Kuro no Maou: Capítulo 14

Ahora les traigo Kuro!!!

La verdad estaba traduciendo Slave pero por cosas del destino puto word perdí todo lo que había hecho así que me dio rabia tire todo lejos y me proponía a no hacer nada cuando me acorde que los deje a mitad de la pelea en Kuro por eso y otras cosas xD

Disfruten!!!!

DP: Slave en una de esas mañana (que lo mas probable este para la nochecita xP)


Capítulo 14 Exterminio de goblins (2)

 

“¡Kurono!”

“Lily, es peligroso así que retrocede un poco.”

Los goblins eran ya una raza ágil como monos, pero que uno saltó amenazadoramente hacia mí lo había superado.

“¡Rifle!”

Dispara Rifle en modo rápido hacia el goblin en el aire pero con movimientos antinaturales desvió la mayoría de ellos con esa gran hacha.

Aunque algunos golpearon su cuerpo, como si no sintiera dolor, mantuvo balanceando el hacha con velocidad invariable.

Este es del tipo que sigue llegando sucesivamente hasta destruirlo totalmente. La distancia entre yo y el goblin aterrizado era de unos 3 metros.

Ahora que estaba frente a mí, podía claramente sentir una energía siniestra lo que sólo podría describirse como [maldición].

“Esgrima automático”

Para bloquear el acercamiento enemigo yo controlaba los palos ennegrecidos que estaban detrás de mí. Si mi oponente era un arma normal podría haber bloqueado con estos palos de madera.

“¡¡gyoaah!!”

Frente al hacha maldita, fueron fácilmente divididos en dos.

Los 4 palos de alguna manera fueron capaces de atacar al goblin pero no parece como que tomara cualquier daño. Mientras estaba luchando con los palos, disparó el Rifle hacia él pero con reacciones sobrehumanas las desvió o evadió. En 10 segundos tenía cortados los palos por la mitad y luego se abalanzó sobre mí en línea recta.

“Kuh, ¡¡escudo!!”

El escudo desplegado de alguna manera impide que mi cabeza se quiebre por la mitad como un bambú.

Incluso mi escudo más fuerte que no se rompería con mi propio ataque de anti-material se cortó hasta mitad de camino. Esto se romperá definitivamente en el próximo ataque.

“Buckshot”. (Perdigones)

Pero no voy a dejar que suceda.

Tomando mis Buckshot a quema ropa, el goblin fue llevado. Muchas balas deben han perforado a través de él, pero tal vez debido al arma fortaleciendo su cuerpo todavía estaba en buena forma.

En medio del aire, fijo su postura como un gato, y la sangre manchado al goblin aterrizada suavemente en el suelo.

El momento de dar un paso hacia mí para intentar otra vez, los pedazos de palo roto comenzaron a enrollarse alrededor de su pierna.

“¿¡gii!?”

Deben haber pensado que los palos se habían vuelto inútiles después ser cortados, pero esgrima automática no se interrumpe sólo por estar dividida en 2 o 3 piezas.

Realmente no tiene ningún efecto contra Sariel, pero contra el goblin corrompido por el arma, fue eficaz.

Con su pata atrapada, el goblin cayó de cara pero todavía no soltaba el arma en su mano.

“Anti-material”.

Hasta ahora el goblin había estado saltando alrededor, pero debido a su caída, he podido precisarlo como objetivo esta vez. Y en esa posición era imposible balancear esa hacha, incluso un arma maldita no podía ignorar la estructura de su cuerpo. La bala disparada había perforado a través de su brazo reforzado y sopló lejos totalmente. La mano junto con el arma cayeron al suelo.

“Rifle”.

En el mismo momento, el arma disparada golpeó directamente en su frente y la sangre y cerebro estallaron.

“Ufff, hombre el combate cuerpo a cuerpo es realmente aterrador…”

Sin necesidad de un usuario, el arma maldita ya no podría demostrar sus efectos.

Espera, ¿no volara por sí mismo y tratara de cortarme cierto? Es lo que pensé, pero el aura negruzca de esa hacha parece que finalmente se ha calmado.

“Por el momento debo recuperarla.”

No quiero pelear con otro goblin que la recogió y se volvió loco.

“¡Detente Kurono! ¡Es peligroso!”

Lily que estaba parada silenciosamente detrás de mí, me pregunto porque alzó su voz cuando ella me vio acercarme al hacha de guerra. Bueno, estoy tratando de tocar un arma maldita, es normal que trate de detenerme.

“Aa, va a estar probablemente bien Lily”.

Sin ninguna vacilación toque el mango, en ese momento.

—-Odio —— matar ——— amor ——— muerte —–

“Ooh, bueno esta es una sensación nostálgica…”

Eran similares a los pensamientos que fueron puestos con fuerza en mi mente hecho por el anillo de retención. Los pensamientos de amor y odio entraron en mi mente dándome un escalofrío.

