Slave Harem: capítulo 2

Y porque me dio la gana hay va otro…


Capítulo 2 – Ladrón

 

Un gran rugido hizo eco a lo largo de todo el pueblo.

Miré en la dirección de las voces.

El Party de dos hombres que estaba fuera del pueblo parecía que estaban corriendo devuelta.

Parece que gritan pero no entiendo lo que dicen. Un poco más tarde, los aldeanos comenzaron a salir de sus casas con armas. Llevan espadas y azadas.

No puede ser. ¿Me descubrieron? Eso es lo que me pensaba, pero no parece que fueron conmigo como objetivo.

Los aldeanos se reunieron y fueron hacia el este de forma apresurada.

Les seguí tranquilamente por el bosque.

Mirando al este, notaba una nube de arena que viene de este camino. Todos los aldeanos están avanzando en esta dirección.

Ladrón Lv7 Equipo: espada de cobre – zapatos de cuero.

Ladrón Lv11 Equipo: espada de cobre – armadura de cuero – zapatos de cuero.

Ladrón Lv4 Equipo: espada de cobre.

Aunque los ladrones están lo suficientemente lejos que parecen como granos de arroz, la información necesaria ha aparecido en mi mente.

Con la ayuda de la evaluación, la situación llegó a estar clara.

¿Es la incursión de los ladrones un evento de inicio del juego? Si me quedo escondido en el bosque tal vez pueda hacer algo.

Los niveles generales de los ladrones son altos. Podría tratar con ellos si sólo tuviesen niveles de un dígito. Porque te llevo la Sagrada espada Durandal. Los aldeanos me no pueden rivalizar con sus espadas de cobre.

Los aldeanos han tomado posición alrededor del granero en el que dormía que está en la frontera de la aldea. Parece que lucharan con los ladrones en ese lugar. El hombre de mediana edad de lvl25 de antes está en el centro. El jefe del pueblo también estaba allí. Su nivel era Lv8 imposible.

Los ladrones que van a enfrentar…

Ladrón Lv41 Equipo: espada de hierro- bandana de ladrón (tipo de pañoleta, se puede utilizar tanto en la cabeza como en el cuello) – armadura de hierro – zapatos de cuero.

Parece que ese hombre es el líder. Su nivel es alto. Él estaba equipado con una bandana de ladrón.

El segundo más fuerte era solamente lvl 19. El tercero es el Lv11 de antes. El resto son de un solo dígito.

¿Es porque es el primer evento que sus niveles son bajos? Si soy cauto con su líder, incluso puedo derrotarlo de alguna manera.

Cuando los ladrones llegaron a la aldea, comenzaron a atacar a los aldeanos.

Los pobladores respondieron con un ataque propio.

Pronto, ambos lados comienzan a llegar al punto que no puedo decir quién está en qué campo. No entiendo lo que están diciendo y gritando.

El lugar donde están luchando es justo enfrente de donde yo me escondo. Si salgo del bosque puedo tomarlos por sorpresa.

Porque ambas partes están en niveles bajos, ninguno es dominado, el desarrollo es que están luchando igualmente espada a espada. El hombre de la edad media de Lv25 está luchando contra al líder del Lv41.

Pero, hay una gran diferencia de nivel, finalmente el líder comienza a dominar. El líder arrojó al suelo al hombre de mediana edad. El hombre de mediana edad está en el suelo y está tratando de mover su brazo pero en su lugar es apuñalado.

¿Qué está haciendo? Parece que él consiguió ser apuñalado por una abertura en su armadura por la espada del ladrón. Había escuchado que en las artes marciales antiguas usaban armaduras para luchar.

El hombre de mediana edad se levanta, naturalmente el líder da la vuelta hacia él. ¿Tal vez, ahora es mi oportunidad?

Si es ahora, tengo la sensación de que puedo llegar al líder sin ser notado. Con mi sagrada espada Durandal, sólo un golpe por detrás debería ser suficiente para hacer daño considerable a él.

Mi corazón está palpitando. Sacó la Durandal que brillaba desde la funda que colgaba en mi cintura, agarró la empuñadura firmemente con mis dos manos.

Durandal era más pesada que una espada de madera, pero no en la medida en que yo no pueda utilizarla.

