Kuro no Maou: Capítulo 4

Como ya se habrán dado cuenta no subí nada ayer, esto porque estuve todo el día fuera de casa y llegue super tarde solo a dormir, y hoy me levante tarde xD.

Sobre Slave Helios estaba a cargo del capitulo del día, pero como todos tenemos vida fuera de esto tampoco lo pudo publicar ayer, pero ya esta al día con eso xD. Si me dan las ganas publico el siguiente de Slave hoy (no prometo nada), pero durante el dia publicare mas capítulos de Kuro jeje

Disfruten.


Capítulo 4 – magia negra

 

Lo primero que más allá del pasaje era, evidentemente, el primer lugar al que vine.

Era una sala circular. Hasta ahora todos los lugares, ya sea la prisión, el pasaje o el laboratorio, dieron de una sensación de muy estrecho, por lo que la sala dio una impresión excesivamente amplia y abierta.

Mirando me di cuenta de que el hombre enmascarado que me llevó aquí ya había salido de la sala.

Pues bien, me pregunto qué clase de dolor está esperándome aquí. Sería bueno si tuvieran una fiesta en este salón amplio en lugar de otra cosa.

Santo dios, parece que si no sigo pensando en chistes aburridos me voy a volver loco.

Espera, ¿sería más tranquilo si me volviese loco en su lugar?

Mientras pensaba esto, desde una puerta distinta de la yo vine, haciendo un sonido de ‘gachagacha’, me di cuenta que alguien venía.

El que vino era el hombre enmascarado blanco habitual. Pero su atuendo era diferente a los de hasta ahora. Lo que cubre todo su cuerpo no era un manto sino un protector debidamente brillante.

Armadura puede ser una palabra mejor.

“Con esto podremos iniciar experimentos de maniobras del nº 49. N°.49, usa magia negra para destruir el muñeco frente a ti. ”

Por primera vez me dieron una explicación del experimento. ¿Significa que los resultados dependen mucho de lo tengo qué hacer? El experimento era, podía entenderlo con incluso la breve explicación, que básicamente era para poder usar la magia. Para ir a través de todos los problemas de la reestructuración de todo mi cuerpo para hacerme capaz de usar magia, no tenía ni idea de cuáles fueron sus razones, pero por lo menos, sabía que estos chicos no eran lo suficientemente amables como para darme tiempo libre suficiente para aprender magia por mí mismo.

El hombre armado que entró delante de mí, ¿aquí le tengo que llamar un muñeco según la explicación? Bueno de todos modos, no sé qué clase lógica está detrás de ello, pero parece estarse moviendo como un ser humano debido al efecto de alguna extraña magia.

Y por lo tanto, ese muñeco extrañamente móvil parece avanza por si misma con un ruidoso sonido de ‘gachagacha’. ¡¡¡¡Básicamente, necesito usar mi magia para destruirlo rápidamente de lo contrario, voy a ser golpeado como a una pulpa por los guanteletes de acero cubriendo sus manos!!!!

“¿¡oh mierda!?”

El muñeco levantó su puño arriba y comenzó a golpear.

Una vez, cuando estaba en la escuela primaria, golpee un compañero de clase en la ira ya que había destruido mi artesanía que había hecho minuciosamente durante las vacaciones de verano. Aparte de eso, absolutamente no tengo experiencia en la lucha.

Obviamente, no poseo algo así como habilidad en artes marciales o un talento oculto en la lucha. Yo soy sólo un aficionado con un gran cuerpo. Aun de alguna manera fui capaz de esquivar ese golpe lanzado sin ninguna finta.

Debería ser obvio, pero el ataque no iba a parar después de esquivar un golpe. el muñeco se mantuvo lanzando golpes consecutivos.

“Mi-mierda —-”

Tímidamente, huyó hacia atrás, pero pronto llego hasta la pared. Usa la magia, es lo que decían, pero incluso si quiero, simplemente no puedo usarla tan de repente.

Sin duda, podía sentir la presencia del poder mágico en mi cuerpo pero para usarlo necesito más tiempo para concentrarse —-

“¡Guh, Aagh!”

El puño de hierro del muñeco conecta con la parte superior de mi hombro. Debido a la dureza y los golpes del puño, pensé que mis huesos se romperían con solo un ataque, pero después de realmente ser golpeado una vez, no era tan malo.

Por supuesto, todavía me duele. ¿Podría ser que la potencia del muñeco es menor de lo que pensaba? ¿O como un héroe con morphing (NT: vendría a ser un efecto especial) que había experimentado modificaciones secretas, me había vuelto resistente?

Eeh, como sea, cualquiera me parece bien.

“¡¡¡¡Oraa!!!!”

Como venganza, le envío un golpe recto de derecha con todas mis fuerzas hacia el muñeco.

El muñeco sin siquiera intentar esquivar, mi puño golpeó la máscara blanca como si fuera succionado hacia ella. Siento un impacto en mi puño, y con un golpe sordo, el muñeco salio volando hacia atrás.

“Co-cómo es esto…”

Se sentía como si hubiese bastante respuesta, pero alguien como yo que nunca ha experimentado el golpear a alguien, no tenía ni idea de saber cuánto daño le podría haber hecho. Aun así, fue suficiente para volar lejos. Sería bueno si mantiene en— –

“Joder, parece que no caerá fácilmente.”

El muñeco se estaba poniendo de pie fácilmente. Pero la máscara que se llevaba, por mi golpe tenía una fisura como una tela de araña en ella.

