Kuro no Maou: Capítulo 5

Otro capitulo de KURO!!!! voy a ver si logro sacar otro para un rato mas.

rompiendo promesas desde tiempos inmemoriales xD


 

Capítulo 5 – Nº 49

 

Ha pasado Algún tiempo desde el día que utilice por primera vez magia negra.

Desde ‘ese día’, donde enfrenté las 10 marionetas y apenas sobreviví al borde de la muerte incluso con mi cuerpo modificado, se produjo un cambio de mi vida diaria hasta entonces. Obviamente, en una mala dirección.

Aun así, mi poco tiempo para dormir o la mierda-como papilla o sopa o algún líquido extraño que me fue dado no tenía absolutamente ningún cambio.

Y mi principal obligación de ser parte de la reestructuración y modificación mágica ahora fue cambiado a la caza diaria de monstruos en nombre de maniobrar los experimentos.

Supe más tarde, pero el ‘muñeco’ que enfrente en el primer día era una especie de golem. Al parecer, había otros tipos de golems que no eran los de rocas y tierra. Bueno, en este período me enfrenté a ellos también.

De todos modos, me vi obligado a luchar contra a varios tipos de monstruos.

Muñecos equipados con armamentos diversos llamados golems de luz, un grupo de goblins, gigantes de un ojo, hombres lobo, quimeras de doble cabeza, un dinosaurios como dragón, un dragón que respiraba fuego real etc., etc….

Fui casi comido más de una vez, también tuve un gran agujero en mi estómago una vez, conseguí mis extremidades arrancadas también. Pero de todos modos, mientras ganara, esos tipos enmascarados me daban un nivel mínimo de curación y de alguna manera pude vivir hasta ahora.

Pero, no se puedo evitar sentir que si no gano aunque sea una vez, todo lo que harían seria deshacerse de mi cadáver.

Después de todo soy sólo el No.49. Sin siquiera un nombre, yo soy sólo un simple experimento. Si soy incapaz de dar resultados, no habría ninguna razón para que me dejen vivir.

Aun así, me niego a morir.

Cada día puede ser peor que la muerte, pero todavía no quiero morir. Un día, un día definitivamente dejare este lugar y volveré a mi anterior vida pacífica ——-no es más que un sueño ahora. Aún no estoy seguro de por cuánto tiempo podré seguir en este feliz engaño mío. Incluso podría morir hasta hoy.

Desde ese día, otro de los cambios es que el tiempo de mi consciente está disminuyendo gradualmente. Ahora, incluso cuando mi cuerpo está despierto, el tiempo cuando no estoy consciente de uno mismo es más grande.

En ese momento, sé lo que hago o lo que me hicieron pero la sensación de hacerlo por mi cuenta no existe en absoluto.

Es como que estuviese controlando el personaje de un juego. Debido a que tampoco siento dolor ni daño. Es bastante cómodo.

Pero, si la sigue para siempre, estoy seguro de que dejare de ser yo. No Kurono Maou, pero terminare sólo como No.49. y el hecho de que esto no está muy lejos de la realidad es muy aterrador — —

“N°49, sale”.

Una línea que estoy acostumbrado a escuchar.

Me levante rápidamente, y fui hacia la puerta. Pues bien, me pregunto qué clase de monstruo voy a tener que matar hoy…

También me he acostumbrado a este salón circular. He comenzado a llamarlo arena.

Después de todo, lo que estoy haciendo es bastante similar.

Y rival de hoy es—

“¿Un solo golem de luz?”

Como si recreando la batalla en el primer día. Solo con una máscara cubierto de una armadura de acero y desarmado.

“No, es diferente… ¿es un modelo nuevo?”

Los golems de luz generalmente usan armas. Aunque no ha habido uno que podría usar la magia hasta el momento, pero claramente puedo sentir el poder mágico de él.

Además, la naturaleza del poder mágico se siente muy similar. Un usuario de magia negra parecido a mí ¿Eh?

“……..”

