Kuro no Maou: capitulo 2

Y seguimos con la racha de KURO disfruten

El cap de Slave a la tardecita.


Capítulo 2 – Sumisión

 

“…… Estoy vivo”.

Murmuró dentro de mi débil conciencia. Mientras me desperté, otra vez estaba tumbado en el suelo duro. Pronto, mis recuerdos antes de perder la conciencia volvieron a mí.

“guh…”

Tengo ganas de vomitar, pero de alguna manera resisto.

Con la parálisis ahora sin efecto, fui capaz de hacer sonidos de gemido y de alguna manera, también era capaz de mover mi cuerpo.

Poniendo mi mano sobre mi cabeza, una sensación extraña llegó a mis dedos. Sin lugar a dudas, es malo, la aguja arrojada del anillo se une actualmente completamente a mi cabeza.

“Mierda… esto es lo peor…”

Aunque no era doloroso, no había recibido algo semejante a la tortura como tratamiento en ninguna parte, cualquiera maldeciría una o dos veces. Pero, con esto se me ha devuelto mi libertad del cuerpo. En primer lugar, debo confirmar la situación en la que estoy.

Actualmente estoy en el mismo tipo de habitación vacía donde estaba guardado primero. No hay ningún pedestal en el centro. En serio, no hay más que las paredes. Incluso el techo es blanco.

En el frente, hay una puerta blanca similar pero, dudo que estuviese abierta. En serio, sin cualquier ventana me estoy empezando a sentir deprimido. ¿Eh? ¿Espera, si no hay ninguna ventana significa que estoy en el sótano?

Pues si se trata para actuar como una cárcel, se trata de un arreglo válido bien.

Mi atuendo se ha vuelto en algo similar a esas prendas de blanco, es decir, hombres enmascarados.

Aunque no existe capa o máscara, es un simple paño como de túnica de una sola pieza. Por cierto, también estoy usando ropa interior.

¿Esto es un uniforme de prisión? No, no es cierto que estoy en una prisión todavía. Pero aun así, no importa cómo se mire, no creo que aun este en Japón.

Esos tipos (NT: sujetos, personas, etc.) estaban hablando en un idioma extranjero raro; Estas ropas son raras. La gente hoy en día, incluso en los países en desarrollo, lleva ropa de estilo occidental. Estas prendas hechas a mano son definitivamente inusuales.

No, espera un segundo, si esos tipos son un súper peligroso y malvado credo religioso, y entonces, ese lenguaje misterioso, que podría hacer que incluso un paciente con chuunibyou corra, podría ser su idioma original. Estas prendas también pueden ser algún tipo de ropa cosplay hecha a mano con profundo significado detrás de él.

Si pienso así, no es necesario que yo esté en algún lejano país extranjero. Podría ser en algún tipo de instalación religiosa escondida profundamente dentro de las montañas de Japón.

Pero, por qué tengo que conseguir el ser arrastrado a algo como esto………..

Por el momento, el hecho de que estoy vivo y en una pieza, significa que no voy a ser asesinado inmediatamente. ¿Espera, incluso si no muero, voy a ser sometidos a torturas como con ese anillo de ahora en adelante? Eso sería lo peor. Si va a ser así, podría también morder mi lengua y así enfrentar una muerte pacífica. Me niego a morir en una situación donde soy asesinado mientras que ruego por mi vida.

De todos modos, si este es algún país extranjero o Japón, debo pensar en una manera de escapar de este lugar. Es mejor tomar tanta distancia como sea posible de personas peligrosas como éstas que tranquilamente pueden poner cosas como esta herramienta de tortura en la cabeza de alguien. O eso digo, pero por ahora lo único que puedo hacer es comprobar si la puerta delante de mí está bloqueada o no.

Mientras me puse de pie y doy un paso hacia la puerta, con un sonido de ‘gachari’, la puerta se comenzó a abrir.

“…..”

¿Puerta automática? Eso no es posible. Entonces eso significa que alguien desde el otro lado la ha abierto.

Y el que abrió la puerta era, como era de esperar, los mismos hombres enmascarados.

「أوه، كنت مستيقظا بالفعل، كنت تتوقع من هيئة التنين الأسود قوي」

Como de costumbre no puedo entender nada de lo que está diciendo el hombre enmascarado en su jerga original. Al oírlo de nuevo, da una sensación de algo como el inglés, pero… No, antes de, yo debo prestar atención a sus movimientos.

