Prologo : Kuro no Maou

Disfruten y no olviden comentar xD


Prologo

Era una habitación de blanco puro. Muros en cada dirección estaban pintados de blanco sin costuras, el altar consagrado en el centro también era blanco puro como la nieve endurecida, y la iluminación de la sala era, otra vez, también blanco.

“Dar la ofrenda”.

Una voz resuena en la habitación desde un lugar desconocido. Las puertas dobles se abrieron y más allá del paso oscuro, una cola de gente entró. Similar a la sala blanca, esas personas eran también totalmente blancas.

Su cuerpo entero estaba cubierto por un manto blanco impecablemente limpio; una máscara blanca cubría sus rostros, y ni una sola parte de la piel podría ser vista.

Sostuvieron cajas blancas en sus manos; un total de seis cajas fueron traídas a la habitación. Se desconoce si estas cajas eran la ‘ofrenda’, ágilmente pusieron las cajas en las posiciones prescritas y salieron de la habitación.

Podría oírse un sonido de bloqueo con el cierre de las puertas dobles que resonaron en el cuarto vacío y blanco.

“Los preparativos están terminados”.

El hombre ‘que mira’ la serie de eventos desde una sala, murmuró en satisfacción.

Él también, similar a la gente que había fijado las cajas, llevaba una túnica blanca, pero su rostro no estaba cubierto con una máscara y revela un rostro arrugado dando un sentido de su edad.

“Comenzar”.

Con la declaración del anciano, el hombre que esperaba en la parte posterior de la sala transmite los pensamientos de reconocimiento.

“『التنين الاسود تقديم إستدعاء الروح باب ربط العالم المختلفة』 – final del canto, abriendo la puerta —”

Con la voz de la persona en la parte de atrás, el anciano cerró los ojos y escuchó atentamente.

Sabiendo que en la actualidad, viendo directamente la habitación con el blanco altar, que producía una luz, tenía el peligro de causar permanente pérdida de la vista, lo único que se reflejaba en su visión era la oscuridad, es decir, la parte posterior de sus propios párpados.

Pronto la habitación ruidosa también se volvió silenciosa.

“Fue un éxito”.

Cuando el anciano murmuró entonces, voz de gozo y alivio aumento por todas partes.

“Comenzar con las medidas”.

La gente de blanco comenzado otra vez, avanza en una fila en el pasaje que conecta con la sala del altar blanco.

De la nada, la voz del anciano resonó directamente en sus oídos con información que ponen en su mente sin perder una sola palabra.

“Hombre, edad 17, estudiante:”

Los datos personales de la persona misteriosa entraron en el anciano. Pero, si entiende el significado o no, no había señal de ningún signo de desconcierto en ellas.

“Su nombre es, fu, ku, jajaja…”

El momento en que estaba a punto de decir el nombre de la persona cuya información se había dado, de repente la risa resonó en su lugar.

“¡fuhahahaha!”

El anciano se reía, se trataba de una situación inesperada, aunque los hombres de blanco no dejaron de moverse pero ciertamente hubo un leve malestar en ellos. Aun así, los hombres finalmente vinieron a la sala del altar blanco y con una acostumbrada manera comenzaron a abrir la puerta.

“Pido disculpas señores, pero su nombre era simplemente demasiado absurdo.”

Como lo dijo el anciano, el interior de la sala entró a la vista. Similar a como lo era anteriormente, impecablemente blanca. Pero las cajas que habían llevado habían desaparecido, y como si a cambio, un hombre yacía desnudo en el altar blanco.

Un hombre de pelo negro, su hizo juego con la información proporcionada por el anciano. Y entonces, el anciano dijo una vez más el nombre de ese hombre.

“Su nombre es, Kurono Maou”.

——-x——–x——–x———

Como una suave luz cayó sobre mis párpados, una conciencia débil volvió dentro de mi cabeza.

Recordando que estaba en un sueño profundo, me di cuenta de que estaba envuelto boca arriba en un futón caliente. Mientras pensé en levantarme, vacile por la calidez diabólica de la cama echando mi determinación a salir de ella.

A… Un poco más… 5 minutos más…

“¡Levántate!”

