¿Él es un goblin?”

Lily despreocupadamente respondió con una cara que decía ‘por qué preguntas algo como eso.’

“Hey, muchacho, ¿no sabe usted nada de monstruos?”

“Qu-, sí, estaría encantado si alguien pudiese explicarme.”

“Ah, aah, para mis ojos incluso cada goblin es diferente, pero desde los ojos de tipos de diferentes razas, no parecen ser muy diferentes.”

“Así que incluso si eres un goblin, ¿eres diferente a los tipos durante el exterminio goblin?”

“Como se esperaba de un mago, se pone al corriente rápido.”

Este goblin wats tontamente risueño, tiene el mismo aspecto que los tipos he estado matando, pero hablo con él normalmente, tiene un ambiente diferente de ellos. Aunque, se parece a un goblin pero parece que en su interior es un ser humano completo como yo.

“¿Significa que usted es un residente del pueblo de Irz?”

“sí, estoy cultivando verduras y plantas medicinales aquí.”

Por lo tanto, ¿es por eso que tenía la hoz en las manos? Debido a su aspecto, aunque sólo tuviera cubiertos en las manos, sólo se verá como un peligro, sí, ¿también me acostumbraré a ello?

“¿Es el pueblo de Irz, un pueblo de goblins?”

“No ~, seres humanos y más, muchas otra razas viven allí, muchacho, ¿es su primera vez yendo a tal lugar?”

“Eso es correcto, es mi primera vez en este lugar, y no sé la mayoría de las cosas”.

Sí, no estoy mintiendo en todo.

“Es esto así, sí, las razas que viven en esta zona se encuentran dispersas, por lo que los pueblos donde residen muchas razas en ellas son comunes aquí. Nunca he estado en un lugar donde una sola raza vive en un pueblo. Una persona, que viene de otro lugar, generalmente seria sorprendido.”

De hecho, hay pueblos multirraciales y pueblos monoraciales, pensé que sólo los seres humanos serían los únicos que viven en tales formas organizadas, pero parece que los monstruos que pueden hablar y tienen inteligencia como Wats reciben el mismo trato que los seres humanos.

Los pueblos monoraciales son bastante exclusivos, pero las poblaciones multirraciales son comunes, aquí hay una oportunidad de ellos aceptándome en su pueblo. Wats está hablando con nosotros de una manera amistosa; Creo que es porque estaba acompañando a Lily.

“Bien, todas las personas son tipos agradables allí, se acostumbrara pronto a ello, y también hay seres humanos como tú. Sigue avanzando en el camino; usted llegara al centro del pueblo. Y además estás acompañando de Lily-san, lo dejaran entrar fácilmente”.

“Es eso así, muchas gracias.”

Me gustaría preguntar muchas cosas ahora mismo, pero se siente mal el detenerlo aquí. Preguntare a alguien más.

“S-sí, gracias de antemano por la medicina.”

“sí, Bye ~ Bye ~”

Y después de despedirnos de Wats, que también es el primer pueblerino. Nos dirigimos hacia el centro del pueblo.

5 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 18

      • es mejor asi, le doy mucho mas suspenso y los hago sufrir mas jojojojo
        No pero ya enserio pensaba subir los dos juntos pero decidí terminar el de Slave mañana (creo que ya el de mañana xD) hago dos de Kuro jeje

        Me gusta

    • ¡¡¡Se paciente, persevera y recibirás tu droga!!! xD
      Pero de verdad gracias por siempre esperar esta novela, a mi también me gusta mucho (solo por eso la traduzco xD)
      los siguientes dos o tres días me dedicare solo a Kuro jeje

      Le gusta a 1 persona

      • Ahora que los esfuerzos son recompensados(si es mucho es el escribir un comentario xd) . Ah verdad me podrías enviar el cap o de SH. No te preocupes que el spoiler no me hace daño. una vez me lei un adelanto de clannand y un amigo me lo advirtió antes de verla pero asi llore(dos veces). me la puedes mandar a rogeloscuro@gmail. com

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s