“¡Estás siendo ruidoso, Cállate! —-¡¡Ennegrecimiento!!”

Similar a cuando el goblin la sostuvo, aura negruzca empezó a salir del hacha de guerra pero mi energía mágica que es mucho más oscura la superó.

Mientras pensaba, esta gran hacha tiene energía mágica negra en el interior que es similar a la mía pero la cantidad dentro de mí está muy por encima de ella.

No sé qué tipo de maldad posee pero contra una abrumadora diferencia de energía mágica, no será capaz de hacerme enloquecer y controlarme como al goblin. Básicamente, mi compatibilidad con el hacha era buena.

“¿Ku-Kurono?”

“Mira, te dije iba a estar bien.”

Jajajaja entre risas jugué y balancee alrededor de mi mano como una pluma.

No tengo tal técnica en mí pero debido probablemente al efecto de entrar en contacto con el arma, me sentía como si el arma fuera una parte de mí, utilizándola con la máxima habilidad.

“¿La maldición?”

“Hmm, no puedo oír las voces de odio ya. Pero Lily no debe tocarlo. La única razón de que pueda es porque mi compatibilidad es alta”.

“¿Es eso así?”

“Sí.”

“Ya veo”.

Con el hacha maldita en mi mano, después de asegurarse de que no mostré cambios en mi presencia, Lily finalmente mostró una sonrisa. Pero, ¿no es esta escena de nosotros sonriendo mientras que estamos rodeados de una montaña de cadáveres de goblin un poco demasiado surrealista?

“Oh ¡casi se me olvida! Había goblins restantes”.

Antes de que me diera cuenta, los goblins que no habían perdido su espíritu de lucha fueron lentamente rodeándome.

Parece que finalmente se han vuelto un poco más atentos, tanto que han cambiado su estrategia en cerrar lentamente la distancia mientras se mueven por todos lados. Yo fácilmente puedo pelear sin problemas, pero sería peligroso dejar que Lily también sea rodeada junto a mí.

“Lily, rápido ——”

Retrocede,  mientras intentaba decir eso, escuche el sonido de algo volando hacia nosotros.

Mierda, dispararon con un arco.

Cuando miré para arriba, numerosas flechas fueron bajando hacia nosotros como si lloviese.

¿Seré capas de desviarlas con perdigones? Incluso si no, entonces con la ayuda del hacha podré defender mi cuerpo en general.

En cualquier caso, porque el escudo fue parcialmente destruido anteriormente no voy a poder reconstruirlo ahora mismo.

Por ahora, debo sostener Lily y protegerla de la —-

“¡¡nn!!”

“¿Huh?”

El momento en que pensé en sostener a Lily que estaba de pie en el suelo, me di cuenta que ella ya estaba en mi hombro. Colocando ambas manos hacia el frente, con un sonido de “nn” Lily cerró los ojos y gimió.

“¡¡Eeeeei!!”

Con lindo grito de Lily, su cuerpo blanco que brilla débilmente empezó a brillar más fuertemente que siempre.

“Uooh, ¿¡demasiado brillante!?”

Al siguiente momento, numerosos haces de luz fueron liberados de las manos de Lily.

“¿Qué? ¿Es un rayo? ¡Es un rayo!”

Los numerosos haces de luz lanzados por Lily volaron hacia las flechas entrantes dejando un rastro detrás de él. Con una velocidad mucho más rápida que las flechas, un haz de luz de Lily destruyó varias flechas.

“¿Podría ser que los rastrea automáticamente?”

Por otra parte, los objetivos son flechas que son bastante rápidas también.

Mientras murmuro eso, la lluvia de flechas se había destruido completamente en el aire. La luz que había atacado también había desaparecido.

“… increíble.”

Es una magia muy eficiente que hace que mi Rifle o perdigones parezcan juguetes. ¿Increíble, todas las hadas utilizan tal nivel de magia? Entonces tiene sentido que los goblins no eran un mayo oponente.

“ehehe”

Recibiendo mi mirada respetuosa, Lily se volvió tímida sentada en mi hombro. ¡Su cara esta tan cerca, su ternura es 3 veces mayor!

“¡ha!”

No puedo calmarme aún; Aún estoy en una batalla. Los goblins han llegado lo suficientemente cerca para poder cortarme con solo dar un paso.

“Tendré que mostrar también mi parte genial parece”.

Bajé suavemente a Lily al suelo. Sosteniendo el hacha de guerra en mi mano derecha, comienzo a cargar en mi mano izquierda.

“Lily, no permitiré que los usuarios lanza vengan más cerca pero podrían disparar las flechas otra vez ¿así que puedo dejarte eso a ti?”

No tengo ninguna razón para dudar de las capacidades de Lily ya y en este punto sería mejor cooperar también.

“¡déjamelo a mí!”

Levantando sus finas cejas, la cara de Lily se llena de confianza.

“¡Muy bien! ¡Entonces lo dejo a ti!”