Con una voz enojada, mi cuerpo fue expuesto sin piedad al cruel frio. Debido al estímulo demasiado abrupto, salté sobre mis pies.

“¡Uoooo! ¡Es un ataque enemigo!”

“¿Con qué en el infierno tu luchas?”

Con una voz fría, lo que vino en mi visión era la cara que más acostumbraba a ver. Tan pronto como la reconocí, la somnolencia dentro de mi cabeza desapareció al instante.

Adiós mundo de los sueños, buena días realidad.

En una habitación un poco desordenada, arrebatando el futón lejos de mí estaba a una mujer.

Brillante pelo negro largo, piel blanca impecable, con un recto y alto perfil, una nariz respigada, labios rectos vibrantes y cejas en ángulo muy rígidas que desprendían una sensación de ira.

Si esta expresión aguda y severa deberia sentirse terrible o hermosa dependerá de la elección personal, pero el hecho de que era un aspecto más bien ordenado sería afirmar definitivamente. Además de buena apariencia, su altura era también casi de 180 cm.

Piernas largas y delgadas, y una línea de cintura estrecha, encima de ella usado un delantal hacia acentuar aún más su pecho emitiendo una presencia abrumadora. Este nivel de estilo de modelo o ídolo Gravure (busquen, no se arrepentirán xD), superando a menos que seas un severo lolicon, homo o incompetente, era sin lugar a duda llamativo. Pero no importaba  mirar lo bonito que fuera, nunca podría tocar las fibras sensibles de mi verdadero eros, porque…

“Buenos días, mamá.”

Ella era mi verdadera madre relacionados con la sangre.

“Buenos días, apresúrate y levántate, todo el mundo está ya en la mesa”.

Al decir esto, mamá salió de la habitación dejando la puerta entreabierta.

“Por lo menos cierra la puerta… hace frío”.

Mirando el reloj sobre la mesa, eran las 6:50. Como un estudiante de preparatoria que no tenía ninguna práctica de mañana, podría decirse que esto era todavía temprano para levantarse de la cama.

De todos modos, realmente no puedo ir a dormir otra vez ahora que ya me desperté.

“¿Supongo que debo Prepárese entonces?”

Y así hoy una vez más yo, Kurono Maou, y su invariable y pacífica vida comenzó.

Me colocó el Gakuran (uniforme) que es la prueba de un estudiante de secundaria, y salí de mi habitación situada en el segundo piso.

Después de que terminé de lavar mi cara, cepillarme los dientes y arreglando mi aspecto en el baño en el primer piso, fui a la sala para el desayuno.

Al igual que mamá dijo, dos pequeñas figuras pueden verse en la mesa.

“Buenos días”.

Cuando gritó, los dos se dan la vuelta después de darse cuenta de mi presencia.

Uno es mi padre. Incluso ahora conservando el aspecto joven de 30 años, superó a mamá que podría catalogarse como hermosa y mejores amigos y conocidos.

Tan joven que incluso podría ser llamado como de 20 años de edad junto con su baja estatura de 160 cm, parecía más como un niño en lugar de un hombre de mediana edad.

¿Qué pasa con el cuerpo de este padre? Te hace pensar si su cuerpo no sabe de envejecimiento o tal vez su tiempo se ha detenido.

Probablemente por el tiempo en que me graduase de la secundaria me vería mayor comparado con él.

Por cierto en lugar de tomar a este andrógino (NT: en el anime son algo así como hombres que parecen mujeres xD) y pequeño padre, soy más parecido a mi madre. Heredando su alta estatura y ojos agudos, de 183cm y con una mirada de villano, tengo forma de demonio.

Es bueno que yo sea alto, pero el hecho de que no tengo una bishounen (NT: ya saben a mí no me engañan) como la cara de mi padre es un poco lamentable.

Gracias a esta cara de villano, a mi alrededor se asustan de mí aunque no he hecho nada.

“Buenos días, Maou.”

La otra persona sentada en la mesa es mi hermana mayor, Maná.

Totalmente opuesta a mí, mi hermana se parece a mi padre, es decir, lindo, pequeño, dulce, efímero, dando una sensación de querer protegerla, una tipo Bishoujo. Incluso ella ya está en la Universidad, ella tiene un satisfactorio pelo negro peinado en dos coletas.

