Slave Harem: Capítulo 3

bueno, ya me dio sueño pero con este termino el ‘día’, por hay se ven xD


Capítulo 3 – Comprendiendo la simulación

 

No me puedo desconectar.

Estoy en pánico. Si me pongo a pensarlo, yo no sé cómo desconectarme. No recibí una explicación o un tutorial.

¿Cómo puedo volver a la realidad?

「Desconectarse………」

Murmure esto, pero no pasó nada.

「cerrar sesión. Cerrar. Interrupción. Final. Menú. Abrir. guardar」

Nada pasa.

「Abrir el menú. Menú principal. Menú final. Menú de opciones. Opciones finales. Ventana. Ventana abierta. Ventana de menú. Ventana final. Memoria. Guardar. El fin guardar. Sobrescribir guardar. Restablecer. Claro. Regreso. Volver. Final. Terminado… 」

Probé todo lo que puedo pensar, pero no pasó nada.

Yo no puedo volver a la realidad.

¿No, más bien, es realmente un juego?

Mis sentidos me están diciendo que este lugar es real.

Sin lugar a dudas.

Es imposible que esto sea un sueño.

Incluso si esto era realmente dentro de un juego y una realidad virtual, nunca he oído de una realidad virtual tan perfecta. Sin embargo, a través de un solo clic con el ratón en el navegador. Un casco  o algo como eso, yo  no tengo ese equipamiento.

Sin embargo y tengo un sentido de la realidad, esto no es un mundo de realidad virtual. Si tengo que decirlo de una manera u otra, esta es la realidad.

Pero, hay una razón por qué creo que este es un juego. Uso evaluación y me miro a mi mismo.

Michio Kaga hombre 17 años. Aldeano Lv2. ladrón Lv2. Equipo: Botas de sandalia – anillo de determinación.

Porque ese tipo de cosas es posible, esto debe ser dentro de un juego, ¿no?

Sin embargo, después de ver mi aspecto, lo he confirmado. Las manchas de sangre en mi jersey.

Si esto fuera un juego, cosas como la Sangre desaparecen. Así que si esto era un juego, ¿por qué no desapareció la sangre sin importar cuánto tiempo ha pasado?

¿Realmente este lugar es dentro de un juego? No, si este es un juego, ¿por qué no puedo desconectarme? ¿Puedo volver a la realidad?

¡ADVERTENCIA! Usted ha  seleccionado tirar a la basura este mundo para vivir en otro mundo. No es posible volver a este mundo. ¿Sigues?

Lo último que recuerdo en mi casa. Al final de la configuración, estoy seguro de que esta pregunta apareció. Esto puede ser verdad

Sin duda, puedo usar evaluación y tengo lo que parece ser el nivel 6 en armamento de arma, Durandal, también. Sólo porque esto puede ser dentro de un juego, no puedo ser revelado. Si ésta es la configuración del mundo que escogí, esa advertencia que apareció puede ser real.

「Con permiso」

Cuando estaba pensando en ese tipo de cosas, el jefe de la aldea ha entrado. Entró con una tina de madera, llena de agua caliente.

「Ah, si」

「Por favor, limpie su cuerpo con esta agua calienter」

Hay lo que parece ser una criada, una anciana y ella deja la bañera y una toalla clara. Es sólo un pedazo de tela más que una toalla.

「Lo siento」

「Un cambio de ropa fue preparado. Ya que su ropa se sucio, la tenemos que lavar tambien」

「Por favor」

La vieja dama doblo la ropa y la pone en el tablón. De la edad de 66 años y la impresión de que recibí, creo que ella es esposa del jefe de la aldea. Después de terminar, ella salió junto al jefe de la aldea. Yo, que estaba solo, me quite la camiseta y limpie mi cuerpo con la toalla. La camiseta tiene manchas rojas en varios lugares. Sangre de los ladrones.

No hay ningún indicio de que va a desaparecer, no importa cuánto tiempo allá pasado. Si no es dentro de un juego, por supuesto no va a desaparecer. Como era de esperar, no es dentro de un juego.

Solté un gran suspiro

De hecho, puedo usar evaluación y tengo el armamento de arma de nivel 6. ¿Sin embargo, quien decidió que era el interior de un juego?

ADVERTENCIA final. Realmente no es posible volver atrás.

Incluyendo la última ADVERTENCIA, este es un mundo donde los valores que elegí son válidos. En otras palabras, esta es la realidad. La advertencia era para este otro mundo.

Sí. Tengo que aceptar esto.

Me di cuenta. Sólo estaba escapando de la realidad.

¿De qué realidad me escapaba?

Homicidio.

Si esto fuera un juego, sólo derroté un personaje en el juego. Pero si esto no es un juego, no mate un personaje sino una persona.

Es por eso, que quería pensar que se trata de un juego.

Es sólo una forma de escapar de la realidad, un deseo. Sólo una ilusión.

Debo aceptarlo. Esta es mi realidad.

Yo he cometido un asesinato. He matado a una persona.

He Asesinado mientras pienso que es sólo un evento de juego, pero la sensación de Durandal sigue en mi mano. He tomado la vida de otra persona.

Pero si lo pienso. Este es un mundo donde es normal que los ladrones ataquen a un pueblo. Si no puedo desconectarme, es posible que tenga que matar a alguien otra vez. No seré capaz de evitar que eso suceda.

