Slave Harem: Prologo

Prologo

Sitio web de suicidio.

Las personas informadas por supuesto saben. Es un sitio donde se registran los métodos de suicidio y donde se puede encontrar compañía para suicidarse juntos.

Yo estaba entre los usuarios de este sitio.

No es porque yo quería suicidarme.

Sin embargo, yo fui tentado por la muerte.

En este mundo yo estaba en desesperación.

Yo he recibido bullying. No fue fácil. Era del tipo malintencionado a ignorar. En clase, al mediodía, camino a casa, estaba solo. Porque ya utilizaron violencia directamente durante mis días de escuela primaria, ¿esto era mejor?

Estoy aprendiendo kendo y aikido ahora. No me gustaba ser intimidado, así que empecé en la escuela primaria. Llegue a ser considerablemente fuerte, por lo tanto, recientemente los chicos que utilizaban la violencia se han ido.

Estos chicos son miserables. Aunque sean débiles, compensan con violencia, porque no me ganan sólo me ignoran.

Bien, yo también les había despreciado así que no hay manera de que podemos seguir juntos.

Su actitud es similar a cómo mi padre actúa en casa. Solía ser violento conmigo cuando mi madre murió, pero ahora él está asustado de que podría tomar represalias y no habla conmigo ya.

Después de todo, es así cómo funciona el mundo. No importa cuánto usted arregle su actitud/reputación, al final el poder significa todo en el mundo. Si no son rivales para su fuerza,  no se enfrentaran directamente.

Dicho esto, incluso si usted tiene poder no puede tomar la cumbre del mundo actual.

Creo que el mundo está podrido.

Esta es la razón del por qué yo estaba pensando en tal cosa. Y luego me seguí arrastrando por la web que he encontrado por casualidad.

Si lo piensas, no tengo ningún apego a este mundo. No tengo una familia en la que pueda confiar, un amante o incluso amigos. Aparte de eso no tengo ningún otro lamento.

Mis calificaciones no son particularmente buenas. Debido a los abusos que recibí de mi padre, me es imposible el ingreso a la Universidad. Y soy pobre.

Por cierto, el sacerdote de un templo budista enseñar a los niños aikido y kendo gratuitamente. Sin embargo, lo sabía. El sacerdote quería tocar todo sobre las chicas a su gusto. Es ese tipo de cosas que muestra cómo el mundo está podrido.

Si tengo un pesar, sería “aquello”. Honestamente, quería graduarse de mi virginidad. Es triste morir sin nunca haber tenido esta experiencia. Es esta la clase de cosas en las que piensa un chico de escuela secundaria.

También, después de todo morir da miedo. No me gustan las cosas dolorosas y desagradables.

Si una persona está decidida a morir puede hacer cualquier cosa. Yo era considerablemente dedicado al kendo y aikido. Supongo que tengo un poder considerable. Creo que te estaría mintiendo si dijera que tengo la sensación de que la situación mejoraría de una manera u otra.

Cuando pude no tuve la determinación y firmeza para suicidarme, un enlace apareció frente a mis ojos:

「Antes de que usted decida suicidarse」

Esto, esto es. Para los jóvenes y sanos como yo, todavía un estudiante de segundo año de secundaria, una recomendación acerca de no acabar con mi vida. Quería algo como esto.

Todavía tengo miedo a morir. Por el momento hice clic en el anuncio.

…… ¿Qué es esto?

Yo me moví a esa página, murmuro por instinto.

Para decirlo de una manera rápida, la recomendación es que si es difícil vivir en este mundo, vaya a otro mundo. ¿En serio?

Un mundo apropiado para que usted  viva en él, por lo tanto, usted puede seleccionar el que desee.

Un mundo donde se desarrolla la ciencia y la tecnología, un mundo donde los piratas dominan, un mundo con espadas y magia…

¿Así que hay un mundo con magia? Yo puedo elegir, un mundo donde solo humanos viven, un mundo donde los seres humanos, elfos y enanos viven, un mundo donde están los seres humanos, demi-humanos y humanos Bestia, etc, esas elecciones rodaron hacia abajo sucesivamente.

Lo he entendido.

Esta es una entrada a un juego de red (juego online, o como quieran). Un link de anuncio probablemente.