“¿Has hecho un Bento de nuevo hoy?”

“n…un.”

Esa apariencia al responder con las mejillas ligeramente ruborizadas es definitivamente digno de ver, incluso si ella es tu hermana. Pero quien es el receptor de esta buena voluntad oculto en su pecho pequeño no soy yo, pero si su novio recientemente conseguido.

La única cosa capaz con la que puedo lograr entender la expresión de mi generalmente indiferente y cara de poker hermana es ante algo relacionado solo con su novio. Bueno eso es que debe estar feliz. Pero lo que tenga relación los amantes, no tiene que ver con migo. Bueno, un día incluso yo consigue a una novia, probablemente, muy probablemente, creo… estaría bien si puedo. Un toque de ansiedad cruza mi corazón mientras acabo el arroz y la sopa de Miso y me levanto de mi asiento.

“¿Te vas ya?”

Mi hermana me pregunta, respondió mientras me pongo mi abrigo.

“Está lloviendo, así que voy a tomar el autobús hoy.”

“Oh, la parada de autobús está muy lejos después de todo.”

Iba a la misma escuela hasta el año pasado, mi hermana también sabía que toma algún tiempo para llegar a la parada de autobús desde casa. Si se va en bicicleta, estaría bien aunque salga un poco tarde, pero no tengo más remedio que renunciar cuando está lloviendo tan enérgicamente.

“Aquí, tu Bento, no lo olvides.”

“nn, gracias. ”

Tomando el Bento de mamá, lo pongo en el bolso de tal manera que no vuelque y me dirijo hacia la entrada.

“Estoy saliendo”.

Siendo despedido por las 3 personas de mi familia, caminó fuera en el clima aun frío.

Bajare en la parada de autobús enfrente de la escuela, pero primero tengo que cruzar un semáforo para llegar al edificio de la escuela. Mientras grandes gotas de lluvia caían sobre el paraguas, esperé la señal cambiara a verde con muchos otros estudiantes parecidos a mí que iban a la escuela en el autobús.

Muchos otros que vinieron a pie también se detuvieron en la luz roja, mientras llegaba a ser cada vez más concurrido. En esa multitud, noté una colegiala sola. Tal vez debido a su figura pequeña y delicada, su paraguas azul oscuro parecía demasiado grande en sus manos.

Aunque la multitud era lo suficientemente grande como para ahogar a la pequeña de ella en él, su característico pelo largo Rubio notablemente destacó, dándole una presencia definida.

A su lado probablemente era su compañera de clase. Mientras me preocupaba sobre si sería correcto interrumpir su feliz charla sólo para saludarla.

“Ah”

“Nn”

Nuestros ojos se encontraron inesperadamente.

Sus pestañas largas y ojos redondos encantadores eran bastante diabólicos que intencionalmente despertaban el deseo de proteger dentro de los hombres.

Contorno agudo y piel blanca pura, una nariz recta y labios pequeños pero jugosos; Era imposible encontrar cualquier defecto en la belleza de su rostro. Sedoso pelo largo Rubio, una estrecha línea de cuerpo femenina vestida con uniforme de marinero dio una sensación limpia y ordenada.

La bishoujo ideal que todo el mundo se imagina, fue sin duda una perfecta personificación de ella.

Ahora que nuestras miradas se cruzaron no pude fingir ignorancia, no porque ella era una belleza perfecta, sino porque ella era simplemente un conocido.

“Buenos días, Shirasaki-san.”

Endurecí mi resolución y decidí saludar, Shirasaki Yuriko, mi colega en el mismo club de literatura.

“ah, Ah, buenos días Kurono-kun…”

El club de literatura tenía pocos miembros, así que obviamente yo estaba familiarizado con ella y también había hablado con ella unas cuantas veces, pero en cuanto a la relación era menos la de un amigo y más la de un conocido.

Así que no tenía nada más para hablar con ella en este lugar, me mostró mucha formalidad así que ahora usted puede volver a hablar con sus amigos que me están mirando con una extraña mirada, pero…

“…..”