No parece haber cualquier explicación de los tipos enmascarados en esta ocasión, lo que significa que puedo empezar en cualquier momento.

“Vamos a hacerlo”.

No digo esto a mi oponente. Un pequeño murmullo pretende animarme otra vez hoy.

Me quedo con el primer disparo ——-

“¡¡Buckshot!!”

Simplemente comprimiendo magia juntos y moldeándolo en la forma de una bala y disparo a alta velocidad. Aunque lo llame buckshot, no es nada más que hacer muchas pequeñas balas y dispararlos juntos. Pero realmente se convirtió en algo así como una escopeta real.

Como tal, sin cualquier barril de arma o cualquier cosa, es despedido de la nada. Pero esto es la magia de lo que es; incluso sin una pistola puede disparar una bala.

Además, una imagen es importante para el uso de la magia. Por lo tanto, gritando el nombre de habilidad ayuda a hacer la imagen más clara. Aunque los monstruos que utilizan la magia no lo hacen cuando luchan contra mí.

Encima lo importante es la trayectoria de la [buckshot]. Es una magia de ataque que pretende cubrir rápidamente una amplia gama, por lo que carece un tanto de poder, pero todavía hará daño el tomarlo directamente.

Contra los pequeños como los duendes, se puede acabar con ellos con solo este aunque…

Pero el rival no tuvo ningún impacto.

“Por lo que realmente tiene un escudo…”

Y para hacerlo peor es mejor al hacerlo que yo. Para bloquear el ataque de un oponente con una pared hecha de magia, empecé a llamarlo un escudo. Cuando vi monstruos incluso no humanoides que hacen estos escudos de magia, me di cuenta de que podría ser un estándar para utilizar dichos escudos.

Por supuesto incluso puedo hacer un escudo negro con mi magia, pero fue capaz de hacer un escudo tan fuerte en un instante. Pensé que se agrietaría al menos al ser golpeado por mi [buckshot] pero maldita sea, está totalmente ileso.

“—N”

Yo estaba con mi siguiente ataque pero mi oponente se mueve primero.

Sin ningún sonido, fue lanzada una llama de magia negra.

“uooh, ¿él puede incluso hacer algo como esto?”

Es un método de ataque que no he probado todavía.

Una negra y oscilante llama había cubierto completamente mi entorno en un instante. Pero si el oponente es un mago negro, yo también lo soy. Resistencia a la magia negra no es una propiedad de los otros elementos.

“¡Débil!”

Mi cuerpo está cubierto en llamas negras. No es tan débil como he dicho, pero no lo suficiente como para dejar cualquier quemadura mortal.

Después de todo, una vez más he de derrotar a mi rival. La llama desapareció sin ningún daño —

“¿¡Mierda!?”

Más allá de la llama, un jet de masa negra llegó volando.

Debido a tener la misma magia negra, aunque era tarde para verlo todavía de alguna manera logro evadirlo.

“Eso era peligroso. Por lo que era sólo una distracción ——”

La verdadera identidad de la Masa negra era una versión de la magia negra de una bola de fuego hecho por la compresión de las llamas juntas.

Mientras volaban por mí lado, me di cuenta de que con esa densidad de poder mágico, no habría salido con un poco de dolor o quemaduras si me golpeara. Pero sigue siendo literalmente insuficiente para derrotarme.

“¡¡Anti-material!!”

Una imagen de una bala con mucho más poder embalado en su interior que [buckshot]. Es decir [Rifle anti-material].

Es un rifle de alto calibre que está destinado a ser utilizado contra seres humanos.

Imagino la fuerza para convertir a un hombre en carne picada con un tiro y luego la produzco como magia. La imagen debe ser detallada y precisa tanto como sea posible. Dentro de mi cerebro aparece una vez la imagen de mí amigo otaku militar. Y con una postura de lanzador, disparo la bala negra materializada al tiempo que gira a alta velocidad, y va a alta velocidad.

¡¡‘Bang’!!

En vez de pólvora, explotó el poder mágico negro y el sonido de estrellarse fue producido. Si predijo mi contraataque, el oponente ya habría desplegado un fuerte escudo.

