Kuro no Maou: capítulo 15

Hola!!! iba a subir esto ayer pero el Internet no me dejo xD

Disfruten!!!!


 

Capítulo 15 – Limpieza del corazón y del cuerpo

 

Cerca de la choza de Lily, había un pequeño arroyo que estaba muy claro, tal vez debido al hecho de que venía de la fuente de luz.

Habiendo quedado más sucio luego de terminar el exterminio de goblins, decidí venir directamente aquí.

Obviamente no tenía ningún jabón y solamente agua fría estaba disponible para lavar la ropa, pero sentí como si hubiera lavado mi cuerpo y mi mente y me había vuelto más renovado que nunca.

Aunque la ropa empapada en sangre no tenía ninguna manera de volver al mismo nivel de blancura de como era antes.

“Durante ese tiempo no tuve ninguna forma de lavarlo bien después de todo”.

Incluso en la instalación, se me permitió lavar un poco mi cuerpo.

O mejor dicho, fui arrojado a un cuarto más pequeño que los puestos en un baño público y fui lavado a través de corrientes de agua en forma de chorro que soplaba saliendo de las paredes junto con mi ropa. Se sentía más como ser arrojado dentro de una lavadora. Yo realmente casi se ahogue un par de veces también.

Así que ahora me conformo con solo ser capaz de lavarme yo mismo a mi propio paso con agua limpia.

Pero aun así, actualmente estoy completamente desnudo en medio del bosque. Me siento como un pervertido… está bien, después de todo la hada Lily también esta siempre así también.

Bueno, un hada que parecía una linda niña y de no más de 180 cm de altura, aunque ambos estemos desnudos, es totalmente diferente después de todo.

Bueno dejando eso aparte, ahora que lo pienso, ¿este mundo tiene baños adecuados? Mientras pensaba en eso me senté en una roca conveniente y empiezo a comer otra manzana.

“Unn, es deliciosa.”

Lo primero que comí después de escapar de esa instalación es este fruto que yo he apodado como manzana. El agua del río también era deliciosa pero este sabor amargo pero dulce y fresco que tienen las frutas rojas es a un nivel completamente diferente.

Debido a que era tan delicioso, me tardé 5 frutas para darme cuenta que el sabor era un poco diferente de una manzana normal. La caja en la que me Colé por suerte estaba llena de muchas de estas frutas por lo cual no tuve ninguna necesidad de preocuparme por la cantidad tampoco.

Mientras que estaba dentro de la caja, dormía o comía estas manzanas, y dentro de mi mente me centraba en el desarrollo de mi magia. Una de las magias que desarrollé era [gatling]. Después de eso, caí en un profundo sueño debido a que no tengo memoria de ser descargado en el puerto del continente de Pandora y luego transportado a través de tierra. Al cruzar ese acantilado, el carro debe haber desafortunadamente dejado cayó esta caja por el acantilado.

En realidad, incluso si ese carro fue realmente atacado por goblins o algo ya no era de mi interés, así que es inútil pensar en ello ya, también.

“Pero es bueno que haya aprendido a utilizar [Shadow space]”. (Espacio de sombra)

Después de comer la manzana, Boto la parte central que quedaba. Los restos desaparecieron después de ser absorbidos por la sombra que se extiende desde mí.

[Shadow space] era una magia que crea un espacio dentro de mi propia sombra. Por supuesto, asi la había nombrado yo y no sé cuál era su nombre oficial. Mientras que luche con los otros experimentos humanos, a muchos de ellos los vi usar esto. La primera vez “¿¡sacó una espada de la nada!?” fue todo lo que pude pensar, pero después de verlo muchas veces finalmente comprendí la verdadera identidad de esa magia.

Utilizando su propia sombra como una puerta, armas u objetos pueden almacenarse en su interior. Sin tener una imagen fundamental, trabaje duro para conseguir ese bolsillo de cuarta dimensión. (Ingles = referencia a Doraemon).

Como resultado, con una [imagen de recolectar la energía mágica negra dentro de mi propia sombra], estaba acertando hasta cierto punto en la creación de un espacio dentro de mi sombra.

El espacio era de unos 2 metros de radio, pero obviamente otros han sido capaces de almacenar objetos más grandes por lo que parece que estoy todavía en un nivel elemental.

Cuando yo sea maestro en esta magia, yo realmente podría ser capaz de crear un bolsillo de cuarta dimensión. Dejando eso aparte, sin sentir ningún peso puedo llevar cualquier cosa a cualquier lugar. Una vez el espacio estuvo construido (que tuvo una cantidad demencial de la magia), ninguna magia es necesaria para mantenerlo. Abrir y cerrar el espacio requiere un poco de la magia pero aún se trata de una magia muy conveniente.

Incluso ahora, 24 manzanas todavía se almacenan dentro de mi sombra. Incluso si le doy a Lily la mitad, todavía hay 12 de ellas para mí.

Y el botín más grande del exterminio goblin, el hacha de guerra maldita, también se almacena dentro. Un arma con tanta fuerza debe ser raro incluso en este mundo. Creo que he sido seducido por su capacidad de corte.

Ah, ¿No estaré siendo seducido por el efecto de la maldición de del arma cierto?

Bueno lo que sea. También tengo otros cuchillos, espadas ennegrecidas y que también se almacenan dentro. Aunque oxidadas no valen más que como basura pero, al menos son armas reales. El poder de ataque sería mayor que el de  ramas de madera después de todo.

Realmente no tengo otra cosa para mantener de todas formas. También, los restos de la manzana que tiré dentro fueron desintegrados por mi magia y absorbidos dentro de la sombra. Esto es también algo que copié de otro experimento humano.

Durante la batalla, ese tipo había cogido mi espada ennegrecida con su magia y al instante se desintegró y la absorbió para agregarlo a su propio poder de ataque.

En mi nivel actual, el proceso de desintegración y absorción es lenta. Encima, mi rendimiento es tan malo que la energía mágica utilizada en el proceso es más que la energía mágica adquirida. Parece que todavía me es imposible absorber magia sin perderla como ese experimento humano. Si pudiese hacerlo, habría sido capaz de absorber esa lluvia de flechas, usar ennegrecimiento en ello y devolver el fuego con ellos al instante. En cualquier caso, es todavía imposible para mí.

Pero aunque soy incapaz de usarlo en batalla, es conveniente como en esto para tirar basura. Incluso ese tipo no creería en un uso ecológico de esta habilidad.

“……… Perdón, por escapar solo.”

Debería parar esto. Yo no soy lo suficientemente fuerte para cuidar delos demás y tampoco tengo tiempo para ello.

Sólo siendo capaz de derrotar numerosos goblins no es una fuerza de la que se puede estar orgulloso.

Hay gente más fuerte que yo, como esa Sariel, deben existir también.

Al final, siendo capaz de escapar fue lo mejor que pude hacer. Incluso no pensé en tratar de salvar a otros experimentos conmigo.

“Es hora de que regrese junto a Lily”.

Detuve mis inútiles pensamientos, dejo el arroyo pensando en si mi cuerpo y mi ropa podrían también ser secadas a través de la magia.

 


No podía ser mas corto😄

Pero no se preocupen que dentro del día (en la tarde noche xD) tendré mas capítulos jeje

 

 

2 pensamientos en “Kuro no Maou: capítulo 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s