¿Hay algo? Shirasaki-san está de pie delante de mí sin moverse. Pero sin decir nada, un silencioso aire de tensión fluye entre nosotros. Como resultado, con un desnivel de más de 30cm, naturalmente se sentía como si yo estuviese mirando hacia abajo (en un sentido dominante) en Shirasaki-san. Tal vez a otros les puede parecer como si interrogara a Shirasaki-san.

“E-este, hoy—”

“¡Vamos, Yuriko!”

Shirasaki-san parecía que ella estaba tratando de decir algo pero su amiga tira de su mano y cruzó la señal, se había dado vuelta a verde en algún momento y desapareció en la multitud de los estudiantes que pasaban.

“… ¿Qué? ¿Hay algo en el club hoy?”

Shirasaki-san no habla conmigo de algo privado, por lo que debe ser algo relacionado con el club. ¿Tal vez el club permanecerá cerrado hoy o algo?

“Bueno, sabré cuando vaya.”

Pero, su amiga me miraba con una mirada muy llenada de rencor; Creo que mi corazón de cristal ase a agrietado un poco. Bueno, antes de eso Shirasaki-san realmente no encontró la mirada conmigo, y ya había sospechado cuando lo único que podía hacer era torpes saludos, pero…

“En serio, tal vez realmente me odia…”

Las clases fueron aburridas, pero creo que no son totalmente aburridas. Puedo continuar con lo que se enseña y no es que nada este entrando en mi cabeza, tal vez podría encontrar algún tipo de alegría en el aprendizaje. Pero cuando estás cansado, la voz del maestro automáticamente se convierte en ondas de sonido de hipnotismo.

“Hey Kurono, Préstame tus notas.”

Pero, esta vez no era yo sino mi amigo que estuvo a cargo de dormirse.

“Seguro pero, dormir por 4 períodos consecutivos también es problemático.”

Con un tono asombrado entregó el cuaderno que contiene Kanji escrito en la tapa, copiado exactamente y con precisión.

“¡Gracias! Pero ayer terminé haciendo una visita, por lo que no se puede hacer nada, más bien era inevitable.”

Riendo sin ningún tipo de pudor, este chico es uno de mis muy pocos amigos, Saika Yota. Con el final del cuarto período era hora del almuerzo así que uní a mi escritorio con el de Saika.

“Entonces, ¿Lo terminaste anoche?”

“no, hay una ruta especial que es bastante difícil. Pensé estaría bien mientras levantara puntos de afecto con ella, pero parece que también tengo que plantear algunos puntos de afecto con otra heroína y hacer de esto unos celos antes—”

Escucho una parte de la conversación de Saika, qué demonios está diciendo, sólo puede entenderse por quienes conocen lo que está hablando. Básicamente, completar la guía de un juego de simulación de romance+18 (NT: EROGE!!!).

“—un, así que tomó mi tiempo, a continuación, tomando un descanso he visto el anime de noche en tiempo real utilizando otra hora.”

Saika tiene una contextura media e incluso no usa gafas por tanto no parece un otaku para nada, pero su interior es como se puede ver.

Su nivel de otaku no puede decirse que sea grave pero definitivamente no se puede llamar ligero tampoco. De manera similar, aunque no sea de nivel de Saika, yo también entro en la categoría otaku. El género que escribo activamente en el club de literatura también no es literatura pura, ni de misterio, pero puede llamarse novela ligera.

“¿No podías simplemente grabar el anime de la tarde en la noche?”

“No, ¡no es bueno si no se ve en tiempo real! ¡Es más emocionante!”

¿Es tan así? Le respondí vagamente mientras sacó mi Bento.

“Oh, por cierto, me olvidé de preguntarte en la mañana pero llegaste a la escuela hoy con Shirasaki-san ¿no?”

“No, no era algo como eso:”

“Bien Kurono, no tienes que jugar al personaje denso aquí.”

¿Qué significa jugar? Yo no soy un tipo de mente pequeña que trabaja duro para mantener algún tipo de personaje diario!

“Vi la escena de ustedes dos mirándose a los ojos del otros frente a la señal. ¡Hombre, estoy celoso! ¡Si se tratara de un eroge estaba a un nivel donde tendrías un evento CG! (NT: por lo que investigue CG sería algo así como las escenas de afecto en un eroge, ¡no el final del eroge mentes sucias! xD) ¡Quiero experimentar escenas del evento en la vida real también!”