Pero esta vez es una bala que se centró en la fuerza. Como era de esperar mi bala de rifle anti-material perforo en el escudo pero fue incapaz de penetrar completamente a través. Inmediatamente, el escudo se empieza a regenerar pero —

“¡¡Un tiro más!!”

Desde el comienzo no creía que bastaría con una sola bala. Con otro sonido estridente, la bala se lanza buscando el punto exacto de la misma que la anterior. Con un sonido ‘bag’ el escudo se hiso añicos.

Disparé exactamente en el mismo lugar que se había vuelto débil con el primer tiro. Con esto no había manera no de romperse. Un control de este nivel ya fue aprendido por mí al penetrar las escamas de un dragón.

Y el momento en que se rompe el escudo, un momento de oportunidad sin duda vendrá.

Y como se esperaba, debido al choque de la ruptura del escudo, el adversario se tropieza un poco.

Aquí, otra ronda de anti-material bastaría pero en esta distancia es más eficiente el atacarlo directamente que con otra bala.

En el campo de batalla, las decisiones rápidas son necesarias. ¡Antes de que el oponente haga algo hay que destruirlo primero!

“¡¡¡Pile Bunker!!!”

La primera magia que he usado. El que atravesó a través de la parte posterior de ese muñeco. La activación es sencilla y por lo tanto la velocidad de activación también es más rápida.

Antes de que pueda fijar su postura, mi objetivo es directamente el pecho.

Con una densidad comprimida incluso por encima de [anti-material], la armadura de acero sin ninguna magia no es más que papel delante mi muerte segura Pile negra concentrándose en mi mano derecha.

Y sin oponer resistencia, mi puño perforo en el cuerpo.

En ese momento, un chorro de sangre bailo en el aire.

“Eh…”

El rojo de la sangre se extendió por mi visión.

Mi oponente es un golem de luz. Yo los he derrotado incontables veces. No tienen sangre en su interior.

Cuando se aplica fuerza sobre ellos, sólo se rompen como porcelana.

¿Entonces, sangre de quien es esto?

“………..”

No tengo una sola lesión. Es mi cuerpo, por lo que lo sé mejor.

Pero la sangre aún fluye hacia fuera incluso ahora.

Así es, desde el pecho del golem de luz que he atravesado con mi pile bunker.

“Él, no podía ser…”

Tengo un mal presentimiento.

Calma, no hay manera; Si esto no es un golem de luz entonces debe ser algún otro monstruo humanoide. Así es, muchos monstruos tenían sangre roja después de todo. Este individuo también debe ser uno de ellos.

“……….”

Suponiendo eso, debo haber regresado a la cárcel.

Pero, antes de que me diera cuenta, llegué cerca de la máscara de este chico con la sangre que sigue fluyendo fuera de su pecho.

“…no hay forma.”

Retiro la máscara, lo que parecía era pelo negro y ojos negros parecidos a mí, un chico japonés.

“¡¡¡No!!!”

¿Lo maté? ¿Un ser humano? ¿De mi propia patria?

De ninguna manera, eso no es todo. No pretendía hacerlo.

Después de todo esto era un monstruo, si no lo derrotaba me habría matado. Yo no sabía. No sabía que mi rival era un humano.

…pero si lo pienso, ¿no estaba dentro de mis expectativas?

Si me llaman n°49, debe existir otro 48 como yo. Eso es todo. Este chico fue también traído aquí de repente, modificado y fue ‘construido’ como yo para usar magia negra.

“Perdón…”

No importa cuánto dolor causé, lágrimas, que habían dejado de salir ya, volvieron otra vez.

Llorando me incliné hacia abajo allí.

Mientras decía una sola palabra de disculpa, antes de que lo notara, mi conciencia empezó a desaparecer.

Ese día, por la timidez no volvió aunque fuese una vez.

Rechace el convertirme en el asesino ‘Kurono Maou’ más y me convertí totalmente en el experimento n°49.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s