Me puse en guardia, pero el enmascarado parecía preocuparse más de lo que estaba detrás de él que yo. Parece que también hay otros hombres enmascarados detrás de él. Dos hombres enmascarados entraron en la habitación y me trasladé hacia la pared tratando de tomar distancia de ellos.

Y luego, otro, o así pensé, pero me hice incapaz de mirar lejos de su cara. Eso es porque no estaba con una máscara y mostraba su cara desnuda.

Me di cuenta que no era japonés en una sola mirada, él era un anciano de piel blanca con un rostro finamente esculpido. Su cabello estaba oculto dentro de su capucha, pero probablemente era totalmente blanco y sus ojos eran azules. Su edad era superior a los 60. Y también tenía una orgullosa barba blanca para terminar.

¿Podría ser que este hombre era el líder de los encapuchados? ¿Espera, no van a empezar a llamarlo un Dios viviente o algo, no?

Mientras que estaba enviando una mirada dudosa, el viejo me miró con ojos sospechosos.

En ese momento, yo fui atacado por un intenso dolor de cabeza.

“¡¡¡Gyaaaaaahhhhh!!!”

Para tener tu cabeza partida debe ser algo como esto, no, realmente pensé que podría romperse.

Suficientemente fuerte como para pensar que estaba a punto de morir, pero lo que realmente me daba dolor era la ‘voluntad’ de alguien más que siguió resonando dentro de mi cabeza.

Me duele — – duele — —-dolor — — – muerte — —

Dentro de mi cabeza, un pensamiento diferente había iniciado apabullantemente por su cuenta.

La causa del dolor era, sin duda, este pensamiento y entendí intuitivamente que la fuente era este viejo delante de mí.

Cuando caí en el duro piso, miré hacia el viejo con los ojos llorosos. No con enojo, sino puramente como si pidiendo de una antiestética manera.

— — – No – resistencia — — —-sumisión.

Antes de desmayarme, el dolor se detuvo y en ese momento me di cuenta de que no podría en contra de este viejo, ni todos los hombres enmascarados. O más bien me obligaron a ser así.

— – De pie.

El efecto del dolor de cabeza aún permanecía, no era capaz de ponerme de pie cuando ese pensamiento vino a mi cabeza.

— – De pie.

Otra vez, el dolor de cabeza poco a poco comenzó a volver. Me obligué e inestablemente me levante. Era una sensación peor que vomitar, pero era mejor que ser atacado por ese dolor de cabeza otra vez.

Con una respiración áspera, me levantó y enfrentó al viejo.

「القيود تشغل غرامة」

El viejo, similar a los hombres enmascarados, dijo palabras que no pude entender.

“…..”

Sólo estuve allí no puede dar a ningún tipo de reacción.

El viejo me podría enviar pensamientos, pero era una imagen vaga, que no se podía poner en palabras.

Era incapaz de entender el objetivo.

Pero de todas maneras, no creo que poder tener una comunicación fluida con ellos, incluso si las palabras se pueden decir.

— – Camina.

El pensamiento fue retransmitido, el viejo dio media vuelta y comenzó a caminar.

Incapaz de resistir, con enormes pasos, todo lo que podía hacer era seguir la parte de atrás en el que fue pintado un emblema de una cruz.

Cuando crucé la puerta, vi el túnel seguir en la oscuridad. Como si siniestramente predijera que comparado con el infierno que habrá en mi futuro, sería mucho mejor simplemente suicidarse ahora.

2 pensamientos en “Kuro no Maou: capitulo 2

  1. Hola amigos estoy leyendo tu trabajo y me gusta (le doy 6 de 10… Necesitas hacer párrafos con más de una oración), primero que nada les quiero agradecer el trabajo y segundo quiero preguntar:

    ¿No sería diadema o corona en vez de anillo lo que le ponen en la cabeza a Maou?

    Me gusta

    • wue… la verdad en ese tiempo no me fijaba mucho en esas cosas pero vale decir que es solo un anillo alrededor de la cabeza (imagínate con un alambre en la cabeza y me entenderás) pero también vale eso que dices jeje

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s