“Calma, vamos al mismo club y eso es todo. No es una relación donde un escenario eroge puede convertirse en realidad.”

“¿Es eso así?”

¿Qué pasa con esa dudosa mirada al fondo de mi corazón que me está dando? ¡Voy a empezar a ver espiras negras detrás de ti en realidad debido a tu reacción!

“¡Los protagonistas son como eso! ‘Soy un estudiante normal, no popular, no tengo ninguna relación con esa chica’, no importa cómo se mire, los puntos de afecto de la heroína están al 100% ¡maldita sea!”

“¡Como dije, calma! No se mezcles realidad con fantasía. Te lo digo por si acaso, pero algo como que era amigo de la infancia de Shirasaki-san o hacer una importante promesa o no estamos saliendo pero ella viene a despertarme en casa cada día o comer el almuerzo juntos en la azotea a pesar de que nuestras clases son diferentes, este tipo de eventos son absolutamente inexistentes.”

“¡Estate quieto! ¡Una escena de 2 disparos mientras va a la escuela con una bishoujo del nivel de Shirasaki-san es más que una espléndida situación ya! ¿Aun así crees que no es nada? ¿Realmente eres un chico? ¡Un chico normal ni siquiera tiene un único contacto con cualquier chica!”

“E-Eso es…”

Ahora que lo pienso, puede que tenga razón. Incluso si nervioso u odiado, sólo ser capaz de saludar a una bishoujo unánimemente aceptado en la mañana podría ser una bendición ya. Si no me hubiese  unido al club de literatura, la cantidad de contacto con las mujeres que tendría también sería cero. Apenas puedo recordar los nombres de las chicas de mi clase, y no recuerdo haber saludado bien a alguna de ellas aunque sea una vez.

“Espera un segundo, no es que no hables con chicas del todo. ¿Después de todo estás en el club de fútbol, no hablas con esa Linda manager?”

“¡Idiota! ¡Ella ya está en una relación con el capitán! ¡Y este es su tercer novio después de entrar en la escuela secundaria! ¡¡¡¡no quiero oír romances reales de chicas!!!!”

“¿No estas siendo egoísta? ¿No está bien mientras ella sea linda?”

“¡Es como el infierno! Mujeres con NTR (NT: por lo que investigue al parecer vendría siendo estar comprometido/a y tener relaciones sexuales con otra persona… me costó pillar esta cosa xD) y obtienen NTRed (NT: ¿lo mismo pero online?) no son heroínas en absoluto! Algo brutal como eso solo debe existir en los eroges y telenovelas!”

“Lo tengo, me quedo claro, pero primero que todo cálmate y siéntate, ¿bien?”

Con una expresión ‘no se puede evitar’ Saika se sentó con un flump. Si continuaba calentándose más, se habría convertido en el centro de atención de los compañeros de clase de mala manera.

“nn, espera si chicas con novios están en NG (NT: lo opuesto de OK) Shirasaki-san no es la excepción ¿cierto?”

“EH, ¿es eso así?”

Descanse mi barbilla en mis manos y miré fuera de la ventana con una mirada lejana mientras hablé con Saika.

“Bien, Shirasaki-san es el tipo de chica buena que habla incluso con gente como yo sin hacer una cara desagradable después de todo”.

Bueno ella no mira directamente a los ojos tampoco pero es mejor que ser evitado sin rodeos.

“Bueno tienes una cara tenebrosa y un gigante encima de eso.”

“Eso es correcto, pero soy algo sensible sobre ello así que no digas nada más”.

“OK, ¿entonces?”

“Bien, no hay ninguna manera de que no haya un solo chico en sus alrededores, ¿cierto?”

Sólo es evidente; un desarrollo conveniente como ella siendo buena sólo con migo no va a suceder, espera, si ella realmente es una chica totalmente buena de todos modos ella no sería buena sólo con una persona en específico.

“Ciertamente, he visto un montón de chicos guapos hablando a Shirasaki-san”.

