Kuro no Maou: Capítulo 6

Y con esto me despido!!

Esta cosa se esta poniendo interesante!!!!

Disfruten jeje.


Capítulo 6 – Sacramento blanco

 

“Bienvenido al laboratorio del tercer Sacramento blanco su Alteza cardenal Ars, séptimo apóstol Señor Sariel”.

Con un saludo apresurado pasaron a través de la puerta del laboratorio.

“El Obispo Judas ¿no está aquí?”

Mientras camina dentro del habitual pasaje sombrío, Ars le pregunta al hombre en el manto blanco que les conduce.

“Lo siento mucho pero una invocación de la Santa ciudad llegó ayer. Parece que no regresará para al menos medio año, parece”.

“¿Solo falta el eh? Bueno esto fue una visita inesperada, aunque no puede ser evitado, es un poco lamentable.”

El hombre suspiró con alivio al ver que Ars no se disgustó demasiado.

El hombre que lleva a los dos es actualmente el mayor titular en posición como el sustituto de Judas.

Aunque es un servidor sustituto, él era la cabeza de una instalación gigante de 100 hombres, un sacerdote principal. Pero incluso él se llenó de tensión frente al hombre que estaba al lado del Papa, un cardenal y un apóstol.

Sin importar el comportamiento del hombre, las 2 personas tranquilamente siguieron caminando. En el camino, Ars pidió al sacerdote acerca de varias cosas relacionadas con la instalación. Pronto llegaran a su destino, que era la sala de conferencias.

““Bienvenido, su Alteza cardenal Ars, 7mo apóstol Señor Sariel—””

Dentro de la habitación, muchos otros investigadores en mantos blancos similares al sacerdote vinieron a reunirse con ellos.

El sacerdote y los demás eran todos mayores de edad para el cardenal y el apóstol, pero todos ellos fueron a agachar la cabeza en frente de los dos.

“Por favor, venga y siéntese aquí.”

El Cardenal Ars quien se sentó en la silla blanca era de sólo 30 años de edad pero ya poseía una presencia para su posición. Vistiendo una túnica hecha especialmente de Mithril, tenía el cabello rubio y agudos ojos azules que miraban mas haya. Con una cara que parecía la de los héroes de la antigüedad, esa forma de él sentado en el sillón gigante de hecho parecía apropiada.

Ars que era cardenal con apenas 30 años era ciertamente digno de admiración pero la mujer conocida como el séptimo apóstol Sariel lo era aún más. Largo pelo de plata y brillantes ojos rojos, que poseyendo piel suave y blanca que parecía asimilar con su túnica blanca, esa era Sariel.

Ese aspecto que parecía de una muñeca era joven, muy joven.

Actualmente, sentado en el mismo tipo de asiento que Ars, sus pies no tocaban el suelo. Así era de pequeño y delicado el cuerpo de ella. Aquí, se veía más fuera de lugar pero, como uno quien mantuvo la posición especial de un apóstol, no mostró ninguna tensión o malestar en absoluto.

“Pues bien, por favor deme la explicación sobre el proyecto.”

Después de que ellos dos se sentaron y recibieron los documentos, el sacerdote comenzó a hablar.

“—Este proyecto del Santo soldado está destinado a realizar la guerra santa sin sacrificar ninguno de los ciudadanos Santos viviendo en la República, un proyecto muy humano e ideal. Como ya saben, en el lado del este del continente de Arc y del continente de Pandora, la herejía es frecuente y el área gobernada por el Dios maligno se extiende muy ampliamente. El método más eficaz para contrarrestar esto es magia sagrada propia de nuestra iglesia también conocida como magia blanca, pero el número de sacerdotes capaces de utilizar esta técnica milagrosa y magos blancos actualmente es absolutamente insuficiente.

(NT: sigue hablando.)

Los usuarios de la magia blanca se utilizan totalmente consumidos en el mantenimiento de la República junto con las actuales zonas bajo el control de la iglesia. No tenemos ningún personal para enviar al lado este o al remoto continente de Pandora.

(NT: sigue hablando..)

Todavía, varios clérigos ardiendo con el deseo de completar a su misión a Pandora y están realizando esfuerzos en las operaciones de sujeción pero no se puede decir que tienen bastante gente para completarla. Por lo tanto, para contrarrestar su maligna magia negra también usaremos magia negra.

(NT: sigue hablando…)

Por supuesto, enseñar maligna magia negra a los ciudadanos Santos sería delito contra el Dios blanco. Como tal debemos adquirir los usuarios de la magia negra de herejes, demonios y los extranjeros.

(NT: sigue hablando….-.-)

Compañeros no humanos, con el mismo poder del maligno se destruirán mutuamente. Lucha veneno con veneno, si soy yo quien lo dice. Con esta metodología en mente, el resultado fue el proyecto soldado Santo.

(NT: sigue hablando….-.-)

En la actualidad, los avances del proyecto pueden decirse que han estado saliendo muy favorablemente. Sobre todo, el extranjero convocado hace 3 meses atrás; el experimento nº 49 está dotado con potencias altas lo suficiente para ser llamado la culminación de todas nuestras investigaciones hasta ahora.

