Kuro no Maou: Capítulo 9

Aquí su capitulo ‘diario’ de Kuro!!!

no publique antes porque me salio un drama en  la U jeje

pero basta de escusas, Disfruten!!!


Capítulo 9 – Ciudad portuaria

 

*kotsun* *kotsun*

Pasos pueden oírse muy lejos.

Una pequeña figura blanca con brillantes ojos rojos empezó a llegar más cerca——

“… uooh!?”

¡Mierda! ¿¡Perdí a conciencia por un momento!?

Me levanto rápidamente y exploro los alrededores. No puedo sentir ninguna otra presencia. Lo que llegó a mis oídos no eran los pasos de la niña blanca, pero si el sonido del río que fluye cerca.

“¿Qu-qué diablos pasó…?”

Sin vacilar había saltado al pozo que estaba en el lugar donde terminaba la escalera de caracol. Podía oír el sonido del agua que fluye por debajo del pozo y esperaba que allí pudiese haber un canal subterráneo que pudiera conectar al exterior.

Ese plan fue brillantemente exitoso, y ahora me encontraba de pie en la arena.

Sin embargo, tenía miedo de que pudiera seguir infinitamente bajo tierra y cuando salté estaba completamente oscuro, también, el agua estaba muy fría. Mientras que fluía casi me desanimo debido al miedo y la ansiedad.

Pero por suerte, el oscuro canal subterráneo (tal vez yo debería llamarlo una cueva) finalmente se abrió en alguna parte y la luz del sol se podía alcanzar desmayándome después de lograr alcanzar apenas la orilla del río.

“Aah, estoy fuera.”

El sol brillaba justo encima de mí en el cielo, un río fluía a mi lado, y los alrededores estaban cubiertos de gruesos árboles y más allá, los imponentes cerros pueden verse. Estoy completamente entre la naturaleza y la vegetación.

“Lo hice. Soy finalmente libre —-”

Con un sonido de crujido el matorral de cerca se sacudió.

Durante un segundo, mi corazón se acelero y empecé a sudar desagradablemente.

Lo que vino a mi mente fue la cara blanca indiferente de Sariel.

“…….”

Lo que apareció era un animal muy similar a un ciervo. Probablemente vino a beber agua al río. Mirando de cerca, en esa dirección muchos otros cuerpos también estaban allí.

Por cierto, la razón de que intencionalmente utilizo la expresión ‘similar a un ciervo’ era porque estaba seguro de que no era un ciervo. Este animal como ciervo tenía 3 cuernos brillantes que eran de color verde. Un animal fantástico que no existía en mi mundo.

Bien, si habían evolucionado en este mundo, tal vez tales ciervos pueden nacer también. Después de todo, este es un mundo de magia donde existe incluso un dragón que respiraba fuego. ¿En primer lugar, la teoría de Darwin de la evolución aún se aplica en este mundo?

“Espera espera, antes de eso, primero debo correr lejos desde aquí.”

Estoy un poco cansado pero más o menos han sanado las heridas hechas por Sariel, así que moverse no es un problema. En tiempos como estos, estaba agradecido por este muy resistente cuerpo modificado.

Pero aun así, incluso con un cuerpo así hay seres por encima de los monstruos contra los que no puedo hacer nada.

Tal vez, tipos como esos podrían existir por todo el mundo. Si es así, entonces sería peligroso sobreestimar mi capacidad. Si un montón de tipos similares vienen en busca de mí, estoy acabado.

¿Dónde es seguro? ¿Dónde debo ir? Esto todavía es desconocido, pero al menos necesito ir lo más lejos posible de esa instalación.

“Es tiempo de irse”.

Sin guía ni instrucciones, me decidí a ir río abajo desde aquí.

Manteniendo el miedo sobre el hecho de que yo podría ser todavía persiguió por Sariel, moviendo mis piernas aun cuando mi resistencia se había agotado.

Yo seguí caminando durante 3 días y 3 noches directamente a través de montañas y bosques. Me detuve sólo para asearme y para beber agua del río.

Pensé podría trastornar mi estómago como esta, pero a mí que había estado viviendo de la sopa que parecía una mierda, el agua clara del río era demasiado delicioso. Al final no me he trastornado mi estómago. Sin embargo, se hizo un poco flácida porque bebí demasiado. Y a veces cuando yo era atacado por un perro o un lobo como monstruo, los echaba con ‘perdigones’ y con ‘rifle’, pero no los seguía demasiado lejos.

Y en la tarde del cuarto día.

“…luces.”

En el frente, vi luces de habitantes. Como lo vi empecé a correr con alegría. Pero, a la mitad pensé.

“Espera, pueden ser personas vinculadas a esos encapuchados.”

Tal vez investigadores, en el peor de los casos, Podría Sariel misma estar allí.

No sé nada de este mundo, excepto que tiene monstruos y magia. Encima de no tener sentido común, este aspecto andrajoso definitivamente llamaría la atención.

Llamar la atención significaría destacar en público, como un fugitivo quiero evitar eso a toda costa.

Y esto podría ser un pensamiento negativo, pero hay una posibilidad de que ya este puesto en la lista de buscados.