No entiendo la propuesta de un anuncio para los candidatos al suicidio, pero no pensare más profundamente sobre ello y continuare. Es posible que un juego online ayude ahora. En lugar de pensar en un suicidio, es más saludable. Inesperadamente, tal vez porque hay muchos que piensan de esa manera, hicieron este anuncio.

Sólo jugué unas cuantas partidas online desde la escuela secundaria. Pero puesto que yo no tenía amigos jugaba a solas.

Por eso. No encajaba, y algún tiempo más tarde dejé de jugar. Aun así, lo disfruté. No lo odie.

Al seguir avanzando, me hacen elegir entre varias culturas y países.

¿Por qué nada interesante está sucediendo? Cuando me había cansado, hubo otros países en mi camino. (Ni el traductor a ingles sabe que significa, si alguno sabe me dice)

La opción siguiente era la frecuencia de la guerra. Un mundo donde los países luchan agresivamente, o un mundo de paz.

En el caso de un juego en línea, cuando usted se une a un gremio podría participar en guerras del gremio. Esto no tiene relación con un jugador solitario como yo. Los cuatro mundos que se inclinan hacia la paz son elegidos.

Después de eso, tipo mazmorra o campo. Es difícil elegir. Elegiré ambos.

Es misterioso acerca de por qué tengo que elegir y no llegó un hombre en uniforme, la última, creo que una recomendación va a aparecer. (Al parecer el traductor a ingles especula que podrían ser los hombres de negro, yo creo que era un loquero xD)

Realmente, hay mucho para elegir. Me hicieron elegir incluso el lenguaje utilizado.

Parece que no hay japonés. ¿Qué es brahim? Pongo en default porque no entiendo bien.

Cuando me termine aburriendo con tantas entradas, aparece una página de puntos de bonificación.

Oh. Como un juego.

He pinchado varias veces otra vez, se cambia el valor numérico. Soy del tipo que es absorbido con cosas como estas. Hasta que aparezca un número agradable voy a continuar.

Me encanta el aikido, es posible que me haya absorbido eso también. La misma acción se repite muchas veces. De una manera era divertido.

Sale sólo un número bajo de puntos de bonificación. Hay muchos 10s y 20s. De un digito también. ¿Cuál será el número más alto?

¡ Uy¡, 62. ¿Es alto? Tal vez puede ir más alto, un número difícil.

Empecé clic repetidamente otra vez. Hubo 40s a veces y de vez en cuando un 50. Tengo que apuntar para un número mayor que antes.

  1. El valor numérico se ha vuelto verde. ¿Significa que es pasable?

Pero en una columna aparecen 1. Si el último fue 5 sería suficiente, quiero apuntar un número un poco mayor, si es posible más de 79.

Decidí hacerlo de nuevo.

Sin embargo, 70s no aparecen, aparecen 60s. ¿No lo he logrado? Al pensar así, hice clic. ¿Me tengo que rendir en los 60s?

Mientras pensaba en el momento en que he pinchado por inercia, el número de 8 pasaba frente a mí. ¿Ahora era 80? ¿80 cierto?

El valor numérico de la página, se detuvo por el número 19.

Guaa. ¡Maldita sea! Lo voy a dejar a mi poder y lo hare otra vez.

Haa. No se puede evitar. Voy a dar marcha atrás y hacer clic de nuevo. Aunque vi 60 varias veces, cuando ves 80 una vez, ya no puedes detenerte en los 60s más.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Después de eso, no salen 70s. Sigo pinchando a regañadientes. Aunque estaba cansado de esperar a que a un número alto, continué.

Para evitar lo que hice un poco atrás, después hacer clic confirmó el número. Sólo después de confirmar vuelvo a hacer clic.

Lo vuelvo a hacer. Confirmo. Lo vuelvo a hacer. Confirmo. Lo vuelvo a hacer.

En primer lugar, ¿por qué estoy haciendo este tipo de cosas? Por el contrario, no ¿por qué la bonificación de un dígito no es bueno? Aunque creo eso sigo haciendo clic.

Si esto va a ser así, entonces es obstinación. Hago clic de nuevo, el valor numérico se confirma, luego hago clic de nuevo.