“Así es, soy simplemente alguien que está entre las muchas personas que sólo pueden saludarla y no. Y las personas con las que se lleva bien no se pueden contar con solo dos manos.”

“aah, ¡creo que realidad es esto después de todo! Las Bishoujos son humanos también después de todo, si hay un buen chico cerca de ella, es sólo obvio lo que sucederá”.

“Esto es cómo es, si es Shirasaki-san entonces naturalmente ella debe tener uno o dos muchach—”

“No”.

Quien me interrumpe no es Saika, debo decir que si de repente empezó a hablar con una voz tan linda no voy a poder permanecer como amigos con él. Eso no es todo, ¿esta voz podría ser?

“No tengo un novio”.

“Shi… Shirasaki-san…”

¿Por qué? ¿Con tal sincronización aparece aquí? ¿No dije que  no estamos en una relación donde almorzamos juntos? Esta es la primera vez que ella vino a mi clase y a mí específicamente.

Por el contrario, ¿por qué me siento culpable ahora? Mi corazón es golpea como loco, ah, realmente siento sudor frío que fluye en mi cara.

Espera, calma, ¡no es como si le dije nada a ella!

“No, bueno… lo sentimos, dije algo por mi cuenta.”

Acabó disculpándose. Bueno, hablando de las relaciones de otras personas no es bueno exactamente, y el hecho de que era escuchado por la persona misma, no hay nada que pueda hacer, pero pido disculpas.

“ah, no estoy realmente enojada ni nada, lo siento.”

“ah, Umm, ¿es tan asi? Está bien entonces…”

¡No, esta atmósfera no es buena! Saika se ha convertido en una estatua de piedra y ha tomado una postura de ‘no me preocupa’.

Parece que ella no está realmente enojada, pero siento que ella no está muy cómoda tampoco. Pero puesto que la propia persona lo dijo, sólo puedo dejar caer el tema aquí.

“um, bien, ¿necesita algo?”

“Sí, no pude decirlo en la mañana.”

De momento vamos a olvidar y centrarnos en el contenido de esta conversación. Así que realmente tenía algún mensaje que decirme en la mañana.

“Hoy, hay una importante reunión en el club por lo que debe venir”.

“¿Reunión? Es eso… voy a asistir, seguro.”

No escuché nada sobre esto ayer… bien debe haber algo urgente teniendo en cuenta que ella pasó por todos los problemas para venir a mí. Al final del día, no hay ningún cambio en los planes para ir al club.

“’Un’, bien entonces… estaré esperando.”

“Sí, gracias.”

Así después de terminar la charla de negocios, Shirasaki-san dejó el salón de clases con un ritmo rápido.

“Hombre, las bishoujos seguro tienen un inusualmente alto impacto, ¿no?”

Este insensible amigo mío que estaba de piedra hasta ahora, a saber cuándo volvió a la vida.

“Saika, ¿no podrías haberme ayudado siguiéndome o algo?”

“De ninguna manera, ¡imposible! En primer lugar yo no soy un conocido tampoco, pero bueno has encontrado una solución ¿cierto?”

¿Podría llamar a esto calmando? Sólo vi mis puntos de afecto bajando rápidamente.

“Por lo que parece que Shirasaki-san no tiene novio. ¡Bien por ti Kurono! ¡Todavía tienes una oportunidad!”

“ahh, otra vez el mismo tema.”

“La vida en la escuela secundaria significan eventos de romance ¿cierto?”

“¿No estás en contra de ello en la vida real?”

“¡Muy bien! ¡Ahora incluso estoy motivado! ¡Oi Kurono, la próxima vez presentarme a Shirasaki-san!”

“¿¡Deseas animare a mí o deseas salir tú mismo, que es?!”

Todo lo que puedo decir es que, es muy conocido que mis habilidades de comunicación no son lo suficientemente altos para introducir a mi amigo. Básicamente, en mi situación es imposible presentar a Saika a Shirasaki-San.

“En lugar de eso, vamos a comer.”