Como un sujeto experimental, no sabía cuánto valor tenía para aquellos hombres enmascarados. Si este era un proyecto a gran escala de todo un país, pasaran por cualquier cosa para buscarme. Básicamente, era peligroso para mí entrar descuidadamente en contacto con la gente de este mundo.

Mientras pensaba eso la ciudad había entrado a mi vista. Aguantando mis ganas de ver otras personas, respire y decidí infiltrarse en la ciudad.

Esto era una ciudad portuaria rodeada por un muro de piedra. Una brisa salada flotó en el aire.

Llegué a esta conclusión después de observar a la gente entrar y salir por la puerta y yendo todos sin conseguir ser notado por cualquier soldado.

Y confirmó que el nivel de civilización de este mundo estaba en el nivel de la edad media.

La pared de piedra podría ser debido a razones culturales pero se utiliza activamente. Los caminos no eran hechos de asfalto, había personas en armadura con lanzas, la luz en la noche por lámparas de fuego, etc… No hubo ni una sola cosa modernista familiar para mí.

Desde el momento en que estuve en las instalaciones del experimento, había esperado que podría ser así, ya que no había electricidad y los monstruos fueron equipados con espadas y arcos. Pero después de ver esta típica ciudad, mis expectativas estaban bien al parecer.

“Realmente es un mundo diferente…”

Sentía un poco de desesperación entrando sigilosamente, pero ahora mismo no tengo tiempo para estar preocupado debido a la ansiedad en mi corazón.

Miraré la manera de volver a mi mundo después haberme establecido en algún lugar muy lejos de aquí. Una vez más, vuelvo mis pensamientos a la ciudad frente a mí. El hecho de que se trata de una ciudad portuaria podría ser favorable para mí.

En lugar de ir por tierra, podría ir más lejos y más rápido a través del mar. Al menos, en un mundo donde no existen probablemente aviones, los barcos son el medio más rápido para moverse.

Por supuesto, eso es sólo si no hay ningún dispositivo mágico a través del cual podría hacer un warp o teletransportarse.(NT: creo que lo explique en slave pero igual, warp vendría a ser deformar, como deformar el espacio)

De todos modos, para mí que no tengo ningún otro objetivo que no sea de ir tan lejos como sea posible, un barco es una atractiva existencia. Aquí, por cualquier medio posible, quiero abordar la nave que va lo más lejos de aquí.

Por supuesto yo, que no puedo entrar en contacto con otras personas y sin dinero, no tengo ningún medio para abordar correctamente una nave.

Básicamente, pasare de contrabando.

“Bien, ahora que he decidido mi objetivo, debería ir a la ciudad ahora.”

Asegurándome de que no hay nadie en las proximidades, pongo mi mano sobre la pared.

Precisamente en el armatoste de la pared, no hay lugar para mis pies. Eso significa que es el turno de la confiable magia negra. Convertí la energía de la magia negra en un material fuerte frente a mis manos y pies.

Si lo intentara incluso puedo cortar a través de las escamas de un dragón, corte a través del muro de piedra como un pedazo de pastel.

Y así comenzó mi primer desafío de escalar una pared.

Las fuertes garras unificadas con mis dedos cortan a través de la pared de piedra como si cartón fuera cortado con un cuchillo. Del mismo modo, mis pies también perforan a través y se fijan fácilmente en la pared.

La altura de la pared es de unos 5 metros. En realidad no es una escalada de pared con la vida en juego pero si es mi cuerpo, probablemente saldré ileso aunque caiga desde la parte superior. El suelo es bastante suave. Y así mientras sujeto de los elementos esenciales para escalar la pared, constantemente y rápidamente subo la pared.

“Ooh, soy como un ninja, ¿o no?”

Y así, mientras me siento como aquellos que funden en la noche, termino la escalada.

Si me levantó en la pared para hacer una pose, sentí que sería visto después de todo, por lo que poniéndome de cuclillas vi el interior de la ciudad.

“ooh, aunque yo lo esperaba, realmente es increíble…”

Allí, se veía el paisaje de la ciudad similar a la de la Europa antigua sólo visto en películas y anime.

Junto con vista más fuerte, también me había hecho capaz de ver claramente en la noche. Por lo tanto, podía ver perfectamente la ciudad en esta noche oscura.

Hileras de casas blancas, la calle principal más grande era hecha de piedra y se veían tiendas que liberaban luz de las lámparas. Durante el día, las carreteras deben cubrirse con carros circulando con mercancías.

Y en el centro de la ciudad una iglesia con el techo más alto. Moviéndome más lejos por la calle principal, llegaría al puerto donde estaban ancladas actualmente muchas naves.

Se aprecia que es actualmente de noche, por lo tanto no muchas personas en la calle principal. La zona residencial se ha vuelto tranquila después de poner las luces.

“Avanzar hacia la ciudad a lo largo de la pared parece bueno.”

Después de memorizar la vista panorámica de la ciudad y decidir una ruta áspera al puerto, saltó de la pared de piedra.

Altura como la escalera de caracol sería peligroso, pero una altura de 5 metros no es mucho un problema.

Con un sonido sordo de *dotto*, aterricé en el suelo y rápidamente me moví de allí. Mientras, en la atención máxima, corrí rápidamente a través de los callejones de la zona residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s