Al mismo tiempo, empiezo a correr hacia los goblins delante de mí.

Ya que mi base para la magia negra era una pistola, mi estrategia usual era la lucha de largo alcance, pero eso no significa que yo no pueda pelear de cerca.

Para permitirme lucha a largo alcance en todo momento, los experimentos de maniobras no fueron fáciles. También, combate a corta distancia con un oponente tanto que mi cuerpo estaba empapado con sangre todavía daba miedo aunque no importa.

“— — ¡Perdigones!”

Trato con los goblins delante de mí con perdigones. Cada uno de ellos sostenía una lanza, un cuchillo y una espada oxidada. En primer lugar recojo la espada oxidada.

“Ennegrecimiento ——-esgrima automático.”

Controlo la espada ennegrecida y la lanzo. De la misma manera hice lo mismo con el cuchillo y luego con la lanza.

“Perfora a través.”

Las 3 armas ennegrecidas giraron y se lanzaron hacia los goblins acercándose hacia mi espalda.

Mientras tanto, sin dar vuelta, acuchillo partiendo a los 2 goblins que vinieron hacia mí desde el frente.

“Oooh,¡¡Que increíble agudeza!!”

El arma en la mano del goblin, la armadura de cuero, carne y huesos, todos se cortan sin oponer resistencia alguna. Esto incluso podría cortar una placa de hierro como el papel. Debido al ennegrecimiento, su poder debe haber aumentado también, pero nunca he visto algún arma con tal increíble capacidad de corte. ¡Las armas malditas son realmente increíbles!

“¡deyaa!”

Partí en dos a los goblins entrantes uno por uno con el hacha grande. No tenía absolutamente ningún conocimiento de la utilización de espadas pero debido a mi fortalecimiento de cuerpo y el conocimiento de la técnica del hacha misma, fui capaz de usar la magnífica danza de la espada como hecho por un samurai en juegos históricos.

“¡dodon!”

Detrás de mí, junto con esta bella escena de carnicería, se oía un inesperado y muy lindo grito. Probablemente, Lily solo utiliza la magia. Al mismo tiempo que la cabeza del goblin delante de mí voló, apareció ante mis ojos la escena de los goblins arqueros desplegados alrededor de la entrada de la cueva envueltos por un pilar de luz. La magia de hadas de Lily en serio, es increíble. ¿También algún día seré capaz de disparar rayos?

“—— ¡Tú eres el último!”

Después de partirlo desde la cabeza a los pies, los goblins alrededor de mí habían sido todos aniquilados.

En mi entorno había una innumerable cantidad de cadáveres de goblin.

Cada cadáver carecía de una mano, pierna, cabeza o alguna otra parte del cuerpo. Como tal la cantidad de sangre también era increíble. Toda la tierra se había convertido en un charco de sangre infernal y yo también estaba empapado en sangre también.

La ropa originalmente blanca ya se había vuelto negruzca debido a la suciedad. Con la sangre que se había convertido en marrón oscuro, un color incluso peor que antes.

Pensando que hacia juego con este lugar de la masacre, mis propios pensamientos se pueden haber hecho un poco retorcidos, pero ver el cómo Lily venía siguiendo la corriente llena de sonrisas, yo pensé que no sería tan malo.

“Gracias por cuidar de los arqueros por mí”.

“¡He trabajado duro!”

“Aa, ¡matarlos de un disparo es demasiado! ¡Lily es realmente increíble!”

“ehehe”

Lily parecía orgullosa pero avergonzada.

“Pues bien, está hecho más o menos. ¿Debe haber más de ellos dentro de la cueva cierto? ¿Qué debemos hacer? ¿Debemos cuidar de ello ahora también?”

“No, está bien.”

“¿Es eso así?”

“Sí–”

Y entonces, Lily brilló por tercera vez hoy. El mismo pilar de luz que purgó a los arqueros apareció cerca de la entrada de la cueva y justo con eso tiro en el propio acantilado.

No sabía la cantidad de energía que el Pilar tenía pero la pendiente del acantilado explotó y comenzó a enterrar la entrada de la cueva con un bloqueo.

Los goblins que habían estado dentro de la cueva comenzaron a salir debido al pánico pero fueron aplastados por las rocas que caían y fueron enterrados ahí.

“… waa.”

Como el deslizamiento de tierra se detuvo, había bloqueado la entrada a la cueva y los goblins que pudieran haber estado allí habían sido enterrados vivos. Con un solo tiro, el exterminio fue completado.

“Vamos, Kurono”.

Estaba un poco aturdido, pero regresó a mis sentidos cuando Lily tira de mi puño.

“S-sí, es cierto, vamos a volver.”

“Sí.”

Mirando pequeña espalda caminando por el bosque de un buen humor, juré en mi corazón nunca hacer enojar Lily pase lo que pase.


por cierto si no se dieron cuenta era un poquito mas largo este cap jeje

 

5 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s