“sí, o el almuerzo es demasiado corto, no pueden aumentarlo al menos 2 horas—”

Alcanzo mi bento dejado solo durante mi conversación de alta tensión con Shirasaki-san. Quitando la tapa, esperándome a mí debería ser el no especial almuerzo de mamá cocinado sin esfuerzo, pero…

“Qué demonios…”

Arroz blanco en la parte superior que un corazón grande hecho con escamas de color rosa vino a mi vista.

“Eh, qué, ¿¡Kurono que es ese bento!? ¿¡Un bento lleno de amor que sólo he visto en juegos!?”

“Ah, eso es—”

Este amor que llenada el bento definitivamente no es algo que me hubiera hecho mamá.

“Mamá erróneamente cambiado mi bento…”

Esto es sin duda lo que mi hermana hizo para su novio. Ahora el novio de mi hermana debe estar comiendo el frio bento de mamá.

“¡Uooh increíble! ¡Es un corazón, ahaha! ¡¡Increíble!!”

Ignorando a mi amigo hiperactivo y con sentimientos variados, decidí a comer el bento hecho a manos de mi hermana. ¿Pero querida hermana, esto es un poco, no es tu amor un poco demasiado pesado?

Es ahora después de la escuela después de asistir a dos períodos más. Después de terminar mi deber barriendo fui directamente al salón del club de literatura. Abriendo la puerta caminó en el aula familiar.

“¿EH?”

Sin querer, dejo salir una voz estúpida porque había sólo una persona en el aula entera. Sin duda el club cuenta con muy pocos miembros y muchos son también los miembros fantasma, pero el hecho de que no había nadie excepto uno a pesar de obtener información previa, y era incluso tarde debido al deber de barrer el salón, es un poco extraño.

Estaba imaginando al Presidente generalmente charlando ociosamente con otros mientras esperaban pero no fue así. También el hecho de que el único miembro que ha venido aya sido Shirasaki-san también fue inesperado.

“ah, Kurono-kun.”

“Shirasaki-san, ¿eres solo tú?”

“n, sí…”

¡OK conversación terminada!

No tenía ninguna otras palabras para hablar hacia ese lindo rostro inmutable suyo. Preocupad si debo hablar más o no, tomé al azar un asiento. Estaba pensando en muchas cosas, pero ningún pensamiento podía salir de mi boca. Del mismo modo nada vino de su lado tampoco.

Shirasaki-san sostuvo un libro de bolsillo con funda Linda, imitándola, también saqué mi novela ligera, escrita por mí, de mi bolsa para matar el tiempo.

En los documentos de tamaño A4 pegados había el título [la leyenda del héroe Abel], un título tan directo que un RPG nunca lo usaría. Esto es algo que escribí por primera vez en la escuela secundaria. Los contenidos fueron según el título el héroe de Abel va a derrotar al rey demonio. Sin giros u originalidad y la escritura descuidada encima gritaban ser un trabajo amateur. Todavía era algo con una conclusión adecuada, un trabajo terminado. Tal vez debería releerlo, o tal vez escribir una secuela…

Silencio absoluto. Excepto por el sonido de los gritos de los clubes deportivos procedentes de la tierra y el sonido de nuestro giro de páginas, el club era por sobre todo, silencioso. Debido a la atmósfera incómoda, ni una sola frase de la novela ligera había entrando en mi mente. ¿Qué, por qué no viene nadie? ¿No se supone que es una reunión? Cualquiera está bien pero por favor, ¡venga ya! Debido al incidente durante el almuerzo, el ambiente se sentía realmente incómodo entre los dos solos y no voy a poder mantener esto. Ah, en primer lugar nunca he estado solo con Shirasaki-san antes de esto. Fue siempre durante una conversación con alguien que hablaba con ella.

No pero, continuar con este silencio, es del tipo doloroso. Aunque tal vez un poco imprudente, ¿debo tratar y hablar de algo al azar? Es cierto, somos compañeros y aunque nuestros géneros son un poco diferentes debe haber algo común para hablar.

También tarde o temprano el Presidente y otros entrarían ruidosamente en el club de todos modos, así que mientras podía hablar por ese tiempo estaba bien. Bueno voy a hacer esto:

“” Um””

¡Ugh nuestras voces se superpusieron!

