Bienvenidos

SEAN BIENVENIDOS!!!!!!!!!

esta pagina trata de Slave Harem y solo de Slave Harem, claro que podría ir agregando otras cosas, pero por ahora solo es Slave aunque acepto sugerencias para traducir, aunque que les haga caso ya es otro cuento. Pasando al tema que compite yo no traduzco solo, me apoyo con barios traductores (traductores online), ya que lo encuentro mas fácil para mi pero no mal entiendan, las traducciones son buenas y lo mas fieles a la traducción inglesa, ya que aunque utilice traductores de todas maneras se ingles pero me demoro como cuatro beses mas en traducir algo a comparación que apoyándome en traductores online, y que a gusto de muchos es mejor tener algo rápido (los conozco, se que no puedes aguantar mucho sin sus drogas novelas), pero descuiden que mi traducción es fiable.

Cuento aparte tengo algo de 5 capítulos ya traducidos pero como soy malo solo les entregare MAÑANA el prologo y el capitulo 1, luego iré subiendo un capitulo por día, y si me pongo bueno 2.

PD: para el que no quiera leer el reso de arriba, y para el resto: estas son traducciones con maquinas (traductores online) pero revisadas meticulosamente para arreglar errores que igual pueden escaparse, ademas si hay alguno que no le guste QUE SE AGUANTE!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s