Si no lo puedo evitar, es probable que lo tenga que hacer, pensando que esto es sólo un juego. Cuando es importante hay que ser frío, o voy a sufrir.

El oponente era un ladrón.

No necesito estar deprimido o preocupado. Si no lo hubiese hecho, me habrían hecho algo a mí. Es necesario que tenga que aceptar esta realidad.

Respire profundamente una vez más y me preparare.

Esta es la realidad. Y este es el mundo que voy a vivir de ahora en adelante. Para vivir, es necesario ensuciar mis propias manos. No necesito temer. Debo hacer lo que sea necesario.

Esto me recuerda, existe otra razón para pensar que este lugar es de la configuración que he elegido. Trato de pensar en el reinicio de personaje.

El personaje aparece en mi mente. Parece que es posible mover el cursor en la imagen.

Reiniciar el personaje con los puntos de bonificación parece ser posible. Como era de esperar, toda la configuración se ajusta. Incluso la última ADVERTENCIA se incluye.

No sé por qué los puntos de bonificación se convirtieron en 1.

Los utilice completamente, ¿no me di cuenta?

Por el momento, cerré la configuración de personaje.

Voy a cambiar a la ropa que me trajo el jefe de la aldea. La camisa y el pantalón son grandes. Aunque ambos son índigo (un tipo de azul), el color de los pantalones es más oscuro. Aunque son rígidos e incómodos, no es hasta el punto que no puedo usarlos.

Michio Kaga hombre 17 años. Aldeano Lv2, ladrón Lv2. Equipo: Botas de sandalias – anillo de determinación

Al parecer esto no cuenta como equipo. No tengo a Durandal en mi equipo, debe ser porque me lo quite de mi cintura.

¿Por cierto, debería retirar el equipo de bonificación?

Durandal es una espada increíble. Una espada muy impresionante. Lo sentí cuando estaba luchando con los ladrones. Apuntar al objetivo con ella era muy fácil.

Si esto es un juego, no la pueden robar. Pero, si esto no es un juego, no existe tal restricción.

Tengo las botas de sandalia. Esto sin duda pertenece a alguien. Si puedo hacer las botas de sandalias de otro mías, pueden hacer a Durandal suya también.

Esto es peligroso por dos razones.

En primer lugar, si roban mi Durandal, existe la posibilidad de que voy a perder los 63 puntos. Los puntos son los pocos aliados que tengo en este mundo. No, se puede decir que son los únicos aliados que tengo (99 puntos). No puedo perderlos.

En segundo lugar, la persona que robase Durandal podría aspirar el tomar mi vida.

¿Cuál es la pena de muerte en este mundo? ¿La disminución de nivel y revivir en la iglesia?

En cualquier caso, es mejor si no llevo Durandal a menudo. Si es realmente necesario, solo puedo reiniciar los puntos.

En el momento en que Durandal sea robado, solo tengo que borrarlo. Vamos a intentar entrar en la configuración cuando no tengo Durandal. … Yo no puedo manipular la configuración de armamento del arma de nivel 6. El anillo está equipado, por lo que puedo cambiar su ajuste. Como supuse, cuando sea robada Durandal, perderé los puntos de bonificación.

Cierro la configuración del personaje y llevo Durandal. Re-abro la configuración de personaje en mi mente.

Elimino armamento nivel 6. Los puntos de bonificación se convierten en 67.

¿Cómo debo usar los puntos de bonificación?

Elegí experiencia necesaria 1/10 de experiencia y la aumento 10 x. Seguían quedando puntos: 35; Elegí experiencia necesaria de 1/20, puntos de bonificación: 3. Elegí trabajo y el tercer trabajo (puntos de bonificación 2), 0 puntos de bonificación.

Cierro la configuración de personaje. Durandal ha desaparecido.

Pienso en la configuración de trabajo.

Mi trabajo aparece en mi mente. Aldeano Lv2 ladrón Lv2 héroe Lv1.

Porque elijo el tercer trabajo en reinicio del personaje, este aumenta en uno. Cuando elijo héroe Lv1, la información aparece en mi mente.

Héroe Lv1. Efecto: incremento de HP – incremento de MP – incremento de fuerza física – incremento de resistencia – incremento de sabiduría – incremento de espíritu – incremento de destreza – incremento de agilidad. Habilidad: grito final (como un grito de guerra)

¿Lo tenía desde el principio? No, eso es imposible. Si he adquirido el trabajo del ladrón cuando robe las botas de sandalias, luego el trabajo de héroe viene después. Tal vez fue cuando defendí a la aldea de los ladrones.

He intentado cambiar mi primer trabajo al de héroe pero no pude hacerlo. Sólo puedo elegir aldeano o ladrón como el primer trabajo. ¿Por qué?

El efecto del aldeano es un insignificante aumentado en resistencia. Sin habilidades. Bastante lamentable.

No queda otro remedio, yo establezco el tercer trabajo como héroe Lv1. El efecto del héroe es increíble. Por lo menos no puede ser comparado con aldeano.

El segundo trabajo es ladrón Lv2. El efecto del ladrón es un muy pequeño aumento en la agilidad. Es mejor que el aldeano,

La configuración de trabajo es terminada, el estado se confirma.

Michio Kaga hombre 17 años. Aldeano Lv2, héroe Lv1, Ladrón Lv2. Equipo: Botas de sandalia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s