Para siempre, seguí, haciendo clic. Hago clic. Hago clic. Hago clic. Hago clic. Hago clic. Hago clic.

99.

Ese número brilla como si fuera oro. Finalmente, finalmente salió.

¿Para que este número saliera, ¿cuánto tiempo me tomo? Con gran dificultad salió este número. Quizás no hay números de 3 dígitos, tal vez este sea el más alto.

99.

Cuando veo ese número, me inundo de satisfacción.

Después de luchar durante mucho tiempo, finalmente llegué al final. Como si mis memorias estuviesen siendo frenéticamente exprimidas. Todos los días de penuria, resistencia y desesperación, no pude recordad ahora.

Después de la lucha entera que puse. No me importa el juego.

Mientras estaba probando la satisfacción continué seleccionando la configuración.

Tras el ajuste de los puntos de bonificación era el ajuste de personaje. No hay ninguna explicación sobre el cobro. ¿Será un juego jugado en un navegador?

Después de conseguir puntos de bonificación altos. Me siento torpe de parar ahora. No tengo más remedio que continuar.

En la configuración de personaje, había fuerza física, aumento de la resistencia, había todo tipo de configuración acerca de los parámetros, ajustes de equipo de bonificación, magia y habilidades, alcancé el punto en el que tengo que utilizar los puntos de bonificación.

Cuando intenté experimentar sobre aumento de la fuerza física a 99, los puntos de bonificación se hicieron 0. No hay ningún cambio en el resto.

En este tipo de juego, cuando subes tus parámetros se obtienen beneficios, pero hay muchos juegos donde se  sube su lvl y su fuerza no cambia. ¿Debería poner puntos en otra cosa?

En bonificación de equipo. ¿Voy a ser capaz de obtener por lo menos los equipos más fuertes en el juego? Pero creo que solo el comienzo del juego será fácil.

Parece que puedo usar magia. Warp tal vez, explosión de rayos gama quizás. Sin embargo, ¿qué debo elegir?

Yo pensaba que esto era algún tipo de sitio de estrategia, pero si lo pienso no sé el nombre de este juego. A pesar de eso, estoy probando este juego. Porque los puntos de bonificación fueron 99, no me gustaría hacerlo otra vez. Si se trataba de algún juego de táctica donde tienes que donar para obtener 99 puntos, habré esperado espléndidamente.

¿Qué debo hacer? eso es lo que yo pensaba, hasta que encontré en la parte inferior de la página el botón de resetear personaje.

¿Si tienes puntos de bonificación se puede rehacer otra vez? Porque ésta era la página de configuración del personaje, creo que es normal que puede se pueda rehacer tu personaje otra vez. Si es el caso, puedo dejar de preocuparse por ello y pensar en un ajuste apropiado.

Hice clic en el restablecimiento de personaje, y comprobé.

Parece que voy a poder utilizar los puntos de bonificación. Una disminución de la experiencia necesaria. Por supuesto, es necesario. Pero, también hay otra habilidad junto a ella con un incremento de la experiencia. ¿Cómo se diferencian?

Por ahora voy a elegir ambos. Cuando pongo en el  control de disminución de la experiencia necesaria, el punto de bonificación se convierte en 97, y la disminución de la necesaria experiencia cambia a la mitad.

Es la versión reforzada de una disminución de la experiencia necesaria, quizás debo decir, la forma evolucionada.

Cuando hice clic nuevamente en la disminución de la experiencia los puntos de bonificación se convierten en 95, y la experiencia necesaria cambio de 1/2 a 1/3. Cuando hago clic otra vez cambió de 1/3 convirtiéndose 1/5 y los puntos bajaron a 91. Cuando hice clic de nuevo cambió de 1/5 a 1/10 y los puntos bajaron a 83.

Los puntos de bonificación se han reducido de un respiro. Al parecer, los puntos necesarios para evolucionar la habilidad es dobla cada vez: 1, 2, 4, 8.

Cuando intento hacer clic otra vez en la experiencia necesaria de 1/10, los puntos se convierten en 67, y la experiencia necesaria cambió a 1/20.

Como supone el doble. 83-67 = 16.