(NT: sigue…….T.T)

Su capacidad definitivamente será capaz de satisfacer a su Alteza. Desde aquí, con n° 49 como principal, aunque la capacidad podría caer un poco, aunque está el plan de seguir la investigación para hacer algunos ajustes con el fin de producir en masa los guerreros de la magia negra. Hoy en día, tenemos planes para llevar a cabo el bautismo final de n° 49 y por este año, no, a finales de este mes, podremos dar a conocer su capacidad en la ciudad Santa—”

(NT: ¡¡Termino santo dios!!)

El sacerdote que hablaba apasionadamente de repente fue interrumpido por quien había seguido sin hablar una sola palabra hasta ahora, Sariel. (NT: ¡Gracias por callar a este tipo!)

“Su Alteza cardenal.”

Fue una llamada de atención delicada y tranquila, pero claramente llegó a oídos de Ars.

“¿Qué es, señor Sariel?”

No podía ser una pregunta. Ars que conocía la costumbre de no hablar de Sariel se preguntaba en su cabeza.

“Ocultar”.

Con la siguiente palabra, la duda en la cabeza de Ars sólo se profundizó aún más. Sin tener que pagar ninguna atención a ella, Sariel comienza a tomar acción y afirma una vez más.

“Ocultar”.

Sariel se levantó de su asiento y se arrastró por debajo de la mesa gigante. Mirando la extraña escena, voces de desconcierto comenzaron a elevarse.

“…… Entendido”.

“¿Eh? ¿¡Su Alteza Cardenal!?”

Hacia las misteriosas palabras de Sariel, Ars decidió obedecerlas.

Los dos con la segunda autoridad más alta pronto se arrastraron debajo de la mesa. No había nadie que pudiera comprender el significado detrás de ello. Por un momento, una admosfera enmudecida vino dentro de la habitación. Pero quienes trajeron esta atmósfera, Sariel junto con Ars, no prestaron atención a ella. Esto era porque para Ars, las palabras de un apóstol se supone que siempre debían confiar en ellas.

Y como resultado de esa confianza, Ars se dio cuenta de que había hecho la decisión correcta.

‘zuzun —–‘

Vibraciones como si viniese de las profundidades de la tierra, el sonidos del crujir del edificio y vibraciones lo suficientemente fuertes para sacudir todo el cuerpo.

“¿¡Es un terremoto!?”

Alguien grita, expresando claramente la situación actual.

En ese momento, un terremoto alcanzando la magnitud 6 es lo que había ocurrido aquí.

“¡¡uu, uwaaaaa!!”

Gritos venían de todas partes. Una estantería mantenida dentro de la habitación se tambalea y cae sobre las sillas.

Dentro de los gritos de la gente Ars, ‘por tanto, de esto se trataba todo’, vieron a Sariel con una mirada de comprensión.

Incluso durante un terremoto que era raro en la República, mirando a Sariel que no mostro cambios incluso en tal situación, Ars no sintió la necesidad de incluso orar a Dios por su seguridad.

Y pronto el terremoto que causó agitación en el interior del laboratorio, se calmó después de unos segundos.

Ambos salieron de debajo de la mesa. En el piso estaban todos los investigadores sin excepción.

“¿Está todo bien?”

Afortunadamente, nadie había perdido la conciencia debido a la estantería que cayó encima o fue golpeado. Mientras gimen, uno por uno todos ellos vacilantemente se levantaron sobre sus pies.

“Ra-rápido debemos salir de aquí…”

“Por favor, calma. ¿Este laboratorio no está construido con antiguas ruinas históricas? Si es así, entonces no hay manera de que se derrumben con esto.”

“Si, sí… Es como dice”.

“Aun así, esto es una emergencia. Sólo para estar seguros debemos evacuar. Sacerdote-dono por favor tome las medidas de evacuación sin causar ningún pánico”.

Recuperando la calma con las palabras de Ars, el sacerdote y los investigadores comenzaron a tomar acción. Si la parte superior de las organizaciones está dando órdenes, aunque aparezcan algunas bajas, la situación debería resolverse adecuadamente.

Sin tomar mucho impacto por el terremoto repentino, liderado por un investigador, Ars y Sariel comenzaron a salir de la sala de conferencias.

“¡Sacerdote-sama! ¡Tenemos problemas!”

En ese momento, un hombre de manto blanco, probablemente uno de los investigadores llegó corriendo.

Incluso con Ars y Sariel, en su opinión parece que él no parecía notarlos significado que debe estar muy impaciente ahora.

“Cálmate. Estás en la presencia del cardenal y Señor Sariel, también el terremoto se calmó.”

El sacerdote le advirtió por entrometerse de manera grosera.

“¡Eso no es todo! Durante el terremoto —–”

Tan pronto como él dijo eso, por debajo de las vibraciones resonó un sonido atronador.

“¿Q-qué? ¿Es otro terremoto?”

Hacia el sacerdote que sintió un sudor frío, el investigador gritó la continuación de su oración anterior.

“¡¡——N° 49 ha escapado!!”

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 6

    • no soy frecuente en mis traducciones pero pretendo sacar por lo menos uno al día, pero si se presenta un problema en mi vida no habrá capitulo xD
      En general 1 al día seria lo normal si estoy con ánimos dos o tres jeje

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s