Para mí que practico kendo es una victoria fácil. Si este es el evento inicial del juego, no deben ser enemigos que no tenga ninguna posibilidad de derrotar como un lvl1.

Entonces no hay más remedio que ir.

Tomo una gran bocanada de aire. Me concentro en sonidos de los alrededores. Sin embargo, no entiendo nada de lo que dicen.

Me lanzo hacia fuera del bosque. Mi objetivo es el líder Lv41, yendo a él a toda velocidad.

En el camino, un ladrón se dio cuenta y trató de detenerme. Balancee Durandal hacia abajo y con un solo movimiento mate al ladrón Lv2. ¿Es esto realmente un lvl2?

Levante Durandal y una vez más continuó la marcha. Saltando un poco al final, aterrizó junto a la líder. Sin error centré mis energías para matarlo, transmitiendo esa energía a mis brazos. Soporte firmemente y giro durandal hacia abajo. Dejo caer la espada al cuello del líder. Durandal ha capturado el cuello del ladrón. La cabeza se sale volando. El Rojo de la sangre está saliendo a borbotones hacia fuera de lo que queda del cuello.

Uwaa. ¿Qué tipo de salpicadura es esta? La decisión es que este es un juego de mierda.

Pero no tengo tiempo para pensar. Comencé a desafiar a los otros ladrones.

Los que rodean al líder era ladrones con niveles de un dígito, con un solo golpe todo se solucionó. Cada vez giro Durandal, más sangre se rocía, el enemigo se reduce a unas pocas personas.

Busque el segundo más fuerte, el ladrón de Lv19. Mientras termino con los insignificantes niveles de un solo dígito, balaceándome a la izquierda y la derecha  hacia sus cuellos, para controlar a los ladrones. El ladrón Lv19, que estaba un poco separado de su líder estaba atacando al jefe de la aldea. Hay algunos aldeanos reuniéndose alrededor del jefe, fortaleciendo su defensa.

Alguien está gritando algo. El ladrón Lv19 mira hacia aquí, como era de esperar que él estaba gritando algo.

Dejaron de luchar y empezaron a huir. Porque su líder fue derrotado, comenzaron a retirarse.

Como están mostrando su espalda, ahora es mi oportunidad. Me puse a perseguirlos.

Maté unos ladrones por su espalda. Delante de mí, el Lv11 estaba en mi camino. Es el tercer hombre.  Detuve la espada que vino desde la izquierda, esta vez balanceé la espada desde la izquierda, él atrapo mi espada. Como tiene armadura, yo probablemente no puedo derrotarlo de un solo golpe.

Con un juicio rápido y un pequeño movimiento de la espada, golpeo su antebrazo. Si esto fuera kendo, este movimiento seria seguro. La muñeca derecha del ladrón Lv11 es totalmente cortado y cae al suelo. Ignoro la sangre que proviene de su muñeca y vuelvo a acabar con él. Porque ya no tiene una muñeca no puede levantar su espada. La cabeza del ladrón Lv11 sale volando.

Corrí de las salpicaduras de sangre. Los ladrones entran completamente en modo de retiro. El ladrón Lv19 es el primero en escapar. Un hombre miserable. O debo decir, es un ladrón al final.

Asesino a más ladrones que trataban de huir. Y entonces, consigo cortar el ladrón Lv19. El ladrón Lv19 que muestra su espalda indefensa no es rival para Durandal.

Los enemigos que quedan se dispersan. Al final, ninguno de los ladrones pudieron escapar, se convirtieron en mi experiencia.

「Fuu」

Después de que derroté a cada ladrón, yo caí sentado en ese mismo lugar. Aunque este es un juego, mi respiración es irregular. Solté un gran aliento. Recuperando la compostura. Los sonidos de mi entorno de repente vuelven a mí.

En el campo, los cadáveres de los ladrones con su sangre esparcida estaban por todas partes. No es necesario hacerlo tan real. Parece que para que los cuerpos desaparezcan toma tiempo.

¿El Betatester no se quejó? Como no escuché de un juego de realidad virtual, tal vez lo que estoy haciendo ahora es la prueba beta. Entonces, voy a hacer la denuncia.

Cuando yo había recuperado mi respiración, me acercó el jefe de la aldea. El jefe de la aldea con su dudoso y bajo lvl8.

