Primer capítulo de Kuro no Maou

Aquí su primer capitulo de la novela ganadora ¡Kuro no Maou! iré subiendo capítulos durante el día. Sean pacientes!!

PD: Slave harem 12 a la tarde noche.


 

volumen 1.0

Capítulo 1 – Despertar

 

De repente, cuando desperté, el interior de la habitación estaba oscuro.

¿Qué, es todavía de noche afuera?

No es que tuve una pesadilla o algo. Bueno de todos modos, si es de noche todavía entonces debería ir a dormir otra vez, hay escuela en la mañana después de todo. Mientras pensaba en eso, sentí un malestar en mi cuerpo.

De alguna manera, mi cuerpo esta terriblemente adolorido.

No, la cama en que estoy durmiendo es demasiado dura ya que estoy sintiendo dolor por todas partes.

No hay manera que vaya a dormir aquí. ¿Qué está mal conmigo? ¿Dormí en una postura extraña y caí de mi cama o algo? Algo así no me ha pasado desde el momento en que nací…

De todos modos, como yo pensaba volver a mi cama, mi cuerpo—-no se movía.

Me di cuenta que estaba totalmente paralizado, que no podía mover ni un dedo. ¿Es la llamada parálisis del sueño? Esta es mi primera experiencia, pero me hubiera encantado si esto sucediese mientras que al menos estuviera tumbado en mi cama, porque a pesar de no puedo mover mi cuerpo, la sensación del piso duro se transmite perfectamente. Mientras yo estaba en perdido en cuanto a lo que debo hacer ahora, mis ojos finalmente se ajustaron a la oscuridad y el entorno se volvió más claro.

……… ¿Qué demonios es esto?

Allí, finalmente lo noté, que no dormía en mi habitación. Todavía en un estado paralizado, mi cuello no se movía pero mis ojos podían, así que estudio a mi entorno.

Era una habitación completamente vacía. Probablemente estoy acostado en medio de una sala además de que no había otra cosa más que yo en esta sala de aproximadamente seis tatamis. (NT: un tatami mide 180×90 cm)

En mi opinión, no existía ni una sola puerta. Un terrible pensamiento voló en mi mente, que quizás estoy atrapado en una habitación sin una sola abertura.

¿Qué es esto? ¿En serio, donde en el  infierno es esto? ¿Por qué estoy en esta situación?

Una pesadilla; es lo que quería pensar, pero mi conciencia está muy clara y aunque no puedo moverme, claramente existe la sensación de mi cuerpo. Soy incapaz de dudar de que esto no es real.

Eso, es cierto creo que estoy empezando a recordar algunas cosas—-yo no estaba durmiendo en mi habitación, estaba en la escuela. Cierto, estaba en el salón del club después de la escuela. Soy miembro del Club de literatura que no encaja con alguien como yo que tiene un cuerpo grande y agudos ojos. Dentro del salón del club apenas concurrido,  me emocionada pensando en escribir mi tipo favorito de novela ligera lleno de chuuni (NT: no creo que no sepan as que se refiere si no saben vean el anime ‘chuunibyou demo koi ga shitai’), no eso no es cierto, en aquel momento que estaba solo con Shirasaki-san en una atmósfera incómoda.

Durante eso, de la nada tuve un fuerte dolor de cabeza… y me desmaye, creo.

De alguna manera, los recuerdos de esa época, cuando tengo el dolor de cabeza y caí de mi asiento lentamente vuelven a mí. Con una reacción exagerada, cause en Shirasaki-san una preocupación innecesaria. También, ¿mi familia ha sido debidamente informada acerca de esto?

¿Dejando eso aparte, me desmayé en el salón del Club así que esto es un hospital? No, un hospital nunca sentaría a un paciente en un pedestal tan duro; incluso hospitales de campaña no tratan de esa manera. ¿Tal vez pensaron que estoy muerto y fui enviado a la morgue? Incluso cadáveres se establecen sobre alfombras adecuadas, o mejor dicho, mis pensamientos están saltando demasiado lejos. No hay manera que algo como eso fuese a suceder.

No, pero esa situación de ‘no es posible’ es exactamente en la que estoy en este momento. ¿Solo qué clase de historia está detrás de la razón por la que fui acostado en tal lugar? ¿Podría ser que yo fuese secuestrado? Obviamente, tengo una familia normal que puedes encontrar en cualquier lugar. Mi padre es un funcionario y mi madre es ama de casa. Algo como que yo soy el hijo de una familia noble y rica, o príncipe de algún país o algunas otras circunstancias extraordinarias de nacimiento no existen. Lo único extraordinario es probablemente las apariencias de mis padres.

