Kuro no Maou: Capítulo 3

Aquí el ultimo del día…

La novela esta super interesante…..que pasara con Maou, esperen por mas mañana xD


 

Capítulo 3 – infierno

 

Despertarse a las 7:00 de la mañana, salir de casa a las 8 para ir a la escuela, asistir a clases seriamente sin dormir o hablar, ir al club después de la escuela y luego, a 19:00 volver a casa y dormir antes del cambio de día.

Una vida escolar, sana y saludable, es lo que yo. Kurono Maou, he estado conduciendo. O mejor dicho, había estado conduciendo. Un día fui repentinamente atacado por un dolor de cabeza en mi club y caí desmayado. Cuando me desperté, estaba en una habitación extraña.

Allí, un anillo temible del que sobresalían agujas me fue atado a la cabeza, y de ahí en adelante comencé una inimaginable vida cotidiana en el infierno.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde el día que me desperté en este lugar. Por lo menos, creo que no ha sido un mes pero no puedo decir el número exacto de días.

Incluso, hay algunas cosas que he llegado a conocer. En primer lugar con ese viejo como jefe, he sido sometido a experimentación humana de este grupo con el símbolo como de una cruz cristiana.

A través del anillo blanco colocado físicamente a mi cerebro, mis acciones están siendo totalmente controladas. Con sólo un simple pensamiento del viejo o los enmascarados, me pueden dar un fuerte dolor que me hace desear mi propia muerte.

Además de eso, también pueden paralizar totalmente mi cuerpo haciéndome incapaz de hacer algo. Manipulan mi mente desde el exterior, tienen el control total.

Gracias a esto, ellos me han mantenido como un prisionero sin utilizar nada como esposas aunque sea una vez. Incluso durante los experimentos dolorosos no hay necesidad para sostener mi cuerpo. La resistencia al dolor también puede ser controlada por ellos después de todo. En cuanto a los experimentos llevados a cabo en mí, no son algo simples, como pruebas de los efectos secundarios de un medicamento nuevo.

Desde la parte superior de la cabeza hasta las rodillas, mi cuerpo está siendo completamente reformado por ellos; algo similar a una malvada organización secreta se está haciendo aquí. Y por encima de todo, el mayor problema es que estos experimentos de reestructuración no se realizan a través de algún tipo de alta tecnología sino que en su lugar se basan en [magia].

El primer experimento me realizaron incluyó hacer compatible mi cuerpo para mantener la fuerza mágica dentro de mi cuerpo.

¿Sería mejor llamarlo arrancado? No sé los detalles pero, como resultado, ahora dentro de mí puedo definitivamente percibir una energía diferente. Con sólo eso, podría sonar bonito, el haber despertado un nuevo poder. Pero ese experimento fue la más dolorosa de todas lo que han hecho en mí.

Era como si hierro fundido hubiese fluido dentro de mis venas, y por otra parte debido al anillo mi conciencia fue mantenida con fuerza e incluso los desmayos no fueron permitidos.

Ahora que lo pienso, es increíble que no muriera del dolor. Incluso después del experimento, tomó algún tiempo para que la sensación caliente restante dentro de mi cuerpo disminuyera. Debido a esta experiencia, era capaz de comprender el arte de saber de la [magia] y del poder mágico, sin problemas. Sin embargo, comprenderlo y utilizarlo es una cosa diferente. Qué tipo de magia que puedo usar es todavía desconocida, ya que no lo he probado ni una sola vez.

Pero puesto que el anillo de control en mi cabeza esta hecho de arte mágico, del mismo modo, estoy seguro de que debería poder evitar su efecto con la magia también.

Así, como ahora era claro que ahora era capaz de usar magia tenía que someterme a muchos otros experimentos después de esto. Qué significado tenían o los resultados de cada experimento; no tenía ninguna manera de saber.

Varios líquidos con colores llamativos fueron más de una vez inyectados. Una vez, mi cabeza también se ahogó en un líquido turbio que apestaba peor que un canal. Aunque no sea un extranjero, incluso habían incorporado varias piezas de metal y gemas como piedras dentro de mi cuerpo.

Y luego, con cada experimento llegan dolores inducidos por efectos secundarios en sucesión, como dolores de cabeza, dolores de estómago, náuseas, fiebre alta, y luego comienzan los mareos, pérdida de la vista, alucinaciones, parálisis completa del cuerpo, necrosis, respiración suspendida y muchos otros síntomas fatales, que hacen el mantenimiento de la actividad de mi vida dudosa, comenzaron a aparecer regularmente.

Pero, no importaba cómo de letal un síntoma pudiera parecer, al final siempre fui capaz de recuperar mi cuerpo sano.

Durante los interminables ciclos de destrucción y regeneración de mi cuerpo, empecé a alucinar; tal vez, ya he muerto muchas veces y vuelto a la vida cada vez.

Después de todo hay algo como la magia. No será sorprendente no importa lo que hagan.

Cómo mi cuerpo se ha modificado en estos experimentos, apenas y lo sabía. Solo los resultados visibles para mí fueron que se me hizo capaz de sentir el poder mágico y que las palabras pronunciadas por el viejo y los encapuchados empezaron a sonar igual que el japonés para mí.

Eso y el hecho de que los tiempos como estos donde mi auto conciencia estaba clara, poco a poco fueron cada vez más cortos y más cortos. No porque mi tiempo para dormir era cada vez más grande. Este es el momento donde estoy en un estado medio soñador y mi cuerpo comienza a moverse solo.

Mis horas de sueño en un día no eran ni siquiera 2 horas. En primer lugar, era demasiado inestable para saber si me desperté en la mañana o por la noche.

Después de venir aquí, no he visto nada que no sea el blanco de las paredes. Tal vez en este mundo, el sol brillante y cielo, y la tierra verde exuberante no existía.

Yo, ahora, finalmente vine a darme cuenta de que este no era el mundo en que estaba sino [otro mundo] regido por el concepto conocido como magia.

¿Cuántas veces he caído en la desesperación?

Sólo puedo recordar vagamente las caras de mi familia, mis amigos en la escuela.

Todavía, dentro de esta habitación vacía cárcel mía, mientras seguía recordando aquellos días de escuela, pacíficos del pasado distante, voy a seguir siendo resucitado por las agujas en mi mente.

Hoy, mi estado es bastante bueno.

Ni cabeza ni cuerpo duelen en cualquier parte, la sensación de mis lágrimas fluyendo sobre mi mejilla puede también ser sentidas claramente.

Aah, quiero volver, quiero ir a casa ——–

“No.49, sale”.

La puerta se abre, el hombre enmascarado me llamada.

No.49, ese es mi nombre aquí. ¿Qué significa eso? Realmente no tengo una razón para pensar en ello.

“Date prisa”.

De pie —– venir –– caminar —–

Antes de que el dolor de cabeza empeorase, me levante rápidamente, hoy una vez más sigo caminando más allá del túnel oscuro.


Fue super corto el capitulo T.T

 

3 pensamientos en “Kuro no Maou: Capítulo 3

  1. Si, muchos capitulos tienen unas 1000-1200 palabras, los màs largos creo que tienen alrededor de 2000-2500, pero aùn asi es muy entretenida esta novela, alcance a la traducciòn inglesa en 2 dìas, en fin muchas gracìas por la traducciòn de esta fantastica novela donde el prota es un experimento de la iglesia :p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s