“ah, lo siento”

“n……”

Torpe, aunque ambos estábamos callados hasta ahora, a pensar eso, juntos levantamos nuestras voces…

“Puede ir primero—”

“ah, está bien, Kurono-kun puede hablar primero.”

Es lo que ella dice pero no es como que tengo algo importante de que hablar.

“No, bueno, yo pensaba que todo el mundo es lento.”

Tema muy inofensivo y aburrido, incluso yo no puedo sino pensar que soy aburrido.

“ah, sí, así es, yo también lo creo…”

Pero, Shirasaki-san también iba a decir algo similar—

“… no, no, esto no es eso.”

“¿EH?”

“Realmente, no era lo que quería decir”.

Por alguna razón pude ver algunos cambios en ella desde su anterior actitud tranquila.

¿Hay algo más que quería decirme?

“Bien, ves —-”

Como si resolviera con algo Shirasaki-san se levantó enérgicamente. Como ella se puso de pie, la Shirasaki-san que nunca conoció a mis ojos ahora claramente me miraba directo a los ojos. En esos ojos preciosos ahora habitaba un color que expresaba fuerza y resolución.

A este cambio repentino me sorprendió un poco pero en el exterior me mantenía tranquilo.

“Esto, era una mentira…“

“EH, ¿qué es?”

“Que había una reunión, era una mentira”.

Lo que ella decía, no podía entender siquiera un solo trozo de ello. Mi cabeza estaba llena de signos de interrogación.

“ah, ¿es eso así?”

No era algo para lo cual enojarse, en primer lugar no tenía ni idea de cuál fue el motivo, por lo que no tenía ninguna opción, más que continuar la conversación.

“Sí y Umm, ves…”

“……”

El silencio continuó más tiempo del que pensaba, la conversación también se detuvo. Sin embargo, sentí que justo ahora no debería llamarla y solo esperar silenciosamente a ella.

“Esto, yo, yo…”

Y finalmente habló.

“¡¡¡¡Kurono-kun, —–!!!!”

Cierto, Shirasaki-san lo había definitivamente dicho.

“¿…….?”

Pero, no podía escuchar, ni la voz de Shirasaki-san ni los sonidos provenientes de fuera, no podía escuchar nada. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo oír? ¿Mi tímpano se ha roto de repente o algo?

“¿¡—–!?”

Un mundo silencioso, de repente un dolor intenso atacó mi cabeza.

He tenido muchos dolores de cabeza cuando he tenido un resfriado y todo, pero nunca tan intenso, no, en primer lugar la naturaleza del dolor de cabeza en sí mismo es completamente diferente. Esto, esto no es un dolor de cabeza normal, se trata de algo mortal, algo letal——

“¿¡!?”

Mi visión se fue Asia arriba; un impactante dolor corría por mi cuerpo.

Después de unos segundos, me di cuenta que había caído de mi silla. En lugar de reducir, el dolor siguió incrementándose con cada segundo, debido a que estaba en el suelo incapaz de levantarme.

Lo único que pude hacer fue lucha dentro de mi propia mente.

Puede haber sido una vos dolorosa pero yo no pude escucharla.

“¡———-!”

Con lamentables lágrimas en los ojos, una vista nunca antes vista, Shirasaki-san llegó frenéticamente tratando de aferrarse a mi cuerpo.

En lugar de pensar en el dolor, o pedir una ambulancia, el hecho de que le estaba causando hacer tal expresión llena de pena me hizo molestar.

La visión con su rostro manchado de lágrimas estaba, de repente, lleno por algo como arena negra.

Esto es malo, parece que incluso mi visión se está volviendo extraña.

La cosa negra pronto envolvió mi visión como una tormenta de arena, y su cara llorando desapareció de mi vista. No se oye nada. No podía ver nada. Antes de que me diera cuenta, incluso la sensación de que yacía en el piso había desaparecido. No podría incluso saber si yo estaba respirando o no. Lo único cierto es el dolor invadiendo mi cabeza.

Voy a morir—

En la oscuridad absoluta donde todos mis 5 sentidos habían sido cerrados, pronto perdí mi conciencia también.

No quiero morir—

Ese fue mi último pensamiento.


6 pensamientos en “Prologo : Kuro no Maou

  1. Pingback: Un poco de propaganda | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s