Pero, algo como una confusión—-mis pensamientos más incoherentes fueron repentinamente interrumpidos.

Uooh, ¡demasiado brillante!

De repente, la habitación se llenó de luz.

Debido al cambio inmediato de la oscuridad a la luz, mis ojos dejaron de funcionar temporalmente. Pero, después de unos segundos me acostumbré a la luz, pero los cambios en la habitación no se limitaron solo a esto.

Sentí la presencia de otros seres humanos.

No es algo vago, pero claros sonidos de botas retumban en el duro suelo. El hecho de que alguien vino borra el hecho de que yo no estaba encerrado en un cuarto hermético. Pero la ayuda al instante también fue soplada lejos.

La persona que entró en mi punto de vista, su aspecto era demasiado extraordinario.

Vestida en algo así como un manto blanco y su cabeza también estaba cubierta con una capucha. Habría sido bueno si era sólo eso.

Lleva una máscara blanca. A simple vista, mi nivel de cautela al instante saltó a máximo. No era una máscara anti gas, pero si del tipo usado en óperas, simples pero cubría toda la superficie con diseños anormales.

¿Qué diablos? ¡Estos tipos son definitivamente peligrosos!

La gente en mi opinión eran tres, todos ellos vestían trajes similares.

¿Estos chicos dirigen a algún tipo de religión extraña o algo? Sin embargo, todavía estaba paralizado y no podía hacer nada sino mirar alrededor sin descanso incapaz de mover siquiera un dedo y no era capaz de hacer incluso algún sonido de gemido.

Yo podía sentir el sudor frío corriendo por mi mejilla. Realmente no entiendo pero definitivamente estoy en una situación muy desesperada ahora mismo.

「مهلا، أن استيقظ」

De repente, uno de los hombres enmascarados, dijo algo.

「لا تقلق، أنا على أي حال مواصلة العمل」

A eso, contestó otro.

A pesar de que yo estaba ya en la desesperación, fui empujado aún más en la desesperación. Eso es porque no entiendo una sola palabra de lo que estos hombres enmascarados están hablando.

Por lo menos, no es inglés o chino o cualquier idioma extranjero con el que podría ser familiar.

Aunque, yo, que apenas conseguí notas medias en inglés, podría no haber sido capaz de entender demasiado. Por lo menos no es inglés, eso es seguro. Completamente ignorando, yo que estaba totalmente en pánico y caos, los hombres continuaron su conversación.

La conversación se detuvo de pronto, o así pensé, cuando uno los enmascarados saco un anillo blanco. Parecía como una lámpara fluorescente en forma de anillo, pero eso no es todo. Pero nuevamente, lo que era de especial en ese anillo sin ningún adorno, era algo que no sabía. Una herramienta que no he visto nunca antes. Mientras me preguntaba qué harían con él, repentinamente desde dentro del anillo, finas agujas salieron.

En total de siete agujas se salieron. Con un sonido de ‘kashun’ ciertamente las veía salir. Pensé que eran bonitas pero al mismo tiempo también tenía un mal presentimiento.

Similar a cómo salieron, se devolvieron en un instante y el anillo volvió a la normalidad. Y entonces el hombre enmascarado que tenía el anillo, lo trajo hacia mi cabeza,

O, Oi, Oi, espere, espere un segundo, ¡¡¡¡¡¡no traiga algo peligroso como eso, donde las agujas volaran hacia mi cabeza!!!!!!

No puedo ni mover mi cuerpo, ni producir cualquier voz, aparte de mover sin descanso mis ojos y sudor de todo el cuerpo, yo no podía sacar fuera cualquier otra reacción.

El hombre enmascarado, sin vacilación, con manos expertas, había pegado el anillo a mi cabeza.

¡Detente, para en serio!

Si las agujas se salen ahora, ¿qué va a pasar con mi cabeza?

¡Con esa longitud, definitivamente llegan a mi cerebro, y hay 7 de ellos!

Voy a morir, seguramente voy a morir.

El miedo de la muerte al instante me superó, pero no tenía ninguna manera de resistirme. Incluso llorando y gritando mientras temblaba de una antiestética manera, no me fue permitido.

En lo que fue apenas unos segundos, el anillo fue fijado en mi cabeza.

Pare, pare por favor—incapaz hablar, sin piedad, de mi cabeza, vino un sonido de ‘kashun’.

Y al final, perdí mi conciencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s