Cuando se elimina el control de 1/20 de experiencia necesaria, se hacen de nuevo 1/10 y con 83 puntos de bonificación. Al hacer clic en nuevo, 91 puntos, y vuelve a experiencia necesaria 1/5. Supongo que por ahora voy a obtener el de 1/3.

Ahora escojo el incremento de experiencia. Cuando pongo el control, los puntos de bonificación se convierten en 90, y la el incremento de experiencia se hace el doble.

¿El mismo patrón?

Cuando hice clic en el incremento de experiencia los puntos de bonificación se convierten en 88, el incremento de experiencia cambia de doble a triple. Cuando hice clic en el incremento de experiencia los puntos se convierten en 84, y el incremento de experiencia cambió de triple a quíntuple.

¿Lo dejo aquí? Y los demás.

Segundo trabajo.

Puedo usar esto. Sin lugar a dudas. Generalmente, el sistema de trabajo en los juegos, permiten usar Magias y habilidades peculiares. Si tienes un segundo empleo, se puede utilizar habilidades peculiares y magia de ello. Los puntos son misteriosos. ¿Si no tienes puntos de bonificación y no establece las habilidades que le sucede al jugador?

Cuando me pongo comprobar el segundo trabajo, los puntos se convierten en 83 y se carga un tercer trabajo. ¿Otra vez el mismo patrón?

En el comienzo no hay muchos trabajos que se puedan utilizar. Si el tercer trabajo es necesario reiniciare otra vez.

Hay ajustes para la habilidad del trabajo en el lado. ¿Son diferentes? ¿Si no establezco el trabajo, lo van a poner a su conveniencia? Voy a volver otra vez también si tengo que resetear.

Aumento de recuperación de MP y abreviatura de canto también, ¿son habilidades que puedo usar? No sé si voy a ser capaz de usar magia en el comienzo, lo voy a dejar para más adelante.

Descuento en negociación. Gestión de compras. Puedo reiniciar si tengo que comprar algo más tarde.

Valoración. Esto tiene que ser útil en este tipo de juego de estrategia. ¿Qué hago? Lo dejaré para más adelante.

Voy a ignorar la bonificación de canto por el momento. Hay muerte Lv99, liberar a todos los MP, ¿es seguro? y hay buenos hechizos. Pero no voy a utilizar la liberación de todo el HP. Si digo que no lo voy a usar, no lo usare.

Yo regreso a la bonificación de equipo. Si pienso sólo en el principio, el equipo de bonificación es absolutamente necesario.

Puse el registro de armas. Los puntos de bonificación se convierten en 82, y las armas cambiaron a armas 2. ¿El mismo patrón en el equipo de bonificación? Yo sigo haciendo clic a armas 6, los puntos de bonificación se convierten en 20, después de 6se hace un carácter borroso. Está bien hasta ahora.

Ahora, hago clic dos veces en accesorios, y los puntos de bonificación se convierten en 17. A continuación, hago clic en el registro de experiencia necesaria, los puntos de bonificación se convierten en 9, luego hice clic en incremento de experiencia a 1/5.

El punto restante de bonificación es de 1.

¿Valoración? ¿Bonificación de canto? ¿O la siguiente bonificación lo equipo?

Valoración. Hice clic en esto al final.

Con eso el punto de bonificación se convierte en 0. La decisión es seleccionada, la configuración del personaje ha terminado.

La pantalla ha cambiado.

¡ADVERTENCIA! Ha seleccionado “tirar este mundo y vivir en otro mundo”. No es posible volver a este mundo. ¿Sigues? Sí. No.

¿Qué es? Esta no es la facturación de la cuenta. Si no se trata de la facturación no me importa entonces.

Hice clic en ‘Si’ convenientemente.

¡ADVERTENCIA FINAL! Realmente no es posible volver atrás. ¿Aun así, desea continuar? Sí. No.

¿Persistente? Hice clic en sí.

¿EH? Creo que era realmente un peligroso mensaje… tal vez… es… Sin detenerse a pensar con calma, mi conciencia desapareció como si lo fuera aspirada lejos.


Bueno aquí esta el prologo, el capítulo 1 lo suelto el la tardecita xD

Por hay se ven

PD: agradecimientos por la traducción al ingles acá: wartdf

5 pensamientos en “Slave Harem: Prologo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s