Fue la suficiente fuerza para romper esa máscara sólida pero el muñeco se levantó fácilmente lo cual significa que no tengo otra opción sino usar la magia para destruirlo.

No acabará sin importar cuánto intercambie golpes con la muñeca de esta manera. Es decir que voy a tener que tomármelo en serio y tratar de usar la magia.

Esos chicos me explicaron con la condición que debo utilizar la magia negra, lo cual significa que debe ser alguna forma de usarlo. Qué clase de cosa era magia negra era desconocido pero por el momento voy a tratar de mover el poder mágico dentro de mi cuerpo. Para eso, necesito estar muy concentrado…

“—-guha!!!!”

Frente al muñeco que había reanudado sus golpes una vez más, no hay manera que me pueda concentrar tranquilamente. Incluso si trato de tranquilizarlo con puñetazos y dándole puntapiés, se levantara rápido de todas formas.

Lo intento realmente, mis ataques terminan abollado la armadura pero el muñeco parece no ser afectado. Pero al concentrarme yo no puedo seguir tomando golpes y no hay ningún lugar para esconderse en esta sala tampoco. Para crear una situación donde no tomo ataques —-

“No hay otra opción que agarrarlo, ¿¡Eh!?”

Si me pego al oponente, por lo menos yo no seré golpeado. No sé si mi pensamiento aficionado funcionara o no, pero ahora mismo no tengo otra opción.

Por suerte, este muñeco cuenta sólo con golpes con un balanceo grande, lo que significa, que probablemente no utiliza diferentes tipos de técnicas. Entonces, si lo agarro desde la parte trasera no utilizara una técnica para contrarrestarlo magníficamente como artistas marciales y luchara sólo por me desprenda de él.

“¡deyaaa!”

Rápidamente corro a la parte posterior del muñeco que tiene reflejos extrañamente torpes. Antes de que pudiera girarse, patee su espalda. Y antes de que pudiera recuperarse, subí sobre su espalda. Con esto, mi plan era un éxito. Aunque yo no puedo mantenerlo completamente como especialistas en judo, simplemente lo hice incapaz de volver a levantarse con la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperar, el muñeco sólo trató de levantarse con fuerza bruta. Mi fuerza y la fuerza de la muñeca es casi igual, si yo puedo mantenerlo abajo durante 10 segundos al menos…

“gu-u-uooo…”

Poder mágico comienza a circular en mi cuerpo, entonces su flujo empezó acelerar y también aumentó su volumen. Podía sentir los objetos incrustados dentro de mi cuerpo durante los experimentos reaccionar a la energía mágica que fluye. Lo puedo sentir, la magia es la fuerza en sí mismo. Si lo puedo liberarlo con esta fuerza, definitivamente estaría capaz de destruir este muñeco. Noté que de mi cuerpo, en vez de sudor, algo negro como humo estaba saliendo.

No me siento nada incómodo acerca de ello. Eso es porque se alza fuera desde mi poder mágico.

Un sonido ‘Gigigigi’ del crujir del muñeco empezó a llegar, y la resistencia se hizo más fuerte. Al mismo tiempo parece que también soy incapaz de contenerme más tiempo.

Con esto, se termina.

“¡¡¡¡Daaaaaaaaa!!!!”

El momento en que el muñeco trato de empujarme hacia un lado, el poder mágico comprimido en mi mano derecha fue lanzado. Al mismo tiempo que mi puño derecho golpeó la parte posterior del muñeco, el torrente de poder mágico negro perforo a través de la armadura dura como un taladro y penetró el muñeco completamente.

Probablemente, incluso el suelo debajo de la muñeca debe haber sido excavado con mi único ataque o esa sensación tengo.

“…….”

No sintiendo más la fuerza del muñeco, me lancé sobre el suelo justo como eso.

“Y-yo lo hice…”

¿Cuál fue esa magia ahora?

Realmente no entiendo, pero yo sólo golpee con la energía mágica que fluía. Bueno, está bien. El muñeco ha dejado de funcionar completamente, es un alivio por ahora.

—– ‘kashan’.

“¿Eh?”

El sonido del duro blindaje de la armadura junto con el movimiento de un muñeco vino a mis oídos.

Definitivamente e derrotado a ese muñeco ahora; incluso ahora está todavía tendido en el suelo sin moverse un poco.

—–  ‘kashan’ ’kashan’ ‘kashan’.

Pero, definitivamente, escucho el sonido. Así es; no hay nada extraño acerca de ello. Después de todo ese sonido está llegando de más allá de la puerta de la cual esta muñeca llegó.

Es muy simple. No había solo un muñeco, eso es todo, allí está.

“… jaja.”

Por fin se abre la puerta.

Y una fila de muñecos se precipitó en la sala. Un total de 10 de ellos y cada uno de ellos se alinearon y me miraron aún tendido en el suelo.

Todos ellos eran similares al que derrote a excepción por una cosa. Todos los 10 de ellos tenían una espada de doble filo en sus manos.

“¿Estas bromeando?”

Hasta ahora, bajo el efecto de los diferentes experimentos había resuelto el morir infinidad de veces, pero nunca tanto como lo hice ahora.

Con movimientos temblorosos las muñecas tomaron sus espadas. Y casi al mismo tiempo y de forma conjunta, todos ellos comenzaron a cargar hacia mí.

“…….. CSM!.” (NT: aquí en chile fuck [a mi parecer] vendría a ser eso, para el resto podría ser, carajo, joder o algo más, cosa suya ¿sugerencias?)

 

2 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s