「××××××××××」

「I no entiendo lo que estás diciendo」

「Perdóneme. ¿Por lo que habla Brahim? 」

「××××××××××」

Había. Esa configuración.

「eso es correcto」

「Oh. Como era de esperar. Usted es un aventurero」

¿Qué es el “esperado”? Hablas demasiado.

「Algo por el estilo」

Saludo apropiadamente con la cabeza.

「Usted ha salvó el pueblo de un apuro, muchas gracias」

「No, no es nada」

Es un evento.

Pero soy inusualmente impertinente. Debe ser porque el jefe del pueblo se critica a sí mismo y no deja de elogiarme. Aunque su nivel es bajo, en principio es el jefe de la aldea. Es molesto que esté siendo tan amable, de alguna manera, se ha transformado en esto.

「Permítame  agradecerle de cualquier manera que yo pueda」

「¿Es eso asi? ¿Entonces, hay un lugar donde me pueda acostar? Estoy un poco cansado」

Aunque este es un juego, se siente prácticamente como moviese mi propio cuerpo así que estoy cansado. Como era de esperar de la realidad virtual. Además, no quiero permanecer más donde están los cadáveres de los ladrones. Desaparezcan rápido.

「Entonces, por favor venga a mi casa. Me llamo Somara el jefe de la aldea」

Somara hombre 68 años. Jefe de la aldea Lv8. Equipo: Espada de cobre – bata – botas de sandalias – anillo del jefe de la aldea.

Parece que la información no fue un error.

「Por favor. Mi nombre es Michio」

Parece que no tienen un apellido, supongo que sólo Michio esta bien. El jefe de la aldea empezó a alejarse, así que me levantó en un apuro para correr tras de él.

「××××××××××」

「××××××××××」

De la conversación entre el jefe de la aldea y los aldeanos, no entendía nada en absoluto. Lo que está sucediendo con este juego.

「¿Personas que pueden hablar brahim son pocos? 」

「En este pueblo, son sólo yo, el comerciante Bikka y la dueña de la posada」

「Fuun. ¿Esa clase de cosas? 」

「Michio-sama, a pesar de ser tan joven, como uno espera que usted, puede manejar la ‘brahim’」

「Hmm」

¿Qué es increíble? ¿Por cierto, brahim no es japonés? No es japonés entonces es raro.

Aunque no sería posible hablar, por alguna razón yo puedo entender todo perfectamente. No entiendo en absoluto la realidad virtual.

「si bien allí había otro hombre que puede hablar brahim, otro aventurero, en la batalla, él… 」

El jefe de la aldea bajó la voz. Parece que fue el hombre de mediana edad 25 lvl. O hay otro con el trabajo anterior de aventurero con la excepción del aldeano. Pero no veo a otra persona capaz. ¿Qué pasa?

Veo a mí mismo.

Michio Kaga hombre 17 años. Aldeano Lv2. Ladrón Lv2. Equipo: Durandal – Botas de sandalias – anillo de determinación.

Ooops. Parece que mi nivel ha subido con la última batalla. ¿Debo decir que es natural debido a los enfrentamientos feroces? Me apena que a pesar de la feroz batalla sólo haya subido un nivel?

Nos volvimos a la casa del jefe de la aldea.

「××××××××××」

「××××××××××」

「un baño caliente a está siendo preparado para usted」

「perdón」

El jefe de la aldea está hablando con una persona de la casa, yo estaba como plomo en el interior de esta. La casa del jefe era una casa privada y el edificio era de dos pisos. Un aspecto de rusticidad con una pared de tierra. Parece que no tienen un nivel alto de civilización. Son como en el primer término de los tiempos antiguos de la edad media. No tienen un arma de fuego o un arco.

Hay un piso de tierra desde el camino de entrada hasta la entrada. Yo fui guiado a una pequeña habitación justo al lado de eso.

「Por favor, tome un descanso por un tiempo en esta habitación」

「si me permite」

「Entonces」

La habitación no tiene diferencia, es con piso de tierra, en el interior hay un tablón de madera. Me recuesto en el tablón.

「Fuu」

Dejé escapar un suspiro. ¿Por el momento, cierro la sesión?

……

¿EH?

